|
|
|||
|
|||
|
Circula un tipo por este foro, que va de liberapueblos y salvapatrias por la vida, que pretende que yo le conteste a unas cuantas cosillas que se le han ocurrido. Es de los que repiten las consignas que sus bienamados papás ideológicos le transmiten bien masticaditas por distintos medios. Y que, como ellos, primero injuria, primero acusa, y luego tú te las verás para defenderte. Es como si yo le digo a usted que me está leyendo que su madre es una puta. Ya he soltado la infamia. Ahora le toca a usted defenderse, y demostrar que no lo es. Es una táctica típica de sus papaítos ideológicos y de sus compañeros del redil nacionalista. Pobre, el ambiente que le rodea le ha hecho así. A su edad, la cura es difícil: la visión deformada de la realidad se ha incrustado de tal manera en su cerebro que difícilmente podrá ver el mundo sin las gafas de aumento que le ciegan. Son gafas para ver muy de cerca, demasiado de cerca, diría yo: sólo ve su pueblo, aunque se encuentre a 5000 kilómetros de él. Le argumentas algo, y se evade al limbo. Le repites lo mismo con otras palabras, y se sube por las ramas. Se lo explicas con gráficos, y se pierde entre farragosas marañas. Pero es feliz así, qué le vamos a hacer. Para él, los presos de ETA son héroes, y los asesinados, asesinos. Los pacifistas, fachas, y los violentos, idealistas. Se le llena la boca de héroes, banderas, fronteras, territorios, lenguas únicas, símbolos míticos, afrentas irresolutas, pueblos irredentos, naciones, patriotismos... Cosas que a otros nos ponen la carne de gallina, pues nos traen a la memoria barbaridades atroces cometidas por impresentables que usaban y usan como argumento esas palabras para justificar su miseria moral. Si se cruzan ustedes con este elemento, díganle de mi parte que me deje en paz. Que se vaya con la música a otra parte. Que se pierda, vamos. Se lo agradezco enormemente. Un saludo a todo el personal. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Los crimenes cometidos por la aviación aliada en Yugoslavia.Hospitales bombardeados,escuelas,trenes autobuses,niños atrozmente mutilados.La aviación aliada-en ella iban pilotos,"tolerantes y democraticos",españoles-denominó ese horror"efectos colaterales"y no me digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra¿o es que la muerte es diferente según quien la mire?
Parece que a tí solo te pone carne de gallina los atentados de ETA.Este otro horror..¿no?Cada dia os conozco mejor.gracias por poner tanto de vuestra parte > > Circula un tipo por este foro, que va de liberapueblos y salvapatrias por la vida, que pretende que yo le conteste a unas cuantas cosillas que se le han ocurrido. Es de los que repiten las consignas que sus bienamados papás ideológicos le transmiten bien masticaditas por distintos medios. Y que, como ellos, primero injuria, primero acusa, y luego tú te las verás para defenderte. Es como si yo le digo a usted que me está leyendo que su madre es una puta. Ya he soltado la infamia. Ahora le toca a usted defenderse, y demostrar que no lo es. Es una táctica típica de sus papaítos ideológicos y de sus compañeros del redil nacionalista. > > Pobre, el ambiente que le rodea le ha hecho así. A su edad, la cura es difícil: la visión deformada de la realidad se ha incrustado de tal manera en su cerebro que difícilmente podrá ver el mundo sin las gafas de aumento que le ciegan. Son gafas para ver muy de cerca, demasiado de cerca, diría yo: sólo ve su pueblo, aunque se encuentre a 5000 kilómetros de él. > > Le argumentas algo, y se evade al limbo. Le repites lo mismo con otras palabras, y se sube por las ramas. Se lo explicas con gráficos, y se pierde entre farragosas marañas. > > Pero es feliz así, qué le vamos a hacer. Para él, los presos de ETA son héroes, y los asesinados, asesinos. Los pacifistas, fachas, y los violentos, idealistas. Se le llena la boca de héroes, banderas, fronteras, territorios, lenguas únicas, símbolos míticos, afrentas irresolutas, pueblos irredentos, naciones, patriotismos... Cosas que a otros nos ponen la carne de gallina, pues nos traen a la memoria barbaridades atroces cometidas por impresentables que usaban y usan como argumento esas palabras para justificar su miseria moral. > > Si se cruzan ustedes con este elemento, díganle de mi parte que me deje en paz. Que se vaya con la música a otra parte. Que se pierda, vamos. Se lo agradezco enormemente. > > Un saludo a todo el personal. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Ya supongo que a ti ese tipo de intervenciones no te gustan, en tus planes futuros para vasco-land puede que se incluya alguna.
Pero es más, desde cuando se puede comparar Yugoslavia con el pais vasco y la aviación española con eta? en yugoslavia se asesinaba a pueblos enteros, se violaba y mataba Kosovares y había miles de refugiados ¿no había que intervenir? igual tu y los seguidores de Arzalluz penasais que no pero claro por empatia con la magna obra de Milosevic. La eta, tus idolos, asesinan inocentes sin ninguna justificación y motivo, no les compares con los aliados que fueron a detener una masacre, comparalos con los seguidores de Milosevic y a este puedes hacerlo con Arzalluz, Otegui y compañia > Los crimenes cometidos por la aviación aliada en Yugoslavia.Hospitales bombardeados,escuelas,trenes autobuses,niños atrozmente mutilados.La aviación aliada-en ella iban pilotos,"tolerantes y democraticos",españoles-denominó ese horror"efectos colaterales"y no me digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra¿o es que la muerte es diferente según quien la mire? > Parece que a tí solo te pone carne de gallina los atentados de ETA.Este otro horror..¿no?Cada dia os conozco mejor.gracias por poner tanto de vuestra parte > > > > Circula un tipo por este foro, que va de liberapueblos y salvapatrias por la vida, que pretende que yo le conteste a unas cuantas cosillas que se le han ocurrido. Es de los que repiten las consignas que sus bienamados papás ideológicos le transmiten bien masticaditas por distintos medios. Y que, como ellos, primero injuria, primero acusa, y luego tú te las verás para defenderte. Es como si yo le digo a usted que me está leyendo que su madre es una puta. Ya he soltado la infamia. Ahora le toca a usted defenderse, y demostrar que no lo es. Es una táctica típica de sus papaítos ideológicos y de sus compañeros del redil nacionalista. > > > > Pobre, el ambiente que le rodea le ha hecho así. A su edad, la cura es difícil: la visión deformada de la realidad se ha incrustado de tal manera en su cerebro que difícilmente podrá ver el mundo sin las gafas de aumento que le ciegan. Son gafas para ver muy de cerca, demasiado de cerca, diría yo: sólo ve su pueblo, aunque se encuentre a 5000 kilómetros de él. > > > > Le argumentas algo, y se evade al limbo. Le repites lo mismo con otras palabras, y se sube por las ramas. Se lo explicas con gráficos, y se pierde entre farragosas marañas. > > > > Pero es feliz así, qué le vamos a hacer. Para él, los presos de ETA son héroes, y los asesinados, asesinos. Los pacifistas, fachas, y los violentos, idealistas. Se le llena la boca de héroes, banderas, fronteras, territorios, lenguas únicas, símbolos míticos, afrentas irresolutas, pueblos irredentos, naciones, patriotismos... Cosas que a otros nos ponen la carne de gallina, pues nos traen a la memoria barbaridades atroces cometidas por impresentables que usaban y usan como argumento esas palabras para justificar su miseria moral. > > > > Si se cruzan ustedes con este elemento, díganle de mi parte que me deje en paz. Que se vaya con la música a otra parte. Que se pierda, vamos. Se lo agradezco enormemente. > > > > Un saludo a todo el personal. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya supongo que a ti ese tipo de intervenciones no te gustan, en tus planes futuros para vasco-land puede que se incluya alguna.
> > Pero es más, desde cuando se puede comparar Yugoslavia con el pais vasco y la aviación española con eta? en yugoslavia se asesinaba a pueblos enteros, se violaba y mataba Kosovares y había miles de refugiados ¿no había que intervenir? igual tu y los seguidores de Arzalluz penasais que no pero claro por empatia con la magna obra de Milosevic. > > La eta, tus idolos, asesinan inocentes sin ninguna justificación y motivo, no les compares con los aliados que fueron a detener una masacre, comparalos con los seguidores de Milosevic y a este puedes hacerlo con Arzalluz, Otegui y compañia > > > Los crimenes cometidos por la aviación aliada en Yugoslavia.Hospitales bombardeados,escuelas,trenes autobuses,niños atrozmente mutilados.La aviación aliada-en ella iban pilotos,"tolerantes y democraticos",españoles-denominó ese horror"efectos colaterales"y no me digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra¿o es que la muerte es diferente según quien la mire? > > Parece que a tí solo te pone carne de gallina los atentados de ETA.Este otro horror..¿no?Cada dia os conozco mejor.gracias por poner tanto de vuestra parte > > > > > > Circula un tipo por este foro, que va de liberapueblos y salvapatrias por la vida, que pretende que yo le conteste a unas cuantas cosillas que se le han ocurrido. Es de los que repiten las consignas que sus bienamados papás ideológicos le transmiten bien masticaditas por distintos medios. Y que, como ellos, primero injuria, primero acusa, y luego tú te las verás para defenderte. Es como si yo le digo a usted que me está leyendo que su madre es una puta. Ya he soltado la infamia. Ahora le toca a usted defenderse, y demostrar que no lo es. Es una táctica típica de sus papaítos ideológicos y de sus compañeros del redil nacionalista. > > > > > > Pobre, el ambiente que le rodea le ha hecho así. A su edad, la cura es difícil: la visión deformada de la realidad se ha incrustado de tal manera en su cerebro que difícilmente podrá ver el mundo sin las gafas de aumento que le ciegan. Son gafas para ver muy de cerca, demasiado de cerca, diría yo: sólo ve su pueblo, aunque se encuentre a 5000 kilómetros de él. > > > > > > Le argumentas algo, y se evade al limbo. Le repites lo mismo con otras palabras, y se sube por las ramas. Se lo explicas con gráficos, y se pierde entre farragosas marañas. > > > > > > Pero es feliz así, qué le vamos a hacer. Para él, los presos de ETA son héroes, y los asesinados, asesinos. Los pacifistas, fachas, y los violentos, idealistas. Se le llena la boca de héroes, banderas, fronteras, territorios, lenguas únicas, símbolos míticos, afrentas irresolutas, pueblos irredentos, naciones, patriotismos... Cosas que a otros nos ponen la carne de gallina, pues nos traen a la memoria barbaridades atroces cometidas por impresentables que usaban y usan como argumento esas palabras para justificar su miseria moral. > > > > > > Si se cruzan ustedes con este elemento, díganle de mi parte que me deje en paz. Que se vaya con la música a otra parte. Que se pierda, vamos. Se lo agradezco enormemente. > > > > > > Un saludo a todo el personal. > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Esa limpieza étnica esta alentada por partidos politicos, los tuyos, y sinembargo en los lamentables y bochornosos sucesos (como ves yo no busco escusas rastreas para justificarlo no como tu haces con los asesinos de ETA y sus complices nazionalistas) los partido poloitico nacionales se pusieron mano a la obra para solucionarlo rápidamente, A ARZALLUZ NO LE VEO DANDO DINERO PARA INDEMNIZAR a las victimas del terrorsimo en su comisión de derchos de los asesinos del parlamento o en su pacto de lizarra.
¿Más demagogia?, estate un poquito sereno hombre que si nos ponemos a soltar patochadas podemos llenar libros (como los que se escriben sobre ídolos terroristas de eta para gente como tu). -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Esa limpieza étnica esta alentada por partidos politicos, los tuyos, y sinembargo en los lamentables y bochornosos sucesos (como ves yo no busco escusas rastreas para justificarlo no como tu haces con los asesinos de ETA y sus complices nazionalistas) los partido poloitico nacionales se pusieron mano a la obra para solucionarlo rápidamente, A ARZALLUZ NO LE VEO DANDO DINERO PARA INDEMNIZAR a las victimas del terrorsimo en su comisión de derchos de los asesinos del parlamento o en su pacto de lizarra.
> > ¿Más demagogia?, estate un poquito sereno hombre que si nos ponemos a soltar patochadas podemos llenar libros (como los que se escriben sobre ídolos terroristas de eta para gente como tu). >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Esa limpieza étnica esta alentada por partidos politicos, los tuyos, y sinembargo en los lamentables y bochornosos sucesos (como ves yo no busco escusas rastreas para justificarlo no como tu haces con los asesinos de ETA y sus complices nazionalistas) los partido poloitico nacionales se pusieron mano a la obra para solucionarlo rápidamente, A ARZALLUZ NO LE VEO DANDO DINERO PARA INDEMNIZAR a las victimas del terrorsimo en su comisión de derchos de los asesinos del parlamento o en su pacto de lizarra.
> > ¿Más demagogia?, estate un poquito sereno hombre que si nos ponemos a soltar patochadas podemos llenar libros (como los que se escriben sobre ídolos terroristas de eta para gente como tu). >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Esa limpieza étnica esta alentada por partidos politicos, los tuyos, y sinembargo en los lamentables y bochornosos sucesos (como ves yo no busco escusas rastreas para justificarlo no como tu haces con los asesinos de ETA y sus complices nazionalistas) los partido poloitico nacionales se pusieron mano a la obra para solucionarlo rápidamente, A ARZALLUZ NO LE VEO DANDO DINERO PARA INDEMNIZAR a las victimas del terrorsimo en su comisión de derchos de los asesinos del parlamento o en su pacto de lizarra.
> > > > ¿Más demagogia?, estate un poquito sereno hombre que si nos ponemos a soltar patochadas podemos llenar libros (como los que se escriben sobre ídolos terroristas de eta para gente como tu). > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
....Los crimenes que han costado la vida a cerca de tres mil ciudadanos civiles que no tenian ninguna culpa de los desmanes de Milosevic?Eso lo primero.Lo segundo que yo no tengo ningún idolo,y menos en ETA.Lo que te pasa,por eso intentas calumniarme,es que a tí las únicas victimas inocentes que te causan indignación son aquellas que la Tele te dice(pensamiento único),es decir las que causa ETA. Esa misma Tele que le quita"hierro""a esos otros crimenes, llamandolos"daños colaterales"qué lindo,que la democratica España comete en otro país.Es ese el medio que,para despistar,estubo recordando continuamente las victimas Kosovares y olvidandose de las yugoslavas porque no ineteresaba.Las muertes inocentes son muertes identicas en todas partes.Si ETA es asesina también SON ASESINOS LOS PILOTOS ESPAÑOLES que participaron en la matanza diga la santa televisión lo que diga.
Yo pienso por mí mismo,unas veces mejor otras peor,pero nó por lo que me digan,cosa esta que te ocurre a tí.Y si no te interesan esas otras muertes eres cómplice de la masacre por indiferencia y tan asesino como ellos. Ya supongo que a ti ese tipo de intervenciones no te gustan, en tus planes futuros para vasco-land puede que se incluya alguna. > > Pero es más, desde cuando se puede comparar Yugoslavia con el pais vasco y la aviación española con eta? en yugoslavia se asesinaba a pueblos enteros, se violaba y mataba Kosovares y había miles de refugiados ¿no había que intervenir? igual tu y los seguidores de Arzalluz penasais que no pero claro por empatia con la magna obra de Milosevic. > > La eta, tus idolos, asesinan inocentes sin ninguna justificación y motivo, no les compares con los aliados que fueron a detener una masacre, comparalos con los seguidores de Milosevic y a este puedes hacerlo con Arzalluz, Otegui y compañia > > > Los crimenes cometidos por la aviación aliada en Yugoslavia.Hospitales bombardeados,escuelas,trenes autobuses,niños atrozmente mutilados.La aviación aliada-en ella iban pilotos,"tolerantes y democraticos",españoles-denominó ese horror"efectos colaterales"y no me digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra¿o es que la muerte es diferente según quien la mire? > > Parece que a tí solo te pone carne de gallina los atentados de ETA.Este otro horror..¿no?Cada dia os conozco mejor.gracias por poner tanto de vuestra parte > > > > > > Circula un tipo por este foro, que va de liberapueblos y salvapatrias por la vida, que pretende que yo le conteste a unas cuantas cosillas que se le han ocurrido. Es de los que repiten las consignas que sus bienamados papás ideológicos le transmiten bien masticaditas por distintos medios. Y que, como ellos, primero injuria, primero acusa, y luego tú te las verás para defenderte. Es como si yo le digo a usted que me está leyendo que su madre es una puta. Ya he soltado la infamia. Ahora le toca a usted defenderse, y demostrar que no lo es. Es una táctica típica de sus papaítos ideológicos y de sus compañeros del redil nacionalista. > > > > > > Pobre, el ambiente que le rodea le ha hecho así. A su edad, la cura es difícil: la visión deformada de la realidad se ha incrustado de tal manera en su cerebro que difícilmente podrá ver el mundo sin las gafas de aumento que le ciegan. Son gafas para ver muy de cerca, demasiado de cerca, diría yo: sólo ve su pueblo, aunque se encuentre a 5000 kilómetros de él. > > > > > > Le argumentas algo, y se evade al limbo. Le repites lo mismo con otras palabras, y se sube por las ramas. Se lo explicas con gráficos, y se pierde entre farragosas marañas. > > > > > > Pero es feliz así, qué le vamos a hacer. Para él, los presos de ETA son héroes, y los asesinados, asesinos. Los pacifistas, fachas, y los violentos, idealistas. Se le llena la boca de héroes, banderas, fronteras, territorios, lenguas únicas, símbolos míticos, afrentas irresolutas, pueblos irredentos, naciones, patriotismos... Cosas que a otros nos ponen la carne de gallina, pues nos traen a la memoria barbaridades atroces cometidas por impresentables que usaban y usan como argumento esas palabras para justificar su miseria moral. > > > > > > Si se cruzan ustedes con este elemento, díganle de mi parte que me deje en paz. Que se vaya con la música a otra parte. Que se pierda, vamos. Se lo agradezco enormemente. > > > > > > Un saludo a todo el personal. > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Osea que dos aviones españoles que intervinieron en Kosovo se han cargado a cuantos?
Segundo La cuestión no es para nada posible de minimizar llevando el debate a cifras FALSAS, la cuestión es ¿Era necesario intervenir despues de varios intentos fallidos de resolución del conflicto por otras vías y sin más respuesta que asesinatos en masa? SIIIII Pero para que lo entiendas te lo explicare de otro modo, ¿en la segunda guerra mundial murieron civiles, deberían los aliados dejar a Hitler hacer su santa voluntad por que la intervención era costosa en daños humanos? Yo entiendo que en tu ideario NAZIonalista seas capaz de utilizar cualquier resquicio de demagogia para tus interes, o que pases por acostarte ideologicamente con dictadores para meterte con dos pilotos españoles etc. etc. pero eso no justifica tus argumentos peregrinos. ¡Ojala hubiera sido posible otra solución! o es que crees que a los españoles nos encanta la sangre y los pilotos de la Real fuerza Aerea Española son poco menos que sanguinarios? Eso no se mantiene de pie por ningún lado pero en fin, tu mismo. -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • LaBolsa.com • Trabajos.com • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Casino Poker |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal |