Vendo Entradas Final Uefa 2007 En Glasgow

Foros (http://space4k.foros.hispavista.com)
-   Deportes (http://space4k.foros.hispavista.com/deportes/5127/)
-   -   Vendo Entradas Final Uefa 2007 En Glasgow (http://space4k.foros.hispavista.com/deportes/5127/796455/m/vendo-entradas-final-uefa-2007-en-glasgow/)

dobleuve2007 2/abr/07 19:07

Vendo Entradas Final Uefa 2007 En Glasgow

Vendo 2 entradas para la final de la UEFA en GLASGOW el 16 de mayo, proceden del sorteo de la UEFA y las tendré disponibles el 23 de ABRIL. Ya no me quedan más entradas.

Las entradas están en una buena localización del campo. Soy serio y pido seriedad en el comprador. El precio de las entradas es de 600 euros.

Para contactar conmigo envíen un mail al siguiente correo electrónico dándome otra dirección de mail o messenger donde contactar y la hora que le venga bien o un número de teléfono:

finaluefa2007@hotmail.com

Xerecistas 12/abr/07 18:06

compro

te las compro por 3000 euros las dos

Xerecistas 12/abr/07 18:06

llamame y hablamos 651923785

miguellillo 13/abr/07 00:12

entradas final de la uefa

yo tambien tengo dos entradas para final glasgow, las he conseguido a traves del sorteo de la uefa todavia no las he puesto a la venta si estas interesado contestame

sevillaperdon 13/abr/07 14:02

yo estoy interesado

Cita:
Escrito por miguellillo
yo tambien tengo dos entradas para final glasgow, las he conseguido a traves del sorteo de la uefa todavia no las he puesto a la venta si estas interesado contestame

hola a cuantos las vendereis? lo de a 3000 € es un pasote....q pasa q se abeis puesto de acuerdo para que la gente pike y de mas de 3000 €.. ni loco os dan ese dinero...

geimy2 14/abr/07 21:09

Entradas Final Uefa 2007

A LA VENTA:

- 2 entradas de primera categoria final uefa 07
- 2 entradas de tercera categoria final uefa 07

[SUBASTA] ¡HAZME TU OFERTA!

RECIBO OFERTAS HASTA 1 DE MAYO

Traen complementos(preguntar): geniscamats@terra.es

ENTREGA EN MANO
O
ENVIOS A TODO EL MUNDO

geimy2 15/abr/07 12:12

Entradas Final Uefa 2007

A LA VENTA:

- 2 entradas de primera categoria final uefa 07
- 2 entradas de tercera categoria final uefa 07

[SUBASTA] ¡HAZME TU OFERTA!

RECIBO OFERTAS HASTA 1 DE MAYO

Traen complementos(preguntar): geniscamats@terra.es

ENTREGA EN MANO
O
ENVIOS A TODO EL MUNDO :cool:

yesco 15/abr/07 18:06

Cita:
Escrito por miguellillo

estaria interesado..ponte en contacto conmigo en yesco60@hotmail.com o dame tus datos..un saludo

uefa2007 16/abr/07 14:02

Entradas UEFA 2007 Glasgow

Yo vendo una pelota de Snoopy en la que sale con las orejas rojas, por lo que tiene un valor incalculable. Ademas, de regalo viene con dos entradas para la final de la UEFA el dia 16 de Mayo de 2007 en Glasgow.

Si estais interesados en esta oferta escribid a entradasuefa@hotmail.com y hablamos de precios.

Un saludo

miguellillo 16/abr/07 18:06

entradas final de la uefa

yo tengo dos entrasda para la final de la uefa, el precio q pido es el mismo por el q las vendi el año pasado a aficionados del sevilla 500 euros cada una, si estas interesado mi correo es latinnix@hotmail.com