por favor anas y mias ayudenme
hola a todas. me llanmo Laura, soy de Mexico, tengo 22 años y estoy a punto de casarme, tengo destrozados los nervios, por que peso la magnifica cantidad de 80 kilos!!!!! he intentado de todo, vomitar, tomar pastillas, laxantes, y todo lo que se pongo en frente, pero siempre me da hambre, mi boda es el 18 de marzo y quiero verme delgada, lo mas que se pueda, antes hacia ejercicio, natacion, futbol, aerobics, pero entré en una depresion severa por tres años y fue cuando me puse asi de marrana, espero que me entiendan, y me ayuden por que estoy a punto de la desquicia. gracias a todas por su atencion y ayuda.... por si ayuda en algo.... estoy dsipuesta a todo... adieu :eek:
|
Wenasshhh a ver.... yo lo k te puedo decir es k tu misma kontroles el ambre k solo hagas una o dos komidas al dia de menos de 200Kcl suerte ;)
|
Keeee??!!
como pudist engordar tanto?!!! no lo digo n mal plan obvio jamas lo digo x ke no s posible ke t hagas ese daño engordando tanto!! o sea yo soy mia desde los 14 tengo 19 y creeme ke ser mia s lo mejor ke m pudo haber pasado n toda mi vida mi consejo ke s muyyy extremo ke lo uso n ocaciones especiales como un boda x ejemplo busco a un amigo diller y m consigue anfetaminas bendito dios no m he vuelto adicta ya ke son n dosis muy pekeñas y solo n casos muyy necesarios asi ke bsuca reyna si no trata d comer un poco menos
|
Cita:
Yo creo que deberias ver a un nutricionista; la gente que entra a este foro tiene trastornos alimenticios. No te quiero ofender pero no es una diversion ser anorexica o bulimica, es una ENFERMEDAD, no algo para bajar de peso porque una se siente gorda, no todo lo contrario una baja de peso porque tiene una vision equivocada sobre su cuerpo pero no lo provoca es algo que ya esta en una. Asi que por favor, no te metas en una enfermedad que te va a llevar a la perdicion. |
Respuesta a tu llamado
:mad: no es nada divertido que en tres años allás pesado tanto, lo que puedes hacer es comprar manzanas y partirla en cuatro partes te comes un cuarto en cada comida esto es solo cuando sientas la necesidad de comer sino la tienes no comas nada
|
ayuda!!
wenas!! tng 14 años y mido 1.57 y peso 55kg me veo gorda y no se qe mas aser, me e puesto mala 3 vese en menos de un año, bajadas de azucar y demas por no comer y todo esto para bajar 13kg en un año... dadme trucos de como seguir adelgazando xfavor!!! rapido es urgente ;) muxas gracias
|
aki os dejo mi msn x si alwien me qiere agreegar y darme los oportunos consejos gracias irene_4321@hotmail.com
|
Cita:
Maika! holaaaa... mira esto es un caso un poco extremo... pero bueno.. ya he visto de todo!!! jejej trabajo en un gimnásio y sé de que va el tema! creo que puedo ayudarte. envíame un e-mail al msoles118@msn.com y te cuento personalmente que te puede ir bien!! saludos |
lee esto hasta el final
para comenzar , la persona que se quiere casar contigo te acepta tal y como eres, segundo piensas casarte, osea cuando se casa es xq se supone que es maduro y tu parece que no lo eres mucho, piensa bien las cosas si noqieres arrepentirte luego, se bulimica o anorexica no es ningun juego , no hay tips y quieres saber algo?? LAS QUE REALMENTE LO SON NO ANDAN X AHI SINTIENDOSE ORGULLOSAS, no te has puesto ha pensar q tienes un problema de ansiedad tremendo??, pues bien anda a un psiquiatra arregla tu problema de fono y luego sin necesidad de hacerte daño bajaras de peso pero sobre todo te encontraras a ti misma, y ahi seras feliz , es dificil no digo que no, pero te lo dice alguien que lo esta haciendo y es bastante feliz, ojala lo hagas por tu bien.
t deseo lo mejor del mundo y espero que aunquesea lo pienses |
|