|
|
|||
|
|||
|
Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija.
Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. Muchas gracias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija.
> Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > Muchas gracias. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija.
> > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > Muchas gracias. > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? Su práctica ¿es positiva o negativa?. Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. Abelardo. -------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija.
> > > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > > Muchas gracias. > > > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. > me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? > Su práctica ¿es positiva o negativa?. > Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. > Abelardo. > -------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >--------------------------------------------------ME LLAMO POR EL DIA DE HOY SONIA BLADE, Y QUIERO DECIRTE QUE DENTRO DEL PODER SOBRENATURAL DE LA OUIJA EXISTE UN SER ,UN ALGO MALIGNO QUE TE ATACA, TE ROBA LA MENTE, EL PENSAMIENTO ,LA VIDA. ES COMO UNA PUERTA A UN MUNDO ULTRATUMBICO EN QUE SI TE ADENTRAS PUEDDES PERDER MUCHAS COSAS, HASTA LA CORDURA LLEGANDO HASTA EL PUNTO EXTRAÑO ,DE QUE ESE ELEMENTO ROBA Y TRAICIONA TU MENTE COMO UNA MALA ALUCINACION QUE TE VA REBENTANDO EL CEREBRO Y LLEGANDO INCLUSO A DOMINARTE ,HE VISTO EN UNA SESION COMO UNA AMIGA SE LEVANTO COMO IDA EN UNA OUIJA QUE HICIMOS EN UN BOSQUE. LA HE VUISTO LEVANTARSE Y ANDAR, PREGUNTARLE A DONDE IBA Y ELLA NO CONTESTAR Y LUEGO MINUTOS MAS TARDE OIRLA GRITAR EN MEDIO DE LA NOCHE , ENCONTRANDOLA TRES DIAS MAS TARDE MUERTA. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija.
> > > > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > > > Muchas gracias. > > > > > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. > > me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? > > Su práctica ¿es positiva o negativa?. > > Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. > > Abelardo. > > -------------------------------------------------- > > >-------------------------------------------------- > >--------------------------------------------------ME LLAMO POR EL DIA DE HOY SONIA BLADE, Y QUIERO DECIRTE QUE DENTRO DEL PODER SOBRENATURAL DE LA OUIJA EXISTE UN SER ,UN ALGO MALIGNO QUE TE ATACA, TE ROBA LA MENTE, EL PENSAMIENTO ,LA VIDA. ES COMO UNA PUERTA A UN MUNDO ULTRATUMBICO EN QUE SI TE ADENTRAS PUEDDES PERDER MUCHAS COSAS, HASTA LA CORDURA LLEGANDO HASTA EL PUNTO EXTRAÑO ,DE QUE ESE ELEMENTO ROBA Y TRAICIONA TU MENTE COMO UNA MALA ALUCINACION QUE TE VA REBENTANDO EL CEREBRO Y LLEGANDO INCLUSO A DOMINARTE ,HE VISTO EN UNA SESION COMO UNA AMIGA SE LEVANTO COMO IDA EN UNA OUIJA QUE HICIMOS EN UN BOSQUE. LA HE VUISTO LEVANTARSE Y ANDAR, PREGUNTARLE A DONDE IBA Y ELLA NO CONTESTAR Y LUEGO MINUTOS MAS TARDE OIRLA GRITAR EN MEDIO DE LA NOCHE , ENCONTRANDOLA TRES DIAS MAS TARDE MUERTA. >-------------------------------------------------- Es lógico que todos tengamos miedo ante un fenómeno desconocido, pero pienso que tampoco hay que dramatizar hasta el extremo que tu lo haces. Yo también he conocido personas que han empleado ese medio (oui-ja) y no han enloquecido ni mucho menos. Creer en lo que el tablero dice es una cosa; demonizarlo, otra... Si hace cien años yo comentase con alguien que podía ver y oir a una persona fallecida, tal vez vez me llevasen a un manicomio o a la hoguera. Entonces no se conocía el cine ni el vídeo... La Evolución es la Evolución. Lo mismo se puede aplicar al espíritu. ¿no crees? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija. > > > > > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > > > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > > > > Muchas gracias. > > > > > > > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. > > > me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? > > > Su práctica ¿es positiva o negativa?. > > > Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. > > > Abelardo. > > > -------------------------------------------------- > > > >-------------------------------------------------- > > >--------------------------------------------------ME LLAMO POR EL DIA DE HOY SONIA BLADE, Y QUIERO DECIRTE QUE DENTRO DEL PODER SOBRENATURAL DE LA OUIJA EXISTE UN SER ,UN ALGO MALIGNO QUE TE ATACA, TE ROBA LA MENTE, EL PENSAMIENTO ,LA VIDA. ES COMO UNA PUERTA A UN MUNDO ULTRATUMBICO EN QUE SI TE ADENTRAS PUEDDES PERDER MUCHAS COSAS, HASTA LA CORDURA LLEGANDO HASTA EL PUNTO EXTRAÑO ,DE QUE ESE ELEMENTO ROBA Y TRAICIONA TU MENTE COMO UNA MALA ALUCINACION QUE TE VA REBENTANDO EL CEREBRO Y LLEGANDO INCLUSO A DOMINARTE ,HE VISTO EN UNA SESION COMO UNA AMIGA SE LEVANTO COMO IDA EN UNA OUIJA QUE HICIMOS EN UN BOSQUE. LA HE VUISTO LEVANTARSE Y ANDAR, PREGUNTARLE A DONDE IBA Y ELLA NO CONTESTAR Y LUEGO MINUTOS MAS TARDE OIRLA GRITAR EN MEDIO DE LA NOCHE , ENCONTRANDOLA TRES DIAS MAS TARDE MUERTA. > >-------------------------------------------------- > Es lógico que todos tengamos miedo ante un fenómeno desconocido, pero pienso que tampoco hay que dramatizar hasta el extremo que tu lo haces. Yo también he conocido personas que han empleado ese medio (oui-ja) y no han enloquecido ni mucho menos. Creer en lo que el tablero dice es una cosa; demonizarlo, otra... Si hace cien años yo comentase con alguien que podía ver y oir a una persona fallecida, tal vez vez me llevasen a un manicomio o a la hoguera. Entonces no se conocía el cine ni el vídeo... > La Evolución es la Evolución. Lo mismo se puede aplicar al espíritu. ¿no crees? >-------------------------------------------------- Agradezco a los dos que me han escrito. Para Abelardo: quisiera tener más respuestas. Sólo especulo sobre lo que he investigado y sobre mis propias experiencias: creo que en la ouija no se pone siempre de manifiesto una entidad ajena a los propios jugadores, sino es su propio subconsciente quien responde, de un modo más o menos claro, más o menos enigmático o cifrado, pero siempre responde. La claridad de la respuesta depende mucho del estado de animo de los participantes, su grado de concentración -es aconsejable dejar la mente en blanco mientras otro pregunta- y de su temor, pues como ve, hay personas más facilmente sugestionable que otras, y se hace mucha propaganda negativa al respecto. No creo que haya nada malo en su práctica, sino en la dependencia o el grado de obsesión que pueda originar la continuidad de la misma. Nosotros tuvimos un tiempo en que experimentábamos con casi toda persona que estuviera dispuesta a hacerlo, conocida o no. Las pocas experiencias desagradables que pudimos tener fue por la selección inadecuada del consultante, cuyo subconsciente influía en la respuesta. En ocasiones parecía responder un familiar fallecido, o algún tipo de espíritu de alguien relacionado con el consultado, pero no podemos asegurar que eso fuera cierto. Tenemos recogidas cientos de experiencias, si quisiera narrarme la suya con más detalle, puede escribirme a ortiz@ff.oc.uh.cu , respetamos el anonimato y el derecho a dar cualquier tipo de opinión. A Fantasy: Es muy posible que tu amiga se haya sugestionado de modo negativo y que esto haya influido en su cordura, en su propia salud y haya puesto en peligro su vida. Hay en Italia un pueblecito llamado Pinerolo, cuyos habitantes creían oir y ver todas las noches fantasmas en el bosquecillo cercano. Una valiente muchacha decidió desmentir aquellas historias y juro que iría a medianoche a clavar su huso en determinado sitio del bosque. Al amanecer siguiente no la hallaron en casa, organizaron una partida y la encontraron muerta en el bosque... Hasta ahí podías decir que tenías razón, pero lo que ignoras es que cuando la muchacha clavó su huso, quedó sujeta a tierra el borde de su saya; al intentar caminar, sintió un fuerte tirón que la halaba hacia el suelo. Piensa en la pobre joven, sugestionada aunque valerosa, sola en medio de la noche y en el sitio que le habían enseñado a temer. Ya puedes imaginar lo que sucedió. Yo creo en la historia de tu amiga, pero ese no tiene por qué ser tu caso. De todas formas te aconsejo no jugar a la ouija por largo tiempo, y si lo haces escoger un ambiente tranquilo, como un parque o la casa de una amiga, nunca un cementerio o un bosque, pues no son sitios apropiados para promover este tipo de experiencias. Marié -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > > > > > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija. > > > > > > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > > > > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > > > > > Muchas gracias. > > > > > > > > > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. > > > > me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? > > > > Su práctica ¿es positiva o negativa?. > > > > Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. > > > > Abelardo. > > > > -------------------------------------------------- > > > > >-------------------------------------------------- > > > >--------------------------------------------------ME LLAMO POR EL DIA DE HOY SONIA BLADE, Y QUIERO DECIRTE QUE DENTRO DEL PODER SOBRENATURAL DE LA OUIJA EXISTE UN SER ,UN ALGO MALIGNO QUE TE ATACA, TE ROBA LA MENTE, EL PENSAMIENTO ,LA VIDA. ES COMO UNA PUERTA A UN MUNDO ULTRATUMBICO EN QUE SI TE ADENTRAS PUEDDES PERDER MUCHAS COSAS, HASTA LA CORDURA LLEGANDO HASTA EL PUNTO EXTRAÑO ,DE QUE ESE ELEMENTO ROBA Y TRAICIONA TU MENTE COMO UNA MALA ALUCINACION QUE TE VA REBENTANDO EL CEREBRO Y LLEGANDO INCLUSO A DOMINARTE ,HE VISTO EN UNA SESION COMO UNA AMIGA SE LEVANTO COMO IDA EN UNA OUIJA QUE HICIMOS EN UN BOSQUE. LA HE VUISTO LEVANTARSE Y ANDAR, PREGUNTARLE A DONDE IBA Y ELLA NO CONTESTAR Y LUEGO MINUTOS MAS TARDE OIRLA GRITAR EN MEDIO DE LA NOCHE , ENCONTRANDOLA TRES DIAS MAS TARDE MUERTA. > > >-------------------------------------------------- > > Es lógico que todos tengamos miedo ante un fenómeno desconocido, pero pienso que tampoco hay que dramatizar hasta el extremo que tu lo haces. Yo también he conocido personas que han empleado ese medio (oui-ja) y no han enloquecido ni mucho menos. Creer en lo que el tablero dice es una cosa; demonizarlo, otra... Si hace cien años yo comentase con alguien que podía ver y oir a una persona fallecida, tal vez vez me llevasen a un manicomio o a la hoguera. Entonces no se conocía el cine ni el vídeo... > > La Evolución es la Evolución. Lo mismo se puede aplicar al espíritu. ¿no crees? > >-------------------------------------------------- > Agradezco a los dos que me han escrito. > Para Abelardo: quisiera tener más respuestas. Sólo especulo sobre lo que he investigado y sobre mis propias experiencias: creo que en la ouija no se pone siempre de manifiesto una entidad ajena a los propios jugadores, sino es su propio subconsciente quien responde, de un modo más o menos claro, más o menos enigmático o cifrado, pero siempre responde. La claridad de la respuesta depende mucho del estado de animo de los participantes, su grado de concentración -es aconsejable dejar la mente en blanco mientras otro pregunta- y de su temor, pues como ve, hay personas más facilmente sugestionable que otras, y se hace mucha propaganda negativa al respecto. > No creo que haya nada malo en su práctica, sino en la dependencia o el grado de obsesión que pueda originar la continuidad de la misma. Nosotros tuvimos un tiempo en que experimentábamos con casi toda persona que estuviera dispuesta a hacerlo, conocida o no. Las pocas experiencias desagradables que pudimos tener fue por la selección inadecuada del consultante, cuyo subconsciente influía en la respuesta. > En ocasiones parecía responder un familiar fallecido, o algún tipo de espíritu de alguien relacionado con el consultado, pero no podemos asegurar que eso fuera cierto. Tenemos recogidas cientos de experiencias, si quisiera narrarme la suya con más detalle, puede escribirme a ortiz@ff.oc.uh.cu , respetamos el anonimato y el derecho a dar cualquier tipo de opinión. > > A Fantasy: Es muy posible que tu amiga se haya sugestionado de modo negativo y que esto haya influido en su cordura, en su propia salud y haya puesto en peligro su vida. Hay en Italia un pueblecito llamado Pinerolo, cuyos habitantes creían oir y ver todas las noches fantasmas en el bosquecillo cercano. Una valiente muchacha decidió desmentir aquellas historias y juro que iría a medianoche a clavar su huso en determinado sitio del bosque. Al amanecer siguiente no la hallaron en casa, organizaron una partida y la encontraron muerta en el bosque... Hasta ahí podías decir que tenías razón, pero lo que ignoras es que cuando la muchacha clavó su huso, quedó sujeta a tierra el borde de su saya; al intentar caminar, sintió un fuerte tirón que la halaba hacia el suelo. Piensa en la pobre joven, sugestionada aunque valerosa, sola en medio de la noche y en el sitio que le habían enseñado a temer. Ya puedes imaginar lo que sucedió. > Yo creo en la historia de tu amiga, pero ese no tiene por qué ser tu caso. De todas formas te aconsejo no jugar a la ouija por largo tiempo, y si lo haces escoger un ambiente tranquilo, como un parque o la casa de una amiga, nunca un cementerio o un bosque, pues no son sitios apropiados para promover este tipo de experiencias. > Marié >-------------------------------------------------- Respetando, como respeto todas las opiniones sobre este asunto, debo decir algo que parece haber pasado INADVERTIDO. la Oui-Ja, en mi opinión no es un juego; no es un "vamos a ver qué pasa". Creo que es algo más profundo. De todas formas, (aviso para navegantes) no pretendamos comprender lo que sucede en otra dimensión. Sólo sómos conscientes de vivir y movernos en un mundo de TRES dimensiones, pero creo que hay más... Abelardo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> >
> > > > > > > Estoy escribiendo un libro sobre el Tablero Ouija. > > > > > > > Quisiera que todos los que hayan tenido una experiencia con dicho artilugio, sea agradable o no, fueran tan amables de compartirla con nosotros. Pueden usar tambien el e-mail: ortiz@ff.oc.uh.cu al que accedemos todos los días. > > > > > > > Respetaremos el anonimato y las opiniones a favor o en contra, solo pedimos seriedad en la respuesta. > > > > > > > Muchas gracias. > > > > > > > > > > > > Hace muchos años, practiqué la Ouija. De mi práctica con dicho "receptor" y por los mensajes obtenidos, sólo puedo decir que hay "algo" detrás de todo esto. Algo malévolo o benigno: Que establecemos comunicación con otra dimensión. > > > > > me pregunto ¿cómo saber con quien se establece comunicación? > > > > > Su práctica ¿es positiva o negativa?. > > > > > Sólo sé que hay algo, pero el qué, eso no lo sé. > > > > > Abelardo. > > > > > -------------------------------------------------- > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > >--------------------------------------------------ME LLAMO POR EL DIA DE HOY SONIA BLADE, Y QUIERO DECIRTE QUE DENTRO DEL PODER SOBRENATURAL DE LA OUIJA EXISTE UN SER ,UN ALGO MALIGNO QUE TE ATACA, TE ROBA LA MENTE, EL PENSAMIENTO ,LA VIDA. ES COMO UNA PUERTA A UN MUNDO ULTRATUMBICO EN QUE SI TE ADENTRAS PUEDDES PERDER MUCHAS COSAS, HASTA LA CORDURA LLEGANDO HASTA EL PUNTO EXTRAÑO ,DE QUE ESE ELEMENTO ROBA Y TRAICIONA TU MENTE COMO UNA MALA ALUCINACION QUE TE VA REBENTANDO EL CEREBRO Y LLEGANDO INCLUSO A DOMINARTE ,HE VISTO EN UNA SESION COMO UNA AMIGA SE LEVANTO COMO IDA EN UNA OUIJA QUE HICIMOS EN UN BOSQUE. LA HE VUISTO LEVANTARSE Y ANDAR, PREGUNTARLE A DONDE IBA Y ELLA NO CONTESTAR Y LUEGO MINUTOS MAS TARDE OIRLA GRITAR EN MEDIO DE LA NOCHE , ENCONTRANDOLA TRES DIAS MAS TARDE MUERTA. > > > >-------------------------------------------------- > > > Es lógico que todos tengamos miedo ante un fenómeno desconocido, pero pienso que tampoco hay que dramatizar hasta el extremo que tu lo haces. Yo también he conocido personas que han empleado ese medio (oui-ja) y no han enloquecido ni mucho menos. Creer en lo que el tablero dice es una cosa; demonizarlo, otra... Si hace cien años yo comentase con alguien que podía ver y oir a una persona fallecida, tal vez vez me llevasen a un manicomio o a la hoguera. Entonces no se conocía el cine ni el vídeo... > > > La Evolución es la Evolución. Lo mismo se puede aplicar al espíritu. ¿no crees? > > >-------------------------------------------------- > > Agradezco a los dos que me han escrito. > > Para Abelardo: quisiera tener más respuestas. Sólo especulo sobre lo que he investigado y sobre mis propias experiencias: creo que en la ouija no se pone siempre de manifiesto una entidad ajena a los propios jugadores, sino es su propio subconsciente quien responde, de un modo más o menos claro, más o menos enigmático o cifrado, pero siempre responde. La claridad de la respuesta depende mucho del estado de animo de los participantes, su grado de concentración -es aconsejable dejar la mente en blanco mientras otro pregunta- y de su temor, pues como ve, hay personas más facilmente sugestionable que otras, y se hace mucha propaganda negativa al respecto. > > No creo que haya nada malo en su práctica, sino en la dependencia o el grado de obsesión que pueda originar la continuidad de la misma. Nosotros tuvimos un tiempo en que experimentábamos con casi toda persona que estuviera dispuesta a hacerlo, conocida o no. Las pocas experiencias desagradables que pudimos tener fue por la selección inadecuada del consultante, cuyo subconsciente influía en la respuesta. > > En ocasiones parecía responder un familiar fallecido, o algún tipo de espíritu de alguien relacionado con el consultado, pero no podemos asegurar que eso fuera cierto. Tenemos recogidas cientos de experiencias, si quisiera narrarme la suya con más detalle, puede escribirme a ortiz@ff.oc.uh.cu , respetamos el anonimato y el derecho a dar cualquier tipo de opinión. > > > > A Fantasy: Es muy posible que tu amiga se haya sugestionado de modo negativo y que esto haya influido en su cordura, en su propia salud y haya puesto en peligro su vida. Hay en Italia un pueblecito llamado Pinerolo, cuyos habitantes creían oir y ver todas las noches fantasmas en el bosquecillo cercano. Una valiente muchacha decidió desmentir aquellas historias y juro que iría a medianoche a clavar su huso en determinado sitio del bosque. Al amanecer siguiente no la hallaron en casa, organizaron una partida y la encontraron muerta en el bosque... Hasta ahí podías decir que tenías razón, pero lo que ignoras es que cuando la muchacha clavó su huso, quedó sujeta a tierra el borde de su saya; al intentar caminar, sintió un fuerte tirón que la halaba hacia el suelo. Piensa en la pobre joven, sugestionada aunque valerosa, sola en medio de la noche y en el sitio que le habían enseñado a temer. Ya puedes imaginar lo que sucedió. > > Yo creo en la historia de tu amiga, pero ese no tiene por qué ser tu caso. De todas formas te aconsejo no jugar a la ouija por largo tiempo, y si lo haces escoger un ambiente tranquilo, como un parque o la casa de una amiga, nunca un cementerio o un bosque, pues no son sitios apropiados para promover este tipo de experiencias. > > Marié > >-------------------------------------------------- > > Respetando, como respeto todas las opiniones sobre este asunto, debo decir algo que parece haber pasado INADVERTIDO. la Oui-Ja, en mi opinión no es un juego; no es un "vamos a ver qué pasa". Creo que es algo más profundo. De todas formas, (aviso para navegantes) no pretendamos comprender lo que sucede en otra dimensión. Sólo sómos conscientes de vivir y movernos en un mundo de TRES dimensiones, pero creo que hay más... > Abelardo. >-------------------------------------------------- Absolutamente de acuerdo Abelardo, me ha llamado la atención que Marie haya hablado de "jugadores" de ouija. Desde luego no es ni mucho menos un juego, existen infinidad de casos de graves problemas e incluso muertes en gente que se obsesionaba con la ouija. De hecho la gente seria que se dedica a estos temas, (pocos ) repiten una y otra vez que no se juege con ello. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Todo lo que pueda decir sobre la oui-ja ha sido sacado de propias experiencias y no pocas, con distinta gente y en distinos lugares. De estas experiencias lo primero que puedo destacar es que mi mayor preocupación era saber que es lo que mueve y contesta a nuestras preguntas. Me dí cuenta que las primeras veces que practicaba le experiencia con un grupo nuevo, o bién no salía o costaba mucho contactar con "alguien", no sucediendo lo mismo las siguientes veces al practicarlo con el mismo grupo. De esto puedo sacar la conclusión de que ha de haber cierta conexión entre los presentes y que esta mejora repitiendo la experiencia varias veces. La época en la que mas experimentaba conseguí llevar a prática mis experimentos con una sola persona, con lo que me fué mucho más sencillo hacer pruebas. En ninguna de mis sesiones me ha sucedido nada extraño ni nada que me hiciera sentir miedo. Creo, resumiedo un poco, que el contacto que se puede establecer a través de la oui-ja, no va más allá de nosotros mismos. Con esto quiero decir, que teniendo en cuenta lo poco que conocemos sobre el poder mental, es muy probable que la oui-ja sea una herramienta útil para hablar con nuestro subsconciente, ya que lo tenemos muy olvidado. Saludos a todos. Tony. Tonymelenas@hotmail.com -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidaba decir que de todas maneras hay que tener mucho cuidado, ya que siempre que tocamos algo relacionado con la mente corremos el peligro de engancharnos sicológicamente, ya que no se por que se crea un grado de adicción que puede llegar a ser incontrolable.
Gracias. -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |