23/abr/08, 11:11
|
|
Iniciado
|
|
|
|
latven
Cita:
|
Escrito por latven
jajaja ahora si me jodi yo un español que necesita tener amigos alrededor para enfrentar un latino...y es que la verdad es que no tienen cojones...hablan de su política anti latina y a la hora del te no se atreven a enfrentar a un latino solo, siempre en banda...la verdad es que me importa muy poco su puto estado nacion que por cierto esta lleno de maricones, ejemplo de ello son los mismo skin heads...es que acaso se olvidan cuando los alimentamos en su puta guerra civil...pero por eso se caracterizan los españoles por ser fanfarrones y por creerse ( con ideologías antiguas y pasadas de moda) que son lo mejor por el mero color de su piel...mas de una vez me toco enfrentar a un xenofobico loco español y termine follandome a sus mujeres pq no son rivales...pq tenemos algo que uds no tienen que es la alegria y la union de nuestros pueblos para cuidarnos de come mierdas como uds...siento mucho respeto por los españoles ojo los no racistas...a los xenofobicos enfermos skinheads y neo nazis pienso que se les hace mas facil cagar que escupir y es que no pueden con los latin kings...preguntele a sus mujeres si somos tan malos como uds dicen...intentan eliminar la homosexualidad y españa esta repleta de ellos, igualpasa con los negros y los latinos...independientemente del color de piel la mierda siempre va oler igual...
|
ME CUESTA MUCHO DIFERENCIARTE DE AQUELLOS A LOS QUE DESPRECIAS, DE LOS LATIN KINGS Y DEMAS BANDAS COMO ESTA. TE DIRE QUE ESA GENTUZA QUE VIENEN A MI TIERRA PARA VIOLAR, ASESINAR Y ROBAR, MEJOR ESTAN EN SU TIERRA.
|