Vendo Entradas Heroes del Silencio PREFERENTES 150€
2 Adjunto(s)
Entrada Zaragoza dia 10 PREFERENTE: 150€
Entrada Sevilla dia 23 PREFERENTE: 200€ Entrego en mano en madrid o envio contra reembolso MRW para q las puedas ver antes de pagar. contesto por mail: alegriamarinero@gmail.com total seriedad |
Vendo entradas concierto Heroes del Silencio Sevilla!!mu baratas por no poder ir
Muy baratas, por no poder asistir, las vendo por 100 euros c/u. Interesados enviarme un email a brunyto@gmail.com, o agregarme al messenger a comotevalavida@hotmail.com Si no sois de madrid os haría un envio contrareembolso a vuestra dirección, pagando yo además el envio. Un saludo, y gracias.
|
Cita:
Me equivoqué de dia, el de sevilla es el 20, por ahora no nos inventamos conciertos. |
1 entrada preferente dia 12, heroes del silencio
1 entrada heroes dia 12, de clase preferente a 200€. num contacto 653401949 o monyloff@hotmail.com
|
2 entradas heroes del silencio dia 10 Zaragoza!!! puja ebay
La puja finaliza el dia 14 de mayo!!!! aki os dejo el link
Decir q soy de sevilla y estas entradas las compré cn intencion de ir a Zaragoza, xo ampliaron la gira a Sevilla y me salía más comodo aki os dejo el link http://cgi.ebay.es/ROTULADOR-STAEDT...1QQcmdZViewItem |
tengo 5 entradas de los heroes del silencio
tengo 5 entradas de los heroes del silencio generales dia 10 zaragoza a 160 cada una negociables
contacto: pantallajo@yahoo.es |
2 Entradas para Héroes del Silencio del día 10 oct en ZGZ
100€ cada entrada, precio negociable. Urge venderlas por problemas económicos.
Javier 659 27 55 73 apartedeto@hotmail.com |
Entrada Heroes Del Silencio Zaragoza 12 Oct
Vendo 1 Clip y regalo Entrada Concierto Heroes del silencio 12
Octubre Romareda. 100€ negociables interesados: ajar_es@yahoo.es |
entradas 12 octubre
vendo entradas para el dia 12 x 90 euros cada una
interesados: heroes12octubre@hotmail.com |
Vendo 2 Entradas Heroes Del Silencio DÍa 12
Vendo 2 entradas (general, de taco: de las bonitas) para el concierto de HEROES DEL SILENCIO el 12 DE OCTUBRE en ZARAGOZA. El precio a partir de 300 euros las 2, aunque acepto ofertas; interesados enviar e-mail con precio y forma de contacto a maniobra05@gmail.com
|
|