KiEnEs Os An EnGaÑaDo?¿?
Bueno vamos a ver kienes son los q prometen y luego se kedan cn nuestro dinero y no vemos nada!! :eek:
|
Marianababy
Hola princess :) :
A mí la Marianababy (por cierto, da la cara de una puta vez) casi casi me engaña con sus jodidas pastillas. Yo estaba súper desesperada (esto ya lo he contado en otro post) y acudí a ella cuando vi su mensaje. Me mandó una lista de unos diez tipos de pastillas para adelgazar, las cuales eran carísimas (mínimo 140 EURAZOS) y tan sólo te hacían adelgazar 5 o 4 kilos. Pero antes de mandarme las patillas y yo el PASTÓN, hablé con Angiejolie, y me dijo que esas pastillas son y valen una mierda, y que lo único que quieren ese tipo de zorras es robarnos el dinero. :mad: No sé si le habrás pedido, pero en caso de que no fuera así, te la recomiendo. En serio, te cobra muy poco, y además puedes adelgazar hasta 10 kg. Yo estoy bajando de peso a toda hostia. :D :D |
A por los estafadores
Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.
Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador |
Cita:
denuncialo a la policía, si no, no sirve de nada |
Cita:
Exacto, mañana lo voy a hacer |
A por los estafadores
Hola, vamos a desenmascarar a los estafadores que dicen vender en este foro medicamentos y lo único que hacen es ESTAFAR a la gente.
Yo empiezo con uno que su mail es drwu74@gmail.com. Es de Tenerife y dice que envia a toda España. CUIDADO, es un estafador Sus datos para que le ingresen el dinero son: BORIS RUEDA MORALES Caixa Nova 2080 0816 04 0040005912. La denuncia ya está cursada en la Policia. (se le van a quitar las ganas de estafar) |
Cita:
Muy bien hecho...de todos modos no te aconsejo que compres medicamentos por aquí...vete a saber lo que te dan...ya sabes que no es un juego de niños...yo que tú a parte de denunciar a quien te estafe pasaría de este sistema de comprar medicamentos...es un timo. ;) |
ami me ha estafado 187euros el tipo este con estos datos: Boris Rueda Morales
Caixa Nova nºcuenta 2080 0816 04 0040005912 |
Ami me estafó con un movil nokia n 95 decia que funcionaba perfectamente,le hice la tran
sferencia y no he vuelto a saber mas de el Boris Rueda Morales Caixa Nova nºcuenta 2080 0816 04 0040005912 borisrm@gmail.com; esta es otra direccion de este tipo |
cabronazo en tenerife
hola tino, que tal , he leido lo que comentabas de ese tal boris rueda morales. a mi me hizo una parecida, yo no le ingrese nada, pero hicimos un cambio, yo le daba un reloj y el un nokia n95, como a ti, total, yo se lo envie y el me envio una mierda. pero bueno, ya que se le va hacer, ahora ire a muerte a por el, lo voy a estafar yo.
dime, tu has solucionado algo o denunciaste..? mi e-mail es wesleymyers@hotmail.com, espero tu respuesta gracias |
|
|