|
|
|||
|
|||
|
hola yasmila
que bueno que encontre hoy un mensaje tuyo, porque ayer me quede con ganas de saber de ti... que bien que sigas adentrandote en el mundo de la politica. CADA PERSONA ES UN MUNDO, y cada uno tiene pues un modo muy personal de ver las cosas, y en temas como este son muchas las variedades de criterios...y de intereses. por ejemplo, con el amor no sucede igual, en el amor todos buscan felicidad, a veces de un modo un tanto sensurable, pero buscan ser felices a su modo. con la politica no es asi, en ese mundo hay lo mismo quien busca el bienestra social, el que busca el bienestar individual, un poco mas egoista tal vez, esta quien hasta mata por un poco de dinero o privilegios, y quien no tteme en dar la vida por sus ideales. lo pero es que una idea justa puede no serlo para otros: los cubanos estamos convencidos de que estamos por el camino correcto, y los gobernantes del imperio yanqui intentan asumir que no es asi, que debemos adoptar sus doctrinas; para tony blair, bush y aznar, la guerra en irak esta justificada, pero esas razones no las cree nadie en el mundo, ni en sus paises; la guerra de las malvinas era muy bien fundamentada para los ingleses y las potencias occidentales, pero en toda america fue protestada esa guerra imperialista. asi ves que LA POLITICA ES EL ARTE DE JUSTIFICAR LAS ACCIONES buenas o malas, TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA CON QUE SE MIRE, y que nunca te quede duda de que en este planeta tan en extinción, LA POLITICA ES EL UNICO ANIMAL QUE PUEDE ACABAR CON EL HOMBRE, siempre que no sea bien manejada. es por eso que cada persona debe ser lo mas culta posible ,para asi poder llegar asus propias conclusiones y no dejarse influenciar por los demas. en la preparación personal, esta el tener una mejor cultura politica. cada quien dice lo que quiere, y calla lo que le conviene callar. eso de aprender demora, es una escuela de toda la vida... pero bueno, ya dejare de dar tanta labia al respecto, que debo estar al aburrirte... por aca todo anda bien, quiero ver si termino mi tesis antes del viernes, para asi tener hasta el martes para imprimir y entregar. ojala que hoy mismo pueda tener otro mensaje tuyo, porque se me van tus palabras como los segundos a un minuto, y eso que las leo mas de una vez... me contaste que vivias en un lugar con mucha flora, que bien. en mi casa tambien tengo un patio con algunas plantas y no es lo que uno quisiera, pero va bien. en la ciudad es un tanto complicado ver la naturaleza a su máximo esplendor. por suerte la universidad esta mas llena de arboles. te voy dejando, al menos por un ratico, pero tu veras que pronto estoy de nuevo aqui cuidate, y no te me pierdas un besote cubano frank |
|
|
|||
|
|||
|
> frank04 ha escrito:
> hola yasmila > que bueno que encontre hoy un mensaje tuyo, porque ayer me quede con ganas de saber de ti... > que bien que sigas adentrandote en el mundo de la politica. CADA PERSONA ES UN MUNDO, y cada uno tiene pues un modo muy personal de ver las cosas, y en temas como este son muchas las variedades de criterios...y de intereses. por ejemplo, con el amor no sucede igual, en el amor todos buscan felicidad, a veces de un modo un tanto sensurable, pero buscan ser felices a su modo. con la politica no es asi, en ese mundo hay lo mismo quien busca el bienestra social, el que busca el bienestar individual, un poco mas egoista tal vez, esta quien hasta mata por un poco de dinero o privilegios, y quien no tteme en dar la vida por sus ideales. lo pero es que una idea justa puede no serlo para otros: los cubanos estamos convencidos de que estamos por el camino correcto, y los gobernantes del imperio yanqui intentan asumir que no es asi, que debemos adoptar sus doctrinas; para tony blair, bush y aznar, la guerra en irak esta justificada, pero esas razones no las cree nadie en el mundo, ni en sus paises; la guerra de las malvinas era muy bien fundamentada para los ingleses y las potencias occidentales, pero en toda america fue protestada esa guerra imperialista. asi ves que LA POLITICA ES EL ARTE DE JUSTIFICAR LAS ACCIONES buenas o malas, TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA CON QUE SE MIRE, y que nunca te quede duda de que en este planeta tan en extinción, LA POLITICA ES EL UNICO ANIMAL QUE PUEDE ACABAR CON EL HOMBRE, siempre que no sea bien manejada. > es por eso que cada persona debe ser lo mas culta posible ,para asi poder llegar asus propias conclusiones y no dejarse influenciar por los demas. en la preparación personal, esta el tener una mejor cultura politica. cada quien dice lo que quiere, y calla lo que le conviene callar. eso de aprender demora, es una escuela de toda la vida... > pero bueno, ya dejare de dar tanta labia al respecto, que debo estar al aburrirte... > por aca todo anda bien, quiero ver si termino mi tesis antes del viernes, para asi tener hasta el martes para imprimir y entregar. ojala que hoy mismo pueda tener otro mensaje tuyo, porque se me van tus palabras como los segundos a un minuto, y eso que las leo mas de una vez... > me contaste que vivias en un lugar con mucha flora, que bien. en mi casa tambien tengo un patio con algunas plantas y no es lo que uno quisiera, pero va bien. en la ciudad es un tanto complicado ver la naturaleza a su máximo esplendor. por suerte la universidad esta mas llena de arboles. > te voy dejando, al menos por un ratico, pero tu veras que pronto estoy de nuevo aqui > cuidate, y no te me pierdas > un besote cubano > frank amiguitisssssssssssssssss olitaaaaaaaaaaa como estas???? sho recien salgo del cole y lo primero ke hago es mi pc...y ver si me habias escrito...me puse refeliz y sabes? no me aburre para nada tus charlas..noppp al contrario me gusta la fuerza ke pones en defender tus ideales y los fundamentos ke tenes para revatir a los ke atakan a veces sin saber...bueh sho espero parender muchio como vos..para poder dar mis puntos de vista con criterio y fuamdamento sin caer en sensacionalismo baratos u de kedar ridilula con argumento no conocidos en su totalidad Asi ke tas en una uni refull????? ke buehhhhh amo la naturales me encanta ver la vida desde un tincon donde los unkos testigos son los pajaros los arboles el cielo y uno mismo...es todo mas bueno mas lindo mas justo no??? bueh amiguitis..ando por akip..asi ke te dejo un beshiote muy muy muy grandeeeeeeeeeeeeeee y reargentinoooo..tauuuuuuuu muashhhhhhhhhhhhhh( no olvides ke sho no olvido) |
|
|
|||
|
|||
|
hola
y yo igual, lo primero que hago cuando llego a la universidad, es buscarte en la pc...y que bien cuando te veo aqui. veo que has decidido seriamente en tener voz y voto en el foro de politica internacional, y me parece muy bien, ademas pues has dicho cosas de gran madurez sobre soberania y no injerencia en asuntos internos. te habras dado cuenta que existen practicamente dos vertientes en ese foro: 1, quienes defendemos una idea y reconociendo nuestros errores exponemos tambien nuestros logros y disposicion a defenderlos; y 2, quienes critican y no aceptan otro modelo social que no sea el que ellos creen acertado. TODA CRITICA DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA SOLUCION REALISTA, y eso se olvida mucho por quienes buscan imponer criterios, y OFENDER ES FACIL, LO DIFICIL ES CONVENCER, por eso es que el arte de la politica es transmitir opiniones sin que hieran la voluntad de otros, esa debe ser una regla cunado se habla al respecto. oye, ando un poco presionado con la tesis, pero veras que luego entro de nuevo y te escribo que bueno que sigues en mi pc cada amanecer un beso desde cuba tampoco yo te olvido tq frank |
|
|
|||
|
|||
|
> frank04 ha escrito:
> hola > y yo igual, lo primero que hago cuando llego a la universidad, es buscarte en la pc...y que bien cuando te veo aqui. veo que has decidido seriamente en tener voz y voto en el foro de politica internacional, y me parece muy bien, ademas pues has dicho cosas de gran madurez sobre soberania y no injerencia en asuntos internos. te habras dado cuenta que existen practicamente dos vertientes en ese foro: 1, quienes defendemos una idea y reconociendo nuestros errores exponemos tambien nuestros logros y disposicion a defenderlos; y 2, quienes critican y no aceptan otro modelo social que no sea el que ellos creen acertado. TODA CRITICA DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA SOLUCION REALISTA, y eso se olvida mucho por quienes buscan imponer criterios, y OFENDER ES FACIL, LO DIFICIL ES CONVENCER, por eso es que el arte de la politica es transmitir opiniones sin que hieran la voluntad de otros, esa debe ser una regla cunado se habla al respecto. > oye, ando un poco presionado con la tesis, pero veras que luego entro de nuevo y te escribo > que bueno que sigues en mi pc cada amanecer > un beso desde cuba > tampoco yo te olvido > tq frank Holisssssssss frankkkkkkk komo tashh?????? sho super al leerte..mecanta llegar y saber ke estas...porke me da la sensacion de encontrar al amigo ke esta lejos fisikamente pero muy cerka afectivamente...y esto tb demuestra en ti una sensibilidad y cariñio ke me poner refeliz...Frank sè ke tas estudiando muchio y por eshio no kiero molestar con mensajes solo tare bien de saber ke tu lo estas...mientras sho paseo por lo foros viste? te gusta mi manea de pensar....me siento feliz saberlo ya ke tu sabes muchio de esto y aveces no kisera ekivocarme hablando lo ke no conozco..por eso mis mensajaes solo son razonamientos logicos de vida...te kiero muchio y grax por estar...beshitos argentinosssssssssssssss y se feliz..luchiando por tus ideales...muashhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
|
|||
|
|||
|
hola princesa,
lo mejor de cada amanecer el la salida del sol, y lo mejor de cada inicio de dia, es encontrar un mensaje tuyo en mi pc. de veras que me llena de fuerzas para entrarle al dia. pues por mis estudios no te preocupes, que van bien, la presion es que ya tengo que entregar la semana que viene y eso siempre exige una dosis extra de trabajo. no dejas de asombrarme, sinceramente...ahora estaba leyendo tu opinion en el foro de politica y le reprochaba a un amigo que yo, a tu edad, no tenia la madurez de hacer esas reflexiones que haces tu. creo que es muy positivo el intercambio de opiniones, incluso con personas de diversos criterios. habras visto que las principales armas que se esgrimen contra cuba son la inexistencia del pluripartidismo, la carencia de libertad de expresion y los derechos humanos. pues bien, en cuba es cierto que solo existe un solo partido, que ni elige ni postula delegados o diputados al parlamento nacional, esa funcion recae en el pueblo. por otro lado, en el mundo, el pluripartidismo solo ha servido para dividir a los pueblos, sin importar cual sea el partido gobernante, y como medio de hacer fortunas, pues sabras que en america latina, saliendo un presidente del poder y presentandoles cargos en su contra , es una misma cosa...ademas, en el caso de los usa, no hay nada mas parecido a un republicano que un democrata. para muchos la politica es un medio de vida, no lo olvides. bueno, y tampoco me olvides a mi, que solo vivo por esperar tu mensaje... ah, aqui te mando unas web que creo que te interesara por el contenido de articulo sobre cuba y sobre la situacion de latinoamerica: www.rebelion.org www.cubaminrex.cu esas son para mi las dos web mas interesantes que politicamente he encontrado bueno, linda, te dejo por unas horitas, pero sigo aqui lejos, pero muy cerca de ti... un besote bien cubano tq frank |
|
|
|||
|
|||
|
pues ya ves, parece que acabe mi tesis, y a quien primero se lo cuento es a ti...tenia ganas de escribirte, aunque te confieso que esperaba ver algun mensaje tuyo nuevo aca. debe ser que tenemos cruzados los horarios, een el tiempo que estamos en la escuela sospecho que no puedas entrar al foro, y es cuando unico yo pudo, y luego, por la noche, de segur que entras, pero entonces soy yo quien no puede...la espera...no puede negarse que es una perfecta sazon a los sentimientos...asi que me dispongo, muy ansioso, lo acepto, me dispongo a leer mañana algo sobre ti. aca son las 4.30 pm y casi que me tengo que ir, pero bueno, me robe un tiempecito para pasar por el foro y dejarte un mensaje, pequeño pero sincero: te quiero, y no te me pierdas
un beso...no mejor dos, para el caso en que un no baste frank |
|
|
|||
|
|||
|
> frank04 ha escrito:
> pues ya ves, parece que acabe mi tesis, y a quien primero se lo cuento es a ti...tenia ganas de escribirte, aunque te confieso que esperaba ver algun mensaje tuyo nuevo aca. debe ser que tenemos cruzados los horarios, een el tiempo que estamos en la escuela sospecho que no puedas entrar al foro, y es cuando unico yo pudo, y luego, por la noche, de segur que entras, pero entonces soy yo quien no puede...la espera...no puede negarse que es una perfecta sazon a los sentimientos...asi que me dispongo, muy ansioso, lo acepto, me dispongo a leer mañana algo sobre ti. aca son las 4.30 pm y casi que me tengo que ir, pero bueno, me robe un tiempecito para pasar por el foro y dejarte un mensaje, pequeño pero sincero: te quiero, y no te me pierdas > un beso...no mejor dos, para el caso en que un no baste > frank frankkkkkkk amiguis un beshito celeste y blanco( color de mi bandera) como tas amiguis..mira recien llego del cole y son las 6,55 pm....asi ke no se si estas en la pc...pero igual keria gradecerte los deos mensajitos y decirte grax por el afecto amigo...sabes? sho tambien llego y zassssss lo primero ke busko son tus mensajes...y hoy me di con dos..ke lindoooo.. bueh me cuesta conteatar a veces ya me salgo me ponen de la cabeza cuando hablan de un pais ke ellios no tiene nada ke hacer y ayer te cuento entre a otro foro donde un español nos trataba de indio y todo eso..y sabes ke bronka me dio....ke loko ke son..solo me limite a decirles ke sonos descendiente de indios pero tenemos la valentia de reconocerlos y respetarlos porke para mi aunke yo sea descendiente de arabes, es la cultura mas pura mas sabia y mas humillada...y sabes? ke conteste ale spañol ke ellos son rubios de ojitos celeste peroson tan cobarde ke ante el pedido del gran PAPÀ (bush) corrieron ameterse donde no debian y ke despues se fueron shorando omo bebes..cobardes ke son...bueh..la verdad ke no kise decirles eso..no kise lastimar no es mi forma pero hablo tan mal de mi pais..ke sha no me pude resistir.jejejeej ay....ke malos ke son por dios... ay amiguito kiero aprender aprendeer para poder participar y fudamentar mis respuestas....meno amiguis...mañiana creo podre estar a la hora ke tu espas..ya ke vendre temprano..2hs pm pos mañiana hacemos la cermonia por el dia de la bandera..ke es el 20 pero como es feriado en los cole la hacemos el viernees..o sea mañiana....tonces amiguis espero ke nos podamos encontrar..te kiero muchiooooo nop nop nop te kiero mas ke muchioooooooo muashhhhhhh amiguis..y saluditos pa los tuyos y te mando beshitos argentinossssssssssssssss super cariñiosos...tauuuuuu ta mañiana... |
|
|
|||
|
|||
|
hola, como anda hoy la chica mas bella de la argentina?
pues yo aca muy contento, porque he comenzado el dia con tu mensaje, y con la esperanza de que hoy podamos charlar mas.que bueno que celebren el dia de la bandera, pues esos acttos de rcordacion de nustra historia son muy importante para forjar tood ideal. no le pares mucha bola a esos como el español del que hablas. te daras cuenta que a pesar de tantos años, siguen existiendo quienes piensan como si siguiesemos en el siglo XVI. tipos como él piensan que todos los problemas del mundo se limitan al color de la piel, y no se dan cuenta de que todos los problemas que existen en el mundo, han tenido origen en la "culta europa", y en su aliado yanqui. latinoamerica no es pobre por voluntad, la hicieron pobre los colonizadores; latinoamerica sigue teniendo indios de puro milagro, pues estos "civilizados" europeos casi los exterminan (en cuba los acabaron y empezaron a traer negros desde africa para explotarlos como esclavos)latinoamerica no tiene pueblos deshonestos y carentes de dignidad,es a sus gobernantes a quienes les han impuesto el ser asi, sino recordemos que pasa cuando un presidente pretende ponerse del lado de la defensa de los intereses del pueblo: a allende en chile lo mataron, a sandino igual en nicaragua, a fidel no lo han matado de puro milagro, ahora a chavez lo quieren eliminar, a lula no lo ven con buenos ojos, e incluso a kirchner le han criticado sus posiciones en contra del FMI....¿y quienes hacen todo eso, que no es mas que injerencia?...pues son los yanquis y los europeos. pero eso si, son las capas gobernantes de esos paises, que son la minoria, no lo olvides. tu eres argentina, yo cubano, ambos latinoamericanos, y al menos yo, para nada me siento descendiente de europeos...me siento LATINOAMERICANO, y eso es lo que les duele y no comprenden algunos como el español del que hablas. europa que se queden ellos, que en 5 siglos no me han enseñado mas que guerras y falta de moralidad.me quedo con una america noble, pura y mas soñadora en un mundo mejor. fidel dice mucho una frase que se va haciendo mas aceptada cada dia mas. el dice que UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, y tambien es el unico modo se salvarnos como especie... bueno, hoy no me voy a despedir pues espero verte aqui antes de irme. por cierto, si quieres podriamos chatear, creo que nos gustaria mucho charlar mas en directo. si es asi, baja del www.ircap.com el programa de chateo e instalalo en tu maquina. entra por internet el sitio de chateo de cuba es chat.correos.islagrande.cu puerto 6667, el salon de conversacion es #lobby y otro sitio es 200.55.130.130 puerto 7000 o 563 el salon de conversacion es #habana. pero preferiblemente entra al primero. es que es a los unicos chat que puedo acceder desde aca... bueno yasmi, te dejo por un rato para esperarte por todo el dia un besote tricolor te quiere frank |
|
|
|||
|
|||
|
hola yasmi
cmo has pasado el dia? ojala que bien. pues yo ya me termine la tesis, y me he pasado la tarde escuchando musica aqui, sobre todo un grupito de aqui llamado "buena fe" que es sensacion y lo mejor del pop cubano. no, te escribia ahora para desearte un maravilloso fin de semana, y que ojala te diviertas mucho y que pase rapido, para asi poder volver a saber algo de ti. por cierto , el lunes no voy a venir a la escuela, pues es muy probable que ese dia haya en la habana una de esas famosas marchas de la revolucion cubana, las cuales quienes nos atacan no quieren aceptar y dicen que son pagadas por el gobierno. esta sera frente a la oficina de intereses de los estados unidos, como respuesta a las medidas que ha tomado el gobierno yanqui en contra de las visitas familiares a cuba de los cubanos residentes en los USA. esa es otra de las "humaniatarias" formas que tienen ellos de ahogar a cuba...cortando las visitas de familiares, reduciendo las remesas que se puedan enviar, prohibiendo a los propios norteños el turismo en cuba...eso promueven ellos, que se dicen campeones de los derechos humanos.. bueno linda, nada, que pases el fin de semana ente los tuyos y sigue asi de sincera ojala que estos dias pasen pronto te quiero frank |
|
|
|||
|
|||
|
> frank04 ha escrito:
> hola yasmi > cmo has pasado el dia? ojala que bien. > pues yo ya me termine la tesis, y me he pasado la tarde escuchando musica aqui, sobre todo un grupito de aqui llamado "buena fe" que es sensacion y lo mejor del pop cubano. no, te escribia ahora para desearte un maravilloso fin de semana, y que ojala te diviertas mucho y que pase rapido, para asi poder volver a saber algo de ti. > por cierto , el lunes no voy a venir a la escuela, pues es muy probable que ese dia haya en la habana una de esas famosas marchas de la revolucion cubana, las cuales quienes nos atacan no quieren aceptar y dicen que son pagadas por el gobierno. esta sera frente a la oficina de intereses de los estados unidos, como respuesta a las medidas que ha tomado el gobierno yanqui en contra de las visitas familiares a cuba de los cubanos residentes en los USA. esa es otra de las "humaniatarias" formas que tienen ellos de ahogar a cuba...cortando las visitas de familiares, reduciendo las remesas que se puedan enviar, prohibiendo a los propios norteños el turismo en cuba...eso promueven ellos, que se dicen campeones de los derechos humanos.. > bueno linda, nada, que pases el fin de semana ente los tuyos y sigue asi de sincera > ojala que estos dias pasen pronto > te quiero > frank ((( SNIF SNIFFF SNIFFFFFFF...amiguissssssssss..snifffffff snifffffff...hoy shegue retarde...me partio por la mitad las ganitas de charlar contigo..hoy pense tenia la suerte de poder conversar pero al llegar del cole tuve ke salir con mi tia para un mediko porke ellia estaba enfermita...y me llevo toda la tarde esperar al mediko..ya ke staba en una operacion kirurgika....pero algo estoy contenta de ke puedo charlar con vos por el ircap...creo ke tb es una manera mas cerka de poder conocernos mas...Sabes..gracias por los consejos ke me das..es verdad..esa gente esta de la cabeza..no tiene sentido humanitario y creo ke solo son fanatikos ciegos sin fundamentos mas ke lo ke estaba escrito hace años...no tiene sentido de la realidad....Espero frank ke les vaya bien en su marchia por la defensa de los valores familiares...y eso es muy importante para todo ser humano...entonces sho me pregunto..¿kienes son los campeones de los derechos humanos? a ellos hay ke seguirlos? Frank...sabes? tu me das muchia paz cuando me escribes..no se es algo como cuando sho te dije ....ke me gusta sentarme y mirar el mundo desde mi naturaleza...te invades una paz..poss tu me la das tb con tus palabras..eyyyyyyy amigo...ahora estoy leyendo un libro sobre cuba...cuando termine te contare ke pensamiento tengo...mira me leo uno a favor y otro en contra...todaia no encontre algo coherente con la realidad..o seea en estos momentos la realidad eres tu...entonces medio ke siempre estoy no convencida con lo ke leo...uyy te estoy haciendo un lio no?jejej vos me entendes?..sho siempre ke digo algo lo hago por el sentir de la gente..y sho hablo de una cuba feliz porke sale de tu sentimientos y tus pensamientos esa felcidad y complacencia con un sistema de vida...y pos me encientro con libros ke hablan de otras realidades.. Bueh amiguis...te deseo lo mejor en este finde...te extrañare mushio ya ke no tendre tus mensajitos sabado domingo lunes..uyyyyyyyyyyyy es muchio dia!!! (( pero bueh...esperare el martes..ke vengo del cole a las 18 hs...no se si taras pero entrare akip y al chat ke me diste...te kiero remuchio y se feliz amigo...desde akip te mando beshitos argentinos..celese y blanco como mi bandera nacional...muashhhhhhhhhhhhmuashhhhhhhhhhhh muashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |