Anabolicos y Steroides
http://usuarios.lycos.es/bsasenergy/index.htm
Todo los que necesitas al mejor precio!!!! Envios a todo el mundo bsasenerg@hotmail.com (msn) |
Re: Anabolicos y Steroides
> bsasenergy ha escrito:
> http://usuarios.lycos.es/bsasenergy/index.htm > Todo los que necesitas al mejor precio!!!! > Envios a todo el mundo > bsasenerg@hotmail.com (msn) HOla queria comprar esteroides.....................los precios.....y si envias a otros paises (Uruguay,MAldonado) yo presisaria en comprimidos. Bueno chau |
Cita:
.......Agradezco me pasen el dato si envían hacen envíos a Uruguay - Montevideo, de pase agradezco listado con precio y como se manejan con los encargos. Gracias p.d. Pueden enviar datos a hamfrey1@yahoo.com.ar |
no estoy de acuerdo
me parece que esas cosas no son buenas para la salud, no deberias venderlas por internet. :mad: :D
|
Cita:
mi hotmail es ibonva@hotmail.com |
norditropina nordilet
|
VENDO SUPLEMENTOS NATURALES Y PREPARADOS(para competencias)
Hola a todos, me llamo alejandro y estoy vendiendo suplementos naturales a todas partes del mundo, tenemos todas las marcas, tambien para aquellos que necesiten esteroides tambien tenemos.
consulten y les enviamos los precios y lista con los productos. saludos j_le84@hotmail.com |
suplementos deportivos
hola amigos quiero hacerles una pregunta cunto tiempo dura la creatina,
o mejor dicho desde q lo producen hasta su vencimiento...bueno ok gracias. :confused: |
venta de los mejores anabolicos al mayoreo (solo proveedores)
si eres proveedor de anabolicos, yo te puedo mejorar cualquier precio del mercado en altos volumenes, si estas interesado envia correo a : anabolmil@hotmail.com
:) |
Lista de anabolicos para la venta en Colombia
Lista de anabolicos para la venta en Colombia www.anabolmaster.com IMPORTANTE: Si se encuentra fuera de Colombia y requiere una lista en dolares por favor escribame para mas Informacion. Esta es la lista actualizada en pesos colombianos COP a AGOSTO/2006. Los Pagos son por adelantado y estan disponibles a domicilio en la tarde en Bogota, Para envios fuera de Bogota el giro es por servientrega, Y los envio de entre 2 a 4 dias dependiendo del servicio. Las ventas son de minimo $300.000 o 5 Unidades Cualquier duda u orden contactarme por telefono noche : 4003232 en Bogota. Gracias. TAKE CARE!
|