saldo gratis telcel ¡¡¡¡¡
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7771333954 53 al telefono 7373"""""" y listo (lleva un espacio antes del 53), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS ;)
|
SI LLEGAN A VER ALGO QUE DIGA DE CREDITO GRATIS DE TELCEL NO LO HAGAN YA QUE ES UNA FARSA YO SOY UN CRAKER Y TRABAJE EN TELCEL Y AHORA TIENE UN ERROR ASI QUE SI QUIEREN CREDITO AL DOBLE SOLO HAGAN LO SIGUIENTE
1 RASPA TU TARJETA DE TELCEL Y EL NUMERO QUE APARECE NO LO IGRESES A TU CEL 2 MANDA UN MENSAJEE CON LO SIGUIENTE sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)do/ble-credito-telcel 3 MANDALO AL 5532459170 YA QUE ES EL NUMERO DE LA MAQUINA CENTRAL DE TELCEL IMPOTRANTE ESTO SOLO FUNCIONA EN MEXICO D,F Y SOLO TIENEN HASTA DICIEMBRE YA QUE AL TERMINO DEL AÑO REVISAN SUS ERRORES Y LOS COMPONEN SOLO ENVIELOS DE LUNES A VIERNES DE 3 A 5 pm YA QUE ES LA HORA NE QUE SALEN A COMER Y NO SE DAN CUENTA DEL TRUCO TAMBIEN TENGO UNOS TRUQUITOS DE MOVI-STAR UNEFON Y IUSACEL SI LOS QUIEREN MANDENME UN CORREO |
vendo programas
hola eso del saldo gratis no existe asi que mejor me dedico a vender programas a solo $50 pesos siendo que estan mas o menos en $300
vendo cualquiera como el clone cd;easy cd creator;musicmatch jukebox 10 cualquiera que pidan Se los vendo ya registrados con todo y clave Se preguntaran de como se pagan como tengo tarjeta de credito no puedo;como no tengo cuenta de banco tampoco se puede Yo cobro en saldo de cel mandenme un mensaje: 8114965728 53 ese mensaje envienlo al :7373 luego me mandam un e_mail a:leonel_ahl@yahoo.com.mx ahi me decin que programa quieren y me dejan su e-mail para saber a quien mandarle el programa ya si quieren dos me dicen cuales en el e-mail y mandan el mensaje de cel dos veces notese que en el mensaje de cel ay un espacio en el 28 y en el 53 les quedara si mensaje:8114965728 53 al:7373 ESTA ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR PROGRAMASSSS SON LOS MAS BARATOS Y SE LOS DOY CON TODO Y CLAVE YA REGISTRADOS LOS QUE DESCARGAN GRATIS EN OTRAS PAGINAS NO ESTAN REGISTRADOS Y SON SOLO DE EAVALUACION OSEA QUE TE DAN 15 DIAS Y DESPUES TE LO QUITAN O YA NO SIRVE ESPERO LES SIRVA DE ALGO |
saldo gratis(telcel)
pra obtener saldo grtis en tu telcel solo manda 7971031418 7 AL 7373 O SI QUIEREN PUEDEN CAMBIAR EL 7 POR EWL TRES DEPENDE ASI OBTENDRAN SALDO GRTIS DE TELCEL BUENO ESO SI TARDA DE UNA SEMANA A QUINCE DIAS PERO DE QUE LLEGA LLEGA ASI QUE APURENCE
|
Verdaderos Trucos
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.
Vamos a dar los pasos para aumentar saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel. 1.-Toma tu celular 2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 83 4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373 5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo. Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema. Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson. Puedes: Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas. Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo. Presionar la siguiente combinación. >*<<*<* der * izq izq * izq * |
Sobre Saldo a tu celular gratis
Como es posible que haya tipos de semajante calaña que quieran estafar gente, haciendo que les manden el numeros de sus tarjetas a ellos para estafarlos con su saldo de celular y gente que se lo llegue a creer por la avaricia, todo ello camuflajeado con gente "disque" que trabajaron en telcel etc. Miren si quieren saber de alguna promocion llamen a telcel o la compañia que quieran y pregunten por las promociones vigentes incluso mencioneles que existen anucios con estas promociones, denles el link y que la policia federal cibernetica rastre a estos desdichados estafadores y los procesen por robo. No se crean de estos anuncios que enganchan en los buscadores por la avaricia de lograr duplicar saldos magicos. Esa gente estafadora no les gustaria que robaran a sus madres o hijos verdad, yo creo que no. No hagas a nadie lo que no te gustaria que no te hicieran a ti, recuerda los mandamientos de Dios "NO ROBARAS".
|
Saldo gratis Telcel!!!!
key Gen (super generador para dispositivos moviles).
Si buscas saldo Gratis hay te van algunos pasos para obtener saldo gratis al doble: envia un mensage que diga lo siguiente 8712129200 (espacio) 40 al 7373. este mensage genera pulsos automaticos digitales los cuales al ser filtrados por un filtro de ancho de banda base se intercomunica con la maquina central generadora Key Gen, para asi obtener una señal digital amplificada en frecuencia, la cual te reportara a tu cell la cantidad 40 al doble, lo recuerdas, enviaste el numero 8712129200, das un espacio, y luego envias la cantidad en numero que desees obtener al doble. o sea: numero espacio cantidad a duplicar al 7373(numero central). envias: 8712129200 40 al 7373 o al igual podras enviar la cantidad que tu quieras para duplicartela, pero recuerda que tienes que tener esa cantidad en saldo para asi poder generar tu duplicacion de saldo. si envias 40 recibiras 80. si envias 50 recibiras 100. y asi segun la cantidad. cantidad entonces. envias 8712129200(espacio)40 al numero 7373 |
s la neta
cua te eso no s berdad sta es la verdadera s un codigo real : 9681001636 36 (s importante q lepongas un spacio e luego colocas el numero 36) y lo envias al numeno 7373 y liste e...! pero sto se asen en mensaje de texto ok.
|
solo envia estos y saldos grtis
no creas de cuentos tu solo en via al 9681001636 y un spacio y el # 36 al # q vas a enviar es 7373 y listo optendras saldo gratis e...
|
|