El Mejor Programa De Magia...haz Tu Propio Amarre
El fin de los timadores con este programa.
Hace tu propio amarre enviando mensajes subliminales a tu amor. Pero esto es solo el uno porciento que puedes hacer con este programa, con el puedes hacer infinidades de cosas, como adelgazar, dejar de fumar, aumentar tu ego, proteccion, influenciar grupos de personas para que hagan lo que tu quieras, hasta puedes hacer que tus hijos en rebeldia cambien su actitud, en fin.... etc etc. Este programa es cientifico, utilizado por psicologos, psiquiatras, astrologos. Si quieres mas informacion o quieres que te lo pase TOTALMENTE GRATIS mandame un privado. Cariños. |
Por Favor!!!
POR FAVOR ENVIAME EL PROGRAMA ESTE DEL QUE HABLAS A MI DIRECCION:
PITI1045@HOTMAIL.COM Y SI NO ES MUCHO PEDIR.. TAMBIEN DIME UN POCO COMO FUNCIONA ES INCREIBLE QUE EXISTA ALGO ASI PERO SI FUNCIONA PUEDES CONSIDERAR QUE TIENES UN GRAN AMIGO EN BILBAO (ESPAÑA) PARA LO QUE SEA. ESPERO TU RESPUESTA. 1 SALUDO ENORME Y UN ABRAZO. |
por favor enviame ese programa al correo gabodeoz@gmail.com
gracias |
Por Favor Te Agradeceria Mucho Que Me Lo Enviases
Tengo un problema bastante gordo, de actitud con mi hijo. Te agradeceria que me enviases un link, para descargarlo o enviarmelo a la dirección de e-mail: jcqinformatica@gmail.com
Mil Gracias. |
buenisimo
:rolleyes: :cool: deseo porfavor k' me envien el programa ya que tengo un fuerte problema con mi novio ya k' es una persona muy posesiva y no confia en mi. gracias
Cita:
|
[QUOTE=patriciabarbetti]:rolleyes: :cool: deseo porfavor k' me envien el programa ya que tengo un fuerte problema con mi novio ya k' es una persona muy posesiva y no confia en mi. www.flak731@hotmail.com; ademas necesito k' me ayuden pues en mi colegio muchas personas me tienen envidia y rabia y eso me afecta en mi rendimiento. gracias
|
hola ,yo tenia un amarre
Cita:
hola yo he estado 2 años con una brasileña y cuando hace 20 dias lo hemos dejado ,al primer dia yo estaba loco dandome de cabezazos con la paredes y chiyando y llorando ,asi durante 17 dias,hasat que mi familia me llevo a mirar si tenia algo y me dikjeron que tenia un magia un amarre ,me dijo la que miro que buscara en casa algo, mi sorpresa fue un plato con miel con su nombre y el mio debajo encima de un armario,en otro sitio una foto suya y otra mia atado con pelo e hila y metido en miel ,me dijo que pusiera yn vaso de sal con miel debajo de la cama¿que mas puedo hacer porque se que algo me falla? |
Progrma de magia
Cita:
Por favor mandar el Programa de Magia a abif22@yahoo.com mucho te agradecere este noble gesto tuyo, saludos. :) |
|