|
|
|||
|
|||
|
Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español)
__________________________________________ El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Me pregunto si Amnistia Internacional dice algo sobre las constantes agresiones a representantes del pueblo legítimamente elegidos, por parte de las Secciones de Asalto de Jarrai. De como sus casas y propiedades son sistematicamente atacadas con cocteles molotov y otras formas de vandalismo intimidatorio.
O como son asesinados esos representantes politicos por los ultranazionalistas de ETA, con una crueldad que no se corresponde en absoluto con el trato que recibe el pueblo vasco por parte del estado español. Si Amnistia internacional no denuncia a estas "Secciones de Asalto" tendré que dejar de pagar mi cuota de socio. Un saludo -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español)
> __________________________________________ > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. >-------------------------------------------------- En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. Saludos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > __________________________________________ > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > >-------------------------------------------------- > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > Saludos >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)> > Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. > > Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. > > Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > > > > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > > __________________________________________ > > > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > > >-------------------------------------------------- > > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > > Saludos > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
se le acusa de cometer varios sabotajes contra material de telefónica e Iberdrola. Hasta aquí parece más ó menos leve la cosa ¿no?, pero la complicación viene cuándo una persona a la que desconoce totalmente le citó como "laguntzaile" (colaborador) de un comando de ETA, UNA VEZ YA DETENIDO. "Curiosamente" esa persona que le inculpó, retiro todo lo declarado delante del juez ya que incluso declaró que muchos nombres que aparecían en su declaración, no le sonaban absolutamente de nada, además de denunciar torturas en comisarí. Torturas estas que fueron confirmadas por el correspondiente forense y de las cuales se celebróa hace poquito el juicio con el resultado habitual: Condecoración para los torturadores y retiro temporal de sus funciones CON PAGA INTEGRA. (¿Te suena Kepa Urra?)
Salud > > si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)> > > > Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. > > > > Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. > > > > Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > > > > > > > > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > > > __________________________________________ > > > > > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > > > >-------------------------------------------------- > > > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > > > Saludos > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)> > Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. > > Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. > > Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > > > > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > > __________________________________________ > > > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > > >-------------------------------------------------- > > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > > Saludos > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
la ikurriña la llevo siempre en el corazón, y con eso me sobra y me basta. En cambio, no estaría mal llevar una pegatina de esas con una E grande, de esta forma casi seguro evitaríamos el que nos vuelvan a pinchar las ruedas en el "Parking" (por llamarlo de alguna manera) de Alcala Meco y tener que llegar a casa en lugar de a las 8 de la tarde, a las 3 de la mañana.
Se agradecen tus buenos deseos. > > si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)> > > > Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. > > > > Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. > > > > Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > > > > > > > > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > > > __________________________________________ > > > > > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > > > >-------------------------------------------------- > > > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > > > Saludos > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> la ikurriña la llevo siempre en el corazón, y con eso me sobra y me basta. En cambio, no estaría mal llevar una pegatina de esas con una E grande, de esta forma casi seguro evitaríamos el que nos vuelvan a pinchar las ruedas en el "Parking" (por llamarlo de alguna manera) de Alcala Meco y tener que llegar a casa en lugar de a las 8 de la tarde, a las 3 de la mañana.
> > Se agradecen tus buenos deseos. > > > > si hombre, es que tengo un familiar "residiendo" en uno de esos "hoteles" y mañana casualidad voy a ir a verle. Si te animas a venir podrás comprobar tu mismo todas esas "comodidades" de las que disfrutan. Además podras comprobar in situ el "exquisito" trato que te dispensan los funcionarios (perdón, trabajadores del "Hotel" , "amplios" locutorios en los que la limpieza brilla (si, pero por su ausencia)ó "disfrutar" al ver como alguien que se identifica como compatriota tuyo (esto es verídico, "hola compatriotas ¿que tal el viaje desde Bilbao?" , es incapaz de leer tu nombre y apellidos correctamente, además de negarte el que puedas entregar un libro a tu familiar "ya que tenemos antes que ver que pone" (Si, el libro está en Euskara, una de las lenguas vedadas en el "hotel", pero curiosamente "oficial" en el estado español)> > > > > > Además "disfrutaremos" de un viaje que empezará a las 3 de la mañana en Algorta y que terminará a las 8 de la tarde en el mismo lugar, prácticamente sin paradas. Tenemos un sitio en el coche todavía, y a cambio de una "módica" cantidad económica en concepto de gasolina, autopista y manutención, la plaza es tuya. > > > > > > Todo esto "por gentileza" de la legalidad del estado español. "Patrocinador oficial" de los viajes de SENIDEAK. > > > > > > Ah! también se me olvidaba. Mi familiar no tiene delito alguno de sangre y está en módulo de preventivos a la espera de juicio. ¿Sabes cuanto tiempo lleva en esta situación de espera de juicio? Pues 2 años y medio. ¿Te imaginas que luego salga en libertad, por ejemplo, por falta de pruebas? ¿Nos devolverán el dinero de los viajes realizados hasta allí a sus familiares y amigos? ó mejor aún ¿le devolverán a él los años perdidos, la dignidad ultrajada y los kilos perdidos en la última huelga de hambre? Vuelvo a repetir lo de la ausencia de delíto de sangre. > > > > > > > > > > > > > > Andres Krakenberger (Presidente de Amnistia Internacional en el Estado Español) > > > > > __________________________________________ > > > > > > > > > > El maximo representante de AI en el Estado resaltó la preocupacion reflejada en el último informe de su organización sobre la tortura en cárceles y comisarías españolas. Subrayó en su alocución que "aquí hablamos de malos tratos sistemáticos", término que se equipara al acuñado, por ejemplo, para Turquía, y advirtió sobre la nueva utilización del abuso sexual a la hora de la práctica de torturas en los centros policiales. > > > > > > > > > > > > > > > (Gara, 2000 Apirila-6, intervencion en mesa redonda organizada por la plataforma Gasteizera). > > > > > > > > > > > > > > > Otra intervencion...el juez Jose Miguel Martínez, juez de lo Penal de Gasteiz, aseveró que la permanencia de 10 años en la situación de primer grado "se puede asemejar a un trato de tortura". Calificó de práctica "anticonstitucional e ilegal" la dispersión y emplazó a combatirla jurídica y legalmente. El magistrado denunció que la asistencia letrada al detenido es "una auténtica farsa" porque no le presta defensa sino que se es mero "notario de que nadie le pega". > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Buf....parezco Gunnar pero me he acordado del foro leyendolo esta mañana. > > > > >-------------------------------------------------- > > > > En Marbella en el PUENTE ROMANO ( 5 estrellas)se deberian alojar los detenidos por terrorismo;Los presos de eta se les podia llevar al HOTEL RITZ y al HOTEL PALACE de Madrid,sin coste alguno,a los familiares de los presos hay que pagarles los viajes y acomodarlos en los mismos hoteles,!!!HA SE ME OLVIDABA !!! a los presos de eta se les debe dar una paga mensual minima de Ptas 500.000,- durante la duracion de la condena,para que cuando queden libres,los pobres chicos tengan algun dinerillo. > > > > Saludos > > > >-------------------------------------------------- > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, para estas cosas soy una pardilla, me acabo de incorporar a este batiburrilo de temas y respuestas y estoy flipando...
Parlament, he oido por ahí que te llaman fascista...Por que ? Aún no me lo explico...por descalificar culaquier opinión que no sea de tu agrado, vacilar ante un asunto tan serio como l@s pres@s vascas,porque tu principal preocupación es tu ambición de poder, porque además de todo esto empleas un lenguaje sexista...LA vida es injusta... El respeto es la base fundamental para cualquier relación humana, yo te respetaré hasta que tú me faltes al respeto porque a mi los vacilones no me van nada.Pero te digo una cosa, no se como IZENIK EZ aguanta tanto... DEcir también que el intercambio de respuestas entre JVC y ALPE, me han aclarado ciertas dudas al respecto , aunque no es te del todo de acuerdo en algunas cosas... COmo ya os imaginareis en el resto de la peninsula el tema de Euskal Herria es una media verdad al reves, nos enseñan lo que les interesa y solo mediante la conrainformación podemos tener noticias no manipuladas...y lo de l@s pres@s eso ya es para alucinar, pero bueno todo esto son obviedades... y aquí en els països catalans las cosas no van mejor... Ale, penya, soy RUDA, a ver si alguien se comunica con migo...Y tu, parlament, aplicate el cuento del respeto. ADEU >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |