Para todos los que nos dicen lokas y tontas
Este mensaje es para todas aquellas personas que entran en nuestros foros solamente para criticarnos y decirnos, lokas, tontas e inmaduras. segun ustedes nos quieren ayudar pero solo nos insultan y critican, esa no es la forma.
no tienen idea de todo por lo que pasamos dia a dia, la soledad en la que vivimos, y solo contamos con las princesas de este foro que tienen nuestros mismos problemas.
no nos metimos estas ideas de un dia a otro , no dijimos un dia "oh quiero ser anorexica o bulimica", no se imaginan todo lo que nos llevo hasta este punto, asi que no pueden ni son nadie para criticarnos.
reniegan de que se le den consejos a las chicas que entran a los foros, pero y que hace la tele, y las revistas, ustedes mismos, la gente, las tiendas de ropa, apoco en la tele salen ninas gordas, o ya que digo gordas un poco llenitas sin llegar alo obeso, claro que no.
o la ropa aunque no quieras, no hay tallas grandes.
mi familia me dice que me quieren ayudar, pero fueron ellos los que me llevaron hasta esto.
soy una princesa de 22 anos madre de una nina de 5, que mide 1.72 y pesa 68 kilos, y ahora me salen con que me veo bien, cuando alos 15 media lo mismo y pesaba 52 y me decian gorda, que por que no hacia ejercicio para bajar esas llantitas que tenia, que si no me daba pena ponerme blusas con las que se me veia el estomago , y yo estaba delgadisima y ellos me hacian dudar.
yo siempre estuve en contra de esto siempre pense que se tenia que estar vacia para caer en una enfermedad asi, pero me di cuenta que cualquiera puede caer en esto, soy mia desde hace 2 anos, empezo como algo muy chiquito y facil y ahora es mi forma de vivir o de sobrevivir.
si tu me ves en la calle ni te darias cuenta por que me veo alegre, siempre pensando en los demas, al tanto de mi hija, de algo que puedo presumir es que soy magnifica mama a pesar de haberme embarazo a los 16, pero y por mi quien ve.
no me digas que diciendonos lokas nos vas a sacar de esto, no juzgues algo que no vives.
esto le pasa amucha gente a ninas, adultas, hombres, madres de familia, y por mas seguridad que tengas no esta excenta de que algun dia te pueda pasar.
en este foro yo encontre gente que me entiende, que ha vivido cosas igual o mas fuertes que las que he vivido yo.
y les doy mil racias por existir, por que tengo a alguien con quien compartir y desahogarme, darme cuenta de que no estoy loka y que no soy la unika.
un beso y un abrazo a todas las princesas de este foro, por que sin ustedes cada dia me sentiria mas sola.
y atodos los que se oponen primero vean sus vidas y juzguense ustedes y despues si no les deprimio lo que vieron y les queda tiempo solo escuchenos.
|