tengo poco que decir
trate en mi texto de decir lo que se dice en la religion, pero como veras inclui algo de mi propia cosecha, es la parte en la que comparo, (para explicar mejor) a los dioses con la energia, es dificil hablar de logica o sentido comun en temas de tipo religioso puesto que ninguna religion, fe o creencia puede ser analizada desde el punto de vista de la logica.
se cree o no, se tiene fe o no, pero no hay elementos intermedios, del tipo: creo en dios pero no creo en el diablo, esto es en el caso de las religiones judeo-cristianas, monoteistas.
lo que no se puede decir a los no iniciados es lo que ocurre en las ceremonias que son solo para los bautisados e iniciados, de la historia de los dioses o patakies podemos hablar, incluso hay varias publicaciones y libros sobre el tema.
creo que tu concepto d ehumildad es algo diferente a el mio, pero tienes razon los humildes suelen ser peligrosos, y suelen terminar atacados por alguien que se siente agredido por ellos, no creo que sea mi caso.
ahora bien una forma de demostrar mi poca humildad,( debo trabajar mas en ella) es el que nunca digo que mi religion es la verdadera, en que respeto a todos las demas religiones, enmque creemos que todos los que creen el algun dios y siguen sus normas morales estan en el camino, en que nunca levantaremos una mano para golpear o atacar y mucho menos matar a nadie por sus ideas, sean estas religiosas o lo que sea, en que nunca digo que mi religion es la verdadera y las demas no lo son. en que reconosco mis defectos y mi nivel, y digo sin verguenza ninguna que estoy en el camino y que soy un buscador mas. eso creo es la humildad bien entendida, no hago alardes de lo que no soy.
entendi lo de maestro, sera que crees que soy un maestro en el arte de enredar las cosas? que s ele va hacer.
un saludo.
--------------------------------------------------
|