publicar oraciones

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Esoterismo_Ocultismo (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/)
-   -   publicar oraciones (http://foros.hispavista.com/esoterismo_ocultismo/2/851481/m/publicar-oraciones/)

angelitodeojostristes 12/mar/08 22:10

publicar oraciones

vamos a publicar oraciones milagrosas que os parece?

angelitodeojostristes 13/mar/08 00:12

Aquí va una oración para que se cumpla un deseo

Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

Se cerra 3 dias consecutivos y al cuarto día se publica

joseluis3344 18/mar/08 13:01

Oración

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confió en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que
Ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición).

Publicar al 3er. Día y observe lo ocurrido el cuarto día
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido.Gracias

Aganlo con mucha fe. muchisima suerte a tod@s

dani26 2/abr/08 21:09

pedido a SAN ANTONIO

SAN ANTONIO bendito te pido que reencuentres a DPFV y AJLC se reconsilien y vuelvan hacer novios otras vez. :)

dani26 3/abr/08 19:07

3er. dia de publicacion lo he echo con mucha fe y se que todo va salir bien. PONPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conosco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vallas a mi hombre AJLC haciendolo pensar en mi DPFV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mejer DPFV que AJLC quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que tenga mucho celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DPFV que AJLC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DPFV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DPFV que solo yo DPFV sea la unica mujer para AJLC que tenga un solo proposito, hacer a DPFV su esposa, yo esta hecho, confio en ti MI REINA, que AJLC venga mi DPFV muy apasionado y loco de amor, que AJLC, solo sea mio para mi DPFV, todo el tiempo que no enga ojos para ninguna otra mujer que no sa yo DPFV que solo yo DPFV, sea la unica mujer para AJLC, que AJLC tenga un solo proposito, hacer a DPFV su esposa, ya esta hecho confio en ti MI REINA que AJLC venga a mi DOFV muy apasionado y loco de amor, que AJLC sea solo mio para mi DPFV SALVE POMPA GIRA REINA DE 7 ENCRUSIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confio en ti socorreme a mi SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su FALANGE, traigame a AJLC a mi DPFV, como mi marido, asi como el gallo canta, el burra relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AJLC, has de andar detras de mi DPFV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DPFV preso debajo de mi pie izquierdo AJLC, con 2 te veo con 3 yo te prendo AJLC, con mi angel de la guarda pido que AJLC ande detras de m i DPFV, que solo sienta deseos por mi que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna otra mujer, que no sea yo DPFV que atienda a todas mis voluntades, que cuando se acueste siempr este en su pensamiento y se acuerde de mi DPFV que AJLC que AJLC , no pueda vivir sin mi DPFV, que AJLC sea cariñoso, romantico, me ame, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las almas negras que vigila san cipriano, que AJLC me quiera de una vez como su mujer DPFV que los enemigos no nos vean nio molesten, asi sea, asi seray asi esta hecho MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amrres a AJLC en los 7 de sus SAYAS Y EN LOS 7 DE sus GUIZOS de su ropa para mi DPFV que AJLC no este con ninguna otra que no sea yo DPFV, que todoas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AJLC solo tenga a mi DPFV como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que AJLC, jamas me abandone a mi DPFV que AJLC, siempre me busque en todo momento, que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7ENCRUSIJADAS. Pido que AJLC quede ciego de amor por mi DPVF lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, asi esta hecho en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que AJLC me busque y me nesecite las 24 horas del dia a mi DPFV, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DPFV. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS confio plenamente en tu fuerza y poder para alcanzar mi deseo. Confio plenamente en ti, en tu fuerza MI REINA que hara que esto se cumpla, asi es y asi sera, palabra cierta.

.

dani26 3/abr/08 19:07

Esta oracion se debe rezar 3 veces y pensar en la persona amada. SADA MAI, COGA NOE, SIKO RBANANA, CASE GLABAMAS, RIU MOSUNI, QUISO MOVOE.

dani26 4/abr/08 20:08

[QUOTE=angelitodeojostristes]vamos a publicar oraciones milagrosas :) ES EL 4TO DIA DE LA PUBLICACION DE ORACION DE LA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA PARA LA RECONCILIACION DE DPFV YAJLC LLEGUE PRONTO Y SEAN FELICES.

dani26 4/abr/08 20:08

4to. dia de esta oracion rezarla con mucha fe y con el pensamiento puesto en la persona amada. SADA MAI, COGA NOE, SIKO RBANANA, CASE GLABAMAS, RIU MOSUNI, QUISO MOVOE.

dani26 5/abr/08 18:06

:p se reza 3 veces y se piensa en la persona amada. SADA MAI, COGA NOE, SIKO RBANANA, CASE GLABAMAS, RIU MUSUNI, QUISO MOVOE

dani26 5/abr/08 19:07

5 to. de de publicacion pompa gira de loas 7 sayas mi reina .