Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0 Pragma: no-cache Set-Cookie: bbthread_lastview=530fa6498c241fa5d614686916cc81f6ax1x-ix1672ysx9x%22941148000%22y_; path=/; domain=.motoaventuras.foros.hispavista.com Content-Length: 77042 Connection: close Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 mano negra
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » mano negra

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/oct/99, 00:12
sunni
Novato

Predeterminado mano negra

> Llevo apenas dos semanas dirigiendome a foros, no se si estoy emparanoiao pero este es el segundo que desaparecen todos los mensajes relacionados con el tema Islam-Cristianismo. Si alguien conoce algun sitio donde hablar libremente se lo agradecere. Paz a los que siguen la guia .
--------------------------------------------------
cadmad
Novato

> > Llevo apenas dos semanas dirigiendome a foros, no se si estoy emparanoiao pero este es el segundo que desaparecen todos los mensajes relacionados con el tema Islam-Cristianismo. Si alguien conoce algun sitio donde hablar libremente se lo agradecere. Paz a los que siguen la guia .
>--------------------------------------------------
saludos amigo sunni: vista el foro de religion de latinmail.com ese foro no cae, siempre funciona bien, el formato e smenos comodo en mi opinion que este, pero desde casi hace a#o y medio que lo visito siempre ha funcionado bien, esta es la segunda vez en menos de un mes que este foro desaparece, no creo en una mano engra, dado que desaprecieron otros lugares, como politica mundial, actualidad etc.
que la paz sea con usted.
sunni
Novato

> > > Llevo apenas dos semanas dirigiendome a foros, no se si estoy emparanoiao pero este es el segundo que desaparecen todos los mensajes relacionados con el tema Islam-Cristianismo. Si alguien conoce algun sitio donde hablar libremente se lo agradecere. Paz a los que siguen la guia .
>
>
> >--------------------------------------------------
> saludos amigo sunni: vista el foro de religion de latinmail.com ese foro no cae, siempre funciona bien, el formato e smenos comodo en mi opinion que este, pero desde casi hace a#o y medio que lo visito siempre ha funcionado bien, esta es la segunda vez en menos de un mes que este foro desaparece, no creo en una mano engra, dado que desaprecieron otros lugares, como politica mundial, actualidad etc.
>
> que la paz sea con usted.
> Muchas gracias Cad Mad por tu mensaje tranquilizador, me referia a una mano negra por la manipulacion del tema del Islam por los medios de comunicacion, creo que aqui la libertad de expresion no se puede evitar tan facilmente como en la tele, prensa, editoriales, Hollywood, educacion, donde nos dan una version siempre negativa del Islam, esto es lo que me llamo la atencion antes de empezar a informarme mejor, algo muy dificil en un pais controlado por una secta muy poderosa que llega al mismo gobierno como es España. > Gracias a Dios que contamos con este medio para discutir entre nosotros aunque no nos conozcamos y ademas la respuesta es en caliente como ahora mismo, no han pasado quince minutos entre mi primer mensaje y este. Un saludo Cad Mad y a ver si consigo encontrar la pagina que me indicas. La paz con los que siguen la guia verdadera.
sempronia
Novato

Predeterminado Guerra Santa al Islam

> > > > Llevo apenas dos semanas dirigiendome a foros, no se si estoy emparanoiao pero este es el segundo que desaparecen todos los mensajes relacionados con el tema Islam-Cristianismo. Si alguien conoce algun sitio donde hablar libremente se lo agradecere. Paz a los que siguen la guia .
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> > saludos amigo sunni: vista el foro de religion de latinmail.com ese foro no cae, siempre funciona bien, el formato e smenos comodo en mi opinion que este, pero desde casi hace a#o y medio que lo visito siempre ha funcionado bien, esta es la segunda vez en menos de un mes que este foro desaparece, no creo en una mano engra, dado que desaprecieron otros lugares, como politica mundial, actualidad etc.
> >
> > que la paz sea con usted.
>
>
>
> > Muchas gracias Cad Mad por tu mensaje tranquilizador, me referia a una mano negra por la manipulacion del tema del Islam por los medios de comunicacion, creo que aqui la libertad de expresion no se puede evitar tan facilmente como en la tele, prensa, editoriales, Hollywood, educacion, donde nos dan una version siempre negativa del Islam, esto es lo que me llamo la atencion antes de empezar a informarme mejor, algo muy dificil en un pais controlado por una secta muy poderosa que llega al mismo gobierno como es España. > Gracias a Dios que contamos con este medio para discutir entre nosotros aunque no nos conozcamos y ademas la respuesta es en caliente como ahora mismo, no han pasado quince minutos entre mi primer mensaje y este. Un saludo Cad Mad y a ver si consigo encontrar la pagina que me indicas. La paz con los que siguen la guia verdadera.
>-------------------------------------------------
Secta muy poderosa que llega ¿adonde?
Anda ya, morito. Vete con tu ayatolá de mierda y dejanos en paz. Para mafia la vuestra que nos estais jodiendo con el puto petroleo y el chuloputa del tio sam. Haber si os hechan unos pepinos a vuestro burdel y dejais de jodernos, que sois unos fanáticos.
Versión negativa del Islam? Pero si si sois unos piojosos que os habeis parado en la edad media, gracias a vuestro mahoma.
Que te jodan
cadmad
Novato

Predeterminado sempronia estan aun en la sillita de ruedas?

te has cambiado el sexo? serias un gay reprimido? te noto aun tanto racista sempronia, que te pasa? a la vejes te dio la menospausia y la pito paiusia todas juntas?
que falta de respeto y de buen gusto, solo falta que el otro gay de tontolkulo se aparesca por estos lares a descargar su basuras que haceis y duo bello...jajajajajajaj
cad_mad
Novato

lamentablemente el hombre como ser egoista y sin pensar en los demas, busca ganancias, para eso llega a vender incluso sus creencias, los lideres de las grandes religiones han convertido la fe en negocio, la iglesia catolica es una de ellas, desde hace varios siglos venden indulgencias, hacen negocio con los estados, manipulan las conciencias y los bolsillos, se destaca el opus dei por si forma sectaria de ser y de actuar.
creo que en el islam debe pasar algo de eso, menos manifiesto pero algo hay.
de todos modos los dioses les pasaran factura a quienes asi actuan.
discrepo en un punto con usted sr sunni: usted habla de desear la paz a los que siguen la guia verdadera, que debo creer que para usted es el islam, lo cual me hace preguntarme ? las demas vias no son verdaderas?
tengo mucho miedo de las personas que se declaran poseedores de la verdad absoluta, ellos estan a muy pocos minutos del fanatismo, y todo fanatismo termina en sangre, la historia lo ha demostrado.
toda religion que acepte la guerra santa, que acepte que en nombre de los dioses o de dios hay que matar al enemigo creo que esta equivocada.
la vida humana es un bien inapresiable, que debe ser dfendida y cuidada, y que no se puede justificar ninguna clase de guerra, y mucho emnos las religiosas.
no me agradan los dioses en los que en su nombre es licito matar gente. defiendo la vida.
digame si en sus creencias hay algo de lo que menciono.
un abrazo y que la paz sea con usted.
pd: la direccion es http://www.latinmail.com en el lado izquierdo de la pantalla vera una lista de opciones. hay incluso un chat.
Viejo 29/oct/99, 00:12
sunni
Novato

> Nos informo el Profeta(lpsce)que los judios se dividirian en 71 sectas, los cristianos en 72 y los musulmanes en 73,y que si ellos se metian por el agujero de un lagarto, los seguiriamos.
>
> De estos grupos solo uno es correcto, el resto esta equivocado. Nuestro deber es buscar la verdad y una vez reconocida actuar en consecuencia, llevandolo hasta el final aunque cueste, sin fanatismo ciego, sino guiados por la razon y la logica que Dios nos ha dado.
>
> En el Islam si es licito matar al que corrompa la sociedad,y esto tambien es una forma de defender la vida de las victimas de ese tirano .
>
> La Guerra Santa en el Islam se llama la lucha por la causa de Dios y hoy en dia no se esta llevando a cabo por casi ningun grupo ,la mayoria de conflictos persiguen otros fines camuflados bajo este termino de Yihad.
>
> En un relato de Abu Said al-Judri(que Dios este complacido con el),dijo: Oi al Mensajero de Dios(la paz y las bendiciones de Dios sean con el),diciendo: "Quien de vosotros vea una mala accion, que la cambie con su mano, si no pudiera ,con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazon, y esto es lo mas debil de la fe." (lo transcribio Muslim).
>
> Un cordial saludo Cad Mad y que la paz sea con los que siguen la guia.
> ps: Desear la paz a los que siguen la guia es el modo que recomendo el Profeta(lpsce)a los no musulmanes
es logico pues ¿como puede encontrar la paz el que no esta en armonia con su Creador?
nada
Novato

> > Nos informo el Profeta(lpsce)que los judios se dividirian en 71 sectas, los cristianos en 72 y los musulmanes en 73,y que si ellos se metian por el agujero de un lagarto, los seguiriamos.
> >
> > De estos grupos solo uno es correcto, el resto esta equivocado. Nuestro deber es buscar la verdad y una vez reconocida actuar en consecuencia, llevandolo hasta el final aunque cueste, sin fanatismo ciego, sino guiados por la razon y la logica que Dios nos ha dado.
> >
> > En el Islam si es licito matar al que corrompa la sociedad,y esto tambien es una forma de defender la vida de las victimas de ese tirano .
> >
> > La Guerra Santa en el Islam se llama la lucha por la causa de Dios y hoy en dia no se esta llevando a cabo por casi ningun grupo ,la mayoria de conflictos persiguen otros fines camuflados bajo este termino de Yihad.
> >
> > En un relato de Abu Said al-Judri(que Dios este complacido con el),dijo: Oi al Mensajero de Dios(la paz y las bendiciones de Dios sean con el),diciendo: "Quien de vosotros vea una mala accion, que la cambie con su mano, si no pudiera ,con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazon, y esto es lo mas debil de la fe." (lo transcribio Muslim).
> >
> > Un cordial saludo Cad Mad y que la paz sea con los que siguen la guia.
> > ps: Desear la paz a los que siguen la guia es el modo que recomendo el Profeta(lpsce)a los no musulmanes
> es logico pues ¿como puede encontrar la paz el que no esta en armonia con su Creador?
Me horroriza leer que en el Islaam es licito matar al que corompa las normas de la sociedad. Que ¿normas?, ¿las de quien?. Pueden imaginarse cuanta sangre inocente y cuanto dolor puede sembrar esta frase loca de hombre. Como sabe el que elimina, destruye,mata y sacrifica que es verdad lo que defiende.¡Cuanta soberbia!¡Cuanta ignorancia!.Ni siquiera considera la posibilidad de enseñar, iluminar o convencer No. ¡Matar!
Todo lo que es de la Nauraleza se admite en ella y esta alimenta a las más diversas formas, es decir en la sociedad natural no hay elites ni mejores ni peores y la diversidad y la diferencia, es lo que produce la belleza de esta. Amor y solo amor y no ese sentimiento de vuestros racistas corazones, es lo que un islámico o cualquier fiel de cualquier religión debe sentir por aquellos que no estan en su onda "divina", puesto que Alá, Dios, o como quiera que llamais a vuestros dioses,lo ha puesto allí. Y si la soberbia de miseria no llenase las mentes, quizá muchos podrían aprender de esos supuestos "corruptores" lecciones de SER.
EL AMOR ES IGUAL A: Tolerancia
Aceptación
paciencia
atención
Oido
Consideración de cada cosa
en su concepto y según su
naturaleza.
etc.etc.etc
sunni
Novato

> > > Nos informo el Profeta(lpsce)que los judios se dividirian en 71 sectas, los cristianos en 72 y los musulmanes en 73,y que si ellos se metian por el agujero de un lagarto, los seguiriamos.
> > >
> > > De estos grupos solo uno es correcto, el resto esta equivocado. Nuestro deber es buscar la verdad y una vez reconocida actuar en consecuencia, llevandolo hasta el final aunque cueste, sin fanatismo ciego, sino guiados por la razon y la logica que Dios nos ha dado.
> > >
> > > En el Islam si es licito matar al que corrompa la sociedad,y esto tambien es una forma de defender la vida de las victimas de ese tirano .
> > >
> > > La Guerra Santa en el Islam se llama la lucha por la causa de Dios y hoy en dia no se esta llevando a cabo por casi ningun grupo ,la mayoria de conflictos persiguen otros fines camuflados bajo este termino de Yihad.
> > >
> > > En un relato de Abu Said al-Judri(que Dios este complacido con el),dijo: Oi al Mensajero de Dios(la paz y las bendiciones de Dios sean con el),diciendo: "Quien de vosotros vea una mala accion, que la cambie con su mano, si no pudiera ,con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazon, y esto es lo mas debil de la fe." (lo transcribio Muslim).
> > >
> > > Un cordial saludo Cad Mad y que la paz sea con los que siguen la guia.
> > > ps: Desear la paz a los que siguen la guia es el modo que recomendo el Profeta(lpsce)a los no musulmanes
> > es logico pues ¿como puede encontrar la paz el que no esta en armonia con su Creador?
>
>
> Me horroriza leer que en el Islaam es licito matar al que corompa las normas de la sociedad. Que ¿normas?, ¿las de quien?. Pueden imaginarse cuanta sangre inocente y cuanto dolor puede sembrar esta frase loca de hombre. Como sabe el que elimina, destruye,mata y sacrifica que es verdad lo que defiende.¡Cuanta soberbia!¡Cuanta ignorancia!.Ni siquiera considera la posibilidad de enseñar, iluminar o convencer No. ¡Matar!
> Todo lo que es de la Nauraleza se admite en ella y esta alimenta a las más diversas formas, es decir en la sociedad natural no hay elites ni mejores ni peores y la diversidad y la diferencia, es lo que produce la belleza de esta. Amor y solo amor y no ese sentimiento de vuestros racistas corazones, es lo que un islámico o cualquier fiel de cualquier religión debe sentir por aquellos que no estan en su onda "divina", puesto que Alá, Dios, o como quiera que llamais a vuestros dioses,lo ha puesto allí. Y si la soberbia de miseria no llenase las mentes, quizá muchos podrían aprender de esos supuestos "corruptores" lecciones de SER.
> EL AMOR ES IGUAL A: Tolerancia
> Aceptación
> paciencia
> atención
> Oido
> Consideración de cada cosa
> en su concepto y según su
> naturaleza.
> etc.etc.etc
> Esta Constitucion (el Islam)estara vigente hasta el fin de la humanidad pues ya no van a venir mas profetas. Dios ha decidido esas normas para esta comunidad que tambien tenian las anteriores.
>
> La Torah decia que aplicaran la Ley del Talion, una ley muy dura, el Evangelio dijo que pusieran la otra mejilla, dificil en algunos casos, el Quran dice ojo por ojo y diente por diente pero si puedes perdonar, perdona. Este es el justo termino medio.
>
> No he dicho que merezcan la muerte los que corrompan las normas de la sociedad, sino los que corrompen a la sociedad.
>
> Crees que los cientos de miles de muertos en las guerras (Kosova, Bosnia, Chechnia...)lo son por corromper a la sociedad y por culpa de una frase loca de hombre ¿que pena deberian aplicarle a Yeltsin o Karadjik o Milosevic si algun dia son juzgados en Den Haag?
>
> Ves soberbia e ignorancia donde yo veo obediencia y temor de Dios. Afirmas que se niega la posibilidad de enseñar o convencer y me pregunto en que te basas para esta afirmacion o es otro estereotipo?
>
> ¿En la sociedad natural no hay elites? Que puesto ocupa el hombre en esa sociedad ?
>
> Por favor, explicame lo que has entendido por "corruptores" por que no quiero aprender nada de Milosevich o Clinton a no ser lo que no debo hacer.
>
> Espero que disculpes mis escasos conocimientos de la jurisprudencia islamica. Hay otros casos en que la muerte se impone como pena pero antes esta la posibilidad de perdon por ejemplo por parte de la familia de la victima de un asesinato...Es un tema para discutir con tranquilidad y analizandolo bien con los libros delante, libre de prejuicios y sin acaloramientos.
>
> Un saludo,espero que me digas tu opinion. Paz a los que siguen la guia.
sempronia
Novato

Predeterminado marea negra

> > > Nos informo el Profeta(lpsce)que los judios se dividirian en 71 sectas, los cristianos en 72 y los musulmanes en 73,y que si ellos se metian por el agujero de un lagarto, los seguiriamos.
> > >
> > > De estos grupos solo uno es correcto, el resto esta equivocado. Nuestro deber es buscar la verdad y una vez reconocida actuar en consecuencia, llevandolo hasta el final aunque cueste, sin fanatismo ciego, sino guiados por la razon y la logica que Dios nos ha dado.
> > >
> > > En el Islam si es licito matar al que corrompa la sociedad,y esto tambien es una forma de defender la vida de las victimas de ese tirano .
> > >
> > > La Guerra Santa en el Islam se llama la lucha por la causa de Dios y hoy en dia no se esta llevando a cabo por casi ningun grupo ,la mayoria de conflictos persiguen otros fines camuflados bajo este termino de Yihad.
> > >
> > > En un relato de Abu Said al-Judri(que Dios este complacido con el),dijo: Oi al Mensajero de Dios(la paz y las bendiciones de Dios sean con el),diciendo: "Quien de vosotros vea una mala accion, que la cambie con su mano, si no pudiera ,con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazon, y esto es lo mas debil de la fe." (lo transcribio Muslim).
> > >
> > > Un cordial saludo Cad Mad y que la paz sea con los que siguen la guia.
> > > ps: Desear la paz a los que siguen la guia es el modo que recomendo el Profeta(lpsce)a los no musulmanes
> > es logico pues ¿como puede encontrar la paz el que no esta en armonia con su Creador?
>
>
> Me horroriza leer que en el Islaam es licito matar al que corompa las normas de la sociedad. Que ¿normas?, ¿las de quien?. Pueden imaginarse cuanta sangre inocente y cuanto dolor puede sembrar esta frase loca de hombre. Como sabe el que elimina, destruye,mata y sacrifica que es verdad lo que defiende.¡Cuanta soberbia!¡Cuanta ignorancia!.Ni siquiera considera la posibilidad de enseñar, iluminar o convencer No. ¡Matar!
> Todo lo que es de la Nauraleza se admite en ella y esta alimenta a las más diversas formas, es decir en la sociedad natural no hay elites ni mejores ni peores y la diversidad y la diferencia, es lo que produce la belleza de esta. Amor y solo amor y no ese sentimiento de vuestros racistas corazones, es lo que un islámico o cualquier fiel de cualquier religión debe sentir por aquellos que no estan en su onda "divina", puesto que Alá, Dios, o como quiera que llamais a vuestros dioses,lo ha puesto allí. Y si la soberbia de miseria no llenase las mentes, quizá muchos podrían aprender de esos supuestos "corruptores" lecciones de SER.
> EL AMOR ES IGUAL A: Tolerancia
> Aceptación
> paciencia
> atención
> Oido
> Consideración de cada cosa
> en su concepto y según su
> naturaleza.
> etc.etc.etc
Tu donnadie, sigue con tus cursilerias de mierda. Llegaremos lejos con esa mierda. A los iluminados como sunni o ramona petxugona lo que hay que hacerles es una lobotomia profilactica para evitar que nos cepillen el forro o unos cuantos pepinos bien colocados si no es posible lo primero.
Por otra parte yo siempre he sido un maricon soberbio lo que pasa es que al heberse marchado el travestido de ramora ya no tengo nada que ocultar. Y sigo en mi silla.
Que te jodan, brujo nigeriano de los cojones
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder