|

26/mar/06, 01:01
|
|
Miembro
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por Electra
Weno Aunque Mi Carrera No Va Como Desease Me Prometi Escribir Y Eso Hare.por Regla General Aguanto Bastante Bien Durante Las Horas Diurnas Comiendo Sin Vomitar Es Mas Me Siento Asombosamente Optimista..pero Es Llegar A Estas Horas Nocturnas E Invadirme Un Nefasto Sentimiento Que Llamaria Si, Si Habre!!!por Lo Que Irremediablemente Sucumbo Al Atracon....la Verdad Hoy Desayune Cafe Con Leche Condensada(2 Tazones Enoormes Y Bien Condimentado Con La Ya Mas Que Conocida Leche Condensada,,,,vaya Vicio...) Aguante Hasta La Comida En La Que Me Tome Una Ensalada De Lechuga ,tomate, Atun Y Sardina..prescindi Del Pan (weno Un Trozo Solo De Cual Ya Me Habia Olvidado)y No Vomite Aunque A Mi Parecer Me Habia Excedido Un Poco..a La Tarde Solo Bebi Mas Cafe(weno +lexe Condensada,buaaaaaaaaaaaaa !!vaya Enganche Que Tengo Con Ella)y Llegando La Noche,,,o Vaya Miseria Cai De Nuevo Ante Mis Debilidades Y Me Zampe Sin Control Tanto Pan Manteguilla Y Queso Como Pude Encontrar....en Resumen Que No Soy Capaz De Concienciarme Y Por Ello Me Siento Frustada..weno Un Saludo A Todas Als Chicas Que Pertenecen Al Foro Y Luchan De Manera Valiewnte Contra Los Kilos,,,nana85 Kiero Verte Animada Y Porsupuesto Escribiendo,nadinne Unh Placers Parlar Contigo Y Un Besazo A Mi Mas Kerida Amiga De Por Aki Esa Pedazo De Akiam A La Que Ya Echo Mogollon De Menos...wapa!!!nos Escribimos De Aki A Na Que Tengo Ganas De Reir!!!!!!!!!!!!bezosss
|
yo suelo aguantar comiendo bien asta la media tarde, luego, d ahi n adelante cada vez s peor y ants d las 8 m e pegado un atracon impresionante,gracias q no s todos ls dias xo cmo no consiga acabar cn esto d una vez,menudo desastr!!!yo tb m siento + q frustrada.Encima yo ya no vomito,cn tdo lo q m paso....xo eso kiere decir q todo lo como,n atracones y fuera d ello, m ngorda claro,y asi al final explotare!!!Estoy x mpezar a fumar otra vez, a ver si ai no m ntra ansiedad y no cmo tanto,aunq ya no se ni si s x ansiedad x lo q como.Vaya depresion.¡Cuando akabara esto! o almenos cuando empezara x fin a cambiar. bss a todas
|