Hola Chicas!!! Una forma de llevar una vida sana es primero balancear nuestra alimentacion. Para esto es necesario disminuir el consumo de comidas muy grasosas y muy dulces. Incluir en nuestras dietas frutas, verduras, carne, pescado, pollo. Despues debemos de hacer un programa para hacer ejercicios, esto es muy importante para desestresarnos, si, estar contentas, sonrientes. Si uno empieza hacer dietas como loca y quiere estar demasiado delgadas, cuidado eso nos llevara a padecer fuertes depresiones, horribles, tanto que nos culparemos de todo lo que sucede. No, eso es lo peor que podemos hacer. Yo les recomiendo que primero conoscan su cuerpo pues muchas chicas piensan que tienen pancita y no, es por su forma de su cuerpo (Forma de patito

, que envidia les tengo pues yo tengo la estructura de la columna tipico de las que tenemos pies planos

) Ah!!! y no les recomiendo consumir productos light, no para nada ni azucar muy blanca, pues esos productos estimulan el cuerpo para que pasando unas horas vuelvas a tener hambre. Si amiguitas, yo que consumia esos productos me bajaban el nivel de azucar tanto que me volvian hacer comer demasiado, no algo normal. Tips para bajar de peso: desayuna bastante bien -leche, cereal como avena natural, pan, huevo, frutas-, comida balanceada -consome, arroz, guiso no muy grasoso, y por ultimo cena algo ligero: ensalada con lechuga, puede ser un vaso de leche con un pan y nada mas. Importante, el desayuno es muy necesario, si amiguitas y una vez a la semana podemos darnos el lujo de comer algo grasoso, lo que se nos antoje y ya. Espero qu estos consejos les funcione, a mi me funcionaron maravillosamente y ahora tengo un cuerpo sano y fuerte