RE: Hipocrita II
Escucha salvaje:
quieres que te explique un poco mi forma de pensar. No soy una persona visceral que se deje llevar por sus sentimientos, intento meditar mis decisiones y mis reacciones. Una de las causas por las que escribo y leo en este foro es para intentar acercarme a vuestras posturas, por lo menos ver las cosas desde vuestro ángulo. Lo único es que antes de leeros pensaba que podía haber alguna mediatización por parte de los medios de comunicación, que filtraban la información que recibía yo. Tú, un tal caos, sutan y algunos más de la jauría me habéis encendido la bombilla sobre mi cabeza, dándome un poco más de luz en el asunto, que, a fin de cuentas, es lo que buscaba.
¿Has viajado alguna vez fuera de tu pais?, ¿Has encontrado el odio, la desconfianza, la violencia propias de tu barrio?. Aquí en Andalucía uno va a trabajar, y después se va a donde quiere, y si uno es del PP se mete con uno del PSOE, y si uno es sevillano, se mete con un malagueño con la sorna propia de la región. Pero no hay peligro de muerte en esas discusiones. Y no pensamos en vosotros salvo cuando matáis a alguien.¿O es que te crees que aquí la gente se duerme pensando en lo malos que sois?. ¿Es que me afecta a mí que te independices, me das tu de comer?. Yo me cabreo con tus comentarios y con los de EH o PNV por lo hipócritas que son, igual que me cabreo con Ruiz de Lopera, o con George Bush Jr. o con los rusos. ¿Es que crees que hay que ser nacionalista español para decirte que eres un estúpido y que tus ideas rozan la locura y se meten de lleno en la Utopía?. Los nacionalistas sois vosotros, que yo soy andaluz(y español), pero aquí cada vez que hay un acto público no porta la gente banderas andaluzas, ni se canta flamenco, ni se bailan sevillanas. En tu tierra el lehendakari va a echar una carta y lleva a un tío detrás dando saltos y patadas en el aire. Y va uno al cine y se lleva la bandera.
Y luego uno es el nacionalista y el reaccionario.
HIPÓCRITA
--------------------------------------------------
|