VENDO EFEDRINAS Y CLEMBUTEROL A 12€ , 11€ Y 10€.pARA PERSONAS CON SOBREPESO.

Foros (http://foro.galeon.com)
-   Salud_y_Medicina (http://foro.galeon.com/salud_y_medicina/5/)
-   -   VENDO EFEDRINAS Y CLEMBUTEROL A 12€ , 11€ Y 10€.pARA PERSONAS CON SOBREPESO. (http://foro.galeon.com/salud_y_medicina/5/762371/m/vendo-efedrinas-y-clembuterol-a-12€-,-11€-y-10€.para-personas-con-sobrepeso./)

123456ya 15/nov/06 15:03

VENDO EFEDRINAS Y CLEMBUTEROL A 12€ , 11€ Y 10€.pARA PERSONAS CON SOBREPESO.

vendo EFEDRINA para aquellas personas que tengan problemas de sobrepeso.Tambien vendo clembuterol para definir.Estos 2 productos sacados de farmacia . Correo es : ebayermail100@yahoo.es
Mandarme correos a esta direc y os contestare.Los productos son a buen precio.

12€ 1 caja
11€ 5 cajas
10€ 10 cajas

Mas cajas se negocia el precio.

elisaroacho 15/nov/06 20:08

Cita:
Escrito por 123456ya
vendo EFEDRINA para aquellas personas que tengan problemas de sobrepeso.Tambien vendo clembuterol para definir.Estos 2 productos sacados de farmacia . Correo es : ebayermail100@yahoo.es

12€ 1 caja
11€ 5 cajas
10€ 10 cajas

De que país eres?? Yo de mexico, necesito redotex(que tiene efedrina) la vendes?? Puedes conseguirla con otro contacto?? Qué precio?? Como la envías a méxico?? Conoces alguien aquí que me la pueda vender sin receta aca en México específicamente durango?? Contesta para saber que posibilidades tengo gracias, bye. Mi correo es anitaymia84@hotmail.com

123456ya 15/nov/06 23:11

Se puede conseguir

Te la puedo conseguir y mandar a medico si kieres a buen precio .Todo depende del pedido que me agas.Contestame a ebayermail100@yahoo.es .un saludo

marlonnh 23/ene/07 02:02

hola que tal

Cita:
Escrito por 123456ya

12€ 1 caja
11€ 5 cajas
10€ 10 cajas

hola estoy interesado en el clebuterol me gustaria saver cual es el presio de las cajas y el presio de manejo y envio e mi correo es mnoehernandez@hotmail.com le agradesere su respuesta grasias

AsirA 8/feb/07 20:08

Cita:
Escrito por 123456ya

12€ 1 caja
11€ 5 cajas
10€ 10 cajas

hola estoy interesada en clembuterol estes e smi correo fiorely22@hotmail.com ojala me puedas responder soy de peru pero quiero esas pastillas popr q aquien peru no cnosco a nadie q las venda si puedes comunicate conmigoa ami correo

lilochica 28/abr/07 22:10

Cita:
Escrito por 123456ya

12€ 1 caja
11€ 5 cajas
10€ 10 cajas

COMO ACEMOS LA COMPRA

xelha35 19/jun/07 09:09

[hola, stoy interesada en la compra d ambos productos para bajar peso y definir, quisiera 2cajas d cada y la explicacion d como tomarlos , me gustaria t pusieses en contacto conmigo lo antes posible, muchas gracias.
un saludo
xelha_nacimientodelagua@hotmail.com

kj7 22/oct/07 18:06

deseo efedrina y clombuterol

Me gustaría adquirir algunas cajas de efedrina y clombuterol. Pero tengo dos dudas ¿Las pastillas son de farmacia europea? ¿Es demasiado mezclar las dos cosas a la vez? Gracias.

Mi correo es princesseven@hotmail.com.
Díme algo rápido, porfavor.

AntiEstafa3028 22/oct/07 22:10

A por los estafadores

Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.

Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador

AntiEstafa3028 24/oct/07 19:07

A por los estafadores

Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.

Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador

Sus datos para que le ingresen el dinero son:

BORIS RUEDA MORALES

Caixa Nova

2080 0816 04 0040005912.