|
|
|||
|
|||
|
estoy interesado en las entradas si isieras el favor de contactar con migo por telefono te lo agradeseria mucho porque no tengo ordenador ni internet mi telefono es el 662120779 muchas gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
kiero una entrada pra la final de la copa, que zona y ke precio? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR 8 ENTRADAS MAX Y MIN 5 MI TELEFONO ES EL 679862874 Y MI CORREO ES bareabarrera@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
De diez entradas para arriba en la zona norte (sevillista) o aledaños.
Escribidme a gonzalez_serna@hotmail.com Compro a precio razonable. Nada de pedir barbaridades. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy Interesado En La Compra De Cuatro Entradas Para La Final De La Copa Del Rey; Mi Mujer Y Mis Hijos No Llegan Al Numero De Socio Requerido Y Voy A Ver Ganar A Mi Equipo Otra Copa. Me Gustaria Que Ellos Compartieran Ese Gozo Conmigo.
Gracias Por Favor Vendemelas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola necesito dos en zona sevillista,pagon lo q valga la entrada mas 40 euros por entrada. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como todo el mundo busco entrada. Necesito una o dos de la zona sevillista. Háblame de la forma de pago y del precio en kastrorey@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
2 entradas son las que necesito, te doy mi email --> cactilia@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
3 entradas zona sevillista o neutral srjosli@hotmail.com, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
tengo 4 entradas para la final de copa, si estas interesado llamame a los telefonos 653895523 ó 615507995
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una entrada de tribuna para la final de la copa del rey interesados llamar a los telefonos 653895523 o 615507995
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola estaria interesado en esas entradas pero solo puedo garantizar la compra de 2 de ellas las otras 2 estan en el aire. Por favor contacta conmigo via email lo antes posible. Aqui: j.manuel1985@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estaria interesado en 3 entradas, a ser posible 4.
Mi telefono es 685246191 Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por favor contestame via email es maria80-80@hotmail.com necesitaria 2 entradas zona sevillista y a que precios y parte de la grada, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Tenemos 8 correlativas en fondo 4º pegado al 3º a 400 euros/u. ya que son las ultimas y no salen mas a la venta. Negociables. Si estás interesada ponte en contacto conmigo al 660 749 183
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las ultimas que nos quedan salen a 400 euros/u negociables. Son correlativas de fondo del 4º pegado al 3º. |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo bolis juntos y con gran valor sentimental, con regalazo de entradas para la copa del rey-07,lateral oeste 4º Anf. Precio: 280 x boli
Vendo clips unidos y con gran valor sentimental, con regalazo de entradas para la copa del rey-07,Fondo sur 4º Anf. Precio: 240 x clip Solicitar cantidad de material escolar y dejar contacto. pepechapuzas2007@yahoo.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo dos entradas a correlativas a 300e/u cada una. si estas interesado llamame al 660749183. Son las últimas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo 8 correlativas aunque puedo conseguir mas. Mas informacion llamame al 660749183 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
las 4 juntas 1200 euros. son correlativas. son del 4º pegado al 3º. mas informacion 660749183 |