|

17/may/06, 00:12
|
|
Miembro
|
|
|
|
amelia
Cita:
|
Escrito por ameliaInPain
me encuentro sin descanso.. quiero bajar mas de peso................. estoy deseperada comence con 65 y sigo con ese maldito peso  estoy tan desepcionada de mi mismo no se que me pasa... cuando llego la gata me animo mucho y me dijo que continue pero estoy desanimada... me voy a lanczar por el ayuno por completo.. es que soy una vaca marina que me da asco ver mis brazos... me da verguenza.
Y disculpame que te diga esto catmitty pero aunque somos ls mejores amigas ayer a lo que fuimos a comprar una cremas para protejernos del sol me senti umillada... todos te ven a ti.. era ovio que yo daba asco...
ayer no te dije nada pero me puse a llorar cuando regrese a casa.. no se como vas a reaccionar cuando mires esto.. buen viaje y espero que regreses pronto y cuando vuelvas me encontraras mas delgada... lo se ... porque ya no voy a comer nada...
me da pena contar esto pero ya me canse de llorar.. de hacer todo con tal de estar delgada y no consegir nada...
pero nopuedo dejar de llorar y de maldecir la ora en que comense a comer...
suerte a todas... yo ya no puedo mas... me voy por serio que es dejar de alimentarme... si me muero por lo menos sera delgada o en proceso de serlo...
|
Se como te sientes preciosa, yo a menudo me siento igual, pero has reaccionado valientemente en vez de tirar la toalla has decidido poner mas empeño todavia, no pienses que no sirve de nada y no te impacientes, yo he sentido eso muchisimas veces, creo que todo es inutil y deseo morirme orque parece que sera la unica forma de acabar con esto, tu lloras cuando sales con Majo porque te das cuenta de como llama la atencion y matarias por ser como ell, yo adoro a mi hermana pero no puedo ir con ella a ninguna parte porque parece una modelo(diel a Catmitty que te muestre su foto) y todo los chicos se vuelven y babean al verla y yo me sientoo como un trapo y me siento humillada y horrible y me doy tanto asco....me averguenzo tanto de mi misma.. que me resulta insoportable. Pero fijate, que es por ello que aora piensas que cualquier sacrificio merece la pena con tal de parecerte a ella, dice Majo que eres muy linda y estoy segura cde que belleza no te falta, imagina el dia en que camineis juntas y los chicos no sepan decidirse entre las dos, ten en cuenta que Catmitty no es asi por constitucion, no esta asi de puro milagro, porque se hincha a comer y no engorda...eya se esfuerza muchisimo para estar asi y come muy poco, asi q ten paciencia, tu puedes = que eya, te lo juro, no eres extraterrestre y si siges asi te podras ver tan delgada como sueñas. Lo vas a conseuir princesa, tu misma dijiste que engordaste en un año un monton, si ya fuiste delagada una vez, puedes serlo de nuevo!!!Animo preciosa!!!yo estoy como tu, y no parare hasta lograr cambiar. Un beso enorme y cuenta conmigo para lo q kieras.
|