Amarres Poderosos Para Casos Imposibles
hOLA ME LLAMO PEDRO CUENTAME TU CASO Y TRATARE DE AYUDARTE, LA VOLUNTAD , GRAN EXPERIENCIA, SERIEDAD
|
[QUOTE=trokobio]hOLA ME LLAMO PEDRO CUENTAME TU CASO Y TRATARE DE AYUDARTE, LA VOLUNTAD , GRAN EXPERIENCIA, SERIEDAD[/QUOTE
Hola, lei tu anuncio sobre casos imposibles...como contacto contigo en forma mas directa? quiero volver con mi ex pareja. zsu_65@yahoo.es |
no tengo dinero para recompensar tu trabajo solamente rezos o tal vez tenerte en agra
Mi ex me dejó hace haños por una chica le salio francamente mal nunca supe si me quiso o no la cosa es que siempre me llama y uy no se para qué tenemos una niña y me encantaria que se volviera loco por mi y sobre todo que nos dejara tranquilas a las dos hemos sufrido lo indecible ayudame no es rencor ni venganza pero mi vida fue un sufrimiento sin limite quiero que swepa lo que he padecido por el y uego que se olvide de nosotras para siempre. Ahora estoy con un hombre que creo que no es para mi quitamelo de encima pero lo que no quiero que sufra es bueno pero se parece en sus acciones a lo que tenia , los fines de semana friego, barro limpio igual que antes no soy feliz ahora estoy engordando dame fuerzas para poder perder esta ansi¡dad, la verdad es que si no fuera por mi niña quisiera morir, te esfcribo con lagrimas en los ojos tengo un trabajo bueno rodeado de gente amable pero aunque no gane mucho me aprecian, ayudame sufro tanto
|
Cita:
hola pedro me gustaria que aguien iciese un amarre a una chica que me tiene loco se que le gusto pero no se atreve por que es amiga de mi mujer yo no soy feliz ella se llama lourdes es libra de 35 años del 01/10/1970 yo soy acuario del 26/01/1965 me llamo jose manuel leon alonso e intentado acerle uno yo mismo pero no a servido de nada no tengo dinero y por eso me es imposible de realizar ninguno. gracias espero tu respuesta |
wiccanas: para los que esten interesados.
hola, para todos aquellos que se interesen por el ocultismo, el espiritismo, y la hechiceria y la wicca, sus fiestas , reglas y ritos escribanos a wiccanas_1518_covens@hotmail.com y le ayudaremos y el que quiera le enseñaremos todo lo que sabemos sobre wicca y encantamiento, ritos, hechiseria, vudu, etc.
es gratis. todos sacaran algo bueno de esto!!! p.d: solo se atendera siempre y cuando se escriba un e-mail, no se atendera en conversaciones privadas de messenger!. :) |
vuelta de una persona
hola pedro me llamo enriqueta naci el 23/03/1957 i mi caso es que deseo que carlos nacido el 10/11/1964(bueno es la primera quinzena de noviembre) vuelva conmigo pero para empezar una relacion de pareja estable no se si el problema lo tiene el o yo me han dicho que es pareja de destino pero que el tiene muchos miedos i que yo tengo los caminos cerrados i mientras los tenga cerrados no abra nadie en mi vida otros me dicen que son tonterias en fin que he oido de todo i ya no se que creer
como lo ves estoi mas que perdida i como tengo un sueldo bajo no puedo ir de consulta en consulta i tampoco me quiero obsesionar gracias por tu tiempo Cita:
|
Cita:
Segun me han contado.."trokobio" te pide un adelanto de unos 100 o 200$ para materiales, en caso de que contacteis con el,no se si aceptara el pago de 2voluntad+materiales" una vez que el hechizo tenga resultados....esperemos que si... |
necesito tu ayuda
Cita:
hola pedro, me llamo mirna y naci el 18/12/1976, mi ex marido sebastijan nacio el 12/10/1970, el caso es k llevamos 6 años separados y nos volvimos a encontrar por internet, el, se volvio a casar, pero no es feliz con su mujer, de la cual esta divorciado pero sigue viviendo bajo el mismo techo por su hija de 2 años, el caso es el siguiente, sebastijan vino a verme desde belgica hace unos 15 dias, se quedo 1 semana, dice k sigue sintiendo lo mismo por mi, pero su ex mujer no le deja irse amenazando con el hecho de k no volvera a ver a su hija, yo no puedo estar sin el y el sin mi tampoco, no sabemos k hacer, nos gustaria tanto poder estar juntos, pero claro esta k sin su hija no puede vivir y esta entre la espada y la pared, ayudame porfavo a k vuelva y empecemos una nueva vida juntos. se que es un poco complicado, pero ya no se k hacer, todos
|