Una pequeña verdad...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Una pequeña verdad...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/oct/00, 00:12
ghtil
Novato

Predeterminado Una pequeña verdad...

Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
Suerte y adios.
Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
--------------------------------------------------
Viejo 3/oct/00, 00:12
quetzal
Novato

Predeterminado RE: Una pequeña verdad...

> Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> Suerte y adios.
>
> Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
>--------------------------------------------------
El saber humano es un camino de la sombra ala luz, este camino es arduo. animo no te enfades con los ignorantes...
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: Otra pequeña verdad...

> Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> Suerte y adios.
>
> Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
Ghtil, no quiero que me ayudes. No en esto, por lo menos. Dices cosas absurdas. Me pregunto si lees lo que escribes...
Ghtil, no eres un portador del genuino saber. Ni te ha perseguido nadie por lo que sabes. Si me creo que alguien te pueda perseguir por difundirlo... porque tiene delito escribir lo que escribes y tratar de parecer alguien especial.
Si fueras algún tipo de maestro, lo primero que se vería de tí sería la humildad.
quetzal
Novato

Predeterminado mi pequeña verdad

> > Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> > Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> > ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> > ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> > Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> > Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> > Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> > La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> > Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> > Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> > Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> > Suerte y adios.
> >
> > Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
> >--------------------------------------------------
> Ghtil, no quiero que me ayudes. No en esto, por lo menos. Dices cosas absurdas. Me pregunto si lees lo que escribes...
>
> Ghtil, no eres un portador del genuino saber. Ni te ha perseguido nadie por lo que sabes. Si me creo que alguien te pueda perseguir por difundirlo... porque tiene delito escribir lo que escribes y tratar de parecer alguien especial.
>
> Si fueras algún tipo de maestro, lo primero que se vería de tí sería la humildad.
Nostrasladamus, no seas tan duro, ghtil debe seguir su camino, tu le debes mostrar el tuyo. "La humildad debe ser la virtud dominante de todo experimentador, una punzada de orgullo y todo esta perdido, el experimentador olvida las limitaciones de su instrumental y llega a convencerse de que, lo que no es visiblemente falso es necesariamente verdadero.
Viejo 4/oct/00, 00:12
bocardo
Novato

Predeterminado RE: UNA GRAN DUDA

> > Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> > Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> > ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> > ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> > Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> > Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> > Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> > La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> > Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> > Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> > Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> > Suerte y adios.
> >
> > Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
> El saber humano es un camino de la sombra ala luz, este camino es arduo. animo no te enfades con los ignorantes...
¿Y PORQUE NO DE LA LUZ A LA SOMBRA?
Viejo 5/oct/00, 00:12
nostrasladamus
Novato

Predeterminado "Dije, seré sabio y la Sabiduría se apartó de mí."

> > > Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> > > Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> > > ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> > > ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> > > Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> > > Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> > > Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> > > La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> > > Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> > > Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> > > Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> > > Suerte y adios.
> > >
> > > Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
> > >--------------------------------------------------
> > Ghtil, no quiero que me ayudes. No en esto, por lo menos. Dices cosas absurdas. Me pregunto si lees lo que escribes...
> >
> > Ghtil, no eres un portador del genuino saber. Ni te ha perseguido nadie por lo que sabes. Si me creo que alguien te pueda perseguir por difundirlo... porque tiene delito escribir lo que escribes y tratar de parecer alguien especial.
> >
> > Si fueras algún tipo de maestro, lo primero que se vería de tí sería la humildad.
> Nostrasladamus, no seas tan duro, ghtil debe seguir su camino, tu le debes mostrar el tuyo. "La humildad debe ser la virtud dominante de todo experimentador, una punzada de orgullo y todo esta perdido, el experimentador olvida las limitaciones de su instrumental y llega a convencerse de que, lo que no es visiblemente falso es necesariamente verdadero.
Como todos los que estamos en el camino tenemos que equivocarnos para aprender yo no he querido ser menos y reconozco mi error.
No hay error más peligroso en la busqueda de la Verdad que la hipocresía. Porque si uno dice a otro : BLA, BLA, LA HUMILDAD, BLA, BLA... y se cree que habla desde un lugar más alto; ha caído en una equivocación evidente.
Ghtil, me disculpo por haberte hablado tan duramente. (Como también me recordó quetzal)(Gracias) El error es haber caído en la tentación de juzgarte, y la verdad, yo no tengo por qué juzgarte, ni juzgar a nadie. Cada cual está en el Camino aprendiendo las lecciones que su Sabiduría Interna lo guía a aprender.
He reclamado de tí una humildad que había perdido de vista en mí. ¿Cómo si no iba a poder juzgarte como que estabas equivocado?
Me alegro de haber reflexionado "después" lo que debería haber reflexionado antes.
Machacando a los demás sólo se rompe la comunicación y entonces, en vez de corrección, se le dá continuidad al error, lo cual es un despropósito.
Nadie me puso a mí por juez, y no recuerdo que se me haya concedido la Sabiduría de Salomón. Esta es la lección del perdón. Para mí saber pedirlo, para tí saber otorgarlo.
JUZGAR A LOS DEMÁS ES MENOS SABIO QUE SABER ESTARSE CALLADITO.
Un abrazo, NOSTRASLADAMUS.
Viejo 5/oct/00, 00:12
quetzal
Novato

Predeterminado Genial, las aguas vuelven a su cauce

> > > > Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> > > > Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> > > > ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> > > > ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> > > > Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> > > > Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> > > > Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> > > > La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> > > > Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> > > > Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> > > > Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> > > > Suerte y adios.
> > > >
> > > > Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
> > > >--------------------------------------------------
> > > Ghtil, no quiero que me ayudes. No en esto, por lo menos. Dices cosas absurdas. Me pregunto si lees lo que escribes...
> > >
> > > Ghtil, no eres un portador del genuino saber. Ni te ha perseguido nadie por lo que sabes. Si me creo que alguien te pueda perseguir por difundirlo... porque tiene delito escribir lo que escribes y tratar de parecer alguien especial.
> > >
> > > Si fueras algún tipo de maestro, lo primero que se vería de tí sería la humildad.
> > Nostrasladamus, no seas tan duro, ghtil debe seguir su camino, tu le debes mostrar el tuyo. "La humildad debe ser la virtud dominante de todo experimentador, una punzada de orgullo y todo esta perdido, el experimentador olvida las limitaciones de su instrumental y llega a convencerse de que, lo que no es visiblemente falso es necesariamente verdadero.
> Como todos los que estamos en el camino tenemos que equivocarnos para aprender yo no he querido ser menos y reconozco mi error.
>
> No hay error más peligroso en la busqueda de la Verdad que la hipocresía. Porque si uno dice a otro : BLA, BLA, LA HUMILDAD, BLA, BLA... y se cree que habla desde un lugar más alto; ha caído en una equivocación evidente.
>
> Ghtil, me disculpo por haberte hablado tan duramente. (Como también me recordó quetzal)(Gracias) El error es haber caído en la tentación de juzgarte, y la verdad, yo no tengo por qué juzgarte, ni juzgar a nadie. Cada cual está en el Camino aprendiendo las lecciones que su Sabiduría Interna lo guía a aprender.
>
> He reclamado de tí una humildad que había perdido de vista en mí. ¿Cómo si no iba a poder juzgarte como que estabas equivocado?
>
> Me alegro de haber reflexionado "después" lo que debería haber reflexionado antes.
>
> Machacando a los demás sólo se rompe la comunicación y entonces, en vez de corrección, se le dá continuidad al error, lo cual es un despropósito.
>
> Nadie me puso a mí por juez, y no recuerdo que se me haya concedido la Sabiduría de Salomón. Esta es la lección del perdón. Para mí saber pedirlo, para tí saber otorgarlo.
>
> JUZGAR A LOS DEMÁS ES MENOS SABIO QUE SABER ESTARSE CALLADITO.
>
> Un abrazo, NOSTRASLADAMUS.
>--------------------------------------------------Genial, Nostrasladamus, comenzaste en el foro un poco no creyendo en tus posibilidades, al utilizar el nombre de Nostradamus con cierto cachondeo, pero has sabido evolucionar, genial me ha gustado mucho tu respuesta, genial. "Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte. El que vence a los otros, es fuerte. El que se vence así mismo es poderoso. Pero aquel que sabe que no perecerá al morir, aquel es eterno. Vivir es llegar y morir es volver".
Viejo 6/oct/00, 00:12
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: ANTE LA DUDA... LA MAS TETUDA!!

> > El saber humano es un camino de la sombra ala luz, este camino es arduo. animo no te enfades con los ignorantes...
> ¿Y PORQUE NO DE LA LUZ A LA SOMBRA?
Era solo un chiste.
bocardo
Novato

Predeterminado RE: BUEN HUMOR

> > > El saber humano es un camino de la sombra ala luz, este camino es arduo. animo no te enfades con los ignorantes...
> > ¿Y PORQUE NO DE LA LUZ A LA SOMBRA?
>
> Era solo un chiste.
SUPONGO QUE NO PUDISTE REPRIMIRTE. A MI ME HUBIERA PASADO IGUAL.
UN POCO DE BUEN HUMOR ES BUEN REFRESCANTE ANTE TEMAS DE LA SERIEDAD DE ESTE FORO. O POR LO MENOS PARA MI SON TEMAS SERIOS.
PERO EN FIN, GRACIAS POR HABERME HECHO REIR.
BOCARDO.
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: Genial, las aguas vuelven a su cauce (II)

> > > > > Ultimamente he recibido muchas criticas, mmmmmmmmm, ¿por que?, ¿que motivos he dado?, ¿he insultado el honor de alguien?, ¿les desagrada el comercio? o ¿que sucede?
> > > > > Verdaderamente no entiendo: doy pan y recibo pedradas; pero acaso, ¿los que me difaman han visto lo que Yo he visto? o ¿han presenciado lo que Yo he presenciado? NO... pocos han visto lo que Yo y pocos han presenciado lo que Yo.
> > > > > ¿Ustedes han visto a los verdaderos dirigentes de la Tierra?, ¿ustedes han sido perseguidos por revelar lo que en verdad esta sucediendo?, ¿ustedes saben explicitamente quienes nos crearon?
> > > > > ¿Porque dudan de mis palabras?, ¿que quieren de mí?
> > > > > Me confunden con un vulgar falsante, pero no se dan cuenta que no deben ver al que habla sino oir lo que dice, aunque esto sea poco.
> > > > > Quieren que hable y hable y hable y llene el foro con un cumulo inagotable de informacion y mencionan que he dando pistas solo para causar confusion. Seguramente desean memorizar mis conocimientos, como quizas han memorizado las frases de Buda, de los filosofos griegos, de Hegel o de Nietzche, pero ¿por que?, ¿para que?, ¿los entenderan? Pero si no pueden ver ni siquiera lo que esta sucediendo...
> > > > > Les doy un poco y desean todo y cuando digo que quiero algo a cambio, me dan la espalda y me llaman falso, ¿pero que hubiese sucedido si hubiese accedido? acaso me valorarian mejor, acaso me alabarian y me dirian: "eres muy culto", ¡es algo que nunca sabremos!
> > > > > La verdad, me parece muy poca gratitud la de ustedes, ya que en lugar de insultarme, deberian agradecer el hecho de Yo les diera la oportunidad de obtener una brizna de verdad.
> > > > > Pero no importa, al fin y al cabo ustedes mismos se niegan las oportunidades y el tiempo, que es el cruel destructor, se encargara de darme la razon, solo piensen y sigan creyendo lo que SIEMPRE han pensado y SIEMPRE han creido y disculpenme por TRATAR de darles a conocer pistas sobre como llegar a ver el sentido de sus vidas.
> > > > > Pero solo recuerden algo: "siempre, en todas las epocas, han insultado y vituperado a los portadores del genuino conocimiento (sean o no avatares, sean aprendices o maestros), les han llamado falsos porque lo que enseñan contradice las viejas tradiciones, porque sus palabras hieren con la verdad y los metodos que utilizan contradicen al sistema, ademas de que cuando alguien así se presenta "NO ENCAJA CON SU MODELO PREDETERMINADO DE COMO DEBE SER UN PORTADOR DEL GENUINO SABER""
> > > > > Sinceramente Yo no quiero convencer a nadie de nada, solo queria ayudarlos, pero ni hablar: no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado.
> > > > > Suerte y adios.
> > > > >
> > > > > Nota: No fue mi intencion insultar a nadie y si escribi esto, fue con la intencion de que algun día, si acaso oyen algo parecido a lo que Yo decia, por lo menos traten de entenderlo antes de juzgarlo.
> > > > >--------------------------------------------------
> > > > Ghtil, no quiero que me ayudes. No en esto, por lo menos. Dices cosas absurdas. Me pregunto si lees lo que escribes...
> > > >
> > > > Ghtil, no eres un portador del genuino saber. Ni te ha perseguido nadie por lo que sabes. Si me creo que alguien te pueda perseguir por difundirlo... porque tiene delito escribir lo que escribes y tratar de parecer alguien especial.
> > > >
> > > > Si fueras algún tipo de maestro, lo primero que se vería de tí sería la humildad.
> > > Nostrasladamus, no seas tan duro, ghtil debe seguir su camino, tu le debes mostrar el tuyo. "La humildad debe ser la virtud dominante de todo experimentador, una punzada de orgullo y todo esta perdido, el experimentador olvida las limitaciones de su instrumental y llega a convencerse de que, lo que no es visiblemente falso es necesariamente verdadero.
> > Como todos los que estamos en el camino tenemos que equivocarnos para aprender yo no he querido ser menos y reconozco mi error.
> >
> > No hay error más peligroso en la busqueda de la Verdad que la hipocresía. Porque si uno dice a otro : BLA, BLA, LA HUMILDAD, BLA, BLA... y se cree que habla desde un lugar más alto; ha caído en una equivocación evidente.
> >
> > Ghtil, me disculpo por haberte hablado tan duramente. (Como también me recordó quetzal)(Gracias) El error es haber caído en la tentación de juzgarte, y la verdad, yo no tengo por qué juzgarte, ni juzgar a nadie. Cada cual está en el Camino aprendiendo las lecciones que su Sabiduría Interna lo guía a aprender.
> >
> > He reclamado de tí una humildad que había perdido de vista en mí. ¿Cómo si no iba a poder juzgarte como que estabas equivocado?
> >
> > Me alegro de haber reflexionado "después" lo que debería haber reflexionado antes.
> >
> > Machacando a los demás sólo se rompe la comunicación y entonces, en vez de corrección, se le dá continuidad al error, lo cual es un despropósito.
> >
> > Nadie me puso a mí por juez, y no recuerdo que se me haya concedido la Sabiduría de Salomón. Esta es la lección del perdón. Para mí saber pedirlo, para tí saber otorgarlo.
> >
> > JUZGAR A LOS DEMÁS ES MENOS SABIO QUE SABER ESTARSE CALLADITO.
> >
> > Un abrazo, NOSTRASLADAMUS.
> >--------------------------------------------------Genial, Nostrasladamus, comenzaste en el foro un poco no creyendo en tus posibilidades, al utilizar el nombre de Nostradamus con cierto cachondeo, pero has sabido evolucionar, genial me ha gustado mucho tu respuesta, genial. "Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte. El que vence a los otros, es fuerte. El que se vence así mismo es poderoso. Pero aquel que sabe que no perecerá al morir, aquel es eterno. Vivir es llegar y morir es volver".
Te comento que en ningún momento me he tomado el nombre de NOSTRADAMUS en cachondeo, ni le tengo veneración, ni me lo tomo a broma, lo de NOSTRASLADAMUS es sólo un juego de palabra. No le doy significado, simplemente.
Por otra parte, te digo que de mis posibilidades no dudo ni dudé. Pero lo importante es saber reconocer las cosas que uno hace mal. Porque nadie hace las cosas mal a sabiendas. En la vigilancia diaria que debemos tener de nosotros mismos cuando queremos progresar en el camino, a veces perdemos la perspectiva. Es fácil caer en la tentación de creer que se puede juzgar a los demás. Porque el aprendizaje te dá más juicio. Pero este juicio es sólo para uno mismo y no para juzgarse a sí mismo sino para ser más juicioso.
Un saludo.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder