PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/sep/03, 03:03
jogal
Novato

Predeterminado PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: jogalvarez@telefonica.net
PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/
Viejo 19/sep/03, 23:11
darkeden
Novato

Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

Si, claro, hombre, y Carlos Jesus se nos revelara en su forma verdadera i todas sus multiples personalidades (mikael entre ellas) se manifestaran para guiarnos a la salvacion... pero luego vendran los goault i nos esclavizaran a todos y nos obligaran a construir inmensas naves espaciales para conkistar el universo pero antes d poder hacer nada d esto nos liberaran los asgaard k nos regalaran un planetucho para todos nosotros i viviremos en paz i armonia como los hippis...
Viejo 20/sep/03, 00:12
jogal
Novato

Predeterminado Re: Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

Dejemos a los mezquinos que hagan sus mezquindades.
Viejo 20/sep/03, 01:01
komo_ninyos
Novato

> Jogal ha escrito:
> PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL
>
> Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:
>
> 1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
> 2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
> 3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
> 4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
> 5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
> 6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
> 7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
> 8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
> 9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
> 10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
> 11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
> 12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
> 13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
> 14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
> 15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
> 16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
> 17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
> 18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
> 19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
> 20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
> 21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
> 22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
> 23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
> 24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
> 25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
> 26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
> 27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
> 28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
> 29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
> 30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.
>
> Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
> El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
> Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
>
> Para mayor información:
>
> José García Álvarez
> Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
> 04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
> Tl.- 950 465 048
> E-mail: jogalvarez@telefonica.net
> PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
> EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
> OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/
>

Wenas Jogal, oye, esto es para una novela o algo? o lo dices en serio todo?, tio pa mi novela me iria de perlas tener a alguien con esa imaginacion. Dices, dejemos a los mezquinos que agan mezquinoseke(ni me importa) madre mia xD por Dios santo (tampoco me importa) yo digo, dejemos a los locos con sus locuras, dejemos a los cuerdos con su cordura, pero porfavor, dejemos este mundo sin esta minoria que esta destruyendo el planeta (entre ellos tu), tu y los de tu especie estais acabados, no se cuantos años tienes, pero me gustaria poder, dentro de 50 años, demostrarte que todo lo que as dicho no es verdad, puede que algo coincida no digo que no, porque son cosas que pueden pasar. Pero de eso a afirmarlo como tu lo as echo, me podrias decir por favor en que te basas? Tambien habia locos como tu que decian, en el 2000 abra el apocalipsis y tal... wenop sin comentarios. Este mundo esta fatal, y tienes razon en que se esta yendo al garete, pero parte de la culpa la teneis tu y los que son como tu. Espero que algun dia dejeis de ser tan crios y comenceis a acer algo util para el mundo en lugar de acer gilipolleces.
Viejo 20/sep/03, 01:01
jogal
Novato

En vez de decir tantas tonterías ¿por qué no meditas, analizas los hechos, reflexionas y cambias? Podrías convertirte en una persona respetuosa y educada, con buenos sentimientos hacia los demás y eso sería muy beneficioso para tu interior. ¿Es que eres ciego y no ves lo que ocurre a tu alrededor? ¿Es que eres sordo y te niegas a escuchar las palabras que te están exponiendo las verdades venideras? Como todos, tienes el derecho a elegir lo que más te convenga y a creer o no creer de acuerdo con tu libre elección, pero, por favor, no nos juzgues tan arteramente, que nuestra única intención es alertar a los demás para que los eventos trágicos del cercano futuro no los coja desprevenidos y su trauma sea irreparable. Sé tolerante y comprensivo.
Viejo 20/sep/03, 02:02
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

> Jogal ha escrito:
> En vez de decir tantas tonterías ¿por qué no meditas, analizas los hechos, reflexionas y cambias? Podrías convertirte en una persona respetuosa y educada, con buenos sentimientos hacia los demás y eso sería muy beneficioso para tu interior. ¿Es que eres ciego y no ves lo que ocurre a tu alrededor? ¿Es que eres sordo y te niegas a escuchar las palabras que te están exponiendo las verdades venideras? Como todos, tienes el derecho a elegir lo que más te convenga y a creer o no creer de acuerdo con tu libre elección, pero, por favor, no nos juzgues tan arteramente, que nuestra única intención es alertar a los demás para que los eventos trágicos del cercano futuro no los coja desprevenidos y su trauma sea irreparable. Sé tolerante y comprensivo.

Mi querido Jogal, repito mi mensaje con que opiné sobre tus profecías en otro foro.
"En mi opinión es cierto de que la humanidad hace años esta caminando al borde un abismo y tambien es cierto que estamos en visperas de terribles acontecimientos preparados por la voracidad, miopia y sobre todo por la estupidez humana. Muchas cosas mencionadas en la profecía que cita mi tocayo José se van a cumplír pero no vendrá ningún "fin del mundo" y no desparecerá toda la humanidad, solamente dos tercera parte. Lo que estamos viviendo es un fin de una era astrologica que en realidad ya se acabo poco despues de la Segunda Guerra Mundial. Me refiero a la era de la fuerza, la era del poder militar-economico. Ahora ya estamos en la Era del Acuario que es la era del conocimiento que pronto avanzará a velocidad vertiginosa. Lamentablemente primero tendremos que pasar por tremendas tragedias para depurar el mundo, para que desaparezcan los gordos dinosaurios y sus partidarios todavia sobrevivientes de la era anterior."

Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti

José

Viejo 21/sep/03, 01:01
jogal
Novato

Mi estimado José: Así que se ha acabado la era de la fuerza, tras la Segunda Guerra Mundial... Y ahora con Acuario hemos entrado en la del Conocimiento. Venga, hombre, abre los ojos. ¿Dónde queda la carnicería de Kosovo, los hechos sangrientos de Chechenia, y las aniquilaciones de Afganistán e Irak, estas últimas ya en el Tercer Milenio? ¿Dónde está el Conocimiento en las matanzas de Oriente Medio? Ese Conocimiento sólo está en el interior de los Elegidos, los únicos que se salvarán de la depuración final. Nada de dos terceras partes. La simiente necesaria conforma un número notablemente inferior. Te recomiendo que analices las predicciones más importantes que recopilo al principio del Tema, pues una a una se irán cumpliendo, muchas de ellas en un in crescendo imparable.
Saludos.
Viejo 21/sep/03, 06:06
moderadornuevavida
Usuario muy activo

> Jogal ha escrito:
> Mi estimado José: Así que se ha acabado la era de la fuerza, tras la Segunda Guerra Mundial... Y ahora con Acuario hemos entrado en la del Conocimiento. Venga, hombre, abre los ojos. ¿Dónde queda la carnicería de Kosovo, los hechos sangrientos de Chechenia, y las aniquilaciones de Afganistán e Irak, estas últimas ya en el Tercer Milenio? ¿Dónde está el Conocimiento en las matanzas de Oriente Medio? Ese Conocimiento sólo está en el interior de los Elegidos, los únicos que se salvarán de la depuración final. Nada de dos terceras partes. La simiente necesaria conforma un número notablemente inferior. Te recomiendo que analices las predicciones más importantes que recopilo al principio del Tema, pues una a una se irán cumpliendo, muchas de ellas en un in crescendo imparable.
> Saludos.

Mi querido Jogal cada era astrologica dura aproximadamente 2000 años. Para que la presente era hace poco iniciada puede cobrar fuerza primero tiene que eliminar los dinosaurios humanos sobrevivientes de la era anterior quienes si bien ya viven fuera de su época pero todavía son muy gordos, muy fuertes. Exactamente para esto sirven las tragedias que estamos viviendo y las que pronto se recrudecerán mucho mas. La Ley de Karma, Ley de Causa y Efecto, Ley de Compensación o como quieres llamarla cada vez esta trabajando con mayor intensidad para despejar el camíno de esta nueva era.

Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti

José
Viejo 21/sep/03, 09:09
gurthgor
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> Jogal ha escrito:
>> Mi estimado José: Así que se ha acabado la era de la fuerza, tras la Segunda Guerra Mundial... Y ahora con Acuario hemos entrado en la del Conocimiento. Venga, hombre, abre los ojos. ¿Dónde queda la carnicería de Kosovo, los hechos sangrientos de Chechenia, y las aniquilaciones de Afganistán e Irak, estas últimas ya en el Tercer Milenio? ¿Dónde está el Conocimiento en las matanzas de Oriente Medio? Ese Conocimiento sólo está en el interior de los Elegidos, los únicos que se salvarán de la depuración final. Nada de dos terceras partes. La simiente necesaria conforma un número notablemente inferior. Te recomiendo que analices las predicciones más importantes que recopilo al principio del Tema, pues una a una se irán cumpliendo, muchas de ellas en un in crescendo imparable.
>> Saludos.
>
> Mi querido Jogal cada era astrologica dura aproximadamente 2000 años. Para que la presente era hace poco iniciada puede cobrar fuerza primero tiene que eliminar los dinosaurios humanos sobrevivientes de la era anterior quienes si bien ya viven fuera de su época pero todavía son muy gordos, muy fuertes. Exactamente para esto sirven las tragedias que estamos viviendo y las que pronto se recrudecerán mucho mas. La Ley de Karma, Ley de Causa y Efecto, Ley de Compensación o como quieres llamarla cada vez esta trabajando con mayor intensidad para despejar el camíno de esta nueva era.
>
> Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti
>
> José

Yo respeto la fe que Jogal tiene en sus profecias, no se si son ciertas en absoluto pero el cree en ellas, lo que no entiendo son las criticas por su creencia. En todo caso, los que echais pestes contra el tambien demostrais una fe sobre lo contrario a lo que el dice, ¿es que sois profetas tambien y sabeis que eso no va a pasar?. Yo por mi parte me dan igual las profecias, yo seguire mi camino y si Dios piensa que es el correcto pues mejor, y sino que me diga el camino y lo seguire.

Un saludo
Viejo 21/sep/03, 20:08
komo_ninyos
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL.

> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> Jogal ha escrito:
>> En vez de decir tantas tonterías ¿por qué no meditas, analizas los hechos, reflexionas y cambias? Podrías convertirte en una persona respetuosa y educada, con buenos sentimientos hacia los demás y eso sería muy beneficioso para tu interior. ¿Es que eres ciego y no ves lo que ocurre a tu alrededor? ¿Es que eres sordo y te niegas a escuchar las palabras que te están exponiendo las verdades venideras? Como todos, tienes el derecho a elegir lo que más te convenga y a creer o no creer de acuerdo con tu libre elección, pero, por favor, no nos juzgues tan arteramente, que nuestra única intención es alertar a los demás para que los eventos trágicos del cercano futuro no los coja desprevenidos y su trauma sea irreparable. Sé tolerante y comprensivo.
>
> Mi querido Jogal, repito mi mensaje con que opiné sobre tus profecías en otro foro.
> "En mi opinión es cierto de que la humanidad hace años esta caminando al borde un abismo y tambien es cierto que estamos en visperas de terribles acontecimientos preparados por la voracidad, miopia y sobre todo por la estupidez humana. Muchas cosas mencionadas en la profecía que cita mi tocayo José se van a cumplír pero no vendrá ningún "fin del mundo" y no desparecerá toda la humanidad, solamente dos tercera parte. Lo que estamos viviendo es un fin de una era astrologica que en realidad ya se acabo poco despues de la Segunda Guerra Mundial. Me refiero a la era de la fuerza, la era del poder militar-economico. Ahora ya estamos en la Era del Acuario que es la era del conocimiento que pronto avanzará a velocidad vertiginosa. Lamentablemente primero tendremos que pasar por tremendas tragedias para depurar el mundo, para que desaparezcan los gordos dinosaurios y sus partidarios todavia sobrevivientes de la era anterior."
>
> Con cordiales saludos y mis mejores deseos para ti
>
> José
>
>

Mmm, José, creo que me respondia a mi "En vez de decir tantas tonterías ¿por qué no meditas, analizas los hechos, reflexionas y cambias? Podrías convertirte en una persona respetuosa y educada, con buenos sentimientos hacia los demás y eso sería muy beneficioso para tu interior. ¿Es que eres ciego y no ves lo que ocurre a tu alrededor? ¿Es que eres sordo y te niegas a escuchar las palabras que te están exponiendo las verdades venideras?" jejeje, la parte que mas me gusta es En vez de decir tantas tonterías" me encanta, es la mejor, claro que despues aun hay algo mejor de mi amigo José "y no desparecerá toda la humanidad, solamente dos tercera parte." Weno, estamos donde siempre, primero, Jogal: todo lo que dices podría ocurrir, no digo que no, son unos riesgos que la humanidad corre, ya sea por su estupidez o por lo que sea, mi queja no fue que no pudiera pasar eso, si no que lo que no podias hacer es afirmar tal barbaridad como si nada fuera, sin aportar ninguna prueba, solo basandote en tu creencias, que pueden ser muy respetables para ti, pero que no comprato ni yo ni el 99,9% de la población mundial, por lo tanto, no digas que estoy ciego y sordo y no se que mas, porque puede pasar, pero nadie sabe como, y tu tampoco lo puedes saber, osea que no afirmes nada que no sabes (esto tambien va para ti José), weno nada más, guardate tus creencias para ti, o como mucho habla de unas posibles tragedias, pero no afimres lo que no sabes, nada mas.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder