|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGB , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALF, que JGBquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALF.Que JGB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que solo yo ALF sea la unica mujer para JGB, que JGB tenga solo un proposito, hacer a ALF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JGB venga a mi ALF muy apasionado y loco de amor, que JGB sea solo mio, para mi ALF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGB a mi ALF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGB, has de andar detrás de mi ALF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi ALF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALF, que JGB no pueda vivir sin mi ALF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALF, que JGB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGB va a vivir detrás de mi ALF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGB me quiera de una vez como su mujer ALF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALF. Que JGB no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGB solo me tenga a mi ALF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGB jamas me abandone a mi ALF, que JGB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGB quede ciego de amor por mi ALF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer AGA, haciendole pensar en mi ADC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ADC, que AGA quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ADC.Que AGA sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ADC todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ADC, que solo yo ADC sea el unico hombre para AGA, que AGA tenga solo un proposito, hacer a ADC su marido, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AGA venga a mi ADC muy apasionada y loca de amor, que AGA sea solo mia, para mi ADC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AGA a mi ADC como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AGA, has de andar detrás de mi ADC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ADC. presa debajo de mi pie izquierdo AGA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AGA , con mi angel de la guarda pido que AGA ande detrás de mi ADC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo ADC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ADC, que AGA no pueda vivir sin mi ADC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ADC, que AGA sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi ADC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AGA va a vivir detrás de mi ADC, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AGA me quiera de una vez como su hombre ADC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AGA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ADC. Que AGA no este con ningun otro hombre que no sea yo ADC, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que AGA solo me tenga a mi ADC como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AGA jamas me abandone a mi ADC, que AGA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AGA quede ciega de amor por mi ADC , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AGA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ADC , que AGA me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ADC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Gracias Pomba Gira confio en tu poder. ADC |
|
|
|||
|
|||
|
[B]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombreMAHM, haciendole pensar en mi MSPlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MSP, que MAHM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MSP.QueMAHM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en miMSP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yoMSP, que solo yo MSP sea la unica mujer para MAHM, queMAHM tenga solo un proposito, hacer a MSP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAHM venga a miMSP muy apasionado y loco de amor, queMAHM sea solo mio, para mi MSP. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAHM a mi MSP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAHM, has de andar detrás de mi MSP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MSP. preso debajo de mi pie izquierdo MAHM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAHM, con mi angel de la guarda pido que MAHM ande detrás de miMSP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MSP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MSP, que MAHM no pueda vivir sin mi MSP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MSP, que MAHM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por miMSP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,MAHM va a vivir detrás de mi MSP arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAHM me quiera de una vez como su mujer MSP, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAHM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para miMSP QueMAHM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MSP que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAHM solo me tenga a mi MSP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAHM jamas me abandone a mi MSP, que MAHM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAHM quede ciego de amor por mi MSP , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAHM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MSP , que MAHM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MSP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Responder citando mensaje[/B] |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=adrileona]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ben haciendole pensar en mi marlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mar, que benquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mar.Que ben sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mar todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mar que solo yo mar sea la unica mujer para ben, que ben tenga solo un proposito, hacer a mar su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ben venga a mi mar muy apasionado y loco de amor, que ben sea solo mio, para mi mar. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ben a mi mar como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ben, has de andar detrás de mi mar, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mar. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ben , con mi angel de la guarda pido que ben ande detrás de mi mar como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mar, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mar, que ben no pueda vivir sin mi mar, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mar, que ben sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mar. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ben va a vivir detrás de mi mar, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, queben me quiera de una vez como su mujer mar que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ben en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mar. Que ben no este con ninguna otra mujer que no sea yo mar, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ben solo me tenga a mi mar como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ben jamas me abandone a mi mar, que ben siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ben quede ciego de amor por mi mar , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato]mar
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=perlamaria][QUOTE=adrileona]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ben haciendole pensar en mi marlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mar, que benquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mar.Que ben sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mar todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mar que solo yo mar sea la unica mujer para ben, que ben tenga solo un proposito, hacer a mar su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ben venga a mi mar muy apasionado y loco de amor, que ben sea solo mio, para mi mar. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ben a mi mar como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ben, has de andar detrás de mi mar, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mar. preso debajo de mi pie izquierdo ben, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ben , con mi angel de la guarda pido que ben ande detrás de mi mar como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mar, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mar, que ben no pueda vivir sin mi mar, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mar, que ben sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mar. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ben va a vivir detrás de mi mar, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, queben me quiera de una vez como su mujer mar que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ben en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mar. Que ben no este con ninguna otra mujer que no sea yo mar, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ben solo me tenga a mi mar como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ben jamas me abandone a mi mar, que ben siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ben quede ciego de amor por mi mar , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ben me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que ben me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mar . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato]mar
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=perlamaria][QUOTE=perlamaria][QUOTE=adrileona]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ben haciendole pensar en mi marlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mar, que benquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mar.Que ben sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mar todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mar que solo yo mar sea la unica mujer para ben, que ben tenga solo un proposito, hacer a mar su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ben venga a mi mar muy apasionado y loco de amor, que ben sea solo mio, para mi mar. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ben a mi mar como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ben, has de andar detrás de mi mar, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mar. preso debajo de mi pie izquierdo ben, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ben , con mi angel de la guarda pido que ben ande detrás de mi mar como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mar, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mar, que ben no pueda vivir sin mi mar, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mar, que ben sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mar. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ben va a vivir detrás de mi mar, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, queben me quiera de una vez como su mujer mar que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ben en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mar. Que ben no este con ninguna otra mujer que no sea yo mar, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ben solo me tenga a mi mar como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ben jamas me abandone a mi mar, que ben siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ben quede ciego de amor por mi mar , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ben me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Amar, que ben me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mar . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato]mar
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGB , haciendole pensar en mi ALF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALF, que JGBquede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALF.Que JGB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que solo yo ALF sea la unica mujer para JGB, que JGB tenga solo un proposito, hacer a ALF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JGB venga a mi ALF muy apasionado y loco de amor, que JGB sea solo mio, para mi ALF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGB a mi ALF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGB, has de andar detrás de mi ALF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALF. preso debajo de mi pie izquierdo JGB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGB , con mi angel de la guarda pido que JGB ande detrás de mi ALF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALF, que JGB no pueda vivir sin mi ALF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALF, que JGB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGB va a vivir detrás de mi ALF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JGB me quiera de una vez como su mujer ALF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALF. Que JGB no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALF, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGB solo me tenga a mi ALF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGB jamas me abandone a mi ALF, que JGB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGB quede ciego de amor por mi ALF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALF , que JGB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LATC , haciendole pensar en mi NRS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NRS, que LATC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NRS.Que LATC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NRS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LATC, que solo yo NRS sea la unica mujer para LATC, que LATC tenga solo un proposito, hacer a NRS su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LATC venga a mi NRS muy apasionado y loco de amor, que LATC sea solo mio, para mi NRS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LATC a mi NRS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LATC, has de andar detrás de mi NRS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NRS preso debajo de mi pie izquierdo LATC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LATC , con mi angel de la guarda pido que LATC ande detrás de mi NRS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LATC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NRS, que LATC no pueda vivir sin mi NRS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NRS, que LATC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi NRS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LATC va a vivir detrás de mi NRS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LATC me quiera de una vez como su mujer NRS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LATC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NRS. Que LATC no este con ninguna otra mujer que no sea yo NRS, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LATC solo me tenga a mi NRS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LATC jamas me abandone a mi NRS, que LATC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LATC quede ciego de amor por mi NRS , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LATC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi NRS , que LATC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NRS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |