|
|
|||
|
|||
|
- ...
El cada vez mas preocupado condenado se dirige al cielo... - (Condenado) Se encuentra Dios ? - (Angel) De parte de quién ? - (C) Soy un condenado y vengo del infierno. - (A) Cual es su problema ? - (C) Me acabo de enterar que el diablo es Argentino y me parece una barbaridad, y para colmo de males el Diablo me dijo que Dios se había ido a comer un asado. Acaso Dios también es Argentino ? - (A) Esa información la desconozco, a parte es información confidencial que no la manejamos nosotros los Angeles. - (C) Y quien la maneja ? - (A) La cúpula máxima del Cielo. - (C) Y bueno, seguramente en ese grupo estará Dios.. - (A) Estimo que sí, pero de todas formas es un tema que lo tendría que hablar directamente con El. Tome asiento por favor, y aguarde unos instantes, a la brevedad se desocupará Dios. - ....transcurren unos instantes, hasta que llega Dios. - (Dios) Buenos días - (C) Buenos días excelencia - (D) Según me comentaron Usted viene del infierno. - (C) Si Señor - (D) Y que inconveniente lo trae por estos lugares ? - (C) Charlando con el Diablo, me comentó, que él era Argentino. Y me dijo que la razón era imponer un castigo eterno a todos los Argentinos por su constante soberbia en la tierra, y a mi me pareció, con todo respeto, que es realmente una contradicción en si mismo, porque en definitiva él es el que manda en el infierno, ósea es el superior. Usted fue el que tomo esa decisión ? - (D) Si - (C) Aparte me dijo que Usted estaba disfrutando de un asado. Acaso Usted es de Argentina ? - (D) Dios no tiene nacionalidad. Es de todos lados y no es de ningún lado. - (C) Pero Usted en algún lugar debe residir. - (D) Dios esta en todos lados y en ningún lado - (C) Y porque estaba almorzando asado ? - (D) Porque me gusta, nada más. No tiene ninguna otra connotación. - (C) Volviendo al tema de la designación de un Argentino como Diablo, no me parece conveniente, por las razones que le expuse. - (D) Mmm... es probable que tenga Usted alguna razón. Pero aparte del castigo, no encontré a otro ser que lo superara en maldad, no obstante y tomando en cuenta que Usted se ha molestado en venir hasta acá, voy a trasladar el tema para que lo trate la cúpula máxima del Cielo. - (C) Pero bueno, Usted si quiere puede cambiarlo independientemente de lo que opinen sus ayudantes. - (D) Que ayudantes ? - (C) Los que forman la cúpula máxima del Cielo. - (D) Yo no formo parte de la cúpula máxima. - (C) Como !!! - (D) Bueno, este.. Usted que ya no forma mas parte del mundo de los vivos, aunque venga del infierno, y tomando en cuenta su creciente preocupación, creo que lo puede saber... - (C) Saber qué ? - (D) Que por encima mío existe este ente, que en realidad tiene mas poderes que yo, y que fue el que me creó a mí. - (C) Pero como, acaso no es Usted el ser mas poderoso del Universo ? - (D) Esa es una historia que se les cuenta a los hombres en la tierra, para que concentren toda la energía de su creencia en un solo ser benigno y todopoderoso, pero en realidad existen estos seres que forman la cúpula que no solo me crearon a mí sino que son los que trazan las directivas generales. - ...el condenado quedó paralizado - (C) Vaya, vaya. Pensar que todo empezó preguntándole al Diablo su nacionalidad... - (D) Uno nunca sabe en donde termina una respuesta - (C) Y como son esos seres ? - (D) No los conozco. - (C) Como ? - (D) Si. Yo no se quienes son, nunca los veo, mantenemos un contacto mental si se pude decir. Yo simplemente soy un nexo entre la creación y Ellos. Verifico que se cumplan los lineamientos generales y fiscalizo el aceitado movimientos de los engranajes de todo el sistema. Por ejemplo ahora yo les voy a informar de su inquietud, para que ellos tomen una decisión al respecto - (C) Pero quién creo el Universo ? - (D) Yo, pero por orden de ellos. - (C) Pero que cosa increíble, realmente no se que decirle, enterarme a esta altura de mi existencia que Dios en realidad recibe ordenes de otros seres supremos...Es algo que supera mi entender. - (D) A veces cuesta un poco comprenderlo, mas en mi caso que tengo tanto poder, pero con el tiempo uno se va acostumbrando. - (C) Bueno Señor, no lo molesto mas. Me he dado cuenta que mi problema en medio de este intrincado juego de poderes realmente es insignificante, pero si tiene alguna novedad, manténgame al tanto. - (D) Como no, y le agradezco su preocupación por que todos esto funcione mejor, cualquier otra preocupación no tenga reparos en venir a comentármela. Esto también forma parte de mi trabajo. - (C) Muchas gracias y hasta luego. - (D) Que le vaya bien. Y el condenado vuelve confundido al infierno. En ese instante Dios siente que alguien se esta tratando de comunicar con El. Eran los de la cúpula máxima... Y Dios escucha una voz que dice... : CHE ESTAS ALLI... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> - ... > > El cada vez mas preocupado condenado se dirige al cielo... > > - (Condenado) Se encuentra Dios ? > - (Angel) De parte de quién ? > - (C) Soy un condenado y vengo del infierno. > - (A) Cual es su problema ? > - (C) Me acabo de enterar que el diablo es Argentino y me parece una barbaridad, y para colmo de males el Diablo me dijo que Dios se había ido a comer un asado. Acaso Dios también es Argentino ? > - (A) Esa información la desconozco, a parte es información confidencial que no la manejamos nosotros los Angeles. > - (C) Y quien la maneja ? > - (A) La cúpula máxima del Cielo. > - (C) Y bueno, seguramente en ese grupo estará Dios.. > - (A) Estimo que sí, pero de todas formas es un tema que lo tendría que hablar directamente con El. Tome asiento por favor, y aguarde unos instantes, a la brevedad se desocupará Dios. > > - ....transcurren unos instantes, hasta que llega Dios. > - (Dios) Buenos días > > - (C) Buenos días excelencia > - (D) Según me comentaron Usted viene del infierno. > - (C) Si Señor > - (D) Y que inconveniente lo trae por estos lugares ? > - (C) Charlando con el Diablo, me comentó, que él era Argentino. Y me dijo que la razón era imponer un castigo eterno a todos los Argentinos por su constante soberbia en la tierra, y a mi me pareció, con todo respeto, que es realmente una contradicción en si mismo, porque en definitiva él es el que manda en el infierno, ósea es el superior. Usted fue el que tomo esa decisión ? > - (D) Si > - (C) Aparte me dijo que Usted estaba disfrutando de un asado. Acaso Usted es de Argentina ? > - (D) Dios no tiene nacionalidad. Es de todos lados y no es de ningún lado. > - (C) Pero Usted en algún lugar debe residir. > - (D) Dios esta en todos lados y en ningún lado > - (C) Y porque estaba almorzando asado ? > - (D) Porque me gusta, nada más. No tiene ninguna otra connotación. > - (C) Volviendo al tema de la designación de un Argentino como Diablo, no me parece conveniente, por las razones que le expuse. > - (D) Mmm... es probable que tenga Usted alguna razón. Pero aparte del castigo, no encontré a otro ser que lo superara en maldad, no obstante y tomando en cuenta que Usted se ha molestado en venir hasta acá, voy a trasladar el tema para que lo trate la cúpula máxima del Cielo. > - (C) Pero bueno, Usted si quiere puede cambiarlo independientemente de lo que opinen sus ayudantes. > - (D) Que ayudantes ? > - (C) Los que forman la cúpula máxima del Cielo. > - (D) Yo no formo parte de la cúpula máxima. > - (C) Como !!! > - (D) Bueno, este.. Usted que ya no forma mas parte del mundo de los vivos, aunque venga del infierno, y tomando en cuenta su creciente preocupación, creo que lo puede saber... > - (C) Saber qué ? > - (D) Que por encima mío existe este ente, que en realidad tiene mas poderes que yo, y que fue el que me creó a mí. > - (C) Pero como, acaso no es Usted el ser mas poderoso del Universo ? > - (D) Esa es una historia que se les cuenta a los hombres en la tierra, para que concentren toda la energía de su creencia en un solo ser benigno y todopoderoso, pero en realidad existen estos seres que forman la cúpula que no solo me crearon a mí sino que son los que trazan las directivas generales. > > - ...el condenado quedó paralizado > > - (C) Vaya, vaya. Pensar que todo empezó preguntándole al Diablo su nacionalidad... > - (D) Uno nunca sabe en donde termina una respuesta > - (C) Y como son esos seres ? > - (D) No los conozco. > - (C) Como ? > - (D) Si. Yo no se quienes son, nunca los veo, mantenemos un contacto mental si se pude decir. Yo simplemente soy un nexo entre la creación y Ellos. Verifico que se cumplan los lineamientos generales y fiscalizo el aceitado movimientos de los engranajes de todo el sistema. Por ejemplo ahora yo les voy a informar de su inquietud, para que ellos tomen una decisión al respecto > - (C) Pero quién creo el Universo ? > - (D) Yo, pero por orden de ellos. > - (C) Pero que cosa increíble, realmente no se que decirle, enterarme a esta altura de mi existencia que Dios en realidad recibe ordenes de otros seres supremos...Es algo que supera mi entender. > - (D) A veces cuesta un poco comprenderlo, mas en mi caso que tengo tanto poder, pero con el tiempo uno se va acostumbrando. > - (C) Bueno Señor, no lo molesto mas. Me he dado cuenta que mi problema en medio de este intrincado juego de poderes realmente es insignificante, pero si tiene alguna novedad, manténgame al tanto. > - (D) Como no, y le agradezco su preocupación por que todos esto funcione mejor, cualquier otra preocupación no tenga reparos en venir a comentármela. Esto también forma parte de mi trabajo. > - (C) Muchas gracias y hasta luego. > - (D) Que le vaya bien. > > Y el condenado vuelve confundido al infierno. > > > En ese instante Dios siente que alguien se esta tratando de comunicar con El. > Eran los de la cúpula máxima... > Y Dios escucha una voz que dice... : > CHE ESTAS ALLI... >-------------------------------------------------- PINCHE CHISTE TAN BABOSO DEJARAS DE SER ARGENTINO PENDEJO COMO TE ATREVES ASERLE UN INSULTO TAN GRANDE A MI COMPA CHUY DISIENDO QUE ES DE ARGENTINA. RESPECTO AL CHISTE; &*%$#TANTO PEDO PA CAGAR AGUADO*&%^$#!!!PNDEJO PENDEJO NO TE AGUITES TE COMPRENDO ERES UN ARGENTINO 100% PENDEJO 1000000000 PENDEJO -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > - ... > > > > El cada vez mas preocupado condenado se dirige al cielo... > > > > - (Condenado) Se encuentra Dios ? > > - (Angel) De parte de quién ? > > - (C) Soy un condenado y vengo del infierno. > > - (A) Cual es su problema ? > > - (C) Me acabo de enterar que el diablo es Argentino y me parece una barbaridad, y para colmo de males el Diablo me dijo que Dios se había ido a comer un asado. Acaso Dios también es Argentino ? > > - (A) Esa información la desconozco, a parte es información confidencial que no la manejamos nosotros los Angeles. > > - (C) Y quien la maneja ? > > - (A) La cúpula máxima del Cielo. > > - (C) Y bueno, seguramente en ese grupo estará Dios.. > > - (A) Estimo que sí, pero de todas formas es un tema que lo tendría que hablar directamente con El. Tome asiento por favor, y aguarde unos instantes, a la brevedad se desocupará Dios. > > > > - ....transcurren unos instantes, hasta que llega Dios. > > - (Dios) Buenos días > > > > - (C) Buenos días excelencia > > - (D) Según me comentaron Usted viene del infierno. > > - (C) Si Señor > > - (D) Y que inconveniente lo trae por estos lugares ? > > - (C) Charlando con el Diablo, me comentó, que él era Argentino. Y me dijo que la razón era imponer un castigo eterno a todos los Argentinos por su constante soberbia en la tierra, y a mi me pareció, con todo respeto, que es realmente una contradicción en si mismo, porque en definitiva él es el que manda en el infierno, ósea es el superior. Usted fue el que tomo esa decisión ? > > - (D) Si > > - (C) Aparte me dijo que Usted estaba disfrutando de un asado. Acaso Usted es de Argentina ? > > - (D) Dios no tiene nacionalidad. Es de todos lados y no es de ningún lado. > > - (C) Pero Usted en algún lugar debe residir. > > - (D) Dios esta en todos lados y en ningún lado > > - (C) Y porque estaba almorzando asado ? > > - (D) Porque me gusta, nada más. No tiene ninguna otra connotación. > > - (C) Volviendo al tema de la designación de un Argentino como Diablo, no me parece conveniente, por las razones que le expuse. > > - (D) Mmm... es probable que tenga Usted alguna razón. Pero aparte del castigo, no encontré a otro ser que lo superara en maldad, no obstante y tomando en cuenta que Usted se ha molestado en venir hasta acá, voy a trasladar el tema para que lo trate la cúpula máxima del Cielo. > > - (C) Pero bueno, Usted si quiere puede cambiarlo independientemente de lo que opinen sus ayudantes. > > - (D) Que ayudantes ? > > - (C) Los que forman la cúpula máxima del Cielo. > > - (D) Yo no formo parte de la cúpula máxima. > > - (C) Como !!! > > - (D) Bueno, este.. Usted que ya no forma mas parte del mundo de los vivos, aunque venga del infierno, y tomando en cuenta su creciente preocupación, creo que lo puede saber... > > - (C) Saber qué ? > > - (D) Que por encima mío existe este ente, que en realidad tiene mas poderes que yo, y que fue el que me creó a mí. > > - (C) Pero como, acaso no es Usted el ser mas poderoso del Universo ? > > - (D) Esa es una historia que se les cuenta a los hombres en la tierra, para que concentren toda la energía de su creencia en un solo ser benigno y todopoderoso, pero en realidad existen estos seres que forman la cúpula que no solo me crearon a mí sino que son los que trazan las directivas generales. > > > > - ...el condenado quedó paralizado > > > > - (C) Vaya, vaya. Pensar que todo empezó preguntándole al Diablo su nacionalidad... > > - (D) Uno nunca sabe en donde termina una respuesta > > - (C) Y como son esos seres ? > > - (D) No los conozco. > > - (C) Como ? > > - (D) Si. Yo no se quienes son, nunca los veo, mantenemos un contacto mental si se pude decir. Yo simplemente soy un nexo entre la creación y Ellos. Verifico que se cumplan los lineamientos generales y fiscalizo el aceitado movimientos de los engranajes de todo el sistema. Por ejemplo ahora yo les voy a informar de su inquietud, para que ellos tomen una decisión al respecto > > - (C) Pero quién creo el Universo ? > > - (D) Yo, pero por orden de ellos. > > - (C) Pero que cosa increíble, realmente no se que decirle, enterarme a esta altura de mi existencia que Dios en realidad recibe ordenes de otros seres supremos...Es algo que supera mi entender. > > - (D) A veces cuesta un poco comprenderlo, mas en mi caso que tengo tanto poder, pero con el tiempo uno se va acostumbrando. > > - (C) Bueno Señor, no lo molesto mas. Me he dado cuenta que mi problema en medio de este intrincado juego de poderes realmente es insignificante, pero si tiene alguna novedad, manténgame al tanto. > > - (D) Como no, y le agradezco su preocupación por que todos esto funcione mejor, cualquier otra preocupación no tenga reparos en venir a comentármela. Esto también forma parte de mi trabajo. > > - (C) Muchas gracias y hasta luego. > > - (D) Que le vaya bien. > > > > Y el condenado vuelve confundido al infierno. > > > > > > En ese instante Dios siente que alguien se esta tratando de comunicar con El. > > Eran los de la cúpula máxima... > > Y Dios escucha una voz que dice... : > > CHE ESTAS ALLI... > > > >-------------------------------------------------- > > PINCHE CHISTE TAN BABOSO DEJARAS DE SER ARGENTINO PENDEJO COMO TE ATREVES ASERLE UN INSULTO TAN GRANDE A MI COMPA CHUY DISIENDO QUE ES DE ARGENTINA. RESPECTO AL CHISTE; &*%$#TANTO PEDO PA CAGAR AGUADO*&%^$#!!!PNDEJO PENDEJO NO TE AGUITES TE COMPRENDO ERES UN ARGENTINO 100% PENDEJO 1000000000 PENDEJO > >-------------------------------------------------- Sin pretender ser tan alegórico como el compa que te criticó arriba, déjame decirte que el relato del diablo estuvo muy bueno pero este demasiado predecible y (sin ánimo de ofender) un tanto soso. Atte Neuras -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
ALGUNA VEZ YO HABIA ESCUCHADO MAMADAS PERO CON TU PINCHE CHISTE PENDEJO TE GANASTE EL PREMIO CABRON, ESTA BIEN QUE MAMES PERO NO TE CUELGUES DE LA VACA ME CAI QUE SI FUERAS BURRO POR PEDORRO NO TE COMPRABA > >
> > > - ... > > > > > > El cada vez mas preocupado condenado se dirige al cielo... > > > > > > - (Condenado) Se encuentra Dios ? > > > - (Angel) De parte de quién ? > > > - (C) Soy un condenado y vengo del infierno. > > > - (A) Cual es su problema ? > > > - (C) Me acabo de enterar que el diablo es Argentino y me parece una barbaridad, y para colmo de males el Diablo me dijo que Dios se había ido a comer un asado. Acaso Dios también es Argentino ? > > > - (A) Esa información la desconozco, a parte es información confidencial que no la manejamos nosotros los Angeles. > > > - (C) Y quien la maneja ? > > > - (A) La cúpula máxima del Cielo. > > > - (C) Y bueno, seguramente en ese grupo estará Dios.. > > > - (A) Estimo que sí, pero de todas formas es un tema que lo tendría que hablar directamente con El. Tome asiento por favor, y aguarde unos instantes, a la brevedad se desocupará Dios. > > > > > > - ....transcurren unos instantes, hasta que llega Dios. > > > - (Dios) Buenos días > > > > > > - (C) Buenos días excelencia > > > - (D) Según me comentaron Usted viene del infierno. > > > - (C) Si Señor > > > - (D) Y que inconveniente lo trae por estos lugares ? > > > - (C) Charlando con el Diablo, me comentó, que él era Argentino. Y me dijo que la razón era imponer un castigo eterno a todos los Argentinos por su constante soberbia en la tierra, y a mi me pareció, con todo respeto, que es realmente una contradicción en si mismo, porque en definitiva él es el que manda en el infierno, ósea es el superior. Usted fue el que tomo esa decisión ? > > > - (D) Si > > > - (C) Aparte me dijo que Usted estaba disfrutando de un asado. Acaso Usted es de Argentina ? > > > - (D) Dios no tiene nacionalidad. Es de todos lados y no es de ningún lado. > > > - (C) Pero Usted en algún lugar debe residir. > > > - (D) Dios esta en todos lados y en ningún lado > > > - (C) Y porque estaba almorzando asado ? > > > - (D) Porque me gusta, nada más. No tiene ninguna otra connotación. > > > - (C) Volviendo al tema de la designación de un Argentino como Diablo, no me parece conveniente, por las razones que le expuse. > > > - (D) Mmm... es probable que tenga Usted alguna razón. Pero aparte del castigo, no encontré a otro ser que lo superara en maldad, no obstante y tomando en cuenta que Usted se ha molestado en venir hasta acá, voy a trasladar el tema para que lo trate la cúpula máxima del Cielo. > > > - (C) Pero bueno, Usted si quiere puede cambiarlo independientemente de lo que opinen sus ayudantes. > > > - (D) Que ayudantes ? > > > - (C) Los que forman la cúpula máxima del Cielo. > > > - (D) Yo no formo parte de la cúpula máxima. > > > - (C) Como !!! > > > - (D) Bueno, este.. Usted que ya no forma mas parte del mundo de los vivos, aunque venga del infierno, y tomando en cuenta su creciente preocupación, creo que lo puede saber... > > > - (C) Saber qué ? > > > - (D) Que por encima mío existe este ente, que en realidad tiene mas poderes que yo, y que fue el que me creó a mí. > > > - (C) Pero como, acaso no es Usted el ser mas poderoso del Universo ? > > > - (D) Esa es una historia que se les cuenta a los hombres en la tierra, para que concentren toda la energía de su creencia en un solo ser benigno y todopoderoso, pero en realidad existen estos seres que forman la cúpula que no solo me crearon a mí sino que son los que trazan las directivas generales. > > > > > > - ...el condenado quedó paralizado > > > > > > - (C) Vaya, vaya. Pensar que todo empezó preguntándole al Diablo su nacionalidad... > > > - (D) Uno nunca sabe en donde termina una respuesta > > > - (C) Y como son esos seres ? > > > - (D) No los conozco. > > > - (C) Como ? > > > - (D) Si. Yo no se quienes son, nunca los veo, mantenemos un contacto mental si se pude decir. Yo simplemente soy un nexo entre la creación y Ellos. Verifico que se cumplan los lineamientos generales y fiscalizo el aceitado movimientos de los engranajes de todo el sistema. Por ejemplo ahora yo les voy a informar de su inquietud, para que ellos tomen una decisión al respecto > > > - (C) Pero quién creo el Universo ? > > > - (D) Yo, pero por orden de ellos. > > > - (C) Pero que cosa increíble, realmente no se que decirle, enterarme a esta altura de mi existencia que Dios en realidad recibe ordenes de otros seres supremos...Es algo que supera mi entender. > > > - (D) A veces cuesta un poco comprenderlo, mas en mi caso que tengo tanto poder, pero con el tiempo uno se va acostumbrando. > > > - (C) Bueno Señor, no lo molesto mas. Me he dado cuenta que mi problema en medio de este intrincado juego de poderes realmente es insignificante, pero si tiene alguna novedad, manténgame al tanto. > > > - (D) Como no, y le agradezco su preocupación por que todos esto funcione mejor, cualquier otra preocupación no tenga reparos en venir a comentármela. Esto también forma parte de mi trabajo. > > > - (C) Muchas gracias y hasta luego. > > > - (D) Que le vaya bien. > > > > > > Y el condenado vuelve confundido al infierno. > > > > > > > > > En ese instante Dios siente que alguien se esta tratando de comunicar con El. > > > Eran los de la cúpula máxima... > > > Y Dios escucha una voz que dice... : > > > CHE ESTAS ALLI... > > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > PINCHE CHISTE TAN BABOSO DEJARAS DE SER ARGENTINO PENDEJO COMO TE ATREVES ASERLE UN INSULTO TAN GRANDE A MI COMPA CHUY DISIENDO QUE ES DE ARGENTINA. RESPECTO AL CHISTE; &*%$#TANTO PEDO PA CAGAR AGUADO*&%^$#!!!PNDEJO PENDEJO NO TE AGUITES TE COMPRENDO ERES UN ARGENTINO 100% PENDEJO 1000000000 PENDEJO > > > > > >-------------------------------------------------- > > Sin pretender ser tan alegórico como el compa que te criticó arriba, déjame decirte que el relato del diablo estuvo muy bueno pero este demasiado predecible y (sin ánimo de ofender) un tanto soso. > > Atte Neuras >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |