Nuevo modelo sobre el alcoholismo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Nuevo modelo sobre el alcoholismo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/ene/98, 00:12
naia
Novato

Predeterminado Nuevo modelo sobre el alcoholismo

> > >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
> >
> > ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
> >
> > Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
> >
> > He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
> >
> > Saludos, buen amigo.
> >
> > -------------------------------------------------------
> > RAIMON:
> > > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
>
>
> >--------------------------------------------------
> Apreciado Raimón:
> Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
>--------------------------------------------------
Podria acceder yo tambien a esa informacion en ingles? Me parece un enfoque novedoso e interesante. Gracias.
--------------------------------------------------
Viejo 1/ene/98, 00:12
jardany_zincaló
Novato

> > > >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
> > >
> > > ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
> > >
> > > Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
> > >
> > > He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
> > >
> > > Saludos, buen amigo.
> > >
> > > -------------------------------------------------------
> > > RAIMON:
> > > > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > > > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > > > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
> > >
> > >
> > > >--------------------------------------------------
> >
> >
> > Apreciado Raimón:
> > Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
>
>
> Podria acceder yo tambien a esa informacion en ingles? Me parece un enfoque novedoso e interesante. Gracias.
RESPUESTA A NAIA:Claro que puedes! LAKESIDE MILAN RECOVERY CENTER es el sitio ideal para que tengas toda la información a tu alcance." Under the influence" el libro escrito por el Psicólogo Clínico James Milan es el soporte del nuevo modelo del nuevo enfoque y lo más importante: TRATAMIENTO.El nuevo paradigma Biogénico(origen biológico)anulando el viejo paradigma Psicógeno(origen mental o psíquico).Encontrarás artículos muy interesantes y actualizados por el mismo autor.Te recomiendo " Alcoholism Revolution ". Si puedes y quieres hacerme algún comentario después de accesar la información te lo agradeceré.Hasta pronto!Jardany Zincaló.
Nota: Por tus inquietudes creo será también de tu interés visitar About.com (health/fitness) Alcoholism (articles)donde publican una información que respalda las ya demostradas teorías del Dr. Milan:BIOCHEMICAL RESTORATION.
Viejo 27/ene/00, 00:12
jardany_zincaló
Novato

Si ya existe en el mundo un nuevo modelo, es decir, un nuevo enfoque sobre el alcoholismo y en base a investigaciones cientificas se ha configurado un tratamiento efectivo para recuperar personas con este trastorno fisico-quimico, porqué entonces se insiste en "torturar" con palabras, terapias y sesiones "psiquicas" a estos maldiagnosticados pacientes? Un mes de tratamiento con las tecnicas correctas y el apoyo de reconocidas y probadas formulas nutritivas de productos naturales equivale a dos años de "terapias" tradicionales. He conocido personas que se eternizan en el proceso de la recuperacion.Los mitos en el campo del alcoholismo estan siendo eliminados por las realidades de hoy.Puedo vivir recuperado! Sin temores, sin dependencias, sin grupos, sin amenazas de que si me alejo de x, y, o z metodo o tecnica vuelvo a beber.Nutrir el cerebro, aprender de la alimentacion natural y cultivar buenos propositos para la nueva vida que inicio son pilares suficientes para sostenerme con la mirada muy en alto. Allí, contemplando ese nuevo horizonte, descubro al Dios que la niebla del alcohol me tapó por tantos años! Con ese Dios, las cosas ya serán distintas. Nuevo modelo;nuevo enfoque;nueva vida!
Viejo 28/ene/00, 00:12
raimon
Novato

> Si ya existe en el mundo un nuevo modelo, es decir, un nuevo enfoque sobre el alcoholismo y en base a investigaciones cientificas se ha configurado un tratamiento efectivo para recuperar personas con este trastorno fisico-quimico, porqué entonces se insiste en "torturar" con palabras, terapias y sesiones "psiquicas" a estos maldiagnosticados pacientes? Un mes de tratamiento con las tecnicas correctas y el apoyo de reconocidas y probadas formulas nutritivas de productos naturales equivale a dos años de "terapias" tradicionales. He conocido personas que se eternizan en el proceso de la recuperacion.Los mitos en el campo del alcoholismo estan siendo eliminados por las realidades de hoy.Puedo vivir recuperado! Sin temores, sin dependencias, sin grupos, sin amenazas de que si me alejo de x, y, o z metodo o tecnica vuelvo a beber.Nutrir el cerebro, aprender de la alimentacion natural y cultivar buenos propositos para la nueva vida que inicio son pilares suficientes para sostenerme con la mirada muy en alto. Allí, contemplando ese nuevo horizonte, descubro al Dios que la niebla del alcohol me tapó por tantos años! Con ese Dios, las cosas ya serán distintas. Nuevo modelo;nuevo enfoque;nueva vida!
>Felicidades por vuestra recuperación.
Es verdad que hoy en día existen tratamientos básados en fisiología del organismo, pero, tambien recordad que éste no sólo es un problema de intoxicación celular, sino que en muchos de los casos las personas que han tenido la desgracia de caer en la enfermedad del alcoholismo tienen un origen basado en problemas psicológicos (muerte de un familiar muy querido, decepción amorosa, problemas económicos, etc.). Precisamente, cuando tales problemas no se pueden superar por sí mismo, la persona cae en el peligro de buscar medios que le permitan encontrar "otra realidad"...y el alcoholismo es uno de esos medios.
Es por ello que es necesario acompañar tratamientos psicológicos a los tratamientos médicos de desintoxicación.
Saludos.
jardany_zincaló
Novato

RAIMON:
El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
raimon
Novato

>Tus comentarios me parecen muy interesantes.
¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
Saludos, buen amigo.
-------------------------------------------------------
RAIMON:
> El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
Viejo 29/ene/00, 00:12
jardany_zincaló
Novato

> >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
>
> ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
>
> Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
>
> He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
>
> Saludos, buen amigo.
>
> -------------------------------------------------------
> RAIMON:
> > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
>
>
Apreciado Raimón:
Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
Viejo 6/feb/00, 00:12
ernie_en_lucha
Novato

> > >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
> >
> > ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
> >
> > Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
> >
> > He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
> >
> > Saludos, buen amigo.
> >
> > -------------------------------------------------------
> > RAIMON:
> > > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
> >
> >
>
>
> Apreciado Raimón:
> Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
Viejo 6/feb/00, 00:12
ernie_en_lucha
Novato

> > > >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
> > >
> > > ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
> > >
> > > Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
> > >
> > > He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
> > >
> > > Saludos, buen amigo.
> > >
> > > -------------------------------------------------------
> > > RAIMON:
> > > > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > > > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > > > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
> > >
> > >
> >
> >
> > Apreciado Raimón:
> > Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
>
>
Viejo 13/feb/01, 00:12
nikita_16
Novato

> > > > >Tus comentarios me parecen muy interesantes.
> > > >
> > > > ¿Sabes dónde puedo encontrar más información que me oriente sobre el concepto que manejas?
> > > >
> > > > Hay un aspecto que considero resulta básico para atender el problema del alcoholismo, y es el que se refiere a la educación social sobre éste tipo de enfermedad.
> > > >
> > > > He visto, -quizás con tristeza-, que por un lado la sociedad acepta y fomenta esos cuadros de publicidad que hacen ver la práctica de tomar alguna bebida alcohólica como algo de...gran mundo; sin embargo, si una persona, -por diversas razones-, tiene la desgracia de caer en las garras del alcoholismo, muchas de las veces se encuentra con un rechazo de la propia sociedad. O sea, no parece haber una cultura de entendimiento sobre los aspectos relacionados con ésta enfermedad; lo curioso, es que éte tipo de enfermedad existe más de lo que nos podamos imaginar...lo que pasa es que muchos alcohólicos no tienen la conciencia de que lo son porque en muchos de los casos no es necesario que las personas se peguen lo que comunmente conocemos como borrachera...hay muchos bebedores sociales que no saben o no reconocen que tienen la enfermedad del alcoholismo y que necesitan ayuda y comprensión.
> > > >
> > > > Saludos, buen amigo.
> > > >
> > > > -------------------------------------------------------
> > > > RAIMON:
> > > > > El nuevo modelo contempla:Alcoholismo, enfermedad PRIMARIA y significa eso! Primero es el alcoholismo! Parte de la base de que el alcoholismo tiene un ORIGEN FISIOLÓGICO y lo demuestra con explicación científica clara y precisa.Apoya, entonces, la recuperación PRIMARIA en un proceso físico, una reeducación mental y una terapia NUTRICIONAL de por vida para mantener el organismo en equilibrio.La parte espiritual llega cuando se le da al cuerpo una oportunidad para sentirse bien y en condiciones de pensar, libre del dolor y la confusión que ocaciona un organismo enfermo.
> > > > > Por años, los psiquiatras, psicólogos y afines han tenido en sus manos el problema del alcoholismo como si ellos fueran la respuesta al alcance de la mano!Pero, no ha sido así.El nuevo modelo se refiere a ellos como los formadores del PARADIGMA PSICÓGENO (alcoholismo: origen psíquico,psicológico,mental,social,familiar etc.)con difícil posibilidades de recuperación y una marcada dependencia. El PARADIGMA BIOGÉNICO (Alcoholismorigen FÍSICO) presenta en cambio un alto porcentaje de recuperación y mejoría y una muy rápida liberación de las "dependencias". Profundizar en el nuevo modelo nos da la luz para ver el nuevo camino.
> > > > > Gracias Raimón por leer mis comentarios.Chao!
> > > >
> > > >
> > > > >--------------------------------------------------
> > >
> > >
> > > Apreciado Raimón:
> > > Me contenta el ver que te interesa conocer sobre este apasionante tema del nuevo modelo.Solicitar información para ser orientado es una muestra inequívoca de un deseo profundo de encontrar una vida mejor.La humildad ante el nuevo conocimiento es la puerta de entrada a una experiencia maravillosa. De momento, Raimón, puedo recomendarte la lectura de un libro escrito en español por DONAL M. LAZO americano que se radicó en Brasil y con su esposa fundó el primer centro residencial especializado en alcoholismo, la llamada granja Reindal que atrae pacientes de todo el país y de Portugal.El título es: ALCOHOLISMO.LO QUE USTED DEBE SABER.LO QUE USTED DEBE HACER. En su lectura encontrarás respuesta a muchos interrogantes.Podrás disipar las dudas respecto a la parte psicológica. Aprenderás los principios sobre los cuales funciona el nuevo modelo y aplicarás de inmediato las recomendaciones nutricionales para sentir en pocos días un bienestar físico y mental que te motivará a perseverar es estos nuevos hábitos.El libro fue publicado por las ediciones Paulinas. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y aquí tienen una librería, Si se te dificulta conseguirlo déjamelo saber y con mucho gusto puedo enviártelo a la dirección que quieras. A propósito, Raimón, en qué país vives ? Voy a prepararte una información más detallada con otros autores y con la fuente del nuevo modelo que está en inglés y la cual puedes accesar por la web desde tu pc.Con el deseo sincero de que encuentres lo mejor de la vida y disfrutes al máximo estos nuevos conocimientos me despido, hasta pronto, agadeciéndote de nuevo el interés por mis comnetarios. Chao!
> >
> >
>
>
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder