|
|
|||
|
|||
|
No os quejáis que si fascismo, que si nacionalismo.......pues nada pijolandios, os váis a enterar de lo que vale una rompedora en vuestra pelota, seguro que se os revienta y sale todo el serrín de vuestra sucia azotea españolista.
No queréis unidad española, pues hala a cascarla, si tenéis vuestro estúpido ejército asesino de Guardia Civiles y otros elementos similares, nosotros tenemos nuestro propio grupo de autodefensa. Luego no os quejéis, cae alguno en combate y vuestras condenas y manitas blancas causan gracia, no sabéis luchar ni caer por nada, blandos, que sois una pandilla de blanditos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
QUE TE DEN HIJO DE PERRA -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > QUE TE DEN HIJO DE PERRA >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> >
> > > > QUE TE DEN HIJO DE PERRA > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
O en casa de tu puta familia de fascistas de mierda
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> En casa de tus putas amistades porque familia seguro que ni tienes. Si vives en Navarra dime donde hay que ir IDIOTA.
>-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Así que eres de Navarra.
Hay que joderse, un NAVARRO FASCISTON. Estación de autobuses hacia las 10 - 10,30 -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
yigqeuipepgds -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> yigqeuipepgds >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> HiramAvib ha escrito:
>> Ehécatl ha escrito: >> Tal vez lo ignores, Hiram, pero esos "pacíficos" rusos ¡no son marxistas, sino que ya son parte del "mundo libre" que defiendes con tanta pasión. La Unión Soviética dejó de existir hace MUCHOS AÑOS. >> >> Por lo demás, te cuento que yo estoy A FAVOR DE LOS CHECHENOS. >> >> >> Pero ahora hablemos de Aznar, y de cómo se ha prestado para hacer el trabajo sucio en esta guerra. >> >> Desde luego, tú que eres liberal, estarás enterado que existe algo que se llama la Convención de Ginebra. Esta Convención prohibe el uso de armas tales como las "podadoras de margaritas" que están usando tus patrones, los norteamericanos, con la bendición de Aznar. >> >> Y no nada más esto: según esta Convención, en la Guerra están obligadas las partes a tomar como Prisionero de Guerra a toda persona que manifieste voluntad de rendirse. >> >> Pues bien, el jefazo Bush y su Eje Subnormal han decidido -contraviniendo esta Convención-, que se debe ASESINAR a Hussein, así como a TAREK AZIZ, al Estado Mayor iraquí (completito), a los dirigentes del Partido Baaz (que gobiernan), y de paso también a los HIJOS y PRIMOS de Hussein. >> >> Este objetivo es, según la Convención de Ginebra, no un acto militar sino de TERRORISMO. Pero dejémoslo así. E invirtamos la cosa: >> >> De acuerdo con esta lógica, Saddam tendría PERFECTO derecho a mandar asesinar a Bush, Blair y Aznar, junto con sus respectivas familias (hijos y primos), y también a los directivos de los partidos PP (España), Laborista (UK) y Republicano (USA). Y esto no sería visto como terrorismo, pues, sino como acto militar y también EN LEGÍTIMA DEFENSA. > > DESDE HACE MUCHOS AÑOS VINIENDO HACIÉNDOLO. Por mucho que ahora te quejes, los asesinatos de Septiembre Negro, Al Fatah, los muchachos de Ben Laden , etc. se dedican a eso, incluídos los etarras que siempre se han adiestrado y armado en esos ambientes. Y no he visto a ningún marxista abrir la boca, y menos GRITAR. > Cuando la exterminación de los MISQUITOS en Nicaragua ¿Dónde estaban los marxistas de ahora? Y cuando los de Chechenia no ví a ningún comunista con pancartas. > Aquí cada quién se acuerda de lo que quiere. Si de lo que se trata es de propagar lo MALOS QUE SON LOS YANKEES, bueno es tema a valorar a según quién en relación a su entorno. Porque para mí MALOS fueron los mangantes del FELIPE, los dirigentes del PNV y sus compinchamientos con la marxista ETA. >> >> >>> HiramAvib ha escrito: >>> 200.000 muertos o ELIMINADOS por los pacíficos rusos en CHECHENIA, por no querer ser rusos. >>> Los marxistas mundiales ¿Dónde están ? >>> >>>> jcv3 ha escrito: >>>>> jcv3 ha escrito: >>>>>> jcv3 ha escrito: >>>>>> Estoy en contra de la pena de muerte. >>>>>> >>>>>> ¿Qué quiere decir esto? >>>>>> >>>>>> Que si tuviera que votar al respecto me decantaría por el NO. >>>>>> Que me enorgullece pensar que la UE es "ese sitio donde no hay pena de muerte". Que me parece un logro y un avance para la humanidad. >>>>>> >>>>>> Sin embargo, si alguien me hiciera un daño que no quiero ni imaginar, desearía que fuera condenado por los jueces a muerte y que se cumpliera la pena. Y comprendo que haya gente que desee que se aplique la pena de muerte al que le ha dejado postrado durante 8 años con una bomba que recibió sin haber mediado ofensa alguna por su parte, o que se aplique al asesino insaciable y cruel que solo muerto es seguro que no volverá a matar. >>>>>> >>>>>> ---------------- >>>>>> ¿A que viene esto?: a establecer un paralelismo con mi postura frente a la guerra >>>>>> ----------------- >>>>>> >>>>>> Estoy en contra de la guerra. >>>>>> >>>>>> ¿Qué quiere decir eso? >>>>>> >>>>>> Qué sin duda alguna opto por una convivencia en paz en la que las diferencias se diriman con enfados/reconciliaciones/presiones/persuasión/cesión/"mercadeo"... etc. >>>>>> Que me sentiría orgulloso de vivir en un planeta que fuera "ese sitio donde no hay guerra". Que me parecería un logro y un avance inmenso para la humanidad. Que espero que algún día, que no veo cercano, eso suceda. >>>>>> >>>>>> >>>>>> ¿Un ejemplo?: La UE (su metodología me parece notablemente mejor que la de la ONU). >>>>>> Es la tan denostada, en ocasiones, "Europa de los mercaderes". >>>>>> Establecer lazos económicos mutuamente beneficiosos, basados en el "mercadeo", con la esperanza de "salir ganando", me parece infinitamente superior no solo a "relacionarse" a bombazos, sino a basar las relaciones en principios falsos de altruismo y bondad natural, tan poco fiables en la realidad. >>>>>> ¿Un ejemplo de ese tipo de principios escasamente fiables?: las RELIGIONES, todas basadas en angelicales principios... en cuyo nombre se han llevado a cabo practicamente todas las guerras de la humanidad. >>>>>> Como decía estoy en contra de la guerra y sin embargo para bien y para mal NOSOTROS los humanos hemos llegado a donde estamos trás una sucesión ininterrumpida de GUERRAS. >>>>>> >>>>>> Y las guerras suelen resultar positivas o ventajosas par unos y negativas o perjudiciales para otros. >>>>>> Pero TODAS son horribles, porque en todas mueren seres humanos que ven truncadas sus vidas porque otros seres humanos han pensado que estaban en su legítimo derecho de quitársela. >>>>>> Pero a pesar de lo horribles que son, cuando las enjuiciamos nuestra valoración se suele relativizar tanto... que algunas nos parecen... BUENAS y otras MALAS. Y son algo tremendamente HUMANO (aunque nos avergüence). >>>>>> >>>>>> ___________________- >>>>>> >>>>>> Sin la 2ª guerra mundial Francia y quizá toda europa o todo el mundo habría sido dominado por el nazismo. Sin la Guerra de Kosovo, seguramente estaríamos todavía horrorizandonos cada día de la terrible situación de la ex Yugoslavia, y de la última brutalidad de MIlosevic. Sin la de Afganistán, uno de los regímenes más crueles, que amparaba abiertamente al terrorismo internacional seguiría campando a sus anchas. >>>>>> Sin la Guerra del Golfo quizá Sadam Hussein se hubiera adueñado, trás Kuwait, del resto de paises de oriente medio, y tendría además del control mundial del petroleo, un arsenal formidable de destrucción (en manos de un individuo que hace 4 días ha preferido embarcar a su país en una guerrra suicida, antes que rendirse). >>>>>> >>>>>> ------------------- >>>>>> >>>>>> Hubiera sido estupendo que en todas esas ocasiones se hubiera podido evitar la guerra (ELIMINANDO, claro, LA AMENAZA que conllevaba cada situación). >>>>>> >>>>>> ----------------- >>>>>> En Kosovo hubo numerosos intentos de mediación. Como los hay en el larguísimo y sangrante conflicto entre Israel y Palestina. >>>>>> Uno terminó en Guerra. Otro todavía puede que no. >>>>>> ---- >>>>>> >>>>>> En la Guerra del Golfo se estableció un alto el fuego para dar una oportunidad al desarme (verificable) de Irak, auspiciado por la ONU. Doce años para la diplomacia, para la ¿presión? internacional (que algunos parecen haber aprovechado para suculentos negocios). >>>>>> Si SH hubiera tenido enfrente a los pacifistas y a la diplomacia de la tolerancia, seguramente hubiera estado encantado.. pero es dificilmente imaginable que hubiera quemado un sólo cartucho. >>>>>> >>>>>> ____________ >>>>>> >>>>>> SH ha podido evitar la guerra. Durante 12 años. También pudo hace 4 días. Y puede pararla hoy: RINDIENDOSE. >>>>>> >>>>>> En España hay una protesta "de gran formato" frente ¿a la guerra?. >>>>>> >>>>>> Desde luego hay un fuerte posicionamiento contra los americanos. Hay un fuerte posicionamiento contra "aznar". Hay muchos que se autodenominan pacifistas que se posicionan contra "la guerra".... >>>>>> >>>>>> (continuaré) >>>>>> >>>>>> (o quizás no) >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> Terminaba diciendo que: >>>>> "Desde luego hay un fuerte posicionamiento contra los americanos. Hay un fuerte posicionamiento contra "aznar". Hay muchos que se autodenominan pacifistas que se posicionan contra "la guerra"...." >>>>> >>>>> >>>>> Ser antiamericano es algo que parece bastante "correcto" politicamente. >>>>> >>>>> La verdad es que asusta que tengan tanto poder. Tanta capacidad de influencia. Tanto dinero. Tantas armas. >>>>> Con "tanto de todo" son también el chivo apropiado para echarle las culpas de todo. Del injusto reparto de la riqueza. Del deterioro del medio ambiente. De la falta de democracia de tantos paises. De las dictaduras. De la globalización. Del empobrecimiento cultural. >>>>> Sin duda los americanos tienen bastantes trapos sucios. En eso no se diferencian de la mayoría de los países. >>>>> >>>>> Algunos dicen que deberían haber actuado en España en contra de la dictadura franquista. Seguramente si hubiera enviado tropas (como hicieron en Alemania) en ayuda de la República al inicio de la Guerra Civil, nos hubiera ahorrado un montón de muertos, 40 años de dictadura y subdesarrollo, y un considerable número de enemistades y odios entre familias. Los alemanes, los italianos, los rusos y ¿los paises democráticos? sí que intervinieron en nuestra Guerra Civil. Los americanos no. Para algunos: una lástima. >>>>> >>>>> En Chile no hizo nada contra Pinochet. Al contrario, dicen que le apoyó con asesores. Con tropas, no. Algunos creen que debería haber intervenido para derrocar al canalla ese. Pinochet actuó de forma brutal y sanguinaria, escribiendo un pasaje sucio y vergonzoso de la historia.... contra su propio pueblo. Al igual que el Generalísimo nunca llegó a ser una amenaza para el resto del mundo, ni mucho menos para US. Pero con Pinochet no hubo soldados americanos con sus helicópteros, tanques y portaaviones. Hubo chilenos destrozando a chilenos, Como en España hubo españoles destripando españoles. Y USA no envió a sus tropas. >>>>> >>>>> Los norteamericanos tienen sus trapos sucios, Es indudable. >>>>> >>>>> Aunque no sea correcto en estos días, también se les debería reconocer alguna cosa positiva. >>>>> >>>>> La verdad es que en los últimos años con España no ha sido "tan" malos. >>>>> Con Europa yo diría que han sido incluso "buenos". Con tanto poder, tanto dinero, tantas armas... han dejado que Europa occidental sea el lugar más envidiable del planeta. Hay cola para entrar. Es curioso que los USA, a los que se les achaca estar de parte de los dictadores, hayan consentido precisamente a los países con las democracias más avanzadas vivir tan bien. >>>>> >>>>> Sí, sí... ya sé que nos colonizan con la coca-cola, y con los mac Donalds. Desconozco cual es la cuota obligatoria de cocacolas que España o Europa debe consumir. Particularmente hace años que no me tomo una, y agradezco a la CIA que no haya venido a por mí. Con el cine se portan francamente mal: nos han dado ratos maravillosos, solo para que nos olvidemos un par de horas de lo malos que son. Como castigo nos obligan a consumir palomitas (a mí me han dispensado e incluso me dejan que lance miradas asesinas a los que las rumian durante toda la peli). >>>>> Han obligado a nuestros mejores artistas del celuloide a hacer una parodia de la entrega de los Oscar, poniendo en entredicho su creatividad, y para más Inri le dan un oscar al portavoz de los artistas contra "su" guerra ... para que vea lo poco que les importa. >>>>> >>>>> Mejor que no hablemos de la tecnología. Westinghouse era sinónimo de "lavadora", Ford de "coche", IBM de ordenadores. Nos han enseñado a depender de una cosa horrorosa llamada televisión (que lógicamente nos obligan a comprar, con más color, más definición, más pantalla, más canales). >>>>> >>>>> Nos enseñaron que con una venita se puede arreglar un corazón jodido y echarlo a andar de nuevo, y cambiarle las válvulas, o el higado o lo que haga falta a un moribundo para que siga un poco más. Y seguramente encontraran algo para la pulmonía esa de los chinos. Lo encontraron hasta para el SIDA. >>>>> >>>>> El 1 de Mayo es el día mundial del trabajo. Las sufragistas. Las Feministas. Los Derechos de las Minorías. El respeto por la homosexualidad. Eso de "soy un ciudadano y tengo derechos", lo de leer los derechos a los detenidos. Procesar a un Presidente por espiar a la oposición, no se había visto antes. Y obligar al hombre mas poderoso del planeta a dar explicaciones de si cuando le hacen una mamada debe contarlo a los representates del pueblo cuando se lo preguntan es "heavy", ¿eh?. >>>>> Nos han hecho pasar algunos buenos ratos. >>>>> >>>>> De la 2ª GM, de Kosovo, de la Guerra del Golfo (de la que la actual es continuación)... ya había hablado ayer. >>>>> >>>>> Para la URSS fueron definitivamente "malos". Les ganaron en todo. Sobretodo en un sistema político y económico diametralmente diferente. >>>>> >>>>> Nosotros, afortunadamente (con perdón de llamazares, zapatillero, del pipas, de madrazo... y demás libertadores de esta españa nuestra), tenemos uno que se parece más al americano que al de la antigua URSS. >>>>> >>>>> ----------------- >>>>> >>>>> Dicen "los que dicen" representar a la inmensa mayoría de los ciudadanos , que hay que estar en contra de los americanos, por lo que están haciendo en Irak. >>>>> >>>>> ¡OTAN NO. BASES FUERA!. >>>>> ..... >>>>> ..... >>>>> >>>>> ...¿otan "de entrada"... no? (minúsculas pequeñitas). Y Mr PEC. >>>>> >>>>> ----------- >>>>> >>>>> Cuando lleguen al poder (algo que consideran indudable y cercano), seguramente los malvados americanos habrán consumado su execreable acción: tendrán todas las armas, todo el petróleo, todo el poder. >>>>> >>>>> Entonces les cantarán cuatro frescas. Se van a enterar. Les dirán: nosotros no somos como Jose Mari, así que ya os estaís largando con viento fresco. Bye-Bye. ¡Yankees go home!. >>>>> Y meteros las hamburguesas y vuestros aparatitos por donde os quepan. >>>>> >>>>> ¿Nosotros estaremos con los paises del bloque del "NO a la Guerra"?. ¿Con los "otros grandes". Con Rusia. Con China. Con los verdaderos defensores de la Paz.?. >>>>> No sé si es una buena idea, dado que parece que van lanzados a imitar el modelo americano. >>>>> >>>>> Puede que no. No hay porque estar alineado con ninguno de los mandarines del planeta. >>>>> Quizá sea mejor quedarnos fuera de los centros de influencia. >>>>> Solos. >>>>> O MEJOR AUN. >>>>> Divididos en 17 estados autodeterminados, o en 52, o en 256. Desafiando al mundo. Con un par de huevos y una chapela king size. >>>>> ¿Que hay de malo en ello? >>>>> >>>>> Así es SEGURO que no estaremos en absoluto "colonizados" y no tendremos que soportar la influencia de nadie. INDEPENDIENTES AL FIN. >>>>> >>>>> ------------------- >>>>> ------------------- >>>>> >>>>> Lo siento. No estoy seguro de que sea tan bueno ser antiamericano. >>>>> >>>>> ________________ >>>>> >>>>> (Continuaré.... seguramente) >>>>> >>>>> >>>> >>>> Terminaba el primer mensaje diciendo: >>>> >>>> "Desde luego hay un fuerte posicionamiento contra los americanos. Hay un fuerte posicionamiento contra "aznar". Hay muchos que se autodenominan pacifistas que se posicionan contra "la guerra"...." >>>> __________________________________________________ _____ >>>> >>>> >>>> Como iba diciendo hay muchos que se autodenominan pacifistas que se posicionan contra la guerra, contra esta guerra. >>>> >>>> Ayer hablaba del fuerte posicionamiento contra los americanos. Después de darle vueltas concluía diciendo,que: >>>> "Lo siento. No estoy seguro de que sea tan bueno ser antiamericano". >>>> >>>> Hoy aclararé que no me considero pacifista. Al menos que no me considero pacifista en el sentido de muchos de los que se autoproclaman y manifiestan como tales en estos días. >>>> >>>> >>>> ..... >>>> >>>> Quizá algunos de estos pacifistas estén por el "NO a La Guerra" en todos los casos". Sería la traducción moderna del consejo evangélico de "poner la otra mejilla". De esos pacifistas estoy seguro que no soy. >>>> >>>> Frente al "NO A LA GUERRA" yo soy más bien del "SI A LA PAZ". Es decir aspiro a vivir en paz con el resto de los humanos, y no tengo vocación alguna de agresor ni de romper esa paz, pero me defendería de la amenaza externa que pudiera suponer un alto riesgo para mí y los de mi entorno. >>>> (Bueno, .... eso digo ahora, ... pero no estoy seguro de que realmente me defendiera, si eso me exigía coger una escopeta y liarme a tiros). Me gustaría mucho más si esa amenaza pudiera ser combatida no por mí sino por otros en los que, por mi parte, delego con mucho gusto el uso de la fuerza. Como por ejemplo la policía en caso de una amenaza doméstica o los aliados militares de mi país en caso de amenazas internacionales. Deseo para mis "paisanos", con los que siento más cercanía, lo mismo que para mí. >>>> >>>> ... >>>> >>>> Otros pacifistas (a los que yo no llamaría así) estarían a favor de la Guerra del Golfo (o de la de ahora si el Consejo de Seguridad la ordenara). ( Ello dependería fundamentalmente de si los paises con derecho a veto tenían intereses o criterios que les hacían oponerse o favorecerla). >>>> O les parecería bien (lamentable y terrible, igual que a mí, pero... bien) que hubiera guerra si Sadam tuviera armas que le hicieran constituir una grave amenaza para la seguridad mundial. >>>> >>>> A mí esta Guerra me parece que es bastante parecida a la del Golfo. Es más creo que se trata de la misma, en la que hubo un alto el fuego, y se ha roto al considerar una parte (de una de las partes), que durante 12 años se habían incumplido sistemáticamente los compromisos aceptados por la otra parte (Irak), que propiciarían el cese definitivo de esa Guerra del Golfo. >>>> A algunos de estos pacifistas les pareció bastante bien, o por lo menos les pareció "mucho menos mal" la Guerra de Kosovo. (Al menos habría que reconocer que no se manifestaron con la animosidad de ahora). >>>> >>>> Serían los "pacifistas de según como y cuando": Ahora... SÍ... pero otras veces... NO. >>>> No me encuentro muy alejado de este tipo de ¿pacifismo? ... (personalmente no lo llamaría así). >>>> >>>> ..... >>>> >>>> Luego hay otros que también se manifiestan y que no consideraría en absoluto pacifistas. >>>> >>>> Gritan muy alto y muy fuerte: >>>> ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!. ¡¡¡¡xW%& **,mgg!!!!>>>> Pero creo que solo es a "ESTA GUERRA". >>>> Quizá estén más bien manifestando solamente sus posicionamientos antiamericanos o anti"aznar". Pero no me creo NADA de su pacifismo y me parece un poco obsceno que enarbolen esa bandera. >>>> Algunos de estos han aplaudido o propiciado guerras o posturas belicistas tan tremendas o más que esta. >>>> ______________________________ >>>> ______________________________ >>>> ______________________________ >>>> >>>> >>>> >>>> .... >>>> >>>> >>>> ¡¡¡ATENCION!!! >>>> >>>> (Me acabo de enterar de un hecho que quizás desconoceís) >>>> >>>> ¡Los americanos han invadido otro país!. >>>> >>>> Han matado a una cifra enorme de personas que supone el 40% de la población restante. >>>> >>>> Piensan mantener una fuerza militar de ocupación equivalente a casi el 8% de la población. >>>> >>>> La cifra de refugiados supera el 30% de la población. >>>> >>>> Para hacernos una idea... >>>> ... esto extrapolado al caso de Irak (unos 25 millones de habitantes): >>>> SUPONE: >>>> 10 millones de muertos. 8 millones de refugiados. Dos millones de soldados americanos como fuerza de ocupación. >>>> >>>> Este país no tenía armas de destrucción masiva. >>>> >>>> La ONU en ningún caso ha aprobado la "operación". >>>> >>>> NINGUN otro país del mundo ha apoyado este ataque. >>>> >>>> Este País no constituía ningún tipo de amenaza seria para la estabilidad mundial (política, bélica, económica, etc) >>>> >>>> Entre los muertos "también" había niños. >>>> >>>> ---------------------------------------------- >>>> ---------------------------------------------- >>>> ---------------------------------------------- >>>> >>>> ESTOY SEGURO DE QUE MAÑANA AL CONOCER ESTE HECHO TERRIBLE LOS ARTISTAS, INTELECTUALES, OPOSICION POLITICA ESPAÑOLA, PACIFISTAS DE TODO CRITERIO, INUNDARAN LAS CALLES PARA ELEVAR UN CLAMOR IMPARABLE CONTRA ESTA BARBARIDAD. >>>> >>>> -------------------------------------------- >>>> -------------------------------------------- >>>> -------------------------------------------- >>>> ¿No os lo creeís? >>>> ¿Pensaís que estoy hablando en sentido figurado? >>>> ¿Que es una "boutade"? >>>> ¿Qué es imposible que eso haya sucedido? >>>> ¿Que es una falsa noticia? >>>> >>>> ------------------------------------------- >>>> >>>> PUES SIENTO DECIR QUE NO. >>>> ------------------------------------------- >>>> >>>> La fuente es de alta fiabilidad: >>>> >>>> http://www.lemonde.fr/article/0,5987,3208--314066-,00.html >>>> >>>> ------------------------------------------- >>>> ------------------------------------------- >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> (lo único que no se trata de los americanos) >>>> >>>> "La guerre en Tchétchénie dure depuis dix ans avec une brève interruption de 1996 à 1999. Elle a fait plus de 200 000 morts et plus de 150 000 réfugiés. 35 000 soldats russes occupent toujours cette petite République dont la population ne dépasse pas actuellement 500 000 personnes. Les affrontements entre forces russes et combattants indépendantistes sont devenus sporadiques. La répression a pris d'autres formes avec les "escadrons de la mort", émanation du pouvoir central, qui enlèvent les jeunes susceptibles de devenir des boïviki - combattants - et qui tirent même sur les milices tchétchènes officiellement prorusses." >>>> >>>> Por si no se entiende bien en francés: >>>> >>>> Chechenia: 500.000 habitantes. >>>> 200.000 muertos (40%). >>>>> 150.000 refugiados (>30%). >>>> 35.000 sodados rusos como fuerza de ocupación. >>>> >>>> ----------------------- >>>> >>>> Ya sé que los pacifistas dirán que "están en contra"... >>>> ¿PERO PORQUE NO SE HA MANIFIESTADO NADIE CON LA MISMA FUERZA QUE CONTRA LA GUERRA DE IRAK, QUE TIENE CIRCUNSTANCIAS MAS DISCUTIBLES EN CUANTO A SU MOTIVACION Y QUE NO HA LLEGADO NI DE LEJOS A ESTOS TERRIBLES PORCENTAJES ? >>>> >>>> ¿Que pasa?, 200.000 muertos... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ son "pocos" ?????????. >>>> >>>> >>>> |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |