Para PAREDON PAREDON y Ramona Petxugona
Hola Ramona:
Hoy me he levantado un poco didactico y voy a tratar de explicar el metodo cientifico para que veas que tiene algo de utilidad. Para ello convertiremos este foro en un laboratorio y por supuesto necesitaremos a un modelo de experimentacion animal. Y quien mejor que PAREDON PAREDON. Que te parece Paredon? - hi hi hi. Dice que si. Pues muy bien te has ganado un trocito de queso (estos roedores…..). De esta manera no tendremos ningun problema con el comite etico. Nuestra observacion sera la siguiente: En este foro hemos visto que Paredon tiene un poco de recelo al esoterismo, ocultismo y todos estos temas y no para de insultar a la gente. El cree que la gente que participa en este foro son por esto Comunistas, rojos o yo que se. Porque?? que se esconde tras esto??????? HIPOTESIS: Paredon Paredon es un rojo comunista!!! Si paredon, no te pongas nervioso que mediante el metodo cientifico lo vamos a demostrar (toma, otro trocito de queso). METODO EXPERIMENTAL Y RECOGIDA DE DATOS: Tu conoces a Hitler no paredon? Pues bien, el como bien sabes era un fascista, pero tambien tenia una aficion. Se pirraba por el ocultismo. Por ejemplo, una de sus primeras fortalezas la construyo cerca de Nuremberg, lugar que desde la antiguedad se cree que es uno de los mayores centros de energia telurica que existen en la tierra. Segundo, que diablos se le perdio a Hitler en Egipto?????????? Por que fue a Egipto??? Sin duda parece que buscaba algunos de los secretos de caracter esoterico que el tanto apreciaba. Asi que el tema de la pelicula de Idiana Jones y el Arca Perdida no es tan ficticio como parece. Tercero, parece que nunca trataba de empezar una invasion o cualquier otro tipo de accion sin el visto bueno de sus astrologos. De Franco no es que pueda darte muchas pistas Paredon, porque parece que mas que interesarse por temas paranormales el mismo era un poquito subnormal. Creo que se quedo impotente de un tiro un dia que fue a cazar jabalies. CONCLUSIONES: Hitler era tambien un amante del ocultismo y esoterismo. Hitler era un fascista. Paredon quiere que todos los amantes del esoterismo y ocultismo vayan al Paredon para que sean fusilados. Paredon hubiera preferido que Hitler fuese fusilado. Esto implica un sentimiento de rechazo al fascismo. Asi que Paredon, siento decirte que eres un rojo comunista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (toma otro trocito de queso). COROLARIO1: Como se enteren tus amigos (por cierto, tienes amigos?) Paredon te van a capar. COROLARIO 2: Y tu familia? que dira tu familia? Pues nada, como ves Ramona sin darme cuenta he fusionado el metodo cientifico con la logica. huh? Mira, acabo de descubrir una cosa…. La logica es ciencia?? parece que no sigue el metodo cientifico no? o si? (pues ahora estoy hecho un lio). Mira, al final aprendere algo. Bueno, lo importante es que la adquisicion de conocimientos no se produce por un solo camino. Pero es un gasto de energia inutil pretender imponer una sobre otra o tratar de desprestigiar a alguna de estas. Una es ciencia y la otra no, pero esto no significa que las dos no puedan ser validas en determinadas ocasiones. Como he dicho en otro mensaje ciertos campos cientificos no hubieran salido a la luz sin el empuje de ciertas ideas pseudocientificas (aunque los cientificos no lo queremos admitir). Y lo mas importante de todo, estos conocimientos nos permiten luchar contra la gente o las ideas que tanto adora Paredon, Paredon. Algun dia, en este monologo tan apasionante que tenemos, te hablare de J Kepler (se nota que tengo predileccion por el no?) que es un ejemplo claro de la fusion de las dos cosas ciencia y pseudociencia). SV -------------------------------------------------- |
¡Huy! muy interesante, si señor...
Lo que le ocurre a tu método de "lógico discernimiento", si eso puede llamarsele al producto que salga de tan podrido cerebro, es que parte de una premisa falsa. Esta no es otra que afirmar que yo soy seguidor de Hitler. Pero chiquete, se te olvida una cosa. Eso te lo has inventado. Yo, queridito mío no soy nazi, entre otras cositas, pequeñin, porque NO SOY ALEMÁN y me importan un carajo el pangermanismo, la juventudes hitlerianas, y en general toda Alemania. YO SOY ESPAÑOL ¿entendido científico de pacotilla?. Y si Hitler se hacía aconsejar por la bruja piruja como si se la casca debajo de un árbol. Este foro sigue siendo la misma mierda de locos santeros, brujos, astrólogos, echadores de cartas y enfermos mentales como tu bastardo integral. Y el queso, desgraciado mangurrino, te lo metes por el culete, ya que yo lo aborrezco. Y en este puto foro son todos rojos porque es la única postura política en la que pueden escudarse para no ser aniquilados, con las historias de la tolerancia y toda esa mierda. Porque este foro hace unos 35 años no hubiera existido o estaríais todos en la puta carcel. Yo no porque no tendría necesidad de venir aquí a... bueno me callo ya que sois tan ceporros.
así que recuerda que con todo el cariño... TE VAS AL PUTO PAREDÓN, PEDAZO DE IMBÉCIL. AH Y OTRA COSA. ¡VIVA FRANCO! FRANCO FRANCO FRANCO ¡ARRIBA ESPAÑA! -------------------------------------------------- |
> Lo que le ocurre a tu método de "lógico discernimiento", si eso puede llamarsele al producto que salga de tan podrido cerebro, es que parte de una premisa falsa. Esta no es otra que afirmar que yo soy seguidor de Hitler. Pero chiquete, se te olvida una cosa. Eso te lo has inventado. Yo, queridito mío no soy nazi, entre otras cositas, pequeñin, porque NO SOY ALEMÁN y me importan un carajo el pangermanismo, la juventudes hitlerianas, y en general toda Alemania. YO SOY ESPAÑOL ¿entendido científico de pacotilla?. Y si Hitler se hacía aconsejar por la bruja piruja como si se la casca debajo de un árbol. Este foro sigue siendo la misma mierda de locos santeros, brujos, astrólogos, echadores de cartas y enfermos mentales como tu bastardo integral. Y el queso, desgraciado mangurrino, te lo metes por el culete, ya que yo lo aborrezco. Y en este puto foro son todos rojos porque es la única postura política en la que pueden escudarse para no ser aniquilados, con las historias de la tolerancia y toda esa mierda. Porque este foro hace unos 35 años no hubiera existido o estaríais todos en la puta carcel. Yo no porque no tendría necesidad de venir aquí a... bueno me callo ya que sois tan ceporros.
> así que recuerda que con todo el cariño... > > TE VAS AL PUTO PAREDÓN, PEDAZO DE IMBÉCIL. > AH Y OTRA COSA. ¡VIVA FRANCO! FRANCO FRANCO FRANCO > ¡ARRIBA ESPAÑA! >-------------------------------------------------- Oye querido paredon, por que sin duda tu madre te quiere. Hasta el momento a mi personalmente me hacias gracia, luchando sin salidad contra molinos de viento por tu ideología que es una más entre muchas. Pero resulta que no, que eres un lánguido añorante de las burradas pasadas y un quiero y no puedo del crimen y de la injusticia que sin duda se cometió con todo aquello que era diferente durante tus dorados y gloriosos tiempos. Por ti supongo que nos pegarias a todos un tiro en el culo como se dice que hicisteis con García Lorca. ¿A vosotros donde habría que daróslo me pregunto?. No te vayas a equivocar si crees que soy un asalariado intelectual idealista o forofo de cualquier idea política o partido. Detesto la política mucho más que la injusticia por que toda ella es fuente de miseria dolor, sangre,crimen,expolio o presión y ambición en el nombre de cualquier gobernante o lider séa este de donde sea.Todos creen que lo suyo es lo mejor pero en política no hay nada bueno. Aclarado el asunto sigo con la cosa. La has cagado cuando has dicho eso de que hace 35 años estariamos todos en la carcel menos tu. ¡Viva el presente!, que te priva de el privilegio de poder denunciarnos y luego ir con la familia y la bolsa de palomitas a ver si nos fusilan. Fuisteis vosotros, vosotros y no vuestro amado Franco los que empuñasteis la venganza en pueblos y ciudades matando y humillando a los que tampoco eran, pues si bien, los anteriores se hincharon a cargarse señoritos, tambien fueron los primeros que salieron de aquí para el exilio, donde con toda la desverguenza posible se hicieron los víctimas. Y lo mismo que los primeros nunca se cargaron a un verdadero "señorito", por que estos huyeron de la quema dejando a la pobre burguesia que pagara el pato, tambien la pobre burguesía y los ignorantes de los que se sospechaba eran "rojos" tonta palabra, cayeron a vuestras manos de la misma forma miserable. ¿Tu que gritas?, ¿que reivindicas?, ponte en paz con Dios por disfrutar en tu imaginación de paredones y masacres. Franco que viva en tu mente pues muy bien, pero para pena de todos los que son como tu, el no resucitará ya nunca y los "maricones","gentuzas","obreros",esoteristas, ocultistas, masones y contubernistas os ganan ya en número y en cultura, por lo que sería muy dificil que se volviera a repetir aquello. Por que hay que saber que los que perdieron la guerra, no lo hicieron por que sus ideas fueran peores o mejores, mierda tambien. Sino por que había tanta incultura, pobreza, rencor y odio acumulado que la inteligencia fué desplazada por la barbarie en muchos casos y por el ajuste de cuentas en muchos otros sin olvidar el descontrol de la pobreza total cuando quiere acaparar todo aquello que no tuvo jamás. Mira al Sol como dice tu himno, pero sin que te importe si la camisa es nueva o no. Mira al futuro y si no te gusta el foro pues no vengas que aquí las cosas de Política no van mucho y la gente como vés, se dedica a tratar el pensamiento de filósofos y científicos desde otro punto de vista. Aquí no hay muchos chorizos esotéricos, que para que lo vamos a negar, abundan como los hierbajos, hay gente hablando de cosas que a ti no te gustan pero pocos salvo el payaso ese de "mi poder" ofrecen "servicios" cutre-sotéricos en este lugar. Diviertete o desahogaté mandándonos a todos a tu paredon añorado, que eso es hasta gracioso, pero no te pases tanto demostrandonos esos rencores tan viejos y tan pasados de moda con amenazas que tenían que ser olvidadas en un pueblo donde hay ya problemas nuevos mucho mas peligrosos que un puñadito de gente corriente hablando de cosas corrientes. -------------------------------------------------- |
> > Lo que le ocurre a tu método de "lógico discernimiento", si eso puede llamarsele al producto que salga de tan podrido cerebro, es que parte de una premisa falsa. Esta no es otra que afirmar que yo soy seguidor de Hitler. Pero chiquete, se te olvida una cosa. Eso te lo has inventado. Yo, queridito mío no soy nazi, entre otras cositas, pequeñin, porque NO SOY ALEMÁN y me importan un carajo el pangermanismo, la juventudes hitlerianas, y en general toda Alemania. YO SOY ESPAÑOL ¿entendido científico de pacotilla?. Y si Hitler se hacía aconsejar por la bruja piruja como si se la casca debajo de un árbol. Este foro sigue siendo la misma mierda de locos santeros, brujos, astrólogos, echadores de cartas y enfermos mentales como tu bastardo integral. Y el queso, desgraciado mangurrino, te lo metes por el culete, ya que yo lo aborrezco. Y en este puto foro son todos rojos porque es la única postura política en la que pueden escudarse para no ser aniquilados, con las historias de la tolerancia y toda esa mierda. Porque este foro hace unos 35 años no hubiera existido o estaríais todos en la puta carcel. Yo no porque no tendría necesidad de venir aquí a... bueno me callo ya que sois tan ceporros. > > así que recuerda que
|