Vendo Xenical, Sibutramina, furosemida y mas, sin receta
:) Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, Importante: No vendo Anfetaminas! No Rubifen, ;) Gracias |
Xenical (Roche), Aderan (Roemmers), genérico y más, sin receta, consultar,
Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica, Laboratorio on-line,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, |
Vendo Xenical, Aderan, Sibutramina, Genérico, Furosemida, y mas sin receta
Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica, Laboratorio on-line,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, |
Vendo Sibutramina, Xenical, Furosemida, y mas....
Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, :cool: |
Cita:
Kiero comprar sibutramina, fraguado_controlado@hotmail.com |
quiero saber precio del xenical
por favor seria tan amable de decirme cuel es el precio del xenical :)
|
Xenical, Reductil y Acomplia
Un sitio que he encontrado que tienen información sobre estos medicamentos y se pueden comprar online.
http://www.eurpharmacy.net |
Cita:
hola, me interesa, dejo mi mail pinx@inwind.it |
Vendo Xenical, Sibutramina, Furosemida y más sin receta médica
Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, :) Cita:
|
[QUOTE=Princess26]Vendo Xenical de Roche, Aderan de Laboratorios Roemmers, (Sibutramina) en sus dos presentaciones de 10 mg y 15 mg, Downtrat de Dosa (Sibutramina) de 10 mg y Furosemida (Diurético), sin receta médica,
Seriedad y Discreción, Todos mis fármacos son autorizados por Ministerio, y exclusivos de farmacia, Envíos al interior y exterior, Buenas Referencias, Para consultas y asesoramiento, mi e-mail es: sil_clau06 arroba hotmail punto com Responderé sus inquietudes, :) Quiero comprar xenical 90 grageas dime el precio y si vendes contra reembolso. |
|