Una pregunta importante??? tengo miedo ayuda!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Una pregunta importante??? tengo miedo ayuda!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/abr/03, 14:02
295bachi
Novato

Predeterminado Una pregunta importante??? tengo miedo ayuda!!!

Tengo una pregunta que hacer, durante un periodo de un año estuve viviendo con mi novio, siempre nos hemos llevado bien, pese a que su familia siempre se ha opuesto anuestra relación basicamente por que el se vino a vivir a españa dejando su pais.
La Madre y la hermana mayor siempre le han controlado su vida, hasta tal punto, que hace menos de un mes, se regreso a su pais, sin decirme nada, se fue y cuando llegue a casa en la noche la sorpresa fue que se habia llevado sus cosas y las maletas, no lo podia creer puesto que manteniamos una relación muy bonita e incluso nos ivamos a casar este 04 abril, fecha que el mismo fijo.
Ahora bien, este tiempo todo me ha salido mal, me he sentido mal, no puedo comer, ni dormir y todo el tiempo estoy sumida en una grave depresión. Y como no me parecia normal, y se que su familia gusta mucho e los brujos y esas cosas ya que siempre me han amenazado con lo mismo, me fui a ver un brujo africano.
Mi sorpresa que este señor me manda a poner un huevo debajo de mi cama, voy compro los dichosos huevos, y coloco uno debajo de mi cama por dos días.
Luego le llevo el huevo y cuando lo abre lo que se consigue es impresionante, no estaba podrido, pero salia sangre mucha y aparte tenia coagulos casi negros y como gusanos.
Quiero que alguien me explique si esto es normal, si eso le pasa a los huevos cuando los pones debajo de una cama, que se yo!!! porque el hombre me hablo de magia negra muy fuerte y me he asustado mucho, esto es verdad, yo misma vi el huevo, en ningun momento lo deje de ver hasta que lo abrio...esto es verdad!!!
Viejo 3/abr/03, 11:11
jlmiami
Novato

Predeterminado Re: Una pregunta importante??? tengo miedo ayuda!!!

> 295bachi ha escrito:
> Tengo una pregunta que hacer, durante un periodo de un año estuve viviendo con mi novio, siempre nos hemos llevado bien, pese a que su familia siempre se ha opuesto anuestra relación basicamente por que el se vino a vivir a españa dejando su pais.
> La Madre y la hermana mayor siempre le han controlado su vida, hasta tal punto, que hace menos de un mes, se regreso a su pais, sin decirme nada, se fue y cuando llegue a casa en la noche la sorpresa fue que se habia llevado sus cosas y las maletas, no lo podia creer puesto que manteniamos una relación muy bonita e incluso nos ivamos a casar este 04 abril, fecha que el mismo fijo.
> Ahora bien, este tiempo todo me ha salido mal, me he sentido mal, no puedo comer, ni dormir y todo el tiempo estoy sumida en una grave depresión. Y como no me parecia normal, y se que su familia gusta mucho e los brujos y esas cosas ya que siempre me han amenazado con lo mismo, me fui a ver un brujo africano.
> Mi sorpresa que este señor me manda a poner un huevo debajo de mi cama, voy compro los dichosos huevos, y coloco uno debajo de mi cama por dos días.
> Luego le llevo el huevo y cuando lo abre lo que se consigue es impresionante, no estaba podrido, pero salia sangre mucha y aparte tenia coagulos casi negros y como gusanos.
> Quiero que alguien me explique si esto es normal, si eso le pasa a los huevos cuando los pones debajo de una cama, que se yo!!! porque el hombre me hablo de magia negra muy fuerte y me he asustado mucho, esto es verdad, yo misma vi el huevo, en ningun momento lo deje de ver hasta que lo abrio...esto es verdad!!!
Viejo 3/abr/03, 12:12
jlmiami
Novato

Predeterminado Re: Una pregunta importante??? cuanto cobra el brujo?

Esta pregunta basica es para hacerte reflexionar he oido y visto usar cantidad de tecnicas inexcrupulosas tantas veces que yo mismo siempre me hago esta pregunta .
una variante nuy interesante usada en esta tecnica de estafar als victimas tu la has explicado llevas el huevo y te lo habren y ves los gusanos y todo eso te asustas te piden una cantidad muchas veces pequeña para iniciar luego viene otra para hacer un trabajo mas profundo y limpieza , resulta que la otra persona que supestamente te esta haciendo brujeria se hadado cuenta de los nobles esfuerzos de tu brujo amigo y ha redoblado su brujeria esta vez tu desinteresado amigo tambien corre peligro por haberte ayudado y obviamente viene la cuenta esta vez mayor por tu noble amigo brujo teme por su propia persona si sigue ayudandote (ayudandote entre comillas )finalmente tu suplicas para que no te abandone a esta altura de el tratamiento y desde luego esta suplica debe venir acompañada del subsiguiente pago,. y asi por este caso te podria citar muchos .
No solo pierdes tu cuenta de banco con esta gente inexcrupulosa tambien tu libertad,tu fe, tu fuerza interior , tu autoestima para usar terminos modernos. La idea de estas gentes es en convertirnos en sus mansas vaquitas de ordeño.
Lo mas curioso de nosotros como seres humanos es que tenemos la solucion y la respuesta de casi todas las cosas que nos pasan en nuestro interior pero necesitamos ayuda para encontrarlas si no en un brujo inexcrupuloso en un psicologo Que tiene sus propios problemas .
Tu novio te acaba de hacer un favor y tu ni siquiera te das cuenta.
Se ha ido y tu quedas en libertad de ellegir esta vez con mas sabiduria.
Si buscas un hombre independiente , no buscaras uno que es controlado por su mama o su hermana, o con una ex-mujer igualmente controladora.
Te vas a fijar mucho mas con quien te estas asociando y es muy facil verlo si en vez de creer en palabras dulces miras sus actos, si te dice pequeñas mentiras te ocultara grandes cosas, si nunca tiene para invitarte va querer vivir de ti .
La mayor ceguera es la voluntaria, "cuando viendo las cosas no las queremos ver"
Tu hablas de una relacion bonita de un año pero tambien habias notado un problema su dependencia de mama y de hermana y lo aceptaste pensaste que si no te fijabas mucho en ese pequeño detalle este hiba a desaparecer.
Y en efecto desaparecio pero EL y de verdad desconoces las razones.
Si alguien desaparece de la forma que este hombre desaparecio no es muy confiable
a menos que halla sufrido un accidente o tenga una razon muy fuerte .
Lo que obviamente no parece haber pasado en este caso.
Mi hernano esta pasando por una razon situacion similar aunque con algunos agravantes. Seis años de relacion y 3 hijos Su mujer hace unos dias subitamente le ha dicho que no quiere seguir viviendo con el y quiere el divorcio. Mi hermano atonito me contaba esa situacion lo unico que atine a decirle fue no reacciones no te dejes llevar por ninguna de tus emociones estas circunstancias de la vida tan subitas y tan dificilesson las oportunidades mas grandes que tenemos para despertar ala REALIDAD nada en lavida nos brindan esta oportunidad mas que las circunstancias dificiles y duras y la MUERTE, en la cual finalemnte comprendemos que solo estabamos de paso y que no valia la pena complicarse tanto.
Cuando alguna circunstancia dificil y grave entra en nuestra vida ya sea Traicion,Enfermedad, . Se produce un estado de SHOCK se ha roto la continuidad de nuestra vida que creiamos tener tan organizada y definida. Se rompe la ILUSION que como un velo no nos dejaba ver las cosas en su verdadero valor y dimension.
Se ve la vida, sin velos y quedamos entre dos caminos ver lavida con esta nueva dimension o seguirla viendo con ilusion esta vez dejandonos llevar por la amargura y la autocompasion que viene a consolar a nuestro adolorido YO al cual se le ha roto otra de su ilusiones.
Solon en los momentos mas duros surgen lasoportunidades mas importantes de nuestra vida solo en esos momenteos podemos realmente cambiar las cosas en nuestra vida . pero no buscando causas externas si no identificando las causas internas de estas cirrcunstancias dolorosas.
La actitud a sumir en estas dificiles circunstancias es la de tratar de conservar esa especie de lucidez que hay en ese shock y ese animo de estar alerta como quien espera algo mas , pero sin saber que es.
No debemos dedicar nuestro tiempo en una miserable autocompasion, auutolamentaciones o auto charlas.
Se debe conservar ese sensacion de ser sin definir que existe en todos nosotros y se muestra mucho mas en estas situacines dificiles.
Ese fue mi concejo hacia mi hermano Apesar de no verlo asi en este momento te estas liberando de algo que no te convenia . conserva esa sensacion de shock que tienes ahora y no te abandones a lamentaciones o acusaciones o venganza. La decision de tu mujer no fue de ahora llevaba mucho tiempo planeandola , hay otra persona y ella finalmente toma la desicion.
un mes atras un hermano adoptado de ella que habia vivido por varios años en la casa con ellos contando con la ayuda y el apoyo de mi
hermano quien costeo todos los gastos para hacer posible que este hombre entrara a Estados Unidos . Tiene que abandonar precipitadamente la casa porquea agentes de la inmigracion de este pais lo buscaban con una orden de deportacion.
Justo un mes despues la mujer no soporta mas la situacion y pide el divorcio a mi hermano obviamente ella jamas va a confesar sus verdaderas razones a mi hermano.
Años atras habian surgido algunas dudas sobre la relacion de hermanos pero la familia de la mujer confirmaba que eran hermanos aunque nunca se criaron juntos eran hijos de difernete papa.
Estas dudas y questionamientos feron rapidamente acallados por la incomodidad de mi hermano quien no veia ninguna razon de dudar de la integridad de su esposa Ala cual habia conocido embarazada y abndonada por un novio que ella tenia en ese entonces
la misma familia de ella no la tenia en el mejor concepto por la inestabilidad de esta muchacha y se lo hacian saber ami hermano aun asi a pesar de rodearla estas circunstancias mi hermano se abandono de lleno a esta relacion
Seis años despues se ven los resultados. Ahora solo queda aprender de estos errores buscar las verdaderas causas de estas circunstancias y continuar viviendo si se es lo bastante inteligente y fuerte se habra logrado un ascenso a un nuevo nivel de percepcion de la vida . Si no si decidimos abandonarnos a nuestras viejas costumbres y lamentaciones no nos dejamos otro camino que el mismo y nosotros mismos nos condenamos a repetir estos mismos errores.
Mis mejores deseos para ti en estas circunstancias de tu vida "Busca la luz al final del tunel, no te quedes en los laberintos de la obscuridad"

Att. jose luis

> 295bachi ha escrito:
> Tengo una pregunta que hacer, durante un periodo de un año estuve viviendo con mi novio, siempre nos hemos llevado bien, pese a que su familia siempre se ha opuesto anuestra relación basicamente por que el se vino a vivir a españa dejando su pais.
> La Madre y la hermana mayor siempre le han controlado su vida, hasta tal punto, que hace menos de un mes, se regreso a su pais, sin decirme nada, se fue y cuando llegue a casa en la noche la sorpresa fue que se habia llevado sus cosas y las maletas, no lo podia creer puesto que manteniamos una relación muy bonita e incluso nos ivamos a casar este 04 abril, fecha que el mismo fijo.
> Ahora bien, este tiempo todo me ha salido mal, me he sentido mal, no puedo comer, ni dormir y todo el tiempo estoy sumida en una grave depresión. Y como no me parecia normal, y se que su familia gusta mucho e los brujos y esas cosas ya que siempre me han amenazado con lo mismo, me fui a ver un brujo africano.
> Mi sorpresa que este señor me manda a poner un huevo debajo de mi cama, voy compro los dichosos huevos, y coloco uno debajo de mi cama por dos días.
> Luego le llevo el huevo y cuando lo abre lo que se consigue es impresionante, no estaba podrido, pero salia sangre mucha y aparte tenia coagulos casi negros y como gusanos.
> Quiero que alguien me explique si esto es normal, si eso le pasa a los huevos cuando los pones debajo de una cama, que se yo!!! porque el hombre me hablo de magia negra muy fuerte y me he asustado mucho, esto es verdad, yo misma vi el huevo, en ningun momento lo deje de ver hasta que lo abrio...esto es verdad!!!
Viejo 3/abr/03, 13:01
295bachi
Novato

Predeterminado Re: Re: Una pregunta importante??? cuanto cobra el brujo?

> jlmiami ha escrito:
> Esta pregunta basica es para hacerte reflexionar he oido y visto usar cantidad de tecnicas inexcrupulosas tantas veces que yo mismo siempre me hago esta pregunta .
> una variante nuy interesante usada en esta tecnica de estafar als victimas tu la has explicado llevas el huevo y te lo habren y ves los gusanos y todo eso te asustas te piden una cantidad muchas veces pequeña para iniciar luego viene otra para hacer un trabajo mas profundo y limpieza , resulta que la otra persona que supestamente te esta haciendo brujeria se hadado cuenta de los nobles esfuerzos de tu brujo amigo y ha redoblado su brujeria esta vez tu desinteresado amigo tambien corre peligro por haberte ayudado y obviamente viene la cuenta esta vez mayor por tu noble amigo brujo teme por su propia persona si sigue ayudandote (ayudandote entre comillas )finalmente tu suplicas para que no te abandone a esta altura de el tratamiento y desde luego esta suplica debe venir acompañada del subsiguiente pago,. y asi por este caso te podria citar muchos .
> No solo pierdes tu cuenta de banco con esta gente inexcrupulosa tambien tu libertad,tu fe, tu fuerza interior , tu autoestima para usar terminos modernos. La idea de estas gentes es en convertirnos en sus mansas vaquitas de ordeño.
> Lo mas curioso de nosotros como seres humanos es que tenemos la solucion y la respuesta de casi todas las cosas que nos pasan en nuestro interior pero necesitamos ayuda para encontrarlas si no en un brujo inexcrupuloso en un psicologo Que tiene sus propios problemas .
> Tu novio te acaba de hacer un favor y tu ni siquiera te das cuenta.
> Se ha ido y tu quedas en libertad de ellegir esta vez con mas sabiduria.
> Si buscas un hombre independiente , no buscaras uno que es controlado por su mama o su hermana, o con una ex-mujer igualmente controladora.
> Te vas a fijar mucho mas con quien te estas asociando y es muy facil verlo si en vez de creer en palabras dulces miras sus actos, si te dice pequeñas mentiras te ocultara grandes cosas, si nunca tiene para invitarte va querer vivir de ti .
> La mayor ceguera es la voluntaria, "cuando viendo las cosas no las queremos ver"
> Tu hablas de una relacion bonita de un año pero tambien habias notado un problema su dependencia de mama y de hermana y lo aceptaste pensaste que si no te fijabas mucho en ese pequeño detalle este hiba a desaparecer.
> Y en efecto desaparecio pero EL y de verdad desconoces las razones.
> Si alguien desaparece de la forma que este hombre desaparecio no es muy confiable
> a menos que halla sufrido un accidente o tenga una razon muy fuerte .
> Lo que obviamente no parece haber pasado en este caso.
> Mi hernano esta pasando por una razon situacion similar aunque con algunos agravantes. Seis años de relacion y 3 hijos Su mujer hace unos dias subitamente le ha dicho que no quiere seguir viviendo con el y quiere el divorcio. Mi hermano atonito me contaba esa situacion lo unico que atine a decirle fue no reacciones no te dejes llevar por ninguna de tus emociones estas circunstancias de la vida tan subitas y tan dificilesson las oportunidades mas grandes que tenemos para despertar ala REALIDAD nada en lavida nos brindan esta oportunidad mas que las circunstancias dificiles y duras y la MUERTE, en la cual finalemnte comprendemos que solo estabamos de paso y que no valia la pena complicarse tanto.
> Cuando alguna circunstancia dificil y grave entra en nuestra vida ya sea Traicion,Enfermedad, . Se produce un estado de SHOCK se ha roto la continuidad de nuestra vida que creiamos tener tan organizada y definida. Se rompe la ILUSION que como un velo no nos dejaba ver las cosas en su verdadero valor y dimension.
> Se ve la vida, sin velos y quedamos entre dos caminos ver lavida con esta nueva dimension o seguirla viendo con ilusion esta vez dejandonos llevar por la amargura y la autocompasion que viene a consolar a nuestro adolorido YO al cual se le ha roto otra de su ilusiones.
> Solon en los momentos mas duros surgen lasoportunidades mas importantes de nuestra vida solo en esos momenteos podemos realmente cambiar las cosas en nuestra vida . pero no buscando causas externas si no identificando las causas internas de estas cirrcunstancias dolorosas.
> La actitud a sumir en estas dificiles circunstancias es la de tratar de conservar esa especie de lucidez que hay en ese shock y ese animo de estar alerta como quien espera algo mas , pero sin saber que es.
> No debemos dedicar nuestro tiempo en una miserable autocompasion, auutolamentaciones o auto charlas.
> Se debe conservar ese sensacion de ser sin definir que existe en todos nosotros y se muestra mucho mas en estas situacines dificiles.
> Ese fue mi concejo hacia mi hermano Apesar de no verlo asi en este momento te estas liberando de algo que no te convenia . conserva esa sensacion de shock que tienes ahora y no te abandones a lamentaciones o acusaciones o venganza. La decision de tu mujer no fue de ahora llevaba mucho tiempo planeandola , hay otra persona y ella finalmente toma la desicion.
> un mes atras un hermano adoptado de ella que habia vivido por varios años en la casa con ellos contando con la ayuda y el apoyo de mi
> hermano quien costeo todos los gastos para hacer posible que este hombre entrara a Estados Unidos . Tiene que abandonar precipitadamente la casa porquea agentes de la inmigracion de este pais lo buscaban con una orden de deportacion.
> Justo un mes despues la mujer no soporta mas la situacion y pide el divorcio a mi hermano obviamente ella jamas va a confesar sus verdaderas razones a mi hermano.
> Años atras habian surgido algunas dudas sobre la relacion de hermanos pero la familia de la mujer confirmaba que eran hermanos aunque nunca se criaron juntos eran hijos de difernete papa.
> Estas dudas y questionamientos feron rapidamente acallados por la incomodidad de mi hermano quien no veia ninguna razon de dudar de la integridad de su esposa Ala cual habia conocido embarazada y abndonada por un novio que ella tenia en ese entonces
> la misma familia de ella no la tenia en el mejor concepto por la inestabilidad de esta muchacha y se lo hacian saber ami hermano aun asi a pesar de rodearla estas circunstancias mi hermano se abandono de lleno a esta relacion
> Seis años despues se ven los resultados. Ahora solo queda aprender de estos errores buscar las verdaderas causas de estas circunstancias y continuar viviendo si se es lo bastante inteligente y fuerte se habra logrado un ascenso a un nuevo nivel de percepcion de la vida . Si no si decidimos abandonarnos a nuestras viejas costumbres y lamentaciones no nos dejamos otro camino que el mismo y nosotros mismos nos condenamos a repetir estos mismos errores.
> Mis mejores deseos para ti en estas circunstancias de tu vida "Busca la luz al final del tunel, no te quedes en los laberintos de la obscuridad"
>
> Att. jose luis
>
>> 295bachi ha escrito:
>> Tengo una pregunta que hacer, durante un periodo de un año estuve viviendo con mi novio, siempre nos hemos llevado bien, pese a que su familia siempre se ha opuesto anuestra relación basicamente por que el se vino a vivir a españa dejando su pais.
>> La Madre y la hermana mayor siempre le han controlado su vida, hasta tal punto, que hace menos de un mes, se regreso a su pais, sin decirme nada, se fue y cuando llegue a casa en la noche la sorpresa fue que se habia llevado sus cosas y las maletas, no lo podia creer puesto que manteniamos una relación muy bonita e incluso nos ivamos a casar este 04 abril, fecha que el mismo fijo.
>> Ahora bien, este tiempo todo me ha salido mal, me he sentido mal, no puedo comer, ni dormir y todo el tiempo estoy sumida en una grave depresión. Y como no me parecia normal, y se que su familia gusta mucho e los brujos y esas cosas ya que siempre me han amenazado con lo mismo, me fui a ver un brujo africano.
>> Mi sorpresa que este señor me manda a poner un huevo debajo de mi cama, voy compro los dichosos huevos, y coloco uno debajo de mi cama por dos días.
>> Luego le llevo el huevo y cuando lo abre lo que se consigue es impresionante, no estaba podrido, pero salia sangre mucha y aparte tenia coagulos casi negros y como gusanos.
>> Quiero que alguien me explique si esto es normal, si eso le pasa a los huevos cuando los pones debajo de una cama, que se yo!!! porque el hombre me hablo de magia negra muy fuerte y me he asustado mucho, esto es verdad, yo misma vi el huevo, en ningun momento lo deje de ver hasta que lo abrio...esto es verdad!!!
295bachi
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Una pregunta importante??? cuanto cobra el brujo?

> 295bachi ha escrito:
>> jlmiami ha escrito:
>> Esta pregunta basica es para hacerte reflexionar he oido y visto usar cantidad de tecnicas inexcrupulosas tantas veces que yo mismo siempre me hago esta pregunta .
>> una variante nuy interesante usada en esta tecnica de estafar als victimas tu la has explicado llevas el huevo y te lo habren y ves los gusanos y todo eso te asustas te piden una cantidad muchas veces pequeña para iniciar luego viene otra para hacer un trabajo mas profundo y limpieza , resulta que la otra persona que supestamente te esta haciendo brujeria se hadado cuenta de los nobles esfuerzos de tu brujo amigo y ha redoblado su brujeria esta vez tu desinteresado amigo tambien corre peligro por haberte ayudado y obviamente viene la cuenta esta vez mayor por tu noble amigo brujo teme por su propia persona si sigue ayudandote (ayudandote entre comillas )finalmente tu suplicas para que no te abandone a esta altura de el tratamiento y desde luego esta suplica debe venir acompañada del subsiguiente pago,. y asi por este caso te podria citar muchos .
>> No solo pierdes tu cuenta de banco con esta gente inexcrupulosa tambien tu libertad,tu fe, tu fuerza interior , tu autoestima para usar terminos modernos. La idea de estas gentes es en convertirnos en sus mansas vaquitas de ordeño.
>> Lo mas curioso de nosotros como seres humanos es que tenemos la solucion y la respuesta de casi todas las cosas que nos pasan en nuestro interior pero necesitamos ayuda para encontrarlas si no en un brujo inexcrupuloso en un psicologo Que tiene sus propios problemas .
>> Tu novio te acaba de hacer un favor y tu ni siquiera te das cuenta.
>> Se ha ido y tu quedas en libertad de ellegir esta vez con mas sabiduria.
>> Si buscas un hombre independiente , no buscaras uno que es controlado por su mama o su hermana, o con una ex-mujer igualmente controladora.
>> Te vas a fijar mucho mas con quien te estas asociando y es muy facil verlo si en vez de creer en palabras dulces miras sus actos, si te dice pequeñas mentiras te ocultara grandes cosas, si nunca tiene para invitarte va querer vivir de ti .
>> La mayor ceguera es la voluntaria, "cuando viendo las cosas no las queremos ver"
>> Tu hablas de una relacion bonita de un año pero tambien habias notado un problema su dependencia de mama y de hermana y lo aceptaste pensaste que si no te fijabas mucho en ese pequeño detalle este hiba a desaparecer.
>> Y en efecto desaparecio pero EL y de verdad desconoces las razones.
>> Si alguien desaparece de la forma que este hombre desaparecio no es muy confiable
>> a menos que halla sufrido un accidente o tenga una razon muy fuerte .
>> Lo que obviamente no parece haber pasado en este caso.
>> Mi hernano esta pasando por una razon situacion similar aunque con algunos agravantes. Seis años de relacion y 3 hijos Su mujer hace unos dias subitamente le ha dicho que no quiere seguir viviendo con el y quiere el divorcio. Mi hermano atonito me contaba esa situacion lo unico que atine a decirle fue no reacciones no te dejes llevar por ninguna de tus emociones estas circunstancias de la vida tan subitas y tan dificilesson las oportunidades mas grandes que tenemos para despertar ala REALIDAD nada en lavida nos brindan esta oportunidad mas que las circunstancias dificiles y duras y la MUERTE, en la cual finalemnte comprendemos que solo estabamos de paso y que no valia la pena complicarse tanto.
>> Cuando alguna circunstancia dificil y grave entra en nuestra vida ya sea Traicion,Enfermedad, . Se produce un estado de SHOCK se ha roto la continuidad de nuestra vida que creiamos tener tan organizada y definida. Se rompe la ILUSION que como un velo no nos dejaba ver las cosas en su verdadero valor y dimension.
>> Se ve la vida, sin velos y quedamos entre dos caminos ver lavida con esta nueva dimension o seguirla viendo con ilusion esta vez dejandonos llevar por la amargura y la autocompasion que viene a consolar a nuestro adolorido YO al cual se le ha roto otra de su ilusiones.
>> Solon en los momentos mas duros surgen lasoportunidades mas importantes de nuestra vida solo en esos momenteos podemos realmente cambiar las cosas en nuestra vida . pero no buscando causas externas si no identificando las causas internas de estas cirrcunstancias dolorosas.
>> La actitud a sumir en estas dificiles circunstancias es la de tratar de conservar esa especie de lucidez que hay en ese shock y ese animo de estar alerta como quien espera algo mas , pero sin saber que es.
>> No debemos dedicar nuestro tiempo en una miserable autocompasion, auutolamentaciones o auto charlas.
>> Se debe conservar ese sensacion de ser sin definir que existe en todos nosotros y se muestra mucho mas en estas situacines dificiles.
>> Ese fue mi concejo hacia mi hermano Apesar de no verlo asi en este momento te estas liberando de algo que no te convenia . conserva esa sensacion de shock que tienes ahora y no te abandones a lamentaciones o acusaciones o venganza. La decision de tu mujer no fue de ahora llevaba mucho tiempo planeandola , hay otra persona y ella finalmente toma la desicion.
>> un mes atras un hermano adoptado de ella que habia vivido por varios años en la casa con ellos contando con la ayuda y el apoyo de mi
>> hermano quien costeo todos los gastos para hacer posible que este hombre entrara a Estados Unidos . Tiene que abandonar precipitadamente la casa porquea agentes de la inmigracion de este pais lo buscaban con una orden de deportacion.
>> Justo un mes despues la mujer no soporta mas la situacion y pide el divorcio a mi hermano obviamente ella jamas va a confesar sus verdaderas razones a mi hermano.
>> Años atras habian surgido algunas dudas sobre la relacion de hermanos pero la familia de la mujer confirmaba que eran hermanos aunque nunca se criaron juntos eran hijos de difernete papa.
>> Estas dudas y questionamientos feron rapidamente acallados por la incomodidad de mi hermano quien no veia ninguna razon de dudar de la integridad de su esposa Ala cual habia conocido embarazada y abndonada por un novio que ella tenia en ese entonces
>> la misma familia de ella no la tenia en el mejor concepto por la inestabilidad de esta muchacha y se lo hacian saber ami hermano aun asi a pesar de rodearla estas circunstancias mi hermano se abandono de lleno a esta relacion
>> Seis años despues se ven los resultados. Ahora solo queda aprender de estos errores buscar las verdaderas causas de estas circunstancias y continuar viviendo si se es lo bastante inteligente y fuerte se habra logrado un ascenso a un nuevo nivel de percepcion de la vida . Si no si decidimos abandonarnos a nuestras viejas costumbres y lamentaciones no nos dejamos otro camino que el mismo y nosotros mismos nos condenamos a repetir estos mismos errores.
>> Mis mejores deseos para ti en estas circunstancias de tu vida "Busca la luz al final del tunel, no te quedes en los laberintos de la obscuridad"
>>
>> Att. jose luis
>>
>>> 295bachi ha escrito:
>>> Tengo una pregunta que hacer, durante un periodo de un año estuve viviendo con mi novio, siempre nos hemos llevado bien, pese a que su familia siempre se ha opuesto anuestra relación basicamente por que el se vino a vivir a españa dejando su pais.
>>> La Madre y la hermana mayor siempre le han controlado su vida, hasta tal punto, que hace menos de un mes, se regreso a su pais, sin decirme nada, se fue y cuando llegue a casa en la noche la sorpresa fue que se habia llevado sus cosas y las maletas, no lo podia creer puesto que manteniamos una relación muy bonita e incluso nos ivamos a casar este 04 abril, fecha que el mismo fijo.
>>> Ahora bien, este tiempo todo me ha salido mal, me he sentido mal, no puedo comer, ni dormir y todo el tiempo estoy sumida en una grave depresión. Y como no me parecia normal, y se que su familia gusta mucho e los brujos y esas cosas ya que siempre me han amenazado con lo mismo, me fui a ver un brujo africano.
>>> Mi sorpresa que este señor me manda a poner un huevo debajo de mi cama, voy compro los dichosos huevos, y coloco uno debajo de mi cama por dos días.
>>> Luego le llevo el huevo y cuando lo abre lo que se consigue es impresionante, no estaba podrido, pero salia sangre mucha y aparte tenia coagulos casi negros y como gusanos.
>>> Quiero que alguien me explique si esto es normal, si eso le pasa a los huevos cuando los pones debajo de una cama, que se yo!!! porque el hombre me hablo de magia negra muy fuerte y me he asustado mucho, esto es verdad, yo misma vi el huevo, en ningun momento lo deje de ver hasta que lo abrio...esto es verdad!!!
295bachi
Novato

Predeterminado Re: Re: Una pregunta importante??? cuanto cobra el brujo?

Hola Jose Luis, gracias por tus palabras, lo que tu dices es verdad todos me dicen lo mismo, que no vale la pena, y que lo mejor esta por venir.
Yo se que si, siempre es asi, pero duele, cuando tu creas una serie de ilusiones y proyectos entorno a alguien, y ese alguien te falla, cuando tu tenias plena fe y confianza en el.
Lo peor es el traga amargo que te queda, y el miedo que futuras relaciones fallan al fracaso, yo ya soy divorciada, es cierto que mi primer novio fue mi esposo, quien es alguien a quien aprecio y quiero mucho, actualmente somos buenos amigos, aun cuando yo me vine a vivir a España y el se quedo en mi pais de origen, pero ese fracaso me llevo casi cinco años para volver a encontrar confianza suficiente para volver dejarme atrapar por cupido, y fijate vuelvo a confiar y esta vez arriesgo más todavia, pues dejo todo en mi pais por el y me vengo al otro lado del atlanticop, sola y sin familia, y para que!!! volvio a pasar, mira no es que me quiera hacer la victima, pero leyendo tu relato, veo que mientras más mala somos las mujeres creo que mejor nos va, en mi caso por estupida y tonta romantica, mira como siempre me han pagado, más sinembargo no digo que no me vuelva a enamorar pero cuesta y duele, y cada vez te vuelves más desconfiada y tal vez la proxima el cuento sea al reves y yo sea quien cometa el error de jugar con los sentimientos de tal vez alguien que si valga la pena y yo por desconfiada no lo pueda ver, no lo se, puede suceder!!!
De todas maneras, exitos y gracias la verdad ver el punto de vista de otras personas a veces ayuda, por otra parte, el brujo africano, no me quiso cobrar, pues yo decidi no seguir con ninguna de las cosas que el me decia, solo me he encomendado a Dios(Soy catolica, no muy practicante pero creo) y pienso que la actitud positiva y tus energias de seguir adelante son los factores para salir de esto, pero insisto en que si fue muy extraño lo del huevo, porque he vuelto hacer la prueba y no pasa nada...
Jose luis una vez más gracias y suerte para ti también...
Viejo 4/abr/03, 08:08
jlmiami
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Una pregunta importante??? cuanto cobra el brujo?

Hola bachi , lei lo que tu escribiste y si recorde algo que me decia mi tio "El unico dolor soportable es el dolor ajeno y solamente los peluqueros son los unicos que, aprenden en cabeza ajena" Hoy un excelente amigo qu tengo aqui en miami donde resido actualmente despues de escucharme como yo habia luchaod por ganar en una subasta un lote de tierra despues de tanto insistir me lo gane, para enterarme que lo que yo pense que se solo podria construir ahi una sola casa y no 2 como pense originalmente me toca dsistir de la oferta y mi amigo me pregunto pierdes tu deposito ? le respondi si como unos us $ 1,000 dolares me respondio mejor perder algo que auedar enterrado en un problema, es bastante complejo construir y sobre todo aqui en miami donde la cantidad de regulaciones llegan aser ridiculas y sobre todo muy costosas. Mi amigo me miro de frente y me dijo si algo he aprendido en esta vida es a no insistir , a no hacer mucho esfuerzos alas cosas lo que esta hecho parait y es para ti , llega ati y lo que no sencillamente se va y lo mejor es no insistir, por que las cosas logradas a base de insitencia y desepero solo traen problemas" Dicho por un hombre con el cabello gris como el suele decirme siempre que me aconseja. Cada cabello gris es experiencia acumulada de tanto insistir y cometaer errores para finalmente ceder relajarse y esperar que las cosas vengan ati en el momento preciso adecuado y de una forma totalmente natural.Diria como mi tio me dijo alguna vez de acuerdo con la ley del minimo esfuerzo . Todo lo natural todo los procesos de la naturalezas son animaods por esta misma ley me decia. Rei a carcajadas cuando me lo dijo por primera vez le recimine que como era posible que ahora tratara de justificar su actitud frente al vida llegando al extremo de cear una ley universal inexistente y no podia contener mi risa casi histerica , mi tio me contemplaba impavido con una esbozo de sonrisa en sus labios , esperando pacientemente a que yo me recuperara de l ataque de risa, uan vez me calme me hizo dos preguntas .Te fue muy dificl irte a estados unidos por primera vez .Habian
pasado mas de diez años des de mi primera salida hacia Estados Unidos entondces me toco reflexionar un poco para empezar a recordar los detallaes de mi salida las razones , los tropiezos ? No pude recordar ningun tropiezo , Solo Recuerdo la mirada llena de compasion y de ternura cuando me decia: "mijo no se ilusione tanto que mire me a mi he tratado de salir en dos ocaciones y no he podiodo , teniendo cuentas bancarias y un aprtamente y negocio como propiedades , ahora mire lo que tien ud. En verdad tenia mucho menos de lo que tengo hoy en dia mi cuenta de banco no ascendia nisiquiera a $100 dolares uan sujma insignificante y practicamente ridicula contando con que las cuentas bancarias de mi madre ascendian aunos cuantos miles de dolares en las dos veces que ella se habia presentado en la embajada american solicitando la visa americana . Recorde todos eso detalles y circunstancias pero tenia una fe tan intensa y habia pediod en mi oraciones tantas veces iluminacion para encontrar la forma de lograrlo qu mese atras habia comenzado por diferentes dtalles inicilamente la primera idea que vino fue contactar un asociacion internacional de impresores ramo de laindustria en el que trabajaba en ese entonces en colombia mi tierra natal. lo hice de esa manera gaste bastante en ese entonces llamar por telefono a usa era muy costosa y hable en dos ocaciones casi por una hora. pero hice los contactos necesairos Envie casi doscientos dolares para cubrir costos de afilicion y asistencia a un a exposicion con mas de 4000 exponentes de equipos y materiales para artes graficas. todos esos detalles fui recordando con la pregunta de mi tio , Tambien recuerdo eldia que me presente en la embajada temblaba de miedo y frio me presentaba con la historia de que la empresa me enviaba a esta exposicion con gastos pagos , Tambien meses antes siguiendo una de esas ideas que se fueron presentando habia trasladado el registro mecantil de mi negocio a nombre de otra persona para asi poder presentarme como empleado . Me puse frente al consul le di mis papeles los miro por nunos momentos y me dijo bienvennido a estados unidos y me retuvo el pasaporte yo no entendi por que no me entregaba el pasaporte y me fui a reunir con otro grupo de personas que esperaban me preguntaron como te fue , les dije no se . Me preguntaron te retuvo el pasaporte respondi que si , entonces me confirmaron te dieron la visa yo no lo creia aun pero asi fue sali de la embajada con la visa en mi pasporte . MIre a mi tio de frente ya mucho mas calmado y sereno y le respndi con toda seguridad , notuve problemas y no , no fue dificil salir de colombia hacia estados unidos.
Sonrio y me hizo otra pregunta fue muy dificil iniciar tu relacion con Martha . Martha es mi tierna esposa , sile pregunto ami hermmano como es martha me responde que ella es un almad dios mi propio tio me decia cuando me vio regresasr con ella despuesde 8 años . No te envido nada , ni viajes , ni dinero adsi tengas mucho mas que yo , pero una mujer como martha eso si lo envidio yo . Siempre me lo decia en un tono muy serio para que no quedaran dudas. Mi respuesta fue No no fue dificil conocerla ni enaorarnos , ni luego casarnos, No tengo que esforzarme por que nuestra convivencia sea encantadora , no es dificil para mi convivir con ella , y le agradezco al cielo cada dia que paso con ella . No no tuve que insistir todo se dio natural y muy facil sin esfuerzo . Me interrumpio y me dijo esa es la LEY DEL MINIMO ESFUERZO QUE RIGE TODO LO QUE ES POSITIVO Y PRODUCTIVO.
EL AMOR ES LO MAS HERMOSO Y LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA encontrarlo es aveces muy confuso y dificil sin embargo cuando lo encuentras te das cuenta que no no es dificil Y SOLO AL ENCONTRARLO LO RECONOCES.
ESPERO SINCERAMENTE QUE LOGRES ENCONTRAR TU CAMINO , TU PAREJA , Y LA FELICIDAD. Trata de mirar al rededor y reconocerlo mira mas alla de la forma cotidiana mira sin mirar con tus emociones y opiniones mira desprovista de ideas preconcevidas , observa los actos de la persona que tienes la frente mira tu sentimiento frente a esa persona , es natural o teienes que esforzarte por llamar su atencion o por mantener tu atencion en el. indaga con la gente que lo conoce a el te dira muchisimo . No te dejes llevar por la pasion EL AMOR es distinto solo lo reconoceras cuando lo sientas. Busca en toda relacion esa fluidez del minimo esfuerzo y ese sentimento extraño , intrigante pero no pasional. Estas aun paso de alcanzar tu meta no te rindas.

att jose luis

> 295bachi ha escrito:
> Hola Jose Luis, gracias por tus palabras, lo que tu dices es verdad todos me dicen lo mismo, que no vale la pena, y que lo mejor esta por venir.
> Yo se que si, siempre es asi, pero duele, cuando tu creas una serie de ilusiones y proyectos entorno a alguien, y ese alguien te falla, cuando tu tenias plena fe y confianza en el.
> Lo peor es el traga amargo que te queda, y el miedo que futuras relaciones fallan al fracaso, yo ya soy divorciada, es cierto que mi primer novio fue mi esposo, quien es alguien a quien aprecio y quiero mucho, actualmente somos buenos amigos, aun cuando yo me vine a vivir a España y el se quedo en mi pais de origen, pero ese fracaso me llevo casi cinco años para volver a encontrar confianza suficiente para volver dejarme atrapar por cupido, y fijate vuelvo a confiar y esta vez arriesgo más todavia, pues dejo todo en mi pais por el y me vengo al otro lado del atlanticop, sola y sin familia, y para que!!! volvio a pasar, mira no es que me quiera hacer la victima, pero leyendo tu relato, veo que mientras más mala somos las mujeres creo que mejor nos va, en mi caso por estupida y tonta romantica, mira como siempre me han pagado, más sinembargo no digo que no me vuelva a enamorar pero cuesta y duele, y cada vez te vuelves más desconfiada y tal vez la proxima el cuento sea al reves y yo sea quien cometa el error de jugar con los sentimientos de tal vez alguien que si valga la pena y yo por desconfiada no lo pueda ver, no lo se, puede suceder!!!
> De todas maneras, exitos y gracias la verdad ver el punto de vista de otras personas a veces ayuda, por otra parte, el brujo africano, no me quiso cobrar, pues yo decidi no seguir con ninguna de las cosas que el me decia, solo me he encomendado a Dios(Soy catolica, no muy practicante pero creo) y pienso que la actitud positiva y tus energias de seguir adelante son los factores para salir de esto, pero insisto en que si fue muy extraño lo del huevo, porque he vuelto hacer la prueba y no pasa nada...
> Jose luis una vez más gracias y suerte para ti también...
Viejo 4/abr/03, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Un poco más de ayuda

> 295bachi ha escrito:

Hola 295bachi,

No sé a que puede deberse lo sucedido con los huevos, pero si puedo decirte que no es necesario dar tanto poder al mal que nos puedan hacer, es hora de darte cuenta de que el principal daño te lo haces tu con tus pensamientos negativos acerca de lo que te puedan estar haciendo, que de todos modos aunque fuese cierto, nunca será tan poderoso como tu capacidad para defenderte del mal.

EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL.

Nadie puede herirte si tu no se lo pemites. Si piensas que eres vulnerable tu misma estarás haciendo un hueco en tu aura por el que puede pasar cualquier pensamiento negativo que te envíen.

Lo que yo haría si estuviera en tu lugar es primero de todo fortalecer tu aura, simplemente imagínatela de un color azul resplandeciente, imagínate envuelta en ella, en su protección, añádele un color dorado que entra por la parte superior, a través de la cabeza, y que se extiende a todo tu cuerpo y a los bordes del aura. Quedando azul por dentro y dorada por los bordes.

Ahora ya estarás mucho más protegida, pero sería bueno repetir este ejercicio una o dos veces al día, durante varios días, o cuando te sientas más vulnerable.
Procura realizarlo de pie, o acostada en la cama, pero siempre en un estado lo más relajado posible, si puede ser en un ambiente con poca luz y aislado de ruidos.

Puedes añadir además la luz de una vela, o el perfume de una varilla de incienso.
Además de una música agradable y relajante que te guste. Todo esto lo leí en un libro de autodefensa psíquica. De todos modos, en algunos casos, como este, uno siempre puede adaptar la técnica a su personalidad, añadir otras cosas, como por ejemplo una oración pidiendo ayuda, cosa que haces muy bien de utilizar.

El siguiente paso es recuperar la confianza en uno mismo, la autoestima, las ganas de vivir, es preciso fluir con la Vida, adaptarse a los cambios, son para aprender de ellos y acercarnos a otros estados de conciencia de mayor comprensión, al principio los cambios pueden ser dolorosos, pero no te quepa duda que son la puerta hacia etapas de nuestra evolución cada vez más felices.

El Amor está en todas partes, pero además, primero lo has de sentir hacia ti misma, cuando tu te quieras y estés dispuesta a ser feliz, podrá aparecer un nuevo amor en tu vida, en el caso de que no recuperes tu antiguo amor.

Escucha a jlmiami, aprende de lo que te dice, el seguir adelante y traspasar esta situación depende de ti.

Te recomiendo, si te gusta la lectura, algún libro de Autoayuda, hacer alguna actividad física, tomar el Sol (con moderación), pasear por la Naturaleza, mejor cerca de algún río, o por la orilla del mar. Necesitas recargar tus baterías, liberarte de todo lo negativo que puedas haber acumulado.

Muy importante, no te aisles de la gente, si tienes amigos o familiares sal con ellos, conoce gente nueva, haz nuevas actividades, pero tampoco vayas a agotarte, empieza despacio, duerme lo que necesites, mira a ver si tu alimentación es lo bastante sana.

Da preferencia a los cereales, verduras, pescado, frutas, huevos, la mejor bebida el agua, así como infusiones de hierbas. Si aún así no te encuentras bien, no lo dudes, acude al médico, lo importante es que no te abandones y hagas algo por sentirte bien.

Paciencia, Confianza, Perseverancia, da gracias a la Vida por estar viva y tener un techo, comida y ropa. A partir de ahí puedes seguir pidiendo lo que quieras, la Vida es generosa, si lo quieres de verdad, te será concedido.

Bueno, el que no te responda mucha gente es porque la pregunta de los huevos haría falta ser licenciado en química cuando menos, para encontrarle una explicación racional, pero todo tiene un por qué, de eso estoy seguro.

Por mi parte, eso es todo de momento, ahora eres tú quien decide.

Que encuentres lo mejor.

ezequiel.

Esto es una pequeña perla de Sabiduría del libro "El Mensaje Reencontrado", (Editorial Sirio):

Huyamos de la desgracia y nos perseguirá.
Hagámosle frente y se desvanecerá.
(Louis Cattiaux)
Viejo 5/abr/03, 18:06
295bachi
Novato

Predeterminado Re: Re: Un poco más de ayuda

Gracias ezequiel, seguire tu concejo, ya que verdaderamente necesito seguir ade4lante pues siento que la pena me consume y no puede ser, necesito ser feliz, gracias por tan lindos pensamientos.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder