tengo una oracion que me hizo efecto
Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia, yo tambien estaba desesperada,porque mi novio me dejo, y busque de una y mil maneras, la forma en como hacer que regresara, asi que hice mil cosas que no me funcionaron, hasta que un dia fui con un brujo que me recomendaron, y el pues estaba pasando por un momento muy dificil de su vida, asi que me dijo que no me iba a poder ayudar, pero creo que como me vio muy triste, me dijo que si yo me atrevia hacerlo sola, el me decia como hacerlo y yo lo hiciera, asi que lo hice, pense que era algo mas dificil pero solo era una oracion, y otras cositas, no se si fue mi fe o que paso, que increiblemente esa misma noche me llamo mi ex, todavia un pco enojado y como a los tres dias, todo se compuso, la vdd para mi fue algo muy bueno. porque aparte no me estafo y me dio resultados y sin cobrarme porque como estab enfermo, no lo quizo hacer èl. si a alguien le interesa, pues mandenme un privado y con gusto les doy toda la informacion necesaria. o dejenme su correo y yo los agrego. oi.k
|
Buenas noches.
Miren ustedes la chiquilla ésta ni tiene oración ni tiene nada y desde que intantas hablar con ella intenta sonsacarte para darte "lecciones" de no sé qué y buscando no se sabe qué fin. Anda niña, ve con tu mami que te tiene preparado un caramelito, aprende unas pocas de cosas y a lo mejor llegas algún día a poder charlar con nosotros que ahora aquí y en este foro no has dado la talla. Vas a durar aquí menos que Javo Irureta en el Betis. |
si la tengo
Cita:
|
Vaya, vaya
Pues la verdad es que escribe como selenavyt, mal conocida ya aquí, pero bueno sabio es el foro.
¡Qué pena! |
Cita:
chica y por que no publicas la oración para que todos la sepamos , bueno es posible que tengas razón yo he mandado mi orreo a muchos de aqui y nada que me contestan |
mensaje
Cita:
Hola me llamo jaime y estaria interesado en esa informacion que tienes y que puede hacer que alguien regrese a mi vida espero tu respuesta mi correo es jaimepalacios@ya.com saludos y gracias por la informacion |
Cita:
|