ROL DE FASCISTAS.
1 Adjunto(s)
FRANCISCO LUIS LAZARO DOMINGUEZ
PLAZA UNAMUNO MIGUEL , 2 2-Dcha 48006 BILBAO - VIZCAYA Ver mapa |
MAPA
1 Adjunto(s)
> Oldok ha escrito:
> FRANCISCO LUIS LAZARO DOMINGUEZ > PLAZA UNAMUNO MIGUEL , 2 2-Dcha > 48006 BILBAO - VIZCAYA > > > > lO COMPRENDES AHORA? ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO, HAS CONSEGUIDO CABREARME. |
OTRO FASCISTA
1 Adjunto(s)
LASTIMA QUE ESTE NO PUBLICASE SU FOTO... Tengo una de la fachada, pero el plano es mas explicito... Resultados 1 al 1 JESUS ANDRES GUTIERREZ LOPEZ BACH (URB LLEVANT) , 15 Escalera 1,2-2 43007 TARRAGONA - TARRAGONA Todo esto se podria haber evitado. Sois unos incompetentes y unos torpes y esperemos que esto quede en el foro donde lo leen un mazçximo de 20 personas, pero si queresi mas madera, habra mas madera. Oldok Ver mapa |
Apenas has cambiado...
Quizas algo mas gordo, la birra? en la foto ya se te ve un cierta tendencia... Algunas canas mas... Y el hecho de tener que desplazarte a hacer los trabajo en persona, indica que ya funciones de forma totalemtne autonoma. Recuerdos de "Cassiopea". Oldok |
lOS DATOS SON "PUBLICOS"...
Obtenidos todos de un foro PUBLICO DE DEBATE y de las paginas Blancas (Publicas) de Telefonica. Aqui no se han usado ni pinchazos ni troyanos sino tu propia estupidez y presuncion. A mi no me hacen falta esas artimañas. Cuidate, cuidate mucho. Y piensa, al menos intentalo, piensa en qque ganas y en que puedes perder como persistas en tu obstinada persecucion de un ciudadano Inocente. Oldok |
ERES IDIOTA!
Estaba despidiendome de ti. Cualquier estratega te diria lo de que huye, "Puente de plata"... Y en vez de dejarme marchar sin mas, me mandas dos intentos como este: The firewall has blocked Internet access to your computer (TCP Port 1074) from 207.200.81.23 (HTTP) [TCP Flags: A]. Time: 11/05/01 20:14:02 Un Nuke y un falso banner diciendome que hay una actualizacion gratuita de un software que en la casa te dicen que solo es de prueba y que de gratuita nada, el mismo que me mandaste ya trucado GRATIS! ERES UN REDOMADO iDIOTA Y MIENTRAS NO ME DEJES EN PAZ, SEGUIRE MACHACANOTE, PERO HARE COMO DRAKE, LEER Y ESCRIBIR LO MINIMO, ASI ME AHORRARE DISGUSTOS. HAY YA MUCHOS OJOS PENDIENTE SDE TI, HOLANDES. ESTAS QUEMADO Y NECESITAS RELEVO, SI NO LO HCES PRONTO, ME TEMO QUE EL CALVARIO EMPIEZA AHORA PARA TI. Te di una oportunidad para la paz. Demuestras tu psicopatia al pretender quedar por ecima como la Cerveza que tanto te gusta y que tan gordo te ha hecho. Cuidate, cuidate mucho. Yo no quise este juego y te voy ganando mil a cero... a que aspiras? a derrotar por agotamiento a un Vaco cabezon? Se nota que no eres Vasco sinoi de Madrid. Hasta pronto. Oldok |
Re: Apenas has cambiado...
Si yo te digo que me voy para vivir mi vida y que te dejo en paz, tu debes de ser un inmenso gilipoyas al provocarme para que vuelva...
Igual que lo has sido siempre, igual que siepre lo seras. Sr. del "COMPLEJO DE DIOS" ERES UN FACHAZO DE LOS DEL 39. |
ESTIMADA AMIGA
QUERIDA AMIGA, COMO VEO QUE AQUI HAY MUCHO MATERIAL, TE ACONSEJO QUE LO ORDENES POR FECHAS, (BOTON CENTRAL) de otra forma las paginas se actualizan al momento segun el ultimo mensaje puesto y asi no hay dios que le coja el orden. Me he permitido rescatar para tu mejor comprension un pequeño articulito en el cual narraba lo que yo habia podido llegar a entender como la Historia del foro tras muchas horas estudiando los registros del mismo, hablando con algun forolari y observando las actitudes de otros. No es mas que una especulacion, pero por las reacciones que en su dia suscito y por lo profundo del analisis que me llevo a ella, parece un buen punto de partida. Te lo dejo aqui arriba para que continues con algo mas de criterio. Un saludo. Oldok. POR LO QUE HE PODIDO LEER Y ENTENDER ESTUDIANDO EL REGISTRO DEL FORO > Oldok ha escrito: >> jcv3 ha escrito: >> Si tienen un ratillo te agradecería una clase para infradotados (informaticamente hablando, ¿que pensabas?) en la que me expliques porque aparecen mensajes de Carpe de hace varios meses, porque desaparecen mensajes, porque aparecen mensajes de gente que parece que vive en la cuarta dimensión y que llevan su guerra particular, y si hay algún exorcismo contra estas, sin duda, fuerzas del mal. > > > foro. Es algo confuso y la razon esta en que en el primer formato, los nicks se intercambiaban con una facilidad pasmosa, de hecho, era posible el escribir bajo el Nick de otro, incluso el poner un nick diferente para cada mensaje. De ahi viene dos males: Las identidades multiples y las identidades robadas, por eso, a veces se hace muy dificil el seguir la pista a alguien. > > Nicks como el de "Curioso" fueron utilizados por casi todos, pero Curioso solo habia uno. > > Los veteranos se cabrearon mucho (Especialmente algunos) cuando esta merienda de negros, que en realidad no era mas que un "Party-line" se termino con el paso al segundo formato. Algunos descontentos, se dedicaron al robo de nicks, otros, algo mas formalitos, a apropiarse de los de aquellos que iban abandonando el foro. (La esperanza de vida de un forolari medio, ronda los 6 meses) de ahi que los veteranos tengan varios Nicks y asi funcionaron todo el año pasado. A veces, eran nicks cruzados, propiedad de otros veteranos, lo cual añadia confusion y dificulta tremendamente la busqueda. > > Bien, hubo varios problemas, pero comenzare por los que yo entiendo como mas importantes. perdona si omito decir algunos nombres pues todo esto son deducciones sacadas del registro, de conversaciones leidas y de alguna pista que me han dado, pero por supuesto carezco de pruebas. > > El primero fue debido al diferente grado de conocimientos entre unos y otros, logicamente, robar un nick, en el segundo formato, requeria bastante mas tecnica que en el primero, aunque un password de 4 digitos, lo puede romper cualquier programilla de shareware de windows en pocos minutos. > Eso llevo a que se crearan los llamados "Hombres fuertes" del foro, que habia y aun quedan varios. Eran los que se movian con mayor libertad y podian estar en varias salsas a un tiempo, y si el Nick venia de un dimisionario, entoces, mejor que mejor, lo hacian aparentar vivo y nadie se enteraba. Con esto, continuo la Juerga, pero para algunos comenzo la posibilidad de manipular el debate a su antojo desde diferentes identidades. > > De entre los Hombres fuertes del foro, pro
|