|
Escrito por JORGITOMAS
ese hijo del general hijo de puta qué habla?
ha vuelto a aparecer, es decir con ese nombre, por que con otros nombres, está siempre. ahora ataca a todo el mundo, y más adelante saldrá promocionando a algún "brujo" como lo hacia antes con el santero veracruzano.
pobrecito muerto de hambre, parece que las navidades no le fue bien y no le alcanzó para el pavo, este año, quiere asegurarse tempranito nomas.06, 07:07
veteajoderatumadre
Miembro Fecha de ingreso: 1/oct/06
cerraron el tema del hijodelgeneral que se anuncia como el brujo de veracruz
--------------------------------------------------------------------------------
ya en el foro se dan cuenta que el hijodelgeneral no es otro que el brujodeveracruz que se esta anunciando,LE CERRARON EL TEMA ,que raro que ahora el millonario pudo conseguir pagando solo unos centavos a un "verdadero brujo" que le atrajo a su "novio" BUEN GANCHO MARICON LUEGO DE DIFAMAR A TODOS QUE NADIE TE CREE AHORA SI TE SACASTE LA MASCARA FALLASTE Y MUCHO ERES TU EL VULGAR ESTAFADOR LLAMADO VERA AHORA LLAMADO BRUJO DE VERACRUZ, FALLASTE ESTAS DESCUBIERTO JAJAJAJA
elhijodelgeneral
Usuario muy activo Fecha de ingreso: 8/jun/06
Lo prometido es deuda... la website de mi recomendación...
--------------------------------------------------------------------------------
Amigos y Amigas, lo prometido es deuda, y deudas son deudas de Honor. Después de un exhaustivo trabajo por parte de un equipo de lo demás fenómenal, y de reunir toda la información necesaria para ello, pongo a la disposición del respetable la dirección electrónica de mi recomendado, con todo lo requerido para el debido contacto de este buen hombre. El Sitio, con información al día, le permite al usuario desde realizar una visita sin compromiso alguno en dicha página, dar lectura a los escritos del Santero Veracruzano, ó cómo también es conocido "EL BRUJO MAYOR". Cuenta con una tienda en línea, así cómo un servicio gratuito de predicciones y consultas del Tarot. La página es:
nooooo, la página nom la pongo.
esto es mis queeridos foristas el anuncio que hacía este hijo de puta del hijo del general, despues de pasarse un tiempo atacando a los brujos de este foro y eso es lo que pretende hacer nuevamente, saquen sus conclusiones.
|