Gora ETA Gora Evskadi
E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi. ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES? TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS. ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS? ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO??? E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia. SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS. E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra. Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir: ¡VIVA MÉJICO! ¡GORA EVSKADI! ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!). -------------------------------------------------- |
Lamentable
> E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
> > E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi. > > ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES? > > TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS. > > ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS? > > ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO??? > > E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia. > > SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS. > > E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra. > > Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir: > ¡VIVA MÉJICO! > ¡GORA EVSKADI! > ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!). >-------------------------------------------------- No me gusta la palabra pecado...pero buscar la independencia por medio de la muerte de inocentes es una burrada. Ademas de inutil. Creo que aqui existe un conflicto...pero si el pueblo no apoya al supuesto "ejercito guerrillero" para solucionarlo, si reclama vias pacificas (entre las cuales yo incluyo la insumision y la desobediencia activa, claro!), el ejercito guerrillero, como reclama para el opresor, debe dejar la palabra al pueblo. -------------------------------------------------- |
Gora ETA Gora Evskadi
> ¿Desde cuándo en una guerra sólo asesinan los de un bando y únicamente mueren los del otro?
Querido independentista, las guerras de las que usted habla eran cuerpo a cuerpo. Que yo sepa no se ha linchado todavía a ningún etarra por las calles de su país y me parece que muchos de ellos son fácilmente localizables. Personalmente no me importaría que el 'otro bando' comenzara a creerse eso de la guerra y acabara con esos cuatro fanáticos fascistas asesinos. Añadiré que ninguna ideología, creencia o frontera justifica el asesinato. No así con la defensa propia, pero de la vida o la integridad física, señor, no de la tierra, que no es de nadie. Por mí, los vascos que quieran se pueden independizar. A la mayoría de los del otro bando nos resulta indiferente lo que hagan con su destino los demás, por fanáticas y anacrónicas que parezcan sus principios, pero si asesinan en su guerra, no se escondan. Por cierto, en algunas otras guerras se utilizan camicaces. ¿Por qué no lo prueban? Parece que son bastante efectivos y así, ya que van a matar a alguien de paso nos quitamos de encima unos cuantos. -------------------------------------------------- |
Si se ha linchado, si....
> > ¿Desde cuándo en una guerra sólo asesinan los de un bando y únicamente mueren los del otro?
> Querido independentista, las guerras de las que usted habla eran cuerpo a cuerpo. Que yo sepa no se ha linchado todavía a ningún etarra por las calles de su país y me parece que muchos de ellos son fácilmente localizables. > Personalmente no me importaría que el 'otro bando' comenzara a creerse eso de la guerra y acabara con esos cuatro fanáticos fascistas asesinos. > Añadiré que ninguna ideología, creencia o frontera justifica el asesinato. No así con la defensa propia, pero de la vida o la integridad física, señor, no de la tierra, que no es de nadie. Por mí, los vascos que quieran se pueden independizar. A la mayoría de los del otro bando nos resulta indiferente lo que hagan con su destino los demás, por fanáticas y anacrónicas que parezcan sus principios, pero si asesinan en su guerra, no se escondan. Por cierto, en algunas otras guerras se utilizan camicaces. ¿Por qué no lo prueban? Parece que son bastante efectivos y así, ya que van a matar a alguien de paso nos quitamos de encima unos cuantos. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
Gora ETA Gora Evskadi
> E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
> > E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi. > > ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES? > > TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS. > > ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS? > > ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO??? > > E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia. > > SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS. > > E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra. > > Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir: > ¡VIVA MÉJICO! > ¡GORA EVSKADI! > ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!). >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
Bakea behar dugu eta...
Estoy deacuerdo que hasta el momento de la separación de los Checos y Eslovakos, todas las divisiones territoriales han sido mediante las guerras. Yo quiero la independencia de Eusk
|