|

6/nov/06, 02:02
|
|
Miembro
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por WaNnABeApRiNcEsS
Oye kiero disculparme publikment por habert llamado una desubikda.. pero la forma d redaccion d tu primer comentario no se parece en nada a este..
Es buena la accion que tu crees realizar.. te pido que si vas a emitir tu comentario sea con respeto.. es cierto muchas aki estamos sufriendo.. pero x el momento es la mejor forma de aguantar nuestro problema..
Una cosa.. nosotras no estamos aki para ayudar a gent a matarc..:S xq nadie obliga a nadie a nada.. kien esta aki es porque kiere.. y al contrario de lo q parec estas chiks son un gran apoyo.. xq al menos yo he hablado con mas d alguna en el msn.. ayuda mucho desahogart y decir lo que piensas sin temor..admas eso q dices de los obesos.. no tiene nada de cierto a mi criterio ksi la misma kntidad de gent muere por ataques al corazon x estar tan fokas :S.. allá muy su problema si kieren seguir asi..
Bueno.. no me qda mucho mas q decir.. si tanto kieres ayudar y hablar con alguien pues xq no mejor me agregas y hablamos vale?.. mi mail es lil_priss00@hotmail.com Cuidate y no ands d enojona.. la verdad es q mas ayuda el q poco estorba.. Besos 
|
Ya me gustaría tener tiempo para poder charlar, llego muy tarde a casa, me dedico a yudar a personas que lo necesitan, no me creo más que nadie, y siento que mi primer mensaje os pareciera ofensivo, pero el aconsejar a alguien como vomitar no me parece solución para nada.....
Como se puede aconsejar a alguien que con 50 kg tiene que seguir adelgazando????? El problema no está en el peso, está en su mente, y todos lo sabemos, ESTÁ DELGADA Y SE VE GORDA, pues demos consejos para que salgan de esto, o me vais a negar que la anorexia y la bulimia son enfermedades, nadie puede negar eso verdad? PUES PARA AYUDAR NO LES DIGAMOS COMO VOMITAR O COMO ENGAÑAR A SUS PADRES O NO LES VENDAMOS ANFETAMINAS DICIENDO QUE SON PASTILLAS PARA ADELGAZAR,
DEBEMOS HACERLES ENTENDER QUE NECESITAN AYUDA, DE LO CONTRARIO LAS ESTAMOS MATANDO Y HACIENDO INFELICES, AYUDEMOS A QUE SEAN FELICES Y SALGAN DE TODO ESTO.
UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE SE PREOCUPA POR VOSOTRAS. ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y SI NO ES ASÍ POR LO MENOS LO HE INTENTADO.
|