CRISTALIZACIONES
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » CRISTALIZACIONES

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/sep/02, 05:05
celder
Miembro

Predeterminado CRISTALIZACIONES

Hola amigos: Dios los bendiga.
Estoy en este foro para entregarles mensajes que surgen desde el Yo Soy Lo Que Soy. Es mi verdad pero puede que sea también la tuya.
Cada uno de nosotros posee una Verdad que tratamos de ocultar porque generalmente es muy diferente a los conceptos vertidos en libros considerados sagrados, o la reprimimos porque preferimos aceptar cómodamente las ideas de otros. Entramos así en la cristalización
Esta cristalización es la causante de la detención de la evolución de la Humanidad, favorecida por las religiones que castigaron duramente al que se atrevía a pensar diferente a sus dogmas. Hoy pesa en el momento de la ascención. Es uno de los lastres con que deben luchar las fuerzas Activadoras Intergalácticas, ya que las energías atrapadas en estos campos no permiten su libre circulación.
La ascención de nuestra Humanidad está en camino y debemos buscar en nuestro Interior la Verdad para permitir que sea posible con el menor esfuerzo y dolor .
Cada idea que admitimos como correcta tiene una energía poderosa , la energía del Verbo.
Si nuestras ideas resuenan en nuestro corazón, es verdadera, aunque se oponga a todo el resto(así surgen los cocreadores,inventores,artistas etc.) y será fuente de energía para la Ascención.
Cada idea cristalizada será una energía que pesará en TODOS, provocando dolor.
Recordemos que para romper la rueda del Karma debemos abrir nuestra mente para encontrar la realidad, que no es esta.
Este plano es nuestra creación mental .
El tiempo y el espacio tambien lo es. ¿Pueden pensar sin tiempo , ni espacio?Cuando la mente deja de razonar se manifiesta la intuición.
Es cosa de estudiar un poco lo que son nuestros sentidos. ¿Qué existe tras sus umbrales?¿Cual es la realidad?
Es cosa de ver los logros realizados por las civilizaciones antiguas para preguntarnos ¿qué secretos poseían?
Es cosa de liberarnos de nuestras cristalizaciones para ser creadores de nuestra realidad y no permitir que la vida sea manejada por otros.¿Cómo ser conscientes?
Es cosa de escuchar nuestra intuición para comprender la realidad. ¿Cómo discernir?
Es el momemto de ser y decidir Quienes Somos para crear el Quién Somos Realmente. ¿Quienes somos?
No podemos quedarnos en el Autoconocimiento. Es hora de comenzar a trabajar para crear el Hombre del mañana. ¿ Cual es ese hombre?

Hemos permitido que manejen nuestras vidas y creen nuestro futuro, es momento de aprender a conducir nuestras vidas, con plena conciencia de que las Acciones de hoy, serán las Reacciones del mañana.
Es el momento de liberarnos de nuestra ceguera para comenzar a surgir como el hombre nuevo que manifestará su Cristo Interno en la Tierra.
Busquemos en nuestra presente realidad la Energía Divina que habita en cada átomo de nuestro ser para descubrir las respuestas a estas y muchas otras interrogantes.
No es hora de dormir ,es hora de Activar la Luz en nosotros.Con amor
Viejo 3/sep/02, 09:09
vinca
Novato

Predeterminado Re: CRISTALIZACIONES

> Celder ha escrito:
> Hola amigos: Dios los bendiga.
> Estoy en este foro para entregarles mensajes que surgen desde el Yo Soy Lo Que Soy. Es mi verdad pero puede que sea también la tuya.
> Cada uno de nosotros posee una Verdad que tratamos de ocultar porque generalmente es muy diferente a los conceptos vertidos en libros considerados sagrados, o la reprimimos porque preferimos aceptar cómodamente las ideas de otros. Entramos así en la cristalización
> Esta cristalización es la causante de la detención de la evolución de la Humanidad, favorecida por las religiones que castigaron duramente al que se atrevía a pensar diferente a sus dogmas. Hoy pesa en el momento de la ascención. Es uno de los lastres con que deben luchar las fuerzas Activadoras Intergalácticas, ya que las energías atrapadas en estos campos no permiten su libre circulación.
> La ascención de nuestra Humanidad está en camino y debemos buscar en nuestro Interior la Verdad para permitir que sea posible con el menor esfuerzo y dolor .
> Cada idea que admitimos como correcta tiene una energía poderosa , la energía del Verbo.
> Si nuestras ideas resuenan en nuestro corazón, es verdadera, aunque se oponga a todo el resto(así surgen los cocreadores,inventores,artistas etc.) y será fuente de energía para la Ascención.
> Cada idea cristalizada será una energía que pesará en TODOS, provocando dolor.
> Recordemos que para romper la rueda del Karma debemos abrir nuestra mente para encontrar la realidad, que no es esta.
> Este plano es nuestra creación mental .
> El tiempo y el espacio tambien lo es. ¿Pueden pensar sin tiempo , ni espacio?Cuando la mente deja de razonar se manifiesta la intuición.
> Es cosa de estudiar un poco lo que son nuestros sentidos. ¿Qué existe tras sus umbrales?¿Cual es la realidad?
> Es cosa de ver los logros realizados por las civilizaciones antiguas para preguntarnos ¿qué secretos poseían?
> Es cosa de liberarnos de nuestras cristalizaciones para ser creadores de nuestra realidad y no permitir que la vida sea manejada por otros.¿Cómo ser conscientes?
> Es cosa de escuchar nuestra intuición para comprender la realidad. ¿Cómo discernir?
> Es el momemto de ser y decidir Quienes Somos para crear el Quién Somos Realmente. ¿Quienes somos?
> No podemos quedarnos en el Autoconocimiento. Es hora de comenzar a trabajar para crear el Hombre del mañana. ¿ Cual es ese hombre?
>
> Hemos permitido que manejen nuestras vidas y creen nuestro futuro, es momento de aprender a conducir nuestras vidas, con plena conciencia de que las Acciones de hoy, serán las Reacciones del mañana.
> Es el momento de liberarnos de nuestra ceguera para comenzar a surgir como el hombre nuevo que manifestará su Cristo Interno en la Tierra.
> Busquemos en nuestra presente realidad la Energía Divina que habita en cada átomo de nuestro ser para descubrir las respuestas a estas y muchas otras interrogantes.
> No es hora de dormir ,es hora de Activar la Luz en nosotros.Con amor

Hola celder: leo con mucho interés lo que escribes sobre cristalizaciones. Me surge la siguiente cuestión: Si la verdad ya está en nosotros y no la vemos quizá no sea sólo a causa de esas cristalizaciones de las que hablas, sino también porque nuestros sentidos internos no están sufucientemente afilados. ¿No será cuestión de pedir "que nos devuelvan la vista" como todos esos ciegos que en el evangelio piden la recuperación del sentido de la vista físico?. La respuesta es: "Pedid y hallaréis. Llamad y se os abrirá. Si vosotros que sois malos dais a vuestros hijos cosas buenas, ¿cómo Dios no va a dar el Espíritu Santo al que se lo pida?". Lo que pasa a veces es que no somos conscientes del milagro o que no podemos medir el éxito de nuestros intentos. Quizá sea mejor así. Si pudiéramos ver el éxito del trabajo interior rápidamente nos atribuiríamos el mérito y lo echaríamos todo a perder. Recibe un saludo de Vinca.
Viejo 5/sep/02, 04:04
celder
Miembro

Predeterminado Re: Re: CRISTALIZACIONES

> Vinca ha escrito:
>> Celder ha escrito:
>> Hola amigos: Dios los bendiga.
>> Estoy en este foro para entregarles mensajes que surgen desde el Yo Soy Lo Que Soy. Es mi verdad pero puede que sea también la tuya.
>> Cada uno de nosotros posee una Verdad que tratamos de ocultar porque generalmente es muy diferente a los conceptos vertidos en libros considerados sagrados, o la reprimimos porque preferimos aceptar cómodamente las ideas de otros. Entramos así en la cristalización
>> Esta cristalización es la causante de la detención de la evolución de la Humanidad, favorecida por las religiones que castigaron duramente al que se atrevía a pensar diferente a sus dogmas. Hoy pesa en el momento de la ascención. Es uno de los lastres con que deben luchar las fuerzas Activadoras Intergalácticas, ya que las energías atrapadas en estos campos no permiten su libre circulación.
>> La ascención de nuestra Humanidad está en camino y debemos buscar en nuestro Interior la Verdad para permitir que sea posible con el menor esfuerzo y dolor .
>> Cada idea que admitimos como correcta tiene una energía poderosa , la energía del Verbo.
>> Si nuestras ideas resuenan en nuestro corazón, es verdadera, aunque se oponga a todo el resto(así surgen los cocreadores,inventores,artistas etc.) y será fuente de energía para la Ascención.
>> Cada idea cristalizada será una energía que pesará en TODOS, provocando dolor.
>> Recordemos que para romper la rueda del Karma debemos abrir nuestra mente para encontrar la realidad, que no es esta.
>> Este plano es nuestra creación mental .
>> El tiempo y el espacio tambien lo es. ¿Pueden pensar sin tiempo , ni espacio?Cuando la mente deja de razonar se manifiesta la intuición.
>> Es cosa de estudiar un poco lo que son nuestros sentidos. ¿Qué existe tras sus umbrales?¿Cual es la realidad?
>> Es cosa de ver los logros realizados por las civilizaciones antiguas para preguntarnos ¿qué secretos poseían?
>> Es cosa de liberarnos de nuestras cristalizaciones para ser creadores de nuestra realidad y no permitir que la vida sea manejada por otros.¿Cómo ser conscientes?
>> Es cosa de escuchar nuestra intuición para comprender la realidad. ¿Cómo discernir?
>> Es el momemto de ser y decidir Quienes Somos para crear el Quién Somos Realmente. ¿Quienes somos?
>> No podemos quedarnos en el Autoconocimiento. Es hora de comenzar a trabajar para crear el Hombre del mañana. ¿ Cual es ese hombre?
>>
>> Hemos permitido que manejen nuestras vidas y creen nuestro futuro, es momento de aprender a conducir nuestras vidas, con plena conciencia de que las Acciones de hoy, serán las Reacciones del mañana.
>> Es el momento de liberarnos de nuestra ceguera para comenzar a surgir como el hombre nuevo que manifestará su Cristo Interno en la Tierra.
>> Busquemos en nuestra presente realidad la Energía Divina que habita en cada átomo de nuestro ser para descubrir las respuestas a estas y muchas otras interrogantes.
>> No es hora de dormir ,es hora de Activar la Luz en nosotros.Con amor
>
> Hola celder: leo con mucho interés lo que escribes sobre cristalizaciones. Me surge la siguiente cuestión: Si la verdad ya está en nosotros y no la vemos quizá no sea sólo a causa de esas cristalizaciones de las que hablas, sino también porque nuestros sentidos internos no están sufucientemente afilados. ¿No será cuestión de pedir "que nos devuelvan la vista" como todos esos ciegos que en el evangelio piden la recuperación del sentido de la vista físico?. La respuesta es: "Pedid y hallaréis. Llamad y se os abrirá. Si vosotros que sois malos dais a vuestros hijos cosas buenas, ¿cómo Dios no va a dar el Espíritu Santo al que se lo pida?". Lo que pasa a veces es que no somos conscientes del milagro o que no podemos medir el éxito de nuestros intentos. Quizá sea mejor así. Si pudiéramos ver el éxito del trabajo interior rápidamente nos atribuiríamos el mérito y lo echaríamos todo a perder. Recibe un saludo de Vinca.

Querida Vinca: "echando a perder se aprende" también.
Pero te siento muy temerosa y desconfiada de el poder que Dios te regaló. recuerda que "somos lo que pensamos que somos".
Piensa en ti como una gran guerrera de la luz, que puede , por amor y sin temor, lograr la integración de tu alma al concierto de los escogidos de Dios Padre y por ende de muchas almas que te rodean. pues" a quién mucho se le ha dado mucho le será pedido" y "por sus frutos los reconoceréis".
Debes lograr frutos fuertes y dulces y para eso tú misma debes ser un fuerte tronco que de la base para su formación. Será tu sabia la que alimente esos frutos y no es hora de lamentos , ni de inútiles escapes porque ya no puedes escapar. Tienes la película muy clara. Adelante hermana que tu Cristo Interior te espera. No desaproveches la oportunidad que Él te está brindando en este momento tan especial de nuestro planeta
DIOSES SOIS, dijo Cristo. El poder de ser Dioses está en nosotros, solo que no es el poder sobre otros sino el poder del AMOR.
AMOR DIVINO o ser Uno con Todos.
Bendita seas Vinca y bienaventurados los hombres de buena voluntad.
Con amor Celder
Viejo 5/sep/02, 19:07
vinca
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: CRISTALIZACIONES

> Celder ha escrito:
>> Vinca ha escrito:
>>> Celder ha escrito:
>>> Hola amigos: Dios los bendiga.
>>> Estoy en este foro para entregarles mensajes que surgen desde el Yo Soy Lo Que Soy. Es mi verdad pero puede que sea también la tuya.
>>> Cada uno de nosotros posee una Verdad que tratamos de ocultar porque generalmente es muy diferente a los conceptos vertidos en libros considerados sagrados, o la reprimimos porque preferimos aceptar cómodamente las ideas de otros. Entramos así en la cristalización
>>> Esta cristalización es la causante de la detención de la evolución de la Humanidad, favorecida por las religiones que castigaron duramente al que se atrevía a pensar diferente a sus dogmas. Hoy pesa en el momento de la ascención. Es uno de los lastres con que deben luchar las fuerzas Activadoras Intergalácticas, ya que las energías atrapadas en estos campos no permiten su libre circulación.
>>> La ascención de nuestra Humanidad está en camino y debemos buscar en nuestro Interior la Verdad para permitir que sea posible con el menor esfuerzo y dolor .
>>> Cada idea que admitimos como correcta tiene una energía poderosa , la energía del Verbo.
>>> Si nuestras ideas resuenan en nuestro corazón, es verdadera, aunque se oponga a todo el resto(así surgen los cocreadores,inventores,artistas etc.) y será fuente de energía para la Ascención.
>>> Cada idea cristalizada será una energía que pesará en TODOS, provocando dolor.
>>> Recordemos que para romper la rueda del Karma debemos abrir nuestra mente para encontrar la realidad, que no es esta.
>>> Este plano es nuestra creación mental .
>>> El tiempo y el espacio tambien lo es. ¿Pueden pensar sin tiempo , ni espacio?Cuando la mente deja de razonar se manifiesta la intuición.
>>> Es cosa de estudiar un poco lo que son nuestros sentidos. ¿Qué existe tras sus umbrales?¿Cual es la realidad?
>>> Es cosa de ver los logros realizados por las civilizaciones antiguas para preguntarnos ¿qué secretos poseían?
>>> Es cosa de liberarnos de nuestras cristalizaciones para ser creadores de nuestra realidad y no permitir que la vida sea manejada por otros.¿Cómo ser conscientes?
>>> Es cosa de escuchar nuestra intuición para comprender la realidad. ¿Cómo discernir?
>>> Es el momemto de ser y decidir Quienes Somos para crear el Quién Somos Realmente. ¿Quienes somos?
>>> No podemos quedarnos en el Autoconocimiento. Es hora de comenzar a trabajar para crear el Hombre del mañana. ¿ Cual es ese hombre?
>>>
>>> Hemos permitido que manejen nuestras vidas y creen nuestro futuro, es momento de aprender a conducir nuestras vidas, con plena conciencia de que las Acciones de hoy, serán las Reacciones del mañana.
>>> Es el momento de liberarnos de nuestra ceguera para comenzar a surgir como el hombre nuevo que manifestará su Cristo Interno en la Tierra.
>>> Busquemos en nuestra presente realidad la Energía Divina que habita en cada átomo de nuestro ser para descubrir las respuestas a estas y muchas otras interrogantes.
>>> No es hora de dormir ,es hora de Activar la Luz en nosotros.Con amor
>>
>> Hola celder: leo con mucho interés lo que escribes sobre cristalizaciones. Me surge la siguiente cuestión: Si la verdad ya está en nosotros y no la vemos quizá no sea sólo a causa de esas cristalizaciones de las que hablas, sino también porque nuestros sentidos internos no están sufucientemente afilados. ¿No será cuestión de pedir "que nos devuelvan la vista" como todos esos ciegos que en el evangelio piden la recuperación del sentido de la vista físico?. La respuesta es: "Pedid y hallaréis. Llamad y se os abrirá. Si vosotros que sois malos dais a vuestros hijos cosas buenas, ¿cómo Dios no va a dar el Espíritu Santo al que se lo pida?". Lo que pasa a veces es que no somos conscientes del milagro o que no podemos medir el éxito de nuestros intentos. Quizá sea mejor así. Si pudiéramos ver el éxito del trabajo interior rápidamente nos atribuiríamos el mérito y lo echaríamos todo a perder. Recibe un saludo de Vinca.
>
>
>
> Querida Vinca: "echando a perder se aprende" también.
> Pero te siento muy temerosa y desconfiada de el poder que Dios te regaló. recuerda que "somos lo que pensamos que somos".
> Piensa en ti como una gran guerrera de la luz, que puede , por amor y sin temor, lograr la integración de tu alma al concierto de los escogidos de Dios Padre y por ende de muchas almas que te rodean. pues" a quién mucho se le ha dado mucho le será pedido" y "por sus frutos los reconoceréis".
> Debes lograr frutos fuertes y dulces y para eso tú misma debes ser un fuerte tronco que de la base para su formación. Será tu sabia la que alimente esos frutos y no es hora de lamentos , ni de inútiles escapes porque ya no puedes escapar. Tienes la película muy clara. Adelante hermana que tu Cristo Interior te espera. No desaproveches la oportunidad que Él te está brindando en este momento tan especial de nuestro planeta
> DIOSES SOIS, dijo Cristo. El poder de ser Dioses está en nosotros, solo que no es el poder sobre otros sino el poder del AMOR.
> AMOR DIVINO o ser Uno con Todos.
> Bendita seas Vinca y bienaventurados los hombres de buena voluntad.
> Con amor Celder

Yo no me siento ni temerosa ni desconfiada con los dones que Dios me regala. Con lo que soy cauta es con mi propio ego, que cree que debe hacer algo. Nada tiene que hacer. Que se haga en mí lo que haya de hacerse. En eso confío plenamente y es la fuente de la paz interior. Los frutos no se obtienen por el propio esfuerzo sino por la unión con LA VID, de la cual sólo somos los sarmientos. Si dan fruto serán podados para que den más fruto. Si no lo dan serán arrojados a las llamas. (Es lo que dice Jesucristo en el Evangelio). Creo que la palabra clave es "abandono". Un saludo Celder. Que Dios te bendiga. Vinca.
Viejo 10/sep/02, 12:12
jlmiami
Novato

Predeterminado Re: CRISTALIZACIONES

hola que tal mi nombre es jose luis y me gustaria saber que otros articulos has escrito o si tienes alguna pagina web o proyectos para publicar en el web mi email es jlmiami@hotmail.com
Celder ha escrito:
> Hola amigos: Dios los bendiga.
> Estoy en este foro para entregarles mensajes que surgen desde el Yo Soy Lo Que Soy. Es mi verdad pero puede que sea también la tuya.
> Cada uno de nosotros posee una Verdad que tratamos de ocultar porque generalmente es muy diferente a los conceptos vertidos en libros considerados sagrados, o la reprimimos porque preferimos aceptar cómodamente las ideas de otros. Entramos así en la cristalización
> Esta cristalización es la causante de la detención de la evolución de la Humanidad, favorecida por las religiones que castigaron duramente al que se atrevía a pensar diferente a sus dogmas. Hoy pesa en el momento de la ascención. Es uno de los lastres con que deben luchar las fuerzas Activadoras Intergalácticas, ya que las energías atrapadas en estos campos no permiten su libre circulación.
> La ascención de nuestra Humanidad está en camino y debemos buscar en nuestro Interior la Verdad para permitir que sea posible con el menor esfuerzo y dolor .
> Cada idea que admitimos como correcta tiene una energía poderosa , la energía del Verbo.
> Si nuestras ideas resuenan en nuestro corazón, es verdadera, aunque se oponga a todo el resto(así surgen los cocreadores,inventores,artistas etc.) y será fuente de energía para la Ascención.
> Cada idea cristalizada será una energía que pesará en TODOS, provocando dolor.
> Recordemos que para romper la rueda del Karma debemos abrir nuestra mente para encontrar la realidad, que no es esta.
> Este plano es nuestra creación mental .
> El tiempo y el espacio tambien lo es. ¿Pueden pensar sin tiempo , ni espacio?Cuando la mente deja de razonar se manifiesta la intuición.
> Es cosa de estudiar un poco lo que son nuestros sentidos. ¿Qué existe tras sus umbrales?¿Cual es la realidad?
> Es cosa de ver los logros realizados por las civilizaciones antiguas para preguntarnos ¿qué secretos poseían?
> Es cosa de liberarnos de nuestras cristalizaciones para ser creadores de nuestra realidad y no permitir que la vida sea manejada por otros.¿Cómo ser conscientes?
> Es cosa de escuchar nuestra intuición para comprender la realidad. ¿Cómo discernir?
> Es el momemto de ser y decidir Quienes Somos para crear el Quién Somos Realmente. ¿Quienes somos?
> No podemos quedarnos en el Autoconocimiento. Es hora de comenzar a trabajar para crear el Hombre del mañana. ¿ Cual es ese hombre?
>
> Hemos permitido que manejen nuestras vidas y creen nuestro futuro, es momento de aprender a conducir nuestras vidas, con plena conciencia de que las Acciones de hoy, serán las Reacciones del mañana.
> Es el momento de liberarnos de nuestra ceguera para comenzar a surgir como el hombre nuevo que manifestará su Cristo Interno en la Tierra.
> Busquemos en nuestra presente realidad la Energía Divina que habita en cada átomo de nuestro ser para descubrir las respuestas a estas y muchas otras interrogantes.
> No es hora de dormir ,es hora de Activar la Luz en nosotros.Con amor
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder