VENDO EFEDRINAS Y CLEMBUTEROL A 12€ , 11€ Y 10€.pARA PERSONAS CON SOBREPESO.
vendo EFEDRINA para aquellas personas que tengan problemas de sobrepeso.Tambien vendo clembuterol para definir.Estos 2 productos sacados de farmacia . Correo es : ebayermail100@yahoo.es
Mandarme correos a esta direc y os contestare.Los productos son a buen precio. 12€ 1 caja 11€ 5 cajas 10€ 10 cajas Mas cajas se negocia el precio. |
Cita:
De que país eres?? Yo de mexico, necesito redotex(que tiene efedrina) la vendes?? Puedes conseguirla con otro contacto?? Qué precio?? Como la envías a méxico?? Conoces alguien aquí que me la pueda vender sin receta aca en México específicamente durango?? Contesta para saber que posibilidades tengo gracias, bye. Mi correo es anitaymia84@hotmail.com |
Se puede conseguir
Te la puedo conseguir y mandar a medico si kieres a buen precio .Todo depende del pedido que me agas.Contestame a ebayermail100@yahoo.es .un saludo
|
hola que tal
Cita:
hola estoy interesado en el clebuterol me gustaria saver cual es el presio de las cajas y el presio de manejo y envio e mi correo es mnoehernandez@hotmail.com le agradesere su respuesta grasias |
Cita:
hola estoy interesada en clembuterol estes e smi correo fiorely22@hotmail.com ojala me puedas responder soy de peru pero quiero esas pastillas popr q aquien peru no cnosco a nadie q las venda si puedes comunicate conmigoa ami correo |
Cita:
COMO ACEMOS LA COMPRA |
[hola, stoy interesada en la compra d ambos productos para bajar peso y definir, quisiera 2cajas d cada y la explicacion d como tomarlos , me gustaria t pusieses en contacto conmigo lo antes posible, muchas gracias.
un saludo xelha_nacimientodelagua@hotmail.com |
deseo efedrina y clombuterol
Me gustaría adquirir algunas cajas de efedrina y clombuterol. Pero tengo dos dudas ¿Las pastillas son de farmacia europea? ¿Es demasiado mezclar las dos cosas a la vez? Gracias.
Mi correo es princesseven@hotmail.com. Díme algo rápido, porfavor. |
A por los estafadores
Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.
Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador |
A por los estafadores
Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.
Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador Sus datos para que le ingresen el dinero son: BORIS RUEDA MORALES Caixa Nova 2080 0816 04 0040005912. |