¿Cómo saber sí se trata con un farsante ó no?
Muy simple. Hagan llegar desde una dirección falsa un cuento con un par de fotos tomadas de la net y vean sí este señor al cuál desean solicitar algún trabajo realmente es lo que dice ser. Un verdadero profesional sabrá cuándo le están mintiendo y cuándo no. Así de simple, así de sencillo. Sí les sale con el cuento de siempre, ya saben que hacer: mándelos a la porra y sigan adelante. Cariños, Cristian del Valle, El Hijo del General :D
|
Buena idea :D No lo habia pensado.... :D
|
es Que No Sabias Que Esta Perra Hija Del General Es Una Bruja Disfrazada De Mexico Llamada El Brujo Mayor Y A El Ya Le Han Enviado Las Fotos Falsas Por Eso Sabe Tanbien Este Cuento Jjajajajaja
Pobre Anormal, |
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... permítanme un segundo... esperen... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. Cómo a mí ese pobre muerto de hambre hijo de asalariados, la BICHIENTA, me hace lo que el viento a Juárez, dejaré que siga ladrando, es evidente que le repateó el culo el que haya sugerido tan pertinaz recomendación para poner a prueba a toda la bola de "profesores", "mágicos", "cazadores de dragones", etc etc etc y eso y todo lo demás, porque el muy jodido comecuandohay, no tiene ni el poder, ni mucho menos los recursos para poder asegurarse de que en verdad es un "cliente" y no uno de nosotros intentando joderle la existencia y darle falsas esperanzas... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!, mira, negro, sí yo viviera de estafarle a la gente, creéme, hace mucho que me hubiese muerto de hambre... :D Lo que cobran por un "trabajito" no me da pero ni para la gasolina de mi camioneta, PENDEJO.
|
que imbeciles
Cita:
y yo digo, qué tanto interés en defender a los foristas, que dicho sea de paso ya no hay, porque aparte de propagandas, solo veo a unos imbéciles decir que fulano o sutano es esatafador, es maleante, es muerto de hambre y no hay ningún tema de esoterismo que se pueda discutir. qué bárbaro estos tipos, como han cagfado el foro, donde antes se podía tratar verdaderos temas de esoterismo y poner cada uno su punto de vista. pero han aparecido estos muertos de hambres que seguramente hacen putear a su mamá para poder tener para el ciber. mientras la mamá se escalda el culo de tanta pinga que come, estos malparidos están metidos en el ciber jodiendo a la gente. triste será su vida cuando lleguen a viejitos, que han perdido buenos años de su vida escribiendo cojudeces por "defenfer" sabe dios a quién y nadie les da nada por eso. Hasta pronto, anormales. |
SI ASI QUERIDO PENELOMETES PARECEMOS FAMILIA TUYA QUE TE DEDICABAS A DIFAMAR BRUJOS PERO AHORA EL NEGOCIO TE ANDA BAJITO ANDAS LLORANDO Y HASTA DEFENDIENDO AL CONDE LUCONI VULGAR ESTAFADOR POCO CEREBRO TE GUSTAN LAS GUERRAS Y DIFAMAR BUENO RESISTE TU HAMBRUNA IMBECIL :mad:
|
vosotros diriais ke estoy es falso o ke es de verdas??algo asi n opuede ser real no creeis??www.InterNE.com.ar/tati_tah
|
no puedo creerlo funciono
estoy anonadada por que no se que decir nunca pense que funcionara por que ya me engañaron antes solo desir gracias muchas gracias señor alejandro por los testimonios que vi en este foro me dio mucha confianza pero siempre dude que podria hacerlo gracias muchas gracias no tego palabras para expresar estoy muy feliz y al amor de mi vida lo amo regreso ami y ahora voya hacerlo muy feliz por ultima vez o quiza por toda la vida gracias señor alejandro les dejo el correo del señor que esta en los foros por eso consulte aver si puede ayudarlos el no te pide dinero al empezar amarres_poderosos@hotmail.com
|
Carolina ya de de ser una "comecuandohay" . Hijodel general me gusto esa :D
|