|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica?
Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. |
|
|
|||
|
|||
|
> omegasius ha escrito:
> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? > > Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. > > Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. > > Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? > > Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. > > Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. > > Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. > > Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. Estas afirmando la "no existencia" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la "existencia" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. - José |
|
|
|||
|
|||
|
> nuevavida ha escrito:
>> omegasius ha escrito: >> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >> >> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >> >> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >> >> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >> >> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >> >> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >> >> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >> >> > Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. > > Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. > > También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. > > Estas afirmando la "no existencia" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la "existencia" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. > > - José > Tú piensas que yo no creo en Dios? pues si creo, no soy ateo. Por cierto, las crisis existenciales las sufren todos, es por esta misma razón por la que las personas buscan desesperadamente una identificación con los demás seres y las cosas, y para lograr esto, adoptan toda una magna gama de conceptos y actitudes. Existe una gran cantidad de religiones o cualquier otro tipo de agrupación... porqué crees que existen? porqué existe el Cristianismo o el Budismo o el Satanismo, o etc etc? Existen para satisfacer las necesidades a las que llamas "crisis existenciales", y que son distintas en cada persona. Hay una existencia Prima a la que llamamos "Dios", esta fuerza esta presente en todo lugar, es quien le da la virtud de la evolución a todos los seres y las cosas, esta fuente llamada "Dios" está jalando el Universo entero hacia si mismo, y mientras más cerca estan las cosas de Él, más semejantes son a Él. Hablar de Dios es hablar de todas las cosas, estas de acuerdo? Si te hablo de Quimica, o Biologia o de Astronomia te estaré hablando de Dios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes ven todo con conceptos metafisicos. La ciencia y la metafisica van de la mano, "la ciencia no lo puede explicar todo", claro, antes no habia una explicación para la medicina herbolaria(las mujeres que la preparaban eran llamadas brujas), ni habia explicación para un eclipse solar, ni para definir las estrellas. Ahora la hay. La ciencia puede explicarlo todo, es solo cuestión de tiempo. Y mientras no haya una explicación es válido usar nuestra privilegiada imaginación, porque sería un tremendo desperdicio no hacerlo. Yo no busco "abrirle los ojos" a nadie, como me lo mencionó cierta persona, todo esto es mi opinión personal, pero hay una escalera que hay que subir, y para hacerlo debemos pisar ciertos peldaños. |
|
|
|||
|
|||
|
> omegasius ha escrito:
>> nuevavida ha escrito: >>> omegasius ha escrito: >>> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >>> >>> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >>> >>> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >>> >>> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >>> >>> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >>> >>> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >>> >>> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >>> >>> >> Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. >> >> Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. >> >> También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. >> >> Estas afirmando la "no existencia" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la "existencia" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. >> >> - José >> > > Tú piensas que yo no creo en Dios? pues si creo, no soy ateo. > Por cierto, las crisis existenciales las sufren todos, es por esta misma razón por la que las personas buscan desesperadamente una identificación con los demás seres y las cosas, y para lograr esto, adoptan toda una magna gama de conceptos y actitudes. Existe una gran cantidad de religiones o cualquier otro tipo de agrupación... porqué crees que existen? porqué existe el Cristianismo o el Budismo o el Satanismo, o etc etc? > Existen para satisfacer las necesidades a las que llamas "crisis existenciales", y que son distintas en cada persona. > > Hay una existencia Prima a la que llamamos "Dios", esta fuerza esta presente en todo lugar, es quien le da la virtud de la evolución a todos los seres y las cosas, esta fuente llamada "Dios" está jalando el Universo entero hacia si mismo, y mientras más cerca estan las cosas de Él, más semejantes son a Él. > > Hablar de Dios es hablar de todas las cosas, estas de acuerdo? > Si te hablo de Quimica, o Biologia o de Astronomia te estaré hablando de Dios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes ven todo con conceptos metafisicos. > > La ciencia y la metafisica van de la mano, "la ciencia no lo puede explicar todo", claro, antes no habia una explicación para la medicina herbolaria(las mujeres que la preparaban eran llamadas brujas), ni habia explicación para un eclipse solar, ni para definir las estrellas. Ahora la hay. La ciencia puede explicarlo todo, es solo cuestión de tiempo. Y mientras no haya una explicación es válido usar nuestra privilegiada imaginación, porque sería un tremendo desperdicio no hacerlo. > > Yo no busco "abrirle los ojos" a nadie, como me lo mencionó cierta persona, todo esto es mi opinión personal, pero hay una escalera que hay que subir, y para hacerlo debemos pisar ciertos peldaños. > > Mil disculpas mi querido Omegasius, pensé que no estas creyendo en Dios, pensé que eres ateo. Referente a Dios te diré que en mi concepto es energía inmaterial omnipresente, omnipotente, omnisapiente y eterno, perfecto. La Creación conocida y no conocida por nosotros es una creación mental de Dios, es un Pensamiento Divino. Si bien el ser humano tiene mas componentes pero básicamente somos una tritogía. ESPIRITU Es inmaterial, inmortal y perfecto que ha sido creado a semejanza de Dios como ya mencioné en este foro pero no a su imagen porque lo inmaterial no tiene imagen. Es nuestro yo superior. ALMA En realidad somos almas inmortales QUIENES estamos en un proceso de evolución de reencarnación a reencarnación. Como tales tenemos tan baja densidad material que para fines practicos podemos considerarlos inmateriales. CUERPO FÍSICO Son nuestros vehículos terrenales QUE son mortales. Nuestro yo material, yo falso es nuestro yo inferior. Creo que con estas explicaciones ilustro bien mis puntos de vista y creencias. Si falta algo, favor indicadmelo. Recibid mis cordiales saludos, mis mejores deseos y un gran abrazo - José |
|
|
|||
|
|||
|
> moderadornuevavida ha escrito:
>> omegasius ha escrito: >>> nuevavida ha escrito: >>>> omegasius ha escrito: >>>> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >>>> >>>> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >>>> >>>> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >>>> >>>> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >>>> >>>> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >>>> >>>> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >>>> >>>> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >>>> >>>> >>> Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. >>> >>> Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. >>> >>> También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. >>> >>> Estas afirmando la "no existencia" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la "existencia" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. >>> >>> - José >>> >> >> Tú piensas que yo no creo en Dios? pues si creo, no soy ateo. >> Por cierto, las crisis existenciales las sufren todos, es por esta misma razón por la que las personas buscan desesperadamente una identificación con los demás seres y las cosas, y para lograr esto, adoptan toda una magna gama de conceptos y actitudes. Existe una gran cantidad de religiones o cualquier otro tipo de agrupación... porqué crees que existen? porqué existe el Cristianismo o el Budismo o el Satanismo, o etc etc? >> Existen para satisfacer las necesidades a las que llamas "crisis existenciales", y que son distintas en cada persona. >> >> Hay una existencia Prima a la que llamamos "Dios", esta fuerza esta presente en todo lugar, es quien le da la virtud de la evolución a todos los seres y las cosas, esta fuente llamada "Dios" está jalando el Universo entero hacia si mismo, y mientras más cerca estan las cosas de Él, más semejantes son a Él. >> >> Hablar de Dios es hablar de todas las cosas, estas de acuerdo? >> Si te hablo de Quimica, o Biologia o de Astronomia te estaré hablando de Dios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes ven todo con conceptos metafisicos. >> >> La ciencia y la metafisica van de la mano, "la ciencia no lo puede explicar todo", claro, antes no habia una explicación para la medicina herbolaria(las mujeres que la preparaban eran llamadas brujas), ni habia explicación para un eclipse solar, ni para definir las estrellas. Ahora la hay. La ciencia puede explicarlo todo, es solo cuestión de tiempo. Y mientras no haya una explicación es válido usar nuestra privilegiada imaginación, porque sería un tremendo desperdicio no hacerlo. >> >> Yo no busco "abrirle los ojos" a nadie, como me lo mencionó cierta persona, todo esto es mi opinión personal, pero hay una escalera que hay que subir, y para hacerlo debemos pisar ciertos peldaños. >> >> > Mil disculpas mi querido Omegasius, pensé que no estas creyendo en Dios, pensé que eres ateo. > > Referente a Dios te diré que en mi concepto es energía inmaterial omnipresente, omnipotente, omnisapiente y eterno, perfecto. La Creación conocida y no conocida por nosotros es una creación mental de Dios, es un Pensamiento Divino. > > Si bien el ser humano tiene mas componentes pero básicamente somos una tritogía. > > ESPIRITU > Es inmaterial, inmortal y perfecto que ha sido creado a semejanza de Dios como ya mencioné en este foro pero no a su imagen porque lo inmaterial no tiene imagen. Es nuestro yo superior. > > ALMA > En realidad somos almas inmortales QUIENES estamos en un proceso de evolución de reencarnación a reencarnación. Como tales tenemos tan baja densidad material que para fines practicos podemos considerarlos inmateriales. > > CUERPO FÍSICO > Son nuestros vehículos terrenales QUE son mortales. Nuestro yo material, yo falso es nuestro yo inferior. > > Creo que con estas explicaciones ilustro bien mis puntos de vista y creencias. Si falta algo, favor indicadmelo. > > Recibid mis cordiales saludos, mis mejores deseos y un gran abrazo > > - José > > Mmm.. yo no comprendo tantas y tantas contradicciones cuando se trata de definir a Dios, francamente creo que definir su substancia es imposible, el único conocimiento coherente que podemos tener de Él es el que podemos ver en nosotros mismos, es decir, su reflejo, esas manifestaciones las veo en la Filosofia y el Arte en todas sus clases, desde el hombre de las cavernas hasta el moderno. Dicen que Dios es Omnipresente, por lo tanto su esencia debe estar en la materia tambien, no puede ser solamente inmaterial. Tienes unas fuertes raices al pensamiento de Platon. Yo tengo entendido que el "espiritu"(nada que ver con Alma) se refiere a la voluntad de la persona, es el fuego que te inspira a actuar, podria definirlo como el "manipulador de cadáveres" Nietzsche lo llamaba "la voluntad de poder". Como podría definir el Alma... Veamos, todo comienza con el "Yo", que es una particularidad difícil de comprender. Tu puedes verlo, tu "Alma" o conciencia o como quieras llamarla, parece un enorme Ojo encerrado en una caja, solo tienes 2 cuencas que atraviesan tu cráneo las cuales te permiten mirar por esa caja. Nos sentimos presos en este cuerpo. Sabes porqué razón el hombre sueña con la inmortalidad? Para seguir sintiendo placer, es el placer ese sueño. Los seres más desarrollados en su sistema nervioso como todos los mamiferos, tienen una alta percepción del dolor, pero tambien la tienen del placer, si fueses una planta o una hormiga, no soñarias con "ser un angel inmortal", porque tus necesidades hedonistas no serian lo suficientemente grandes. Piensalo, todo gira en torno a eso, a un placer por la vida. traducido a "felicidad" |
|
|
|||
|
|||
|
> omegasius ha escrito:
> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? > > Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. > > Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. > > Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? > > Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. > > Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. > > Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. > > > Cuándo consigues acallar a tu mente, ¿que queda? No hace falta que me respondas a la pregunta, solo respóndetela a ti mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
> wandax ha escrito:
>> omegasius ha escrito: >> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >> >> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >> >> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >> >> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >> >> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >> >> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >> >> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >> >> >> > > Cuándo consigues acallar a tu mente, ¿que queda? > No hace falta que me respondas a la pregunta, solo respóndetela a ti mismo. > > Mira, ni cuando deseo dormir quiero calmar mis pensamientos, me gusta usar la imaginación. No podría responder a tu pregunta, no he logrado mantener mi mente en calma, sigo soñando cosas hasta que me quedo dormido, y aún dormido sigo soñando. Y a veces dibujo las cosas que veo en mis sueños, como ésta: |
|
|
|||
|
|||
|
> omegasius ha escrito:
>> moderadornuevavida ha escrito: >>> omegasius ha escrito: >>>> nuevavida ha escrito: >>>>> omegasius ha escrito: >>>>> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >>>>> >>>>> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >>>>> >>>>> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >>>>> >>>>> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >>>>> >>>>> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >>>>> >>>>> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >>>>> >>>>> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >>>>> >>>>> >>>> Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. >>>> >>>> Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. >>>> >>>> También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. >>>> >>>> Estas afirmando la "no existencia" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la "existencia" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. >>>> >>>> - José >>>> >>> >>> Tú piensas que yo no creo en Dios? pues si creo, no soy ateo. >>> Por cierto, las crisis existenciales las sufren todos, es por esta misma razón por la que las personas buscan desesperadamente una identificación con los demás seres y las cosas, y para lograr esto, adoptan toda una magna gama de conceptos y actitudes. Existe una gran cantidad de religiones o cualquier otro tipo de agrupación... porqué crees que existen? porqué existe el Cristianismo o el Budismo o el Satanismo, o etc etc? >>> Existen para satisfacer las necesidades a las que llamas "crisis existenciales", y que son distintas en cada persona. >>> >>> Hay una existencia Prima a la que llamamos "Dios", esta fuerza esta presente en todo lugar, es quien le da la virtud de la evolución a todos los seres y las cosas, esta fuente llamada "Dios" está jalando el Universo entero hacia si mismo, y mientras más cerca estan las cosas de Él, más semejantes son a Él. >>> >>> Hablar de Dios es hablar de todas las cosas, estas de acuerdo? >>> Si te hablo de Quimica, o Biologia o de Astronomia te estaré hablando de Dios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes ven todo con conceptos metafisicos. >>> >>> La ciencia y la metafisica van de la mano, "la ciencia no lo puede explicar todo", claro, antes no habia una explicación para la medicina herbolaria(las mujeres que la preparaban eran llamadas brujas), ni habia explicación para un eclipse solar, ni para definir las estrellas. Ahora la hay. La ciencia puede explicarlo todo, es solo cuestión de tiempo. Y mientras no haya una explicación es válido usar nuestra privilegiada imaginación, porque sería un tremendo desperdicio no hacerlo. >>> >>> Yo no busco "abrirle los ojos" a nadie, como me lo mencionó cierta persona, todo esto es mi opinión personal, pero hay una escalera que hay que subir, y para hacerlo debemos pisar ciertos peldaños. >>> >>> >> Mil disculpas mi querido Omegasius, pensé que no estas creyendo en Dios, pensé que eres ateo. >> >> Referente a Dios te diré que en mi concepto es energía inmaterial omnipresente, omnipotente, omnisapiente y eterno, perfecto. La Creación conocida y no conocida por nosotros es una creación mental de Dios, es un Pensamiento Divino. >> >> Si bien el ser humano tiene mas componentes pero básicamente somos una tritogía. >> >> ESPIRITU >> Es inmaterial, inmortal y perfecto que ha sido creado a semejanza de Dios como ya mencioné en este foro pero no a su imagen porque lo inmaterial no tiene imagen. Es nuestro yo superior. >> >> ALMA >> En realidad somos almas inmortales QUIENES estamos en un proceso de evolución de reencarnación a reencarnación. Como tales tenemos tan baja densidad material que para fines practicos podemos considerarlos inmateriales. >> >> CUERPO FÍSICO >> Son nuestros vehículos terrenales QUE son mortales. Nuestro yo material, yo falso es nuestro yo inferior. >> >> Creo que con estas explicaciones ilustro bien mis puntos de vista y creencias. Si falta algo, favor indicadmelo. >> >> Recibid mis cordiales saludos, mis mejores deseos y un gran abrazo >> >> - José >> > > Mmm.. yo no comprendo tantas y tantas contradicciones cuando se trata de definir a Dios, francamente creo que definir su substancia es imposible, el único conocimiento coherente que podemos tener de Él es el que podemos ver en nosotros mismos, es decir, su reflejo, esas manifestaciones las veo en la Filosofia y el Arte en todas sus clases, desde el hombre de las cavernas hasta el moderno. > > Dicen que Dios es Omnipresente, por lo tanto su esencia debe estar en la materia tambien, no puede ser solamente inmaterial. Tienes unas fuertes raices al pensamiento de Platon. > > Yo tengo entendido que el "espiritu"(nada que ver con Alma) se refiere a la voluntad de la persona, es el fuego que te inspira a actuar, podria definirlo como el "manipulador de cadáveres" Nietzsche lo llamaba "la voluntad de poder". > > Como podría definir el Alma... > Veamos, todo comienza con el "Yo", que es una particularidad difícil de comprender. > > Tu puedes verlo, tu "Alma" o conciencia o como quieras llamarla, parece un enorme Ojo encerrado en una caja, solo tienes 2 cuencas que atraviesan tu cráneo las cuales te permiten mirar por esa caja. > > Nos sentimos presos en este cuerpo. > > Sabes porqué razón el hombre sueña con la inmortalidad? > Para seguir sintiendo placer, es el placer ese sueño. > > Los seres más desarrollados en su sistema nervioso como todos los mamiferos, tienen una alta percepción del dolor, pero tambien la tienen del placer, si fueses una planta o una hormiga, no soñarias con "ser un angel inmortal", porque tus necesidades hedonistas no serian lo suficientemente grandes. > > Piensalo, todo gira en torno a eso, a un placer por la vida. traducido a "felicidad" > > Bien Omegasius, respecto tus ideas y tus creencias, pero no las comparto. Como ya mencioné mas arriba mis ideas son diferentes. - José |
|
|
|||
|
|||
|
> omegasius ha escrito:
>> wandax ha escrito: >>> omegasius ha escrito: >>> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >>> >>> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >>> >>> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >>> >>> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >>> >>> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >>> >>> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >>> >>> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >>> >>> >>> >> >> Cuándo consigues acallar a tu mente, ¿que queda? >> No hace falta que me respondas a la pregunta, solo respóndetela a ti mismo. >> >> > > Mira, ni cuando deseo dormir quiero calmar mis pensamientos, me gusta usar la imaginación. No podría responder a tu pregunta, no he logrado mantener mi mente en calma, sigo soñando cosas hasta que me quedo dormido, y aún dormido sigo soñando. > > Y a veces dibujo las cosas que veo en mis sueños, como ésta: > No es que sea fácil mantener la mente en silencio, sobretodo para las personas que tenemos una imaginación desbordante, pero con un poco de práctica, y ganas de querer hacerlo se puede conseguir, lo mejor es siempre encontrar a alguien que te enseñe, un pequeño ejercicio practico podría ser el siguiente, pensar en esta pregunta “¿Qué es lo siguiente que voy a pensar?” con un poco de suerte la mente se queda en blanco durante unos pocos segundos, hay que intentar forzar que esos segundos sin pensamientos se conviertan en minutos, y los minutos en horas, yo aviso al que lo quiera intentar, que al principio, es aburridísimo ¡!!!!, que no todo el mundo lo consigue con este método, y que los resultado en caso de conseguirlo merece la pena. Otra cosa es que uno no quiera callar sus pensamientos, cada uno hace con ellos lo que quiere, que para eso son suyos la imaginación es usada con destreza es el arma mas poderosa sobre la tierra. Por cierto, me ha gustado muchísimo el dibujo, ¿tienes mas? |
|
|
|||
|
|||
|
> nuevavida ha escrito:
>> omegasius ha escrito: >>> moderadornuevavida ha escrito: >>>> omegasius ha escrito: >>>>> nuevavida ha escrito: >>>>>> omegasius ha escrito: >>>>>> Mmm.. he leido sus teorias sobre la reencarnación... pero me pregunto que tanto han pensado en ellas fuera de la metafisica? >>>>>> >>>>>> Qué es el alma? una neurona o un conjunto de neuronas, córtenle la cabeza a alguien y verán que no existe tal cosa llamada Anima que haga mover cualquiera de sus miembros como lo hacia antes. >>>>>> >>>>>> Si alguien destajase la mitad de su cerebro y la mantuviera con vida, una parte de ustedes permanecería alli, somos una multiplicidad de consciencias encerradas en un globo, de una magnitud sumamente relativa a la organización de estas células, pero no podemos sobrevivir en otro tipo de sistema, porque somos humanos, y como humanos moriremos. Y para volver a nacer, necesitamos hacerlo... eureka, como humanos. >>>>>> >>>>>> Podemos entonces reencarnar en una planta? mmm... la posibilidad de esto quiere decir, que tambien podemos hacerlo en un parásito intestinal, o porqué no, en una molécula de carbono, hidrogeno u oxigeno? >>>>>> >>>>>> Porqué tenemos que buscar dentro de nosotros una esencia? no existe tal cosa, todas nuestras cualidades, incluso las espirituales son causa y efecto de una misma cosa, carne y sangre, fisica. >>>>>> >>>>>> Las personas más desarrolladas emocionalmente(los santos) le deben esta cualidad no a un Dios, sino a una evolución cerebral. Lo mismo le pasa a un Astro del Deporte o al Pintor más eficaz. >>>>>> >>>>>> Si un solo ente ha existido siempre, y este mismo ente tiene la capacidad de experimentar la vida enclaustrado en algún organismo, significa que todos somos la misma persona, repitiendo el mismo patrón, manoseandolo todo hasta el cansancio, hasta el fin de los tiempos, supongo. >>>>>> >>>>>> >>>>> Mi querido Omegasius no soy psicólogo sinembargo opino que sufres de un conflicto existencial como muchos ateos, incrédulos, etc. Normalmente frecuentan diferentes foros de creyentes e insisten, a veces hasta provocan a los creyentes para que comprueben sus creencias sobre asuntos inmateriales científicamente hasta ahora no comprobables con pruebas científicas y materiales, no obstante de que esta es una incongruencia. Sospecho que inconscientemente ansian para que alguién logre convencerles, explicandoles cosas que les parecen incongruentes y en consecuencia ellos no logran explicar. >>>>> >>>>> Como ya expliqué en ocasiones anteriores, según mis creencias somos almas inmortales en proceso de evolución. El alma es material pero de tan baja densidad material que la ciencia todavía no logro demostrar su existencia asi que para fines precticos podemos considerarla inmaterial. El cuerpo físico es solamente su vehículo terrenal. Si tú mutilas o destruyes el cuerpo físico entonces no eliminaste su alma. Solamente imposibilitaste de que se manifieste atravéz de este cuerpo. >>>>> >>>>> También mencioné ya que hay varias teoría referente a la reencarnación. En mi opinión y debido al hecho de que la evolución es una ley, no existe involución y en consecuencia no reencarnamos en animales, en vegetales, ni en minerales. >>>>> >>>>> Estas afirmando la \"no existencia\" de algo y al mismo tiempo haces entender, insinuas que en tu opinión es incongruente afirmar la \"existencia\" de Dios y el alma. Yo te invito a reflexionar sobre esto. Para mi es mas congruente pensar en la existencia o posibilidad de existencia de algo que afirmar tácitamente su inexistencia. >>>>> >>>>> - José >>>>> >>>> >>>> Tú piensas que yo no creo en Dios? pues si creo, no soy ateo. >>>> Por cierto, las crisis existenciales las sufren todos, es por esta misma razón por la que las personas buscan desesperadamente una identificación con los demás seres y las cosas, y para lograr esto, adoptan toda una magna gama de conceptos y actitudes. Existe una gran cantidad de religiones o cualquier otro tipo de agrupación... porqué crees que existen? porqué existe el Cristianismo o el Budismo o el Satanismo, o etc etc? >>>> Existen para satisfacer las necesidades a las que llamas \"crisis existenciales\", y que son distintas en cada persona. >>>> >>>> Hay una existencia Prima a la que llamamos \"Dios\", esta fuerza esta presente en todo lugar, es quien le da la virtud de la evolución a todos los seres y las cosas, esta fuente llamada \"Dios\" está jalando el Universo entero hacia si mismo, y mientras más cerca estan las cosas de Él, más semejantes son a Él. >>>> >>>> Hablar de Dios es hablar de todas las cosas, estas de acuerdo? >>>> Si te hablo de Quimica, o Biologia o de Astronomia te estaré hablando de Dios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que ustedes ven todo con conceptos metafisicos. >>>> >>>> La ciencia y la metafisica van de la mano, \"la ciencia no lo puede explicar todo\", claro, antes no habia una explicación para la medicina herbolaria(las mujeres que la preparaban eran llamadas brujas), ni habia explicación para un eclipse solar, ni para definir las estrellas. Ahora la hay. La ciencia puede explicarlo todo, es solo cuestión de tiempo. Y mientras no haya una explicación es válido usar nuestra privilegiada imaginación, porque sería un tremendo desperdicio no hacerlo. >>>> >>>> Yo no busco \"abrirle los ojos\" a nadie, como me lo mencionó cierta persona, todo esto es mi opinión personal, pero hay una escalera que hay que subir, y para hacerlo debemos pisar ciertos peldaños. >>>> >>>> >>> Mil disculpas mi querido Omegasius, pensé que no estas creyendo en Dios, pensé que eres ateo. >>> >>> Referente a Dios te diré que en mi concepto es energía inmaterial omnipresente, omnipotente, omnisapiente y eterno, perfecto. La Creación conocida y no conocida por nosotros es una creación mental de Dios, es un Pensamiento Divino. >>> >>> Si bien el ser humano tiene mas componentes pero básicamente somos una tritogía. >>> >>> ESPIRITU >>> Es inmaterial, inmortal y perfecto que ha sido creado a semejanza de Dios como ya mencioné en este foro pero no a su imagen porque lo inmaterial no tiene imagen. Es nuestro yo superior. >>> >>> ALMA >>> En realidad somos almas inmortales QUIENES estamos en un proceso de evolución de reencarnación a reencarnación. Como tales tenemos tan baja densidad material que para fines practicos podemos considerarlos inmateriales. >>> >>> CUERPO FÍSICO >>> Son nuestros vehículos terrenales QUE son mortales. Nuestro yo material, yo falso es nuestro yo inferior. >>> >>> Creo que con estas explicaciones ilustro bien mis puntos de vista y creencias. Si falta algo, favor indicadmelo. >>> >>> Recibid mis cordiales saludos, mis mejores deseos y un gran abrazo >>> >>> - José >>> >> >> Mmm.. yo no comprendo tantas y tantas contradicciones cuando se trata de definir a Dios, francamente creo que definir su substancia es imposible, el único conocimiento coherente que podemos tener de Él es el que podemos ver en nosotros mismos, es decir, su reflejo, esas manifestaciones las veo en la Filosofia y el Arte en todas sus clases, desde el hombre de las cavernas hasta el moderno. >> >> Dicen que Dios es Omnipresente, por lo tanto su esencia debe estar en la materia tambien, no puede ser solamente inmaterial. Tienes unas fuertes raices al pensamiento de Platon. >> >> Yo tengo entendido que el \"espiritu\"(nada que ver con Alma) se refiere a la voluntad de la persona, es el fuego que te inspira a actuar, podria definirlo como el \"manipulador de cadáveres\" Nietzsche lo llamaba \"la voluntad de poder\". >> >> Como podría definir el Alma... >> Veamos, todo comienza con el \"Yo\", que es una particularidad difícil de comprender. >> >> Tu puedes verlo, tu \"Alma\" o conciencia o como quieras llamarla, parece un enorme Ojo encerrado en una caja, solo tienes 2 cuencas que atraviesan tu cráneo las cuales te permiten mirar por esa caja. >> >> Nos sentimos presos en este cuerpo. >> >> Sabes porqué razón el hombre sueña con la inmortalidad? >> Para seguir sintiendo placer, es el placer ese sueño. >> >> Los seres más desarrollados en su sistema nervioso como todos los mamiferos, tienen una alta percepción del dolor, pero tambien la tienen del placer, si fueses una planta o una hormiga, no soñarias con \"ser un angel inmortal\", porque tus necesidades hedonistas no serian lo suficientemente grandes. >> >> Piensalo, todo gira en torno a eso, a un placer por la vida. traducido a \"felicidad\" >> >> > Bien Omegasius, respecto tus ideas y tus creencias, pero no las comparto. Como ya mencioné mas arriba mis ideas son diferentes. > - José Sabes José, yo creo en TODO, en TODO, porque estoy completamente seguro de que TODO EXISTE. Lo que ha de ser ya-es, y lo que fué ya-era desde siempre. Imagina el Universo contenido en un vaso de agua, ahora imagina donde está el vaso. La existencia no tiene límites. Todo lo que existe en este mundo fué un sueño alguna vez, y no solo lo que ha creado el hombre, sino el hombre mismo tambien. Ese es el objetivo del hombre en este mundo, soñar, para que estos sueños se hagan realidad con sus propias manos. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |