|
|
|||
|
|||
|
es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo...
La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... |
|
|
|||
|
|||
|
Kabuernigo no es democrata... eso ya lo sabiamos ... pero es que ni siquiera es constitucionalista, por mucho que luego asi se proclame.
> Kabuernigo ha escrito: > es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... Repito again: leete el articulo 25.2 de tu afamada Constitución. > La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. O sea exterminio legal, leyes para formalizar el holocausto. ¿Otra reunión de Wansee? Me pregunto yo en que departamento de la Generalitat no te atienden si hablas castellano... si alguien lo sabe que me lo diga que ire a felicitarle por los cojones que tiene al jugarse el curro y el pan de sus hijos. Venga todos directitos a Strassbourg a denunciarlo (al menos durante un dia nos libraremos de ellos y si hay retardos en los vuelos hasta dos). > La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... "problemas", "desviaciones", "lengua de andar por casa", "arte degenerado" ... El mensaje de Kabuernigo es inapelable. Con Franco vivia mejor. Elena Francis |
|
|
|||
|
|||
|
el sistema franquista, cosa que tú no has hecho. Hablas y hablas y manipulas lo que otros hablan. Te falta honestidad, y sin eso ... no tienes ningún valor, luego no importa que tengas o no razón... No eres honesta.
Alma cándida, adonde quieres llegar tú y tu Cataluña... si fuera de España no saben ni lo que es. Dáis el cante aquí e impedís que una situación de país normal se dé, con lo que todos perdemos .... No pensarás que Cataluña puede conseguir más que lo que un suizo-francés o un flamenco-belga o un danés-sueco, por ejemplo, pueda conseguir... qué ingénua eres ...y qué trabajosa ... > elenafrancis ha escrito: > Kabuernigo no es democrata... eso ya lo sabiamos ... pero es que ni siquiera es constitucionalista, por mucho que luego asi se proclame. > >> Kabuernigo ha escrito: >> es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... > > Repito again: leete el articulo 25.2 de tu afamada Constitución. > >> La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. > > O sea exterminio legal, leyes para formalizar el holocausto. ¿Otra reunión de Wansee? Me pregunto yo en que departamento de la Generalitat no te atienden si hablas castellano... si alguien lo sabe que me lo diga que ire a felicitarle por los cojones que tiene al jugarse el curro y el pan de sus hijos. > > Venga todos directitos a Strassbourg a denunciarlo (al menos durante un dia nos libraremos de ellos y si hay retardos en los vuelos hasta dos). > >> La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... > > > "problemas", "desviaciones", "lengua de andar por casa", "arte degenerado" ... El mensaje de Kabuernigo es inapelable. Con Franco vivia mejor. > > Elena Francis |
|
|
|||
|
|||
|
> Kabuernigo ha escrito:
> el sistema franquista, cosa que tú no has hecho. Hablas y hablas y manipulas lo que otros hablan. Te falta honestidad, y sin eso ... no tienes ningún valor, luego no importa que tengas o no razón... No eres honesta. Decir no soy franquista, no hace que lo seas. Es tu discurso el que te define. > Alma cándida, adonde quieres llegar tú y tu Cataluña... si fuera de España no saben ni lo que es. Dáis el cante aquí e impedís que una situación de país normal se dé, con lo que todos perdemos .... ¿lo que es España? Eso no se sabe ni aqui. > No pensarás que Cataluña puede conseguir más que lo que un suizo-francés o un flamenco-belga o un danés-sueco, por ejemplo, pueda conseguir... qué ingénua eres ...y qué trabajosa ... ¿Estas pues de acuerdo en una confederación (como Suiza)? Kabuernigo, chico... siempre hablas de solucionarlo y solo pones obstaculos ... ¿ves como es tu discurso el que te define? Elena Francis > >> elenafrancis ha escrito: >> Kabuernigo no es democrata... eso ya lo sabiamos ... pero es que ni siquiera es constitucionalista, por mucho que luego asi se proclame. >> >>> Kabuernigo ha escrito: >>> es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... >> >> Repito again: leete el articulo 25.2 de tu afamada Constitución. >> >>> La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. >> >> O sea exterminio legal, leyes para formalizar el holocausto. ¿Otra reunión de Wansee? Me pregunto yo en que departamento de la Generalitat no te atienden si hablas castellano... si alguien lo sabe que me lo diga que ire a felicitarle por los cojones que tiene al jugarse el curro y el pan de sus hijos. >> >> Venga todos directitos a Strassbourg a denunciarlo (al menos durante un dia nos libraremos de ellos y si hay retardos en los vuelos hasta dos). >> >>> La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... >> >> >> "problemas", "desviaciones", "lengua de andar por casa", "arte degenerado" ... El mensaje de Kabuernigo es inapelable. Con Franco vivia mejor. >> >> Elena Francis |
|
|
|||
|
|||
|
> Kabuernigo ha escrito:
> es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... > La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. > La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... Hola Kabuernigo: A traves de tus mensajes deduzco que resides o residias fuera de España, ¿ quizas en algun pais europeo ? si te apetece me lo cuentas, sino tampoco pasa nada . En alguno de tus mensajes he leido que en España los politicos educan muy mal al pueblo, no te lo discuto, pero la educacion civica que se imparte en la mayoria de los paises del norte de Europa va siempre acompañada de una represion que ronca los cojones, ya me contaras que tratamiento se le da fuera de España a los asuntos que aqui abajo te resumo como boton de muestra: 1ª ¿ Que tratamiento tiene en Europa el NO pagar una multa de trafico ? en España y en las ciudades si no pagas una multa de trafico no pasa nada ( solo se pagan las que pone la Guardia Civil ). 2ª ¿ Que tratamiento recibe un conductor de automovil con exceso de alcoholemia ? 3ª ¿ Como tratan a un/a defraudador de la hacienda publica ? 4ª ¿ Que pasa con los bares y discotecas,etc que no respetan el horario de cierre de los locales ? 5ª ¿ Que titulos necesita y cuanto tiempo tiene una persona que estudiar para obtener el titulo en cuestion para poder abrir un bar,una zapateria,una fruteria,etc ? y ¿ que le puede pasar si abre su negocio sin estar en posesion del titulo necesario ? Te podria hacer muchas mas preguntas, pero concretando, que le ocurre a una persona que infringe la Ley, ¿ cuanto tiempo tardan en aplicarsela ? ¿ tiene la posibilidad de zafarse de ella ? ya me contaras si quieres. Aqui en España y hasta antes de ayer el infringir o no cumplir con los temas que arriba he citado era y es un deporte, y si alguien era o es sancionado por esas " chorradas " se le tilda de fascistas al gobierno o a la autoridad en cuestion. Yo siempre he dicho que el " barniz civico " que tienen los ciudadanos del centro y norte de Europa lo han adquirido a traves de la educacion que han recibido a lo largo de los años a tarves de sus diversos gobiernos, pero esa educacion siempre,SIEMPRE ha ido acompañada de unas medidas durisimas para el infractor, lo cual demuestra que solo "educacion " no ha sido suficiente. Gobernar a los españoles no es nada facil, no le fue facil a Franco que era un dictador, menos todavia a un sistema democratico. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
> elenafrancis ha escrito:
>> Kabuernigo ha escrito: >> el sistema franquista, cosa que tú no has hecho. Hablas y hablas y manipulas lo que otros hablan. Te falta honestidad, y sin eso ... no tienes ningún valor, luego no importa que tengas o no razón... No eres honesta. > > Decir no soy franquista, no hace que lo seas. Es tu discurso el que te define. > >> Alma cándida, adonde quieres llegar tú y tu Cataluña... si fuera de España no saben ni lo que es. Dáis el cante aquí e impedís que una situación de país normal se dé, con lo que todos perdemos .... > > ¿lo que es España? Eso no se sabe ni aqui. > >> No pensarás que Cataluña puede conseguir más que lo que un suizo-francés o un flamenco-belga o un danés-sueco, por ejemplo, pueda conseguir... qué ingénua eres ...y qué trabajosa ... > > ¿Estas pues de acuerdo en una confederación (como Suiza)? Kabuernigo, chico... siempre hablas de solucionarlo y solo pones obstaculos ... ¿ves como es tu discurso el que te define? > > Elena Francis > >> >>> elenafrancis ha escrito: >>> Kabuernigo no es democrata... eso ya lo sabiamos ... pero es que ni siquiera es constitucionalista, por mucho que luego asi se proclame. >>> >>>> Kabuernigo ha escrito: >>>> es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... >>> >>> Repito again: leete el articulo 25.2 de tu afamada Constitución. >>> >>>> La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. >>> >>> O sea exterminio legal, leyes para formalizar el holocausto. ¿Otra reunión de Wansee? Me pregunto yo en que departamento de la Generalitat no te atienden si hablas castellano... si alguien lo sabe que me lo diga que ire a felicitarle por los cojones que tiene al jugarse el curro y el pan de sus hijos. >>> >>> Venga todos directitos a Strassbourg a denunciarlo (al menos durante un dia nos libraremos de ellos y si hay retardos en los vuelos hasta dos). >>> >>>> La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... >>> >>> >>> "problemas", "desviaciones", "lengua de andar por casa", "arte degenerado" ... El mensaje de Kabuernigo es inapelable. Con Franco vivia mejor. >>> >>> Elena Francis ¿ No sabes que es España ? yo te lo voy a contar TONTORRONA, tu mira ese documento que POR COJONES tienes que tener, que se llama DNI, ya veras lo dice en la cabecera, ESPAÑA, mira ese pasaporte que tu NECESITAS POR HUEVOS para viajar al exterior, en la tapa dice ESPAÑA, cuando haces alguna putadita o cometes una infraccion ¿ quien te juzga ? la justicia ESPAÑOLA, en las moneditas que ahora tienes, los euros, esta grabada la imagen de un Rey, ¿ sabes de donde es el Rey ? pues es el Rey de España, no es el Sr. Pujol, cuando circulas por una carretera y ta paran unos Sres vestidos de verde, ¿ sabes quien son ? son la Guardia Civil y ¿ sabes a las ordenes de quien esta la Guardia Civil ? a las ordenes del gobierno de ESPAÑA, ¿ sabes en que idioma escribes los gilipollescos mensajes que insertas en este foro ? en ESPAÑOL, ya te contare mas cosas otro dia con el fin de informarte y desatascar la diarrea de tu cerebelo. |
|
|
|||
|
|||
|
soy catalanista .... Te falta honestidad ....
> elenafrancis ha escrito: >> Kabuernigo ha escrito: >> el sistema franquista, cosa que tú no has hecho. Hablas y hablas y manipulas lo que otros hablan. Te falta honestidad, y sin eso ... no tienes ningún valor, luego no importa que tengas o no razón... No eres honesta. > > Decir no soy franquista, no hace que lo seas. Es tu discurso el que te define. > >> Alma cándida, adonde quieres llegar tú y tu Cataluña... si fuera de España no saben ni lo que es. Dáis el cante aquí e impedís que una situación de país normal se dé, con lo que todos perdemos .... > > ¿lo que es España? Eso no se sabe ni aqui. > >> No pensarás que Cataluña puede conseguir más que lo que un suizo-francés o un flamenco-belga o un danés-sueco, por ejemplo, pueda conseguir... qué ingénua eres ...y qué trabajosa ... > > ¿Estas pues de acuerdo en una confederación (como Suiza)? Kabuernigo, chico... siempre hablas de solucionarlo y solo pones obstaculos ... ¿ves como es tu discurso el que te define? > > Elena Francis > >> >>> elenafrancis ha escrito: >>> Kabuernigo no es democrata... eso ya lo sabiamos ... pero es que ni siquiera es constitucionalista, por mucho que luego asi se proclame. >>> >>>> Kabuernigo ha escrito: >>>> es "cadena perpetua" por lo menos 20 años, y yo digo que los delitos de terrorismo con muertes en el haber deberían cumplir la pena TOTAL. No importa que un terrorista se arrepienta, debe PAGAR por las vidas que ha segado con la pena total impuesta. Incluso debían mantenerles lo más aislados y alejados posible de su entorno. Desde luego, aquí o no llegamos o nos pasamos. Países con democracias más antiguas castigan esto más duramente que en España. No lo entiendo... >>> >>> Repito again: leete el articulo 25.2 de tu afamada Constitución. >>> >>>> La permisibilidad respecto al catalán y su implantación no es de recibo tampoco. Si el castellano es lengua cooficial es ilegal el no permitir el desarrollo personal en instituciones normales en idioma castellano. Y es idioma castellano, no español, para bien o para mal, pero así es... Es auténtica discriminación!! Se debería denunciar en Strassbourg. >>> >>> O sea exterminio legal, leyes para formalizar el holocausto. ¿Otra reunión de Wansee? Me pregunto yo en que departamento de la Generalitat no te atienden si hablas castellano... si alguien lo sabe que me lo diga que ire a felicitarle por los cojones que tiene al jugarse el curro y el pan de sus hijos. >>> >>> Venga todos directitos a Strassbourg a denunciarlo (al menos durante un dia nos libraremos de ellos y si hay retardos en los vuelos hasta dos). >>> >>>> La herencia de Franco es desastrosa, pues ha hecho que aquí se traten estos problemas y "desviaciones" de forma muy suave, pero creo que ya es hora que los gobiernos centrales se quiten el complejo y no tengan tanta permisividad con la situación del P.V. y Cataluña. Es injusto e ilegal mucho de lo que se practica abiertamente en esas zonas ... >>> >>> >>> "problemas", "desviaciones", "lengua de andar por casa", "arte degenerado" ... El mensaje de Kabuernigo es inapelable. Con Franco vivia mejor. >>> >>> Elena Francis |
|
|
|||
|
|||
|
> PARLAMENT ha escrito:
> Hola Kabuernigo: > > A traves de tus mensajes deduzco que resides o residias fuera de España, ¿ quizas en algun pais europeo ? si te apetece me lo cuentas, sino tampoco pasa nada . En alguno de tus mensajes he leido que en España los politicos educan muy mal al pueblo, no te lo discuto, pero la educacion civica que se imparte en la mayoria de los paises del norte de Europa va siempre acompañada de una represion que ronca los cojones, ya me contaras que tratamiento se le da fuera de España a los asuntos que aqui abajo te resumo como boton de muestra: Todos los registros del país están datorizados y conectados a todas las autoridades valederas. > > 1ª ¿ Que tratamiento tiene en Europa el NO pagar una multa de trafico ? en España y en las ciudades si no pagas una multa de trafico no pasa nada ( solo se pagan las que pone la Guardia Civil ). El Fisco lo cobra si no lo pagas. > > 2ª ¿ Que tratamiento recibe un conductor de automovil con exceso de alcoholemia ? Fuera el carnet (se recoge directamente) 1 año+ multa cuantiosa. > > 3ª ¿ Como tratan a un/a defraudador de la hacienda publica ? Multa?? Carcel?? Depende ... > > 4ª ¿ Que pasa con los bares y discotecas,etc que no respetan el horario de cierre de los locales ? Todos lo respetan ....sin discusión. Cualquiera que arme bulla a partir de las 12 de la noche, sin permiso, es denunciable. Tu vecino, por ejemplo, queda incluído. > > 5ª ¿ Que titulos necesita y cuanto tiempo tiene una persona que estudiar para obtener el titulo en cuestion para poder abrir un bar,una zapateria,una fruteria,etc ? y ¿ que le puede pasar si abre su negocio sin estar en posesion del titulo necesario ? > No sé. La inspección sanitaria y de seguridad llevaría lo más del tiempo. Un mes?? Todo va muy rápido allí. > Te podria hacer muchas mas preguntas, pero concretando, que le ocurre a una persona que infringe la Ley, ¿ cuanto tiempo tardan en aplicarsela ? ¿ tiene la posibilidad de zafarse de ella ? ya me contaras si quieres. 2 ó 3 semanas ?? No se zafan. Imposible. No hay presos preventivos que estén encarcelados más de unas pocas semanas. > > Aqui en España y hasta antes de ayer el infringir o no cumplir con los temas que arriba he citado era y es un deporte, y si alguien era o es sancionado por esas " chorradas " se le tilda de fascistas al gobierno o a la autoridad en cuestion. Tanto ciudadanos como Gobiernos tienen mucho que aprender y ser más honestos. > > Yo siempre he dicho que el " barniz civico " que tienen los ciudadanos del centro y norte de Europa lo han adquirido a traves de la educacion que han recibido a lo largo de los años a tarves de sus diversos gobiernos, pero esa educacion siempre,SIEMPRE ha ido acompañada de unas medidas durisimas para el infractor, lo cual demuestra que solo "educacion " no ha sido suficiente. Pues no, no "se educa". La honestidad de los suecos y nórdicos es auténtica, heredada de sus ancestros. Respetan las leyes. Quieren al país y a sus autoridades. Nosotros nos parecemos más a Colombia que a Suecia, desgraciadamente... > > Gobernar a los españoles no es nada facil, no le fue facil a Franco que era un dictador, menos todavia a un sistema democratico. No es difícil. Es cuestión de educación, aprendizaje y desarrollo del país. Hay muchos tipos de españoles, con diferente dificultad y nivel de conocimientos, pero no debería ser difícil si fuesemos más "listos y sabios" y pudiésemos controlar mejor a nuestros políticos, que se desmadran fácil y se ponen a chupar de las arcas públicas .... Dicen que España es un "pequeño continente" con diferentes gentes, climas, naturaleza, orografía, pero con los metodos, mejores políticos, y mejores conocimientos podremos llegar allí. Pienso que, por lo menos, somos mejores que los italianos ... > > Saludos Un saludo!! > > > > |
|
|
|||
|
|||
|
Los nacionalistas han tratado de utilizar los dineros de todos y las instituciones democráticas para construir una NACION DE NACIONALISTAS y no una nación de ciudadanos en la que quepamos todos los vascos. -
Ahora el PNV aclara cuál es exactamente su proyecto, y resulta que es el mismo que el que defiende ETA desde la caída de Bidart: el no diálogo con los ‘otros’, la guerra de exterminio. - El PNV busca la eliminación política para que los no nacionalistas no pintemos nada. - El nacionalismo es el enfrentamiento, la marginación, la persecución constante y sistemática; unos a lo bestia con la violencia y otros sin ella, pero no menos radicales en cuanto a la marginación. - El PNV piensa que la nación es una etnia que existe antes de la política. - Las cosas que dice Le Pen en contra de la UE, las dice Arzalluz en contra de España. - El PNV se está convirtiendo en Batasuna. ETA montó HB como grupo de apoyo y trama civil, nunca ha sido el brazo político de ETA. Su misión era la de deslegitimar el régimen democrático, nada más. Eso es lo que hace ahora el PNV. No sólo ha retomado la reivindicación de los presos sino que también está centrando su objetivo en deslegitimar el sistema democrático. El PNV está haciendo lo mismo que HB. Su idea de país es la misma que la de ETA. - El nacionalismo vasco pretende crear una NACIÓN DE NACIONALISTAS con el dinero de todos, con el esfuerzo de todos y con las instituciones de todos. También con la colaboración de Madrazo, cuya consejería nos está costando un ojo de la cara, porque es el que está dando al nacionalismo esa exigua mayoría para sacar adelante su proyecto. - El nacionalismo está inmerso en una huida hacia adelante y creo que vive una angustia claramente perceptible, similar a la que sintió la izquierda cuando se cayó el muro de Berlín. Se está cayendo el muro de ETA; el terrorismo y la kale borroka están en horas bajas y los concejales de Batasuna se visten de payasos porque es la única forma de mantenerse en los medios. El PNV vive esto con una terrible angustia, porque ve que es posible acabar con la banda con los controles de tráfico de la Policía francesa. - Lo que el nacionalismo aporta hoy en día al país es un auténtico desastre. - El lehendakari insiste en que está detrás de los concejales amenazados, pero no tiene que ponerse detrás sino delante. El PNV sólo persigue deslegitimar las leyes que protegen los derechos de todos, la Constitución y el Estatuto. - El PNV no busca salidas por la vía legal (en el tema de las competencias). - Me parece muy difícil, casi imposible, que el nacionalismo dé marcha atrás. Se vislumbra una guerra cruenta o incruenta; pero una guerra al fin y al cabo, porque supone la DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD. La clave de todo es el poder. En Euskadi existe un gran chollo: hay unos tíos que tienen el poder y ninguna responsabilidad por detentarlo. La mitad de la población vive como Dios, como no ha vivido en la puta vida, y no quiere saber nada de riesgos, no sea que les vayan a arrebatar el poder. Y si a los demás les machacan, que les machaquen. El nacionalismo es todo lo contrario a la piedad. Es el desprecio de la idea del género humano. Defienden con uñas y dientes al suyo, aunque sea un terrorista. - Porque lo que dice Ibarretxe es lo que decía Setién. Sus postulados hace diez años no hubieran despertado estas reacciones. Hemos tardado tiempo en darnos cuenta de lo que pasaba. - Ibarretxe repite que todas las ideas son legítimas. Eso no es cierto en absoluto. Según ese criterio serían legítimas la dictadura del proletariado, la idea de la superioridad aria o el proyecto totalitario de ETA. Todas las personas son sacrosantas, pero las IDEAS NO. Hay ideas buenas e ideas perversas. - El ‘espíritu de Ermua’ está obligando al nacionalismo a mostrar su verdadero rostro. El ‘espíritu de Ermua’ asustó tanto al nacionalismo porque se vislumbró a un ÚNICO PUEBLO, sin ikurriñas por cierto, luchando por la LIBERTAD. Esa idea de la ciudadanía unida es lo que les da PAVOR a los nacionalistas. Zaldumbide > Kabuernigo ha escrito: >> PARLAMENT ha escrito: > >> Hola Kabuernigo: >> >> A traves de tus mensajes deduzco que resides o residias fuera de España, ¿ quizas en algun pais europeo ? si te apetece me lo cuentas, sino tampoco pasa nada . En alguno de tus mensajes he leido que en España los politicos educan muy mal al pueblo, no te lo discuto, pero la educacion civica que se imparte en la mayoria de los paises del norte de Europa va siempre acompañada de una represion que ronca los cojones, ya me contaras que tratamiento se le da fuera de España a los asuntos que aqui abajo te resumo como boton de muestra: > Todos los registros del país están datorizados y conectados a todas las autoridades valederas. >> >> 1ª ¿ Que tratamiento tiene en Europa el NO pagar una multa de trafico ? en España y en las ciudades si no pagas una multa de trafico no pasa nada ( solo se pagan las que pone la Guardia Civil ). > El Fisco lo cobra si no lo pagas. >> >> 2ª ¿ Que tratamiento recibe un conductor de automovil con exceso de alcoholemia ? > Fuera el carnet (se recoge directamente) 1 año+ multa cuantiosa. >> >> 3ª ¿ Como tratan a un/a defraudador de la hacienda publica ? > Multa?? Carcel?? Depende ... >> >> 4ª ¿ Que pasa con los bares y discotecas,etc que no respetan el horario de cierre de los locales ? > Todos lo respetan ....sin discusión. > Cualquiera que arme bulla a partir de las 12 de la noche, sin permiso, es denunciable. Tu vecino, por ejemplo, queda incluído. >> >> 5ª ¿ Que titulos necesita y cuanto tiempo tiene una persona que estudiar para obtener el titulo en cuestion para poder abrir un bar,una zapateria,una fruteria,etc ? y ¿ que le puede pasar si abre su negocio sin estar en posesion del titulo necesario ? >> No sé. La inspección sanitaria y de seguridad llevaría lo más del tiempo. Un mes?? Todo va muy rápido allí. >> Te podria hacer muchas mas preguntas, pero concretando, que le ocurre a una persona que infringe la Ley, ¿ cuanto tiempo tardan en aplicarsela ? ¿ tiene la posibilidad de zafarse de ella ? ya me contaras si quieres. > 2 ó 3 semanas ?? No se zafan. Imposible. No hay presos preventivos que estén encarcelados más de unas pocas semanas. >> >> Aqui en España y hasta antes de ayer el infringir o no cumplir con los temas que arriba he citado era y es un deporte, y si alguien era o es sancionado por esas " chorradas " se le tilda de fascistas al gobierno o a la autoridad en cuestion. > Tanto ciudadanos como Gobiernos tienen mucho que aprender y ser más honestos. >> >> Yo siempre he dicho que el " barniz civico " que tienen los ciudadanos del centro y norte de Europa lo han adquirido a traves de la educacion que han recibido a lo largo de los años a tarves de sus diversos gobiernos, pero esa educacion siempre,SIEMPRE ha ido acompañada de unas medidas durisimas para el infractor, lo cual demuestra que solo "educacion " no ha sido suficiente. > Pues no, no "se educa". La honestidad de los suecos y nórdicos es auténtica, heredada de sus ancestros. Respetan las leyes. Quieren al país y a sus autoridades. > Nosotros nos parecemos más a Colombia que a Suecia, desgraciadamente... >> >> Gobernar a los españoles no es nada facil, no le fue facil a Franco que era un dictador, menos todavia a un sistema democratico. > No es difícil. Es cuestión de educación, aprendizaje y desarrollo del país. > Hay muchos tipos de españoles, con diferente dificultad y nivel de conocimientos, pero no debería ser difícil si fuesemos más "listos y sabios" y pudiésemos controlar mejor a nuestros políticos, que se desmadran fácil y se ponen a chupar de las arcas públicas .... > Dicen que España es un "pequeño continente" con diferentes gentes, climas, naturaleza, orografía, pero con los metodos, mejores políticos, y mejores conocimientos podremos llegar allí. Pienso que, por lo menos, somos mejores que los italianos ... >> >> Saludos > Un saludo!! >> >> >> >> |
|
|
|||
|
|||
|
> Zaldumbide ha escrito:
> Los nacionalistas han tratado de utilizar los dineros de todos y las instituciones democráticas para construir una NACION DE NACIONALISTAS y no una nación de ciudadanos en la que quepamos todos los vascos. - > > Ahora el PNV aclara cuál es exactamente su proyecto, y resulta que es el mismo que el que defiende ETA desde la caída de Bidart: el no diálogo con los ‘otros’, la guerra de exterminio. - > > El PNV busca la eliminación política para que los no nacionalistas no pintemos nada. - El nacionalismo es el enfrentamiento, la marginación, la persecución constante y sistemática; unos a lo bestia con la violencia y otros sin ella, pero no menos radicales en cuanto a la marginación. - > > El PNV piensa que la nación es una etnia que existe antes de la política. - > > Las cosas que dice Le Pen en contra de la UE, las dice Arzalluz en contra de España. - El PNV se está convirtiendo en Batasuna. > ETA montó HB como grupo de apoyo y trama civil, nunca ha sido el brazo político de ETA. Su misión era la de deslegitimar el régimen democrático, nada más. Eso es lo que hace ahora el PNV. No sólo ha retomado la reivindicación de los presos sino que también está centrando su objetivo en deslegitimar el sistema democrático. El PNV está haciendo lo mismo que HB. Su idea de país es la misma que la de ETA. - > > El nacionalismo vasco pretende crear una NACIÓN DE NACIONALISTAS con el dinero de todos, con el esfuerzo de todos y con las instituciones de todos. > También con la colaboración de Madrazo, cuya consejería nos está costando un ojo de la cara, porque es el que está dando al nacionalismo esa exigua mayoría para sacar adelante su proyecto. - El nacionalismo está inmerso en una huida hacia adelante y creo que vive una angustia claramente perceptible, similar a la que sintió la izquierda cuando se cayó el muro de Berlín. > > Se está cayendo el muro de ETA; el terrorismo y la kale borroka están en horas bajas y los concejales de Batasuna se visten de payasos porque es la única forma de mantenerse en los medios. > El PNV vive esto con una terrible angustia, porque ve que es posible acabar con la banda con los controles de tráfico de la Policía francesa. - > Lo que el nacionalismo aporta hoy en día al país es un auténtico desastre. - El lehendakari insiste en que está detrás de los concejales amenazados, pero no tiene que ponerse detrás sino delante. > > El PNV sólo persigue deslegitimar las leyes que protegen los derechos de todos, la Constitución y el Estatuto. - > El PNV no busca salidas por la vía legal (en el tema de las competencias). - Me parece muy difícil, casi imposible, que el nacionalismo dé marcha atrás. Se vislumbra una guerra cruenta o incruenta; pero una guerra al fin y al cabo, porque supone la DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD. > La clave de todo es el poder. En Euskadi existe un gran chollo: hay unos tíos que tienen el poder y ninguna responsabilidad por detentarlo. La mitad de la población vive como Dios, como no ha vivido en la puta vida, y no quiere saber nada de riesgos, no sea que les vayan a arrebatar el poder. > > Y si a los demás les machacan, que les machaquen. El nacionalismo es todo lo contrario a la piedad. Es el desprecio de la idea del género humano. Defienden con uñas y dientes al suyo, aunque sea un terrorista. - > > Porque lo que dice Ibarretxe es lo que decía Setién. Sus postulados hace diez años no hubieran despertado estas reacciones. Hemos tardado tiempo en darnos cuenta de lo que pasaba. - > Ibarretxe repite que todas las ideas son legítimas. Eso no es cierto en absoluto. Según ese criterio serían legítimas la dictadura del proletariado, la idea de la superioridad aria o el proyecto totalitario de ETA. > > Todas las personas son sacrosantas, pero las IDEAS NO. Hay ideas buenas e ideas perversas. - > El ‘espíritu de Ermua’ está obligando al nacionalismo a mostrar su verdadero rostro. El ‘espíritu de Ermua’ asustó tanto al nacionalismo porque se vislumbró a un ÚNICO PUEBLO, sin ikurriñas por cierto, luchando por la LIBERTAD. Esa idea de la ciudadanía unida es lo que les da PAVOR a los nacionalistas. > > Zaldumbide > > > > > > > > > > >> Kabuernigo ha escrito: >>> PARLAMENT ha escrito: >> >>> Hola Kabuernigo: >>> >>> A traves de tus mensajes deduzco que resides o residias fuera de España, ¿ quizas en algun pais europeo ? si te apetece me lo cuentas, sino tampoco pasa nada . En alguno de tus mensajes he leido que en España los politicos educan muy mal al pueblo, no te lo discuto, pero la educacion civica que se imparte en la mayoria de los paises del norte de Europa va siempre acompañada de una represion que ronca los cojones, ya me contaras que tratamiento se le da fuera de España a los asuntos que aqui abajo te resumo como boton de muestra: >> Todos los registros del país están datorizados y conectados a todas las autoridades valederas. >>> >>> 1ª ¿ Que tratamiento tiene en Europa el NO pagar una multa de trafico ? en España y en las ciudades si no pagas una multa de trafico no pasa nada ( solo se pagan las que pone la Guardia Civil ). >> El Fisco lo cobra si no lo pagas. >>> >>> 2ª ¿ Que tratamiento recibe un conductor de automovil con exceso de alcoholemia ? >> Fuera el carnet (se recoge directamente) 1 año+ multa cuantiosa. >>> >>> 3ª ¿ Como tratan a un/a defraudador de la hacienda publica ? >> Multa?? Carcel?? Depende ... >>> >>> 4ª ¿ Que pasa con los bares y discotecas,etc que no respetan el horario de cierre de los locales ? >> Todos lo respetan ....sin discusión. >> Cualquiera que arme bulla a partir de las 12 de la noche, sin permiso, es denunciable. Tu vecino, por ejemplo, queda incluído. >>> >>> 5ª ¿ Que titulos necesita y cuanto tiempo tiene una persona que estudiar para obtener el titulo en cuestion para poder abrir un bar,una zapateria,una fruteria,etc ? y ¿ que le puede pasar si abre su negocio sin estar en posesion del titulo necesario ? >>> No sé. La inspección sanitaria y de seguridad llevaría lo más del tiempo. Un mes?? Todo va muy rápido allí. >>> Te podria hacer muchas mas preguntas, pero concretando, que le ocurre a una persona que infringe la Ley, ¿ cuanto tiempo tardan en aplicarsela ? ¿ tiene la posibilidad de zafarse de ella ? ya me contaras si quieres. >> 2 ó 3 semanas ?? No se zafan. Imposible. No hay presos preventivos que estén encarcelados más de unas pocas semanas. >>> >>> Aqui en España y hasta antes de ayer el infringir o no cumplir con los temas que arriba he citado era y es un deporte, y si alguien era o es sancionado por esas " chorradas " se le tilda de fascistas al gobierno o a la autoridad en cuestion. >> Tanto ciudadanos como Gobiernos tienen mucho que aprender y ser más honestos. >>> >>> Yo siempre he dicho que el " barniz civico " que tienen los ciudadanos del centro y norte de Europa lo han adquirido a traves de la educacion que han recibido a lo largo de los años a tarves de sus diversos gobiernos, pero esa educacion siempre,SIEMPRE ha ido acompañada de unas medidas durisimas para el infractor, lo cual demuestra que solo "educacion " no ha sido suficiente. >> Pues no, no "se educa". La honestidad de los suecos y nórdicos es auténtica, heredada de sus ancestros. Respetan las leyes. Quieren al país y a sus autoridades. >> Nosotros nos parecemos más a Colombia que a Suecia, desgraciadamente... >>> >>> Gobernar a los españoles no es nada facil, no le fue facil a Franco que era un dictador, menos todavia a un sistema democratico. >> No es difícil. Es cuestión de educación, aprendizaje y desarrollo del país. >> Hay muchos tipos de españoles, con diferente dificultad y nivel de conocimientos, pero no debería ser difícil si fuesemos más "listos y sabios" y pudiésemos controlar mejor a nuestros políticos, que se desmadran fácil y se ponen a chupar de las arcas públicas .... >> Dicen que España es un "pequeño continente" con diferentes gentes, climas, naturaleza, orografía, pero con los metodos, mejores políticos, y mejores conocimientos podremos llegar allí. Pienso que, por lo menos, somos mejores que los italianos ... >>> >>> Saludos >> Un saludo!! >>> >>> >>> >>> |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |