|
|
|||
|
|||
|
LOS INCONVENIENTES DE LA MEMORIA.
Lamiak siento mucho comprobar lo azaroso de tu comportamiento y lo hipócrita de tus planteamientos, lo oportunista de tus opiniones y lo indecente de la utilización de la violencia terrorista para tus planteamientos. Lamiak, en este foro tu has dicho barbaridades del calibre de –la violencia terrorista a quien beneficia es a los no nacionalistas- pocos días después de que asesinaran a personas que para nada comulgan con tus planteamientos, en este foro te hemos visto defender que Arzalluz y sus aláteres Eusko alkartausinistas marcharan codo con codo con Otegui (el mismo que homenajea asesinos y los califica de patriotas) en pro de no se qué planteamientos. Te hemos visto defender posturas fascistas como la de estella (sí fascista, por que plantea pasarse por el forro de sus caprichos la aprobación de constitución y estatuto con el único argumento que las matanzas de ETA) te hemos visto plantear en la tregua rearme que propiciasteis para vuestros socios de las pistolas que era poco menos que de marranos quejarse por que te quemaran el coche o te apalearan en la calle como le pasó al chico del PP al salir a la calle con una jauría de cerdos abertzales correligionarios tuyos. Te hemos visto defender posicionamientos aberrantes de la comisión de fascismo inhumano del parlamento vasco, te hemos visto defender posicionamientos excluyentes de la comisión ante planteamientos de los que no conforman la elite racial ideológico-fascista que planteaba Arana y defiendes tu. Te hemos visto prodigar las bondades de HB en una tregua desarme y lo bonito de estar con ellos (lo que no te hemos visto es pedir perdón a las familias de los asesinados por lo que han traído aquellos lodos en los que tan ufano participabas). Te hemos visto hacer planteamientos irreverentes con todo principio democrático como que lo que hace falta en la Cav –un dialogo sin exclusiones previas- cuando realmente a lo que te refieres es que como la constitución es una norma aprobada democráticamente al igual que el estatuto y con los votos no podéis reformarla por que jamás con planteamientos democráticos podréis alcanzar un respaldo suficiente os vais a aprovechar de los asesinatos de ETA para chantajear a los ciudadanos. Te hemos visto al igual que al resto de falaces nacionalistas (falaces por que viven en la falacia y en la manipulación, en la mentira y en el odio, en el revanchismo injustificado y aberrante y en la más despreciable mediocridad intelectual) vivir en el fango del aprovechamiento del terrorismo. ¿Me puedes explicar ahora como vas ufano con tu paz eta no blandiendo por el foro tu blanqueada armadura de paladín de la paz que chorrea la sangre de las víctimas de la tregua sin siquiera haber rectificado primero tus vergonzantes plumazos contra quienes ahora pretendes arropar de la ofensiva de tus socios hasta hace nada? ¿Me puedes explicar como se puede ser tan hipócrita de levantarse un día con el estatuto (que hasta hace nada os cagabais en él) y al otro sellando documentos con ETA y pretender al siguiente encabezar la manifestación contra la violencia? ¡ah ya se llegaron las elecciones! Necesitáis lavaros la cara para obtener resultados, ya no sois independentistas sino estatutaristas, ya no pactáis con eta ni con HB, todo fue un mal sueño, una manipulación españolista ¿verdad? ¡PARA QUE LUEGO NOS VENGAS CON LOS RESULTADOS DICIENDO QUE LOS VASCOS SON INDEPENDENTISTAS! ¡Ahora vemos todos lo que muchos ya decíamos en este foro los nacionalistas mienten y se encubren en las elecciones, se dan baños de estatuto y moderación para luego sacar su lado más siniestro una vez se han cerrado las urnas, pero luego no vengáis con que si opresiones ni marcos de decisión ni flores, si ahora para las elecciones vuestro primer acto electoral es una manifestación contra eta y A FAVOR DEL LEHENDAKARI (más a favor de vivas a Ibarretxe que otra cosa) no vengais luego con las falacias de que si la mayoría es o no independentista! La mayoría os ha permitido mucho, demasiado, vuestro juego con la mentira y la falacia, con el acostarme estatutarista y levantarme parando a la policia para que no detenga comandos y recoger nueces, pero la mayoría también se cansa y cambia y no falta mucho. ¿NO TE ACUERDAS lAMIAK DE TUS DISCURSITOS DE HACE POCO O ES QUE TAMBIÉN TE VAS A LAVAR LA CARA TU? POR QUE AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS Y A TI COMO A NINGUNO -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
1º La violencia terrorispa da votos al PP. Eso lo digo aquí y en Roma. Como verás ese comentario no me reporta nada, ya que puede ser que los nacionalistas españoles ganen las elecciones en Euskadi, y eso sería a mi entender una catástrofe.
Si crees además que porque asesinen voy a dejar de pensar o hablar lo tienes claro. Tendría que estar toda la vida callado porque esto de los asesinatos va para muyyyyyyyyyyyy largo. Defenderé por supuesto al partido que voto, diré siempre que Arzallus es uno de los mejores políticos y me alegraré cuando veo o vea a Otegi del lado de la paz. Yo no creo que para conseguir la paz tengamos que matar a todos los de EH, prefiero sumar que restar, esa es la diferencia entre tu y yo, a ti te importan los muertos según de que bando sean. 2º Defenderé siempre Lizarra como foro de pacificación. Hoy es el día que NADIE y lo digo bien alto, NADIE me ha demostrado o me ha enseñado una sola palabra en el texto de Lizarra que sea fascista, separatista o eso que dices tu. Demuéstrame con hecho y no con conjeturas o con frases hechas en "Génova". Ten, aunque sea por una vez, un mínimo de fundamento y piensa por ti mismo. En cuanto a la tregua solo te digo que fueron los 14 meses mejores de convivencia y vida en Euskadi. Eso es algo que yo no he vivido nunca, a escepción de esa tregua. Ojalá estemos siempre de tregua indefinida. Por cierto, cerdo lo será tu puta madre. 3º Defenderé siempre cualquier planteamiento que cree distensión y consenso entre todas las fuerzas. No entiendo las soluciones con la idea de vendedores y vencidos. 4º No tengo que pedir perdón a nadie porque a nadie he hecho nada. Quizás muchos me tenían que pedir perdón a mí, por ejemplo tu, por ponerme etiquetas asesinas por estar símplemente en contra de tus posicionamientos. 5º Cuando no teneís más salidas os escudaís en el estatuto, pero hoy es el día que vosotros no defendeís la consecución del mismo. Eso es hipocresía y mientras el estatuto no se finalice, no será válido para mi. Además, me hace mucha gracia eso del estatuto. En aquella época 3 ex miembros del gobierno franquista y otros tres demócratas dieron a elegir a euskadi el estatuto o nada, pues eso, antes que nada, es mejor cojer el estatuto, digo yo. No creo que dijeron en aquella época,"elegir entre nada, estatuto, autodeterminación o independencia". No se cual sería el resultado pero al día de hoy igual estábamos bastante mejor. > 6º No me sorprende lo más mínimo tu actitud frente a los abertzales. Lo que me jode es que siempre nombres a los nacionalistas como vascos cuando tu, seguramente eres más nacionalista que yo. TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL TU ERES NACIONALISTA ESPAÑOL Espero que se te quede grabado en la absurda memoria que tienes 7ª Voy bufando blanca armadura.......... porque creo que estoy en mi legítimo derecho de exigir a ETA que deje de matar. Hago esto porque me siento capacitado para hacerlo, al igual que estaba antes cuando 4 monos nos concentrábamos con Gesto frente a ETA y palurdos como tu todabía estaban aprendiendo a escribir euskadi. No me des lecciones de luchar por la paz porque ni tu ni nadie lo puede hacer. Yo soy o por lo menos me siento un miembro activo de esta sociedad, y como tal, prefiero SUMAR Y NO RESTAR, prefiero dialoga con ETA para que deje de matar que matar a todos los Etarras, prefiero hablar con EH para que deje esa estrategia que encerrarlos en carceles españolas. 8ª Creo que los únicos hipócritas son los del PP. La manifa del sábado es muy sencilla. Bakea-ETA ez. Fácil, corriente y moliente, hasta un ignorante como tu lo puede entender. Si es así, ¿porque no va el PP?. PORQUE LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES GOBERNAR Y POR AHORA NO LE INTERESA ACABAR CON ETA PORQUE ES RENTABLE A LA HORA DE RECAUDAR VOTOS. Sino, dame una explicació coherente. Ejemplo: Si mi madre me castiga diariamente por ser muy malo, pero veo que mi padre quiere matar a mi madre, aunque esté enfadado con mi madre la defenderé. Es decir, si hay un clamor popular contra ETA y es sábado se verá (por cierto, cuando una mani se quiere hacer muy grande se hace en Bilbao, que es donde se puede hacer. Donosti es para manifas pequeñas)aunque no estés deacuerdo con el que la hace, hay que acudir, porque ante todo estamos en contra de ETA. Lo demás es partidismo y una posición asquerosa, posición que el PP tiene como catecismo. 9º. Creo que no he cambiado nada en mis planteamientos. Tampoco creo que me tenga que lavar nada. Para que veas y te jodas un poquito BAKEA BEHAR DUGU EUSKAL HERRIAK DU HITZA GORA EUSKADI ASKATUTA EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA BAKEA - ETA EZ Lamiak. PD: por favor, no cambies nunca. Si algún día me levanto con dudas tu me las aclaras a la perfección. Se perfectamente donde estoy, CONTRA TI. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
1º LOS BENEFICIADOS DE LA VIOLENCIA TERRORISTA:
A) ¿Qué sería de los nacionalistas sin ETA? Un partido como PNV que tiene menos apoyos que el BNG o Coalición Canaria, ¿qué poder tendría de imponer como ha pretendido a la totalidad de ciudadanos sus tesis? Y Ya no hablemos de EA que no llega ni a los tobillos de partido tan minoritarios como los nacionalistas castellanos (¿sabías que existían? Yo no hasta que consulte los datos electorales para darte en el morro). B) ¿Qué sería de los planteamientos fascistas de fuerza que dimanan chulescos de los nacionalistas frente al resto de la población? (¿te pongo ejemplos o te das por enterado?) C) ¿Qué sería del apoyo de las tesis políticas que le proporciona a los nacionalistas la banda de asesinos nacionalistas? ¿Podría salir Arzalluz diciendo majaderías del tipo “sin Aznar habría menos muertos”? ¿o es que las tesis políticas de que los asesinatos se evitan sin policía tienen algún apoyo científico vascacional a parte de los asesinatos? D) ¿Qué sería de sus tesis xenofobas sin el apoyo del terror? ¿Qué sería de esos lobbies de exclusión que desde pequeñitos se crean entre los nazis nacionalistas y el resto de la población sin el temor a ser asesinado? E) ¿Qué sería de todos aquellos que osan otorgar carnets de ciudadanía y derechos únicamente a los que piensan como ellos sin la amenaza de eta? Para que te hagas una idea a estos historicamente el pueblo les ha corrido a gorrazos en cuanto se ha vencido la opresión armada. PERO LA PREGUNTA MÁS INTERESANTE Si eres tan falaz mentiroso y rastrero como para insinuar que la violencia de ETA beneficia a los asesinados ¿POR QUÉ PARAIS A LA POLICIA AUTONOMICA PARA QUE NO LOS DETENGA? ¿Qué sería de vosotros sin ETA pobres incautos ignorantes y paletos que adoráis al Tótem nacionalista? 2º DEL FASCISMO DE LIZARRA: Lizarra, y ya te lo he dicho muchas veces, pretende y enuncia imponer una reforma constitucional con el único apoyo que matar, todo ello a parte de consistir en un hospital de campaña que los nacionalistas construisteis a ET y que solo sirvió para que se rearmará aprovechando las ansias de paz de la población y encubiertos en la ikurriña todos los nacionalistas. Te repito, sois responsables de: A) Intentar imponer a la población reformas constitucionales apoyándoos no en los votos sino en los asesinatos de ETA con quien como vosotros afirmáis coincidís en los fines. Método este que además habeis usado mil y una veces en vuestros planteamientos políticos ¿o no recuerdas palabras de nacionalistas del tipo – si esto se lleva a cabo igual hay más asesinatos- o de Arzalluz hace poco diciendo que si la policía actúa hay más asesinatos ¿cómo lo dijo él ah! Sí con mayor Oreja hay más muertos con Balza y el hermano del preso de ETA qué hay más libertad para los asesinos? B) Propiciar un reame encubierto de falacias que lo único que ha propiciado para los vascos y el resto de los españoles es más dolor y más muerte. C) De no reconocer como fascistas que sois las decisiones democráticas que no os gustan (Constitución y Estatuto) y pretender como fascistas que sois no su reforma (lógicamente democrática y por tanto mediante votos) sino su demolición o – dialogo sin exclusiones-. Lo que tu llamas foro de pacificación no es más que un intento de imposición, de desprecio por los principios y decisiones democráticas amparado en la violencia terrorista. Te lo dije y te lo repito. 3º ¡Que bonito! - Defenderé siempre cualquier planteamiento que cree distensión y consenso entre todas las fuerzas. No entiendo las soluciones con la idea de vendedores y vencidos- Osea que tu predicas la distensión entre asesinos y victimas ¡Pues yo predico el estado deDerecho base fundamental de los principios democráticos y que tiene como uno de sus elementos fundamentales en la seguridad y el sistema penal- Yo no califico de “Fuerza” y menos en un panorama democrático a una banda de asesinos. Y tango clarísimo que predicar distensión con respecto a los terroristas es pretender apoyarles tirando un torpedo en la linea de flotación de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos al perseguir única y exclusivamente que realicen su trabajo de limpieza étnica en mejores circunstancias, lo que por otro lado como ya he dichos os beneficia pues en ello apoyáis vuestros planteamientos políticos. 4º ¿NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN? ¿No has hecho nada? ¿No participas tu a diario en esa falacia de exclusión que desde la escuela practicáis los nacionalistas frente a los que no piensan como vosotros? ¿No has participado en las argumentaciones filoterroristas desde apoyos más o menos revestidos de tintes no muy extremistas a veces y otros aberrantemente atroces? ¿No sigues coincidiendo en los fines con los terroristas y utilizando sus acciones para conseguirlos? (Sí, por qué en vez de dedicaros a intentar conseguir todos los apoyos necesarios para reformar la constitución –objetivo que perseguís- os dedicáis a chantajear e insultar con los asesinatos de ETA?) ¡Ya se que no vais a pedir perdón! ¡Pero tened por lo menos la dignidad de no estar orgullosos de vuestras vergonzantes fascistadas! 5º EL ESTATUTO ¿Hasta que no se finalice no será válido para ti? ¡OTRA FALACIA! Tu sabes bien que el estatuto es fruto de la constitución y que con ella se debe desarrollar e interpretar ¿Qué pretendes hacer una y otra vez relecturas del estatuto para dar cada vez más vueltas de rosca? ¿Pero además no era algo obsoleto hace unos días? ¡MENTIROSO! 6º EL NAZIONALISMO ¿Te jode que siempre nombre a los nacionalistas vascos? Bueno, sois vosotros los que os empeñáis en comer cagar dormir y justificar discriminaciones y exclusiones sobre la ikurriña, yo no. ¿Nacionalista español? Dime una sola vez en la que yo justifique una de mis defensas de los derechos humanos o de las libertades en un nacionalismo español. Por que la diferencia entre los nacionalistas vascos y los que somos y nos sentimos españoles es que nosotros no damos mayor importancia a esta característica ni la usamos para justificar asesinatos y/o excluir a quien no se sienta tal o piense como nosotros, pues que yo sepa en mi país a nadie se le discrimina por pensar o ser de distinto, sin embargo en el país que vosotros intentáis construir a costa de muerte y exclusión se excluye, se amenaza y se asesina a quien no piensa como vosotros. Hay una diferencia muy grande entre nacer en un sitio (Bilbao, España) y pensar que por el hecho de nacer allí se es un ser superior que puede decidir sobre la vida derechos y exclusión de los demás (Nazi) y esta diferencia es la que hay entre sentirse orgullosos de su tierra y ser NAZIONALISTA VASCO. Yo estoy orgulloso de mi tierra, de Bilbao, de Vizcaya, de la CAV, de España pero no por ello pisoteo y excluyo a los demás o justifico cuando no me aprovecho de los asesinatos de quienes no piensan como yo o los perpetro directamente (que de todo hay entre los nacionalistas vascos). 7º PERMITEME QUE ME DECOJONE No te voy a contestar por que quizá en la respuesta me implique demasiado personalmente pero solo te diré que hacer esa afirmación es desconocer de lo que hablas. 8º LA MANIFA DEL SABADO ¿es muy sencilla dices? Es cierto, tan sencilla como hipócrita, es el primer acto electoral del PNV que para presentarse a las elecciones se encubre y esconde detrás de una lavada de cara sus más fascistas opiniones. ¿vais a llevar fotos de ibarretxe como en Vitoria? ¿Qué lo único que le interesa al PP es gobernar? Claro, por eso a diferencia del PNV hace el mismo discurso siempre, y defiende sus planteamientos siempre y por el contrario los nacionalistas presentais una cara amable dos meses antes de las elecciones y una fascista y excluyente después pactos, alianzas, declaraciones etc que ahora esconderéis, planteamientos que antes eran de los michelines del partido ahora son bonitos y ya no vamos con Otegui a la manifa sino que ahora queremos ir con los asesinados. ¡Hipócritas!, si no hubiera vendido judas a Jesucristo lo vendíais vosotros gobernar pero lo peor es que piensas que todos somos iguales, ¡PUES NO, AFORTUNADAMENTE NO LO SOMOS! Aunque será inevitable que sigas pensando lo que dice el refrán – CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU KONDIZIÓN-. 9º ESTA ME LA ESPERABA ¿Se fue tu subconsciente? ¡Que ya no teneis que decir lo de los presos y salir a la calle con Otegui! Que ahora hay elecciones! Por cierto lo de viva euskadi libre lo compartiría si con ello te refieres a libre de asesinos pero ya supongo que no es más que otro apoyo a las tesis terroristas al pretender que hay alguien además de eta que nos oprime (otra falacia nazionalista) . -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Bufff.No sé por dónde empezar. Tu discurso destila tanto odio visceral que da incluso miedo. Te acercas peligrosamente al discurso de ETA, que esos son los verdaderos fascistas.
Eso de que los abertzales somos los mayores beneficiados de la violencia de ETA, lo de recoger las nueces, etc, etc, es una falacia y una falsedad tan grande que no tiene por dónde agarrarla. El fin de ETA, tal y como ha expresado en más de una ocasión es acabar con el PNV y tomar su papel protagonista en la vida política. Quizás te tenga,os que refrescar la memoria, a cuenta de la violencia, parar recordarte que el PNV, un partido con 107 años de historia, ha estado casi la mitad de su ya centenaria vida prohibido y perseguido por distintos Gobiernos españoles, muchas veces de manera violenta y asesinando a miembros del mismo. Quizás lo que no podáis soportar es que el nacionalismo vasco ha aguantado contra viento y marea durante más de un siglo en pie y lo que queda por aguantar. ETA es el mayor enemigo del PNV en particular y del sentimiento abertzale en general. Quizás recuerdes lo que decía Ansón (el españolísimo que se quitó la tilde de su apellido y al que por la pinta, tú debes leer a diario): "ETA es una úlcera que sangra de vez en cuando pero que sirve para tener atado al PNV". En fin, con eso queda todo dicho. 2º ¿No ha sido Aznar recientemente el que ha dicho que con el PP en el GObierno VAsco habría menos muertos?. El "todo va bien" puede hablar lo que le salga del bigote pero Arzallus, por poner un ejemplo, tiene que estar calladito. El problema de Arzallus es que dice lo que piensa, lo cual en política es una práctica poco habitual, y que además dice cosas que al españolito de a pie le molesta porque sabe que son ciertas pero no le gusta oir. 3º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ imposiciones de los nacionalistas???????????. ¿Hablas de la Constitución?. ¿Del TRatado de la OTAN?, ¿del descojono del EStatuto?. No sé, me lo explique con ejemplos, tengo ganas de saber qué hemos impuestos los nacionalistas. Los puntos que hablas de lobbies, de dictadura del terror, etc, etc, mejor que se los apliques al PP, que igual Fraga (que él sí que dijo lo de que la calle es mía) te ppuede explicar cómo lo hacía antaño. Y últimamnete es el y su partido los que dan carnets de "demócratas": o estás conmigo o estás contra mí". Lo de los insultos de incautos, ignotrantes, etc, ec, mejor te los guardas para tí, porque si esos son tus argumentos, pues tú mismo te descalificas. Mal vamos si no tienes otra ocurrencia que recurrir a un montón de tergiversaciones típicas y tópicas que no se sostienen, sacadas quizás del NODO. Hablas de xenofobia con una ligereza que asusta, cuando el Ministro de Interior español, y además "presidenciable" del Gob. Vasco ciçon cargo a los Fondos REservados, va y reforma aprovechando la mayoría de su partido una Ley de Extranjería que raya la xenofibia. Pero claro, hoy por hoy en este país, si te metes con el Gobierno, eres un radical, antidemócrata y un inútil. Si está claro que para conseguir un puesto público o le doras la píldora al P tipo Juaristi (ex-etarra) o Savater (ex-columnista de EGIN, por si no lo sabías) o no te consideran intelectual. Lizarra: A ver, por enésima vez: Los dos principios de Lizarra son: Rechazo de la violencia y ámbito de decisión vasco : ¿Antidemocrático?. ¿Fascista?. Pues si tú lo dices..... Por cierto, el documento les fue remitido a PP Y PSOE antes de firmarlo. El PSOE Lo estudió durante días dudando si firmarlo o no. Al saber que el PP se opuso (incluso antes de leerlo, porque todo lo relacionado con Euskadi está claro para ellos) el PSOE no tuvo más huevos que echarse para atrás. Lizarra consiguió algo queningún Gobierno Español ty toda su polcía, guardia civil y Ejército haya conseguido jamás: Que ETA dejase de matar durante 14 meses. Ya sólo con eso a mí, como persona, me basta para decir que Lizarra ha sido un éxito. Porque para mí loprincipal hoy por hoy es el respeto a la vida A todas las vidas, sin poner mayor categoría a una que a otra, porque TODOS somos iguales anteDios y ante la Ley, no lo olvidemos, que últimamente parece que este principio se tambalea un tanto). En cuanto a pedir perdón, etc, etc, te iba a contestar una burrada, pero como soy más educado que tú y más respetuoso con mi adversario político, me voy a callar y sólo decirte que muchos tiene que pedir perdón por tantas cosas....... Al final nos acabáis acusando a los abertzales de sacudir el fantasma de Franco, olvidando el montón de víctimas que su tiranía provocó (ya sé que no sólo en Euskadi, pero es que fue sobretodo en Euskadi). Hablas de la Constitución y el Estatuto con una ligereza que sorprende. La Constitución (indepedientementede de la discusión del porcentaje con que fue aprobada en Euskadi) lleva consigo un título que permite su propia reforma, con consenso, diálogo y RESPETO. Y el eStatuto, tal y como Xabier ha dicho, fue lo mejor que pudimos obtener los vascos en ese lo tomas o lo dejas que el Estado nos dio en 1980 y con el Ejército mirando con lupa lo que los rojos separatistas hacíamos y pedíamos.... Y el sábado estaré en Bilbao en la manifa, donde estará representada una amplia parte dela sociedad vasca, esta vez sí y no como en la de Donosti, que fue convocada contra el nacionalismo, aprovechando la coyuntura. Si la de este sábado está viciada, la de aquel día lo mismo. Y es que las comparaciones son odiosas. La tan cacareada unidad de los demócratas sólo vale si todos estamos en el redil del PP, si no, se rompe la baraja y damos aliento a ETA. Y creo y además con gran convicción que un Gobierno del PP es lo peor que le puede pasar a mi país (permíteme la expresión y lo llamé así, como yo lo siento) porque no tiene un programa definido de qué va a hacer, aparte de "acabar" con ETA. ¿ Y la economía?. ¿Y la Sanidad?. ¿ Y la educación?. Antes de las Elecciones, y es una costumbre que adquirí en la Universidad, me suelo leer los programas de casi todos los partidos políticos. Del PP aún sigo esperando a que me manden uno... (Igual como me llamo Asier, estoy en una lista de sospechosos y mo me lo mandan por eso....). En fin, que yo sigo abogando por la distensión, el díálogo con todos sin exclusiones, sin taquígrafos, ni medio de comunicación, hablando de todo y realizando una declaración unitaria de condena a ETA, enemiga del pueblo vasco, del pueblo español, de la razón, de la democracia, del abertzalismo, del españolismo y de toda persona de bien. Y punto. Así que estoy a favor de seguir hablando con EH hasta que seamos capaces de convencerles de que la vía que inicaron en Lizarra es la correcta y convenciendo al PP de que sólo sentados en una mesa se puede solucionar el problema, porq ue es un problema y les guste o no (os guste o no ) es un conflicto político. Desde luego tu manera de escribir deja mucho que desear en lo que respecta a un mínimo respeto hacia las ideas de los demás, norma básica de la democracia. A ver si dejamos de criminalizar las ideas y los partidos y nos centramos en el problema real, que es ETA y cómo acabar cn su violencia indiscrminada y salvaje. Lo demás son chorradas de políticos de mñovil fácil y labia demasiado suelta y falazmente manipuladora. No quiero que me comprendas, porque sé que no los va a hacer. ES la diferencia que tienes con jcv3 o carpe, p. ej., que aunque mordaces siempre han sido resptuosos. PAra que te reseten lo primero que tienes quehacer es respetar y entonces es cuando habrás empezdo el camino. Un saludo y cuidado con las indigestiones, que son malas para la salud. Y yo también opino lo mismo que Xabier: GORA ESUKADI ASKATUTA. BAKEA BEHAR DUGU. BAKEA. ETA EZ. EUSKAL PRESOAK EUSKALERRIRA. 1º LOS BENEFICIADOS DE LA VIOLENCIA TERRORISTA: > > A) ¿Qué sería de los nacionalistas sin ETA? Un partido como PNV que tiene menos apoyos que el BNG o Coalición Canaria, ¿qué poder tendría de imponer como ha pretendido a la totalidad de ciudadanos sus tesis? Y Ya no hablemos de EA que no llega ni a los tobillos de partido tan minoritarios como los nacionalistas castellanos (¿sabías que existían? Yo no hasta que consulte los datos electorales para darte en el morro). > B) ¿Qué sería de los planteamientos fascistas de fuerza que dimanan chulescos de los nacionalistas frente al resto de la población? (¿te pongo ejemplos o te das por enterado?) > C) ¿Qué sería del apoyo de las tesis políticas que le proporciona a los nacionalistas la banda de asesinos nacionalistas? ¿Podría salir Arzalluz diciendo majaderías del tipo “sin Aznar habría menos muertos”? ¿o es que las tesis políticas de que los asesinatos se evitan sin policía tienen algún apoyo científico vascacional a parte de los asesinatos? > D) ¿Qué sería de sus tesis xenofobas sin el apoyo del terror? ¿Qué sería de esos lobbies de exclusión que desde pequeñitos se crean entre los nazis nacionalistas y el resto de la población sin el temor a ser asesinado? > E) ¿Qué sería de todos aquellos que osan otorgar carnets de ciudadanía y derechos únicamente a los que piensan como ellos sin la amenaza de eta? Para que te hagas una idea a estos historicamente el pueblo les ha corrido a gorrazos en cuanto se ha vencido la opresión armada. > > PERO LA PREGUNTA MÁS INTERESANTE Si eres tan falaz mentiroso y rastrero como para insinuar que la violencia de ETA beneficia a los asesinados ¿POR QUÉ PARAIS A LA POLICIA AUTONOMICA PARA QUE NO LOS DETENGA? > > ¿Qué sería de vosotros sin ETA pobres incautos ignorantes y paletos que adoráis al Tótem nacionalista? > > 2º DEL FASCISMO DE LIZARRA: > > Lizarra, y ya te lo he dicho muchas veces, pretende y enuncia imponer una reforma constitucional con el único apoyo que matar, todo ello a parte de consistir en un hospital de campaña que los nacionalistas construisteis a ET y que solo sirvió para que se rearmará aprovechando las ansias de paz de la población y encubiertos en la ikurriña todos los nacionalistas. > > Te repito, sois responsables de: > > A) Intentar imponer a la población reformas constitucionales apoyándoos no en los votos sino en los asesinatos de ETA con quien como vosotros afirmáis coincidís en los fines. Método este que además habeis usado mil y una veces en vuestros planteamientos políticos ¿o no recuerdas palabras de nacionalistas del tipo – si esto se lleva a cabo igual hay más asesinatos- o de Arzalluz hace poco diciendo que si la policía actúa hay más asesinatos ¿cómo lo dijo él ah! Sí con mayor Oreja hay más muertos con Balza y el hermano del preso de ETA qué hay más libertad para los asesinos? > B) Propiciar un reame encubierto de falacias que lo único que ha propiciado para los vascos y el resto de los españoles es más dolor y más muerte. > C) De no reconocer como fascistas que sois las decisiones democráticas que no os gustan (Constitución y Estatuto) y pretender como fascistas que sois no su reforma (lógicamente democrática y por tanto mediante votos) sino su demolición o – dialogo sin exclusiones-. > > Lo que tu llamas foro de pacificación no es más que un intento de imposición, de desprecio por los principios y decisiones democráticas amparado en la violencia terrorista. Te lo dije y te lo repito. > > 3º ¡Que bonito! - Defenderé siempre cualquier planteamiento que cree distensión y consenso entre todas las fuerzas. No entiendo las soluciones con la idea de vendedores y vencidos- > > Osea que tu predicas la distensión entre asesinos y victimas ¡Pues yo predico el estado deDerecho base fundamental de los principios democráticos y que tiene como uno de sus elementos fundamentales en la seguridad y el sistema penal- > Yo no califico de “Fuerza” y menos en un panorama democrático a una banda de asesinos. > > Y tango clarísimo que predicar distensión con respecto a los terroristas es pretender apoyarles tirando un torpedo en la linea de flotación de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos al perseguir única y exclusivamente que realicen su trabajo de limpieza étnica en mejores circunstancias, lo que por otro lado como ya he dichos os beneficia pues en ello apoyáis vuestros planteamientos políticos. > > 4º ¿NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN? > > ¿No has hecho nada? ¿No participas tu a diario en esa falacia de exclusión que desde la escuela practicáis los nacionalistas frente a los que no piensan como vosotros? ¿No has participado en las argumentaciones filoterroristas desde apoyos más o menos revestidos de tintes no muy extremistas a veces y otros aberrantemente atroces? ¿No sigues coincidiendo en los fines con los terroristas y utilizando sus acciones para conseguirlos? (Sí, por qué en vez de dedicaros a intentar conseguir todos los apoyos necesarios para reformar la constitución –objetivo que perseguís- os dedicáis a chantajear e insultar con los asesinatos de ETA?) > > ¡Ya se que no vais a pedir perdón! ¡Pero tened por lo menos la dignidad de no estar orgullosos de vuestras vergonzantes fascistadas! > > 5º EL ESTATUTO > > ¿Hasta que no se finalice no será válido para ti? ¡OTRA FALACIA! Tu sabes bien que el estatuto es fruto de la constitución y que con ella se debe desarrollar e interpretar ¿Qué pretendes hacer una y otra vez relecturas del estatuto para dar cada vez más vueltas de rosca? > > ¿Pero además no era algo obsoleto hace unos días? > > ¡MENTIROSO! > > 6º EL NAZIONALISMO > > ¿Te jode que siempre nombre a los nacionalistas vascos? Bueno, sois vosotros los que os empeñáis en comer cagar dormir y justificar discriminaciones y exclusiones sobre la ikurriña, yo no. > > ¿Nacionalista español? Dime una sola vez en la que yo justifique una de mis defensas de los derechos humanos o de las libertades en un nacionalismo español. Por que la diferencia entre los nacionalistas vascos y los que somos y nos sentimos españoles es que nosotros no damos mayor importancia a esta característica ni la usamos para justificar asesinatos y/o excluir a quien no se sienta tal o piense como nosotros, pues que yo sepa en mi país a nadie se le discrimina por pensar o ser de distinto, sin embargo en el país que vosotros intentáis construir a costa de muerte y exclusión se excluye, se amenaza y se asesina a quien no piensa como vosotros. > > Hay una diferencia muy grande entre nacer en un sitio (Bilbao, España) y pensar que por el hecho de nacer allí se es un ser superior que puede decidir sobre la vida derechos y exclusión de los demás (Nazi) y esta diferencia es la que hay entre sentirse orgullosos de su tierra y ser NAZIONALISTA VASCO. Yo estoy orgulloso de mi tierra, de Bilbao, de Vizcaya, de la CAV, de España pero no por ello pisoteo y excluyo a los demás o justifico cuando no me aprovecho de los asesinatos de quienes no piensan como yo o los perpetro directamente (que de todo hay entre los nacionalistas vascos). > > 7º PERMITEME QUE ME DECOJONE > > No te voy a contestar por que quizá en la respuesta me implique demasiado personalmente pero solo te diré que hacer esa afirmación es desconocer de lo que hablas. > > 8º LA MANIFA DEL SABADO > > ¿es muy sencilla dices? Es cierto, tan sencilla como hipócrita, es el primer acto electoral del PNV que para presentarse a las elecciones se encubre y esconde detrás de una lavada de cara sus más fascistas opiniones. > > ¿vais a llevar fotos de ibarretxe como en Vitoria? > > ¿Qué lo único que le interesa al PP es gobernar? Claro, por eso a diferencia del PNV hace el mismo discurso siempre, y defiende sus planteamientos siempre y por el contrario los nacionalistas presentais una cara amable dos meses antes de las elecciones y una fascista y excluyente después pactos, alianzas, declaraciones etc que ahora esconderéis, planteamientos que antes eran de los michelines del partido ahora son bonitos y ya no vamos con Otegui a la manifa sino que ahora queremos ir con los asesinados. > > ¡Hipócritas!, si no hubiera vendido judas a Jesucristo lo vendíais vosotros gobernar pero lo peor es que piensas que todos somos iguales, ¡PUES NO, AFORTUNADAMENTE NO LO SOMOS! Aunque será inevitable que sigas pensando lo que dice el refrán – CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU KONDIZIÓN-. > > 9º ESTA ME LA ESPERABA > > ¿Se fue tu subconsciente? ¡Que ya no teneis que decir lo de los presos y salir a la calle con Otegui! Que ahora hay elecciones! > > Por cierto lo de viva euskadi libre lo compartiría si con ello te refieres a libre de asesinos pero ya supongo que no es más que otro apoyo a las tesis terroristas al pretender que hay alguien además de eta que nos oprime (otra falacia nazionalista) . >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
1 LIZARRA.
Dices que solo se habla de pacificación y de "ambito de decisión vasco". Ambito de decisión vasco, dialogo sin exclusiones, etc. etc. se habla siempre de lo mismo, NO PODEMOS REFORMAR LA CONSTITUCIÓN ¡QUE POR CIERTO SE HA IMPUESTO EL PUEBLO DEMOCRATICAMENTE A SI MISMO! (así que no falsees la realidad con tus "imposiciones" POR MEDIO DE LOS VOTOS POR QUE A NIVEL NACIONAL SOMO UNA MIERDA DE VOTOS (a nivel de vuestra euskal herria o arcadia feliz también) IMPONEMOS SU REFORMA (AMBITO VASCO DE DECISIÓN YA ES UNA REFORMA) POR LOS MUERTOS.Ibai, se relaciona reforma constitucional (ambito de decisión, derecho de autodeterminación o dialogo si exclusiones) con muertos (pacificación). RESUMEN DEJAMOS DE MATAR SI POLITICAMENTE CONSEGUIMOS LO QUE NO PODEMOS CONSEGUIR DEMOCRATICAMENTE. ¿ESTA CLARO? FASCISMO -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Ya sé que sueles andar mal de tiempo por lo que no creo que sea posible establecer un debate sobre tantos temas como los que se plantean en los mensajes en cuestión.
Procuraré que no se me caliente la orina y contestar sin elevar el tono. - "EAJ-PNV y EA asumen el compromiso de abandonar todos los acuerdos que tienen con las fuerzas cuyo objetivo es la destrucción de Euskal Herria y la construcción de España (PP y PSOE)". (es textualmente el punto 3 del acuerdo firmado y sellado por ETA,PNV,EA en Agosto de 1998). Curiosos enemigos. (Si quieres te cito también el punto 1). - No parece que el fin de ETA, como dices textualmente, sea acabar con el PNV. No hace falta que ponga la lista de cadaveres ¿no?. - Las tesis e intereses nacionalistas me parece que han sido tenidas muy en cuenta por los sucesivos gobiernos, y en tal sentido el PNV se habría "beneficiado" de un estatus superior al que le correspondía por los votos, como un medio de frenar el terrorismo de ETA. Lo del árbol lo dijo Arzallus y continuando el símil creo que lo que ha pasado es que ya no quedaban practicamente ninguna nuez en el árbol, y se lo quieren llevar entero. - El PNV nació como un partido racista de corte católico integrista. Se pasó el primer tercio del s XX con escisiones varias y peso político escaso, alcanzó algo así como su mayoría de edad en la República, no se destacó en absoluto en la lucha contra la dictadura, y ha ostentado un poder omnímodo en la CAV desde la transición. ¿Sobre todo en Euskadi? Menos mártires, Menos viento y "olas" no tan grandes. Que te cuenten en el resto de España lo que les hizo Franco. Y que te cuenten en el Pais Vasco lo que les hicieron los vascos fascistas. - ¿Arzallus calladito?. Pobrecillo. ¿Españolitos que saben que lo que dice el psicópata es cierto?. No serán tantos. - Imposiciones del nacionalismo. Te aseguro que no había entendido lo que era el totalitarismo hasta que he padecido el gobierno del PNV. ¿No te has enterado de que este es el sitio menos libre del mundo democrático, de que aquí se castiga con pena de muerte sin juicio el disentir del nacionalismo, que tienen que ir con escolta hasta los carameleros?. ¿Que la Administración pública, las empresas privadas, las cajas de ahorros, los clubs deportivos, las asociaciones culturales, los contratos de las empresas privadas con la administración, la sanidad, la educación, la policía, las autopistas, el Gugenheim, las fiestas populares y el puesto de churros del Arenal son feudos del nacionalismo, en especial del PNV? - identificar al PP con el franquismo ¿te parece real?. ¿No hay ninguna diferencia?. Explicame como ejercía el PP la dictadura cuando perdía democraticamente las elecciones, y como convocaba Franco elecciones autonómicas, locales, estatales, etc. Y como de igual era la Constitución (?) franquista de la que defiende el PP. - Juaristi, Savater ¿estás seguro de que sabes a que han dedicado sus vidas? ¿Has leido alguno de los 40 o 50 libros escritos por Savater?. ¿Sabes quién es el filosofo español más traducido y leido fuera de España, desde bastante antes de que se significara en Basta ya o de que el PP "pisara moqueta". - De Lizarra y de la Constitución se ha hablado, y he hablado, tanto en este foro que no me parece procedente reiniciar el debate. Debes de ser de los pocos que mantienen la vigencia de Lizarra y de los muchos nacionalistas que abominan de la Constitución y el Estatuto, pero preparate para la ciaboga. Vienen elecciones e Ibarreche ya ha empezado a virar. Ahora toca decir que el Estatuto está bien pero que como faltan no se que interesantísimas competencias de completar por eso se decía que era una miserable "carta otorgada". Para ser eso poco que "pudisteis conseguir los vascos" en ese "lo tomas o lo dejas" , no está tan mal, ¿no?,. Es lo máximo que "habiaís" tenido en la historia. Más de lo que cualquier territorio descentralizado de un estado moderno suele tener. ¿Y los vascos a los que nos parece bien?, o excesivo?. ...Se me olvidaba que somos antivascos. No contamos. Quizá no se insulta solo con palabras mas o menos gruesos. Trastocar la realidad puede ser mas insultante. ¿No te pica un poco la curiosidad de ver lo que pasa si hay un gobierno de predominio no nacionalista?. ¡AAAAAGGGHHHH! >:-((( Lo de la falta de programa del PP, que es evidente que no gobernaría en solitario, también lo decían los socialistas, y ya ves gobernar si que gobiernan y precisamente en los temas económicos y organizativos no parece que lo hacen tan mal (al menos no se lo parece a los electores). Un saludo, sin acritud (bueno, un poquito solo) Y si he dicho algo inconveniente o que te resulte insultante te pido excusas por anticipado, que hoy parece que esto ya está suficientemente caliente. > > Bufff.No sé por dónde empezar. Tu discurso destila tanto odio visceral que da incluso miedo. Te acercas peligrosamente al discurso de ETA, que esos son los verdaderos fascistas. > > Eso de que los abertzales somos los mayores beneficiados de la violencia de ETA, lo de recoger las nueces, etc, etc, es una falacia y una falsedad tan grande que no tiene por dónde agarrarla. El fin de ETA, tal y como ha expresado en más de una ocasión es acabar con el PNV y tomar su papel protagonista en la vida política. Quizás te tenga,os que refrescar la memoria, a cuenta de la violencia, parar recordarte que el PNV, un partido con 107 años de historia, ha estado casi la mitad de su ya centenaria vida prohibido y perseguido por distintos Gobiernos españoles, muchas veces de manera violenta y asesinando a miembros del mismo. Quizás lo que no podáis soportar es que el nacionalismo vasco ha aguantado contra viento y marea durante más de un siglo en pie y lo que queda por aguantar. ETA es el mayor enemigo del PNV en particular y del sentimiento abertzale en general. Quizás recuerdes lo que decía Ansón (el españolísimo que se quitó la tilde de su apellido y al que por la pinta, tú debes leer a diario): "ETA es una úlcera que sangra de vez en cuando pero que sirve para tener atado al PNV". En fin, con eso queda todo dicho. > > 2º ¿No ha sido Aznar recientemente el que ha dicho que con el PP en el GObierno VAsco habría menos muertos?. El "todo va bien" puede hablar lo que le salga del bigote pero Arzallus, por poner un ejemplo, tiene que estar calladito. El problema de Arzallus es que dice lo que piensa, lo cual en política es una práctica poco habitual, y que además dice cosas que al españolito de a pie le molesta porque sabe que son ciertas pero no le gusta oir. > > 3º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ imposiciones de los nacionalistas???????????. ¿Hablas de la Constitución?. ¿Del TRatado de la OTAN?, ¿del descojono del EStatuto?. No sé, me lo explique con ejemplos, tengo ganas de saber qué hemos impuestos los nacionalistas. > > Los puntos que hablas de lobbies, de dictadura del terror, etc, etc, mejor que se los apliques al PP, que igual Fraga (que él sí que dijo lo de que la calle es mía) te ppuede explicar cómo lo hacía antaño. Y últimamnete es el y su partido los que dan carnets de "demócratas": o estás conmigo o estás contra mí". > > Lo de los insultos de incautos, ignotrantes, etc, ec, mejor te los guardas para tí, porque si esos son tus argumentos, pues tú mismo te descalificas. Mal vamos si no tienes otra ocurrencia que recurrir a un montón de tergiversaciones típicas y tópicas que no se sostienen, sacadas quizás del NODO. > > Hablas de xenofobia con una ligereza que asusta, cuando el Ministro de Interior español, y además "presidenciable" del Gob. Vasco ciçon cargo a los Fondos REservados, va y reforma aprovechando la mayoría de su partido una Ley de Extranjería que raya la xenofibia. Pero claro, hoy por hoy en este país, si te metes con el Gobierno, eres un radical, antidemócrata y un inútil. Si está claro que para conseguir un puesto público o le doras la píldora al P tipo Juaristi (ex-etarra) o Savater (ex-columnista de EGIN, por si no lo sabías) o no te consideran intelectual. > > > Lizarra: A ver, por enésima vez: Los dos principios de Lizarra son: Rechazo de la violencia y ámbito de decisión vasco : ¿Antidemocrático?. ¿Fascista?. Pues si tú lo dices..... Por cierto, el documento les fue remitido a PP Y PSOE antes de firmarlo. El PSOE Lo estudió durante días dudando si firmarlo o no. Al saber que el PP se opuso (incluso antes de leerlo, porque todo lo relacionado con Euskadi está claro para ellos) el PSOE no tuvo más huevos que echarse para atrás. Lizarra consiguió algo queningún Gobierno Español ty toda su polcía, guardia civil y Ejército haya conseguido jamás: Que ETA dejase de matar durante 14 meses. Ya sólo con eso a mí, como persona, me basta para decir que Lizarra ha sido un éxito. Porque para mí loprincipal hoy por hoy es el respeto a la vida A todas las vidas, sin poner mayor categoría a una que a otra, porque TODOS somos iguales anteDios y ante la Ley, no lo olvidemos, que últimamente parece que este principio se tambalea un tanto). > > En cuanto a pedir perdón, etc, etc, te iba a contestar una burrada, pero como soy más educado que tú y más respetuoso con mi adversario político, me voy a callar y sólo decirte que muchos tiene que pedir perdón por tantas cosas....... > > Al final nos acabáis acusando a los abertzales de sacudir el fantasma de Franco, olvidando el montón de víctimas que su tiranía provocó (ya sé que no sólo en Euskadi, pero es que fue sobretodo en Euskadi). > > Hablas de la Constitución y el Estatuto con una ligereza que sorprende. La Constitución (indepedientementede de la discusión del porcentaje con que fue aprobada en Euskadi) lleva consigo un título que permite su propia reforma, con consenso, diálogo y RESPETO. Y el eStatuto, tal y como Xabier ha dicho, fue lo mejor que pudimos obtener los vascos en ese lo tomas o lo dejas que el Estado nos dio en 1980 y con el Ejército mirando con lupa lo que los rojos separatistas hacíamos y pedíamos.... > > Y el sábado estaré en Bilbao en la manifa, donde estará representada una amplia parte dela sociedad vasca, esta vez sí y no como en la de Donosti, que fue convocada contra el nacionalismo, aprovechando la coyuntura. Si la de este sábado está viciada, la de aquel día lo mismo. Y es que las comparaciones son odiosas. La tan cacareada unidad de los demócratas sólo vale si todos estamos en el redil del PP, si no, se rompe la baraja y damos aliento a ETA. > > Y creo y además con gran convicción que un Gobierno del PP es lo peor que le puede pasar a mi país (permíteme la expresión y lo llamé así, como yo lo siento) porque no tiene un programa definido de qué va a hacer, aparte de "acabar" con ETA. ¿ Y la economía?. ¿Y la Sanidad?. ¿ Y la educación?. Antes de las Elecciones, y es una costumbre que adquirí en la Universidad, me suelo leer los programas de casi todos los partidos políticos. Del PP aún sigo esperando a que me manden uno... (Igual como me llamo Asier, estoy en una lista de sospechosos y mo me lo mandan por eso....). > > En fin, que yo sigo abogando por la distensión, el díálogo con todos sin exclusiones, sin taquígrafos, ni medio de comunicación, hablando de todo y realizando una declaración unitaria de condena a ETA, enemiga del pueblo vasco, del pueblo español, de la razón, de la democracia, del abertzalismo, del españolismo y de toda persona de bien. Y punto. Así que estoy a favor de seguir hablando con EH hasta que seamos capaces de convencerles de que la vía que inicaron en Lizarra es la correcta y convenciendo al PP de que sólo sentados en una mesa se puede solucionar el problema, porq ue es un problema y les guste o no (os guste o no ) es un conflicto político. > > Desde luego tu manera de escribir deja mucho que desear en lo que respecta a un mínimo respeto hacia las ideas de los demás, norma básica de la democracia. A ver si dejamos de criminalizar las ideas y los partidos y nos centramos en el problema real, que es ETA y cómo acabar cn su violencia indiscrminada y salvaje. Lo demás son chorradas de políticos de mñovil fácil y labia demasiado suelta y falazmente manipuladora. > > No quiero que me comprendas, porque sé que no los va a hacer. ES la diferencia que tienes con jcv3 o carpe, p. ej., que aunque mordaces siempre han sido resptuosos. PAra que te reseten lo primero que tienes quehacer es respetar y entonces es cuando habrás empezdo el camino. > > Un saludo y cuidado con las indigestiones, que son malas para la salud. > > Y yo también opino lo mismo que Xabier: GORA ESUKADI ASKATUTA. BAKEA BEHAR DUGU. BAKEA. ETA EZ. EUSKAL PRESOAK EUSKALERRIRA. > > > > 1º LOS BENEFICIADOS DE LA VIOLENCIA TERRORISTA: > > > > A) ¿Qué sería de los nacionalistas sin ETA? Un partido como PNV que tiene menos apoyos que el BNG o Coalición Canaria, ¿qué poder tendría de imponer como ha pretendido a la totalidad de ciudadanos sus tesis? Y Ya no hablemos de EA que no llega ni a los tobillos de partido tan minoritarios como los nacionalistas castellanos (¿sabías que existían? Yo no hasta que consulte los datos electorales para darte en el morro). > > B) ¿Qué sería de los planteamientos fascistas de fuerza que dimanan chulescos de los nacionalistas frente al resto de la población? (¿te pongo ejemplos o te das por enterado?) > > C) ¿Qué sería del apoyo de las tesis políticas que le proporciona a los nacionalistas la banda de asesinos nacionalistas? ¿Podría salir Arzalluz diciendo majaderías del tipo “sin Aznar habría menos muertos”? ¿o es que las tesis políticas de que los asesinatos se evitan sin policía tienen algún apoyo científico vascacional a parte de los asesinatos? > > D) ¿Qué sería de sus tesis xenofobas sin el apoyo del terror? ¿Qué sería de esos lobbies de exclusión que desde pequeñitos se crean entre los nazis nacionalistas y el resto de la población sin el temor a ser asesinado? > > E) ¿Qué sería de todos aquellos que osan otorgar carnets de ciudadanía y derechos únicamente a los que piensan como ellos sin la amenaza de eta? Para que te hagas una idea a estos historicamente el pueblo les ha corrido a gorrazos en cuanto se ha vencido la opresión armada. > > > > PERO LA PREGUNTA MÁS INTERESANTE Si eres tan falaz mentiroso y rastrero como para insinuar que la violencia de ETA beneficia a los asesinados ¿POR QUÉ PARAIS A LA POLICIA AUTONOMICA PARA QUE NO LOS DETENGA? > > > > ¿Qué sería de vosotros sin ETA pobres incautos ignorantes y paletos que adoráis al Tótem nacionalista? > > > > 2º DEL FASCISMO DE LIZARRA: > > > > Lizarra, y ya te lo he dicho muchas veces, pretende y enuncia imponer una reforma constitucional con el único apoyo que matar, todo ello a parte de consistir en un hospital de campaña que los nacionalistas construisteis a ET y que solo sirvió para que se rearmará aprovechando las ansias de paz de la población y encubiertos en la ikurriña todos los nacionalistas. > > > > Te repito, sois responsables de: > > > > A) Intentar imponer a la población reformas constitucionales apoyándoos no en los votos sino en los asesinatos de ETA con quien como vosotros afirmáis coincidís en los fines. Método este que además habeis usado mil y una veces en vuestros planteamientos políticos ¿o no recuerdas palabras de nacionalistas del tipo – si esto se lleva a cabo igual hay más asesinatos- o de Arzalluz hace poco diciendo que si la policía actúa hay más asesinatos ¿cómo lo dijo él ah! Sí con mayor Oreja hay más muertos con Balza y el hermano del preso de ETA qué hay más libertad para los asesinos? > > B) Propiciar un reame encubierto de falacias que lo único que ha propiciado para los vascos y el resto de los españoles es más dolor y más muerte. > > C) De no reconocer como fascistas que sois las decisiones democráticas que no os gustan (Constitución y Estatuto) y pretender como fascistas que sois no su reforma (lógicamente democrática y por tanto mediante votos) sino su demolición o – dialogo sin exclusiones-. > > > > Lo que tu llamas foro de pacificación no es más que un intento de imposición, de desprecio por los principios y decisiones democráticas amparado en la violencia terrorista. Te lo dije y te lo repito. > > > > 3º ¡Que bonito! - Defenderé siempre cualquier planteamiento que cree distensión y consenso entre todas las fuerzas. No entiendo las soluciones con la idea de vendedores y vencidos- > > > > Osea que tu predicas la distensión entre asesinos y victimas ¡Pues yo predico el estado deDerecho base fundamental de los principios democráticos y que tiene como uno de sus elementos fundamentales en la seguridad y el sistema penal- > > Yo no califico de “Fuerza” y menos en un panorama democrático a una banda de asesinos. > > > > Y tango clarísimo que predicar distensión con respecto a los terroristas es pretender apoyarles tirando un torpedo en la linea de flotación de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos al perseguir única y exclusivamente que realicen su trabajo de limpieza étnica en mejores circunstancias, lo que por otro lado como ya he dichos os beneficia pues en ello apoyáis vuestros planteamientos políticos. > > > > 4º ¿NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN? > > > > ¿No has hecho nada? ¿No participas tu a diario en esa falacia de exclusión que desde la escuela practicáis los nacionalistas frente a los que no piensan como vosotros? ¿No has participado en las argumentaciones filoterroristas desde apoyos más o menos revestidos de tintes no muy extremistas a veces y otros aberrantemente atroces? ¿No sigues coincidiendo en los fines con los terroristas y utilizando sus acciones para conseguirlos? (Sí, por qué en vez de dedicaros a intentar conseguir todos los apoyos necesarios para reformar la constitución –objetivo que perseguís- os dedicáis a chantajear e insultar con los asesinatos de ETA?) > > > > ¡Ya se que no vais a pedir perdón! ¡Pero tened por lo menos la dignidad de no estar orgullosos de vuestras vergonzantes fascistadas! > > > > 5º EL ESTATUTO > > > > ¿Hasta que no se finalice no será válido para ti? ¡OTRA FALACIA! Tu sabes bien que el estatuto es fruto de la constitución y que con ella se debe desarrollar e interpretar ¿Qué pretendes hacer una y otra vez relecturas del estatuto para dar cada vez más vueltas de rosca? > > > > ¿Pero además no era algo obsoleto hace unos días? > > > > ¡MENTIROSO! > > > > 6º EL NAZIONALISMO > > > > ¿Te jode que siempre nombre a los nacionalistas vascos? Bueno, sois vosotros los que os empeñáis en comer cagar dormir y justificar discriminaciones y exclusiones sobre la ikurriña, yo no. > > > > ¿Nacionalista español? Dime una sola vez en la que yo justifique una de mis defensas de los derechos humanos o de las libertades en un nacionalismo español. Por que la diferencia entre los nacionalistas vascos y los que somos y nos sentimos españoles es que nosotros no damos mayor importancia a esta característica ni la usamos para justificar asesinatos y/o excluir a quien no se sienta tal o piense como nosotros, pues que yo sepa en mi país a nadie se le discrimina por pensar o ser de distinto, sin embargo en el país que vosotros intentáis construir a costa de muerte y exclusión se excluye, se amenaza y se asesina a quien no piensa como vosotros. > > > > Hay una diferencia muy grande entre nacer en un sitio (Bilbao, España) y pensar que por el hecho de nacer allí se es un ser superior que puede decidir sobre la vida derechos y exclusión de los demás (Nazi) y esta diferencia es la que hay entre sentirse orgullosos de su tierra y ser NAZIONALISTA VASCO. Yo estoy orgulloso de mi tierra, de Bilbao, de Vizcaya, de la CAV, de España pero no por ello pisoteo y excluyo a los demás o justifico cuando no me aprovecho de los asesinatos de quienes no piensan como yo o los perpetro directamente (que de todo hay entre los nacionalistas vascos). > > > > 7º PERMITEME QUE ME DECOJONE > > > > No te voy a contestar por que quizá en la respuesta me implique demasiado personalmente pero solo te diré que hacer esa afirmación es desconocer de lo que hablas. > > > > 8º LA MANIFA DEL SABADO > > > > ¿es muy sencilla dices? Es cierto, tan sencilla como hipócrita, es el primer acto electoral del PNV que para presentarse a las elecciones se encubre y esconde detrás de una lavada de cara sus más fascistas opiniones. > > > > ¿vais a llevar fotos de ibarretxe como en Vitoria? > > > > ¿Qué lo único que le interesa al PP es gobernar? Claro, por eso a diferencia del PNV hace el mismo discurso siempre, y defiende sus planteamientos siempre y por el contrario los nacionalistas presentais una cara amable dos meses antes de las elecciones y una fascista y excluyente después pactos, alianzas, declaraciones etc que ahora esconderéis, planteamientos que antes eran de los michelines del partido ahora son bonitos y ya no vamos con Otegui a la manifa sino que ahora queremos ir con los asesinados. > > > > ¡Hipócritas!, si no hubiera vendido judas a Jesucristo lo vendíais vosotros gobernar pero lo peor es que piensas que todos somos iguales, ¡PUES NO, AFORTUNADAMENTE NO LO SOMOS! Aunque será inevitable que sigas pensando lo que dice el refrán – CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU KONDIZIÓN-. > > > > 9º ESTA ME LA ESPERABA > > > > ¿Se fue tu subconsciente? ¡Que ya no teneis que decir lo de los presos y salir a la calle con Otegui! Que ahora hay elecciones! > > > > Por cierto lo de viva euskadi libre lo compartiría si con ello te refieres a libre de asesinos pero ya supongo que no es más que otro apoyo a las tesis terroristas al pretender que hay alguien además de eta que nos oprime (otra falacia nazionalista) . > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
El PNV dura 107 años , desde luego que los vascos deben tener un caracter especial. Lizarra : http://www.lizarra-garazi.org/01default.htm Yo tampoco lo habria firmado. Ahora si es verdad que el PP no lo leyo sinceramente me parece fatal pues no cuesta tanto. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>.... ni cabrón que lo resista :-)).
Me parece bien que no lo firmaras, pero lo has leido y ¿te pareece fascista?. Un saludo. > > El PNV dura 107 años , desde luego que los vascos deben tener un caracter especial. > > Lizarra : http://www.lizarra-garazi.org/01default.htm > > Yo tampoco lo habria firmado. > > > Ahora si es verdad que el PP no lo leyo sinceramente me parece fatal pues no cuesta tanto. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Ibai si el acuerdo es lo que esta en esa direccion no hace falta mucho esfurzo para leerselo. No me parece Fascista quiza algunos cuando lo acusan de fascista se refieren a las formas con que se intento llevar a cabo. De todas formas si comparamos el problema Vasco con el problema de Irlanda me parece que para conseguir lo que se van a conseguir alli no hace falta niingun acuerdo pues ya lo teneis y con creces. Y lo que si me parece es que firmar ese pacto es aceptar el hecho para mi irreal de un Pais Vasco acosado y reprimido por dos Estados y de hecho asi empieza el acuerdo en cuestion. El hecho de un Pais Vasco acosado y reprimido es tan irreal como el de la existencia de Israel antes de 1948 sin embargo hay mucha gente que se quiere creer ambas cosas. DE todas forma Ibai discutir sobre esto y sobre el famoso Estatuto y lo que falta de cumplirse en el es de lo que me gustaria hablar con Vosotros y no de quie es mas Fascista o mas nacionalista. Saludos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Jesucristo era maketo..así que le dieron su merecido
-------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |